20 de diciembre de 2011

Cosiwis

¡Hi!
Girls...¡hola! ¿como están? espero que alright.
Uf...odio no poder subir todos los días, pero en las noches mi primo se pone en el pc y yo en el notebook y resulta que el estúpido internet se va, y ahí es cuando se me va la señal de wifi.

¡Agradezco mucho los comentarios del capítulo anterior!, estuvieron hermosísimos.  Me puso un poco triste que solo fueran 6 y uno de esos que los pegan en varios blogs, pero bueno...no las obligo a comentar.
Me gustaría saber si alguien mas lee mi novela, es que nunca hay mas de 9 comentarios, y me pone algo triste.   Chicas...por favor, si tengo lectoras fantasmas, ¿podrían dar al menos una señal de vida? como una carita feliz en el chat, o un comentario corto, o votos en reacciones, o lo que sea, pero ¡algo por fiiiis!, es que aveces ni me dan ganas de subir un capítulo debido a eso.  Espero que me entiendan.  Pero doy unas gracias enormeeees,  hasta las estrellas a las chicas que siempre comentan, y hablo de cada una de ustedes. Creo que no es necesario que diga nombres, porque ustedes saben.  
QUIZÁS esta semana no podré subir :( (por lo del internet y wifi), pero les prometo que si no se me cae la señal en un buen rato, les subo un capítulo sin falta.

¡No e podido leer ni un capítulo de los que ha subido! ¡y me tanta rabia! aaaggh, odio que el internet esté asi.   Chicas...en cuanto llegue a mi casa (que llego este viernes), me pasaré por sus blogs como una desesperada y leeré todos los capítulos de corrido y comentaré.  No tengan dudas de eso.

...rΰΰlЗιιαα (: ... : Fuuua ¡Bienvenida al blog! y muchísimas gracias por leer mi novela. Me pone ultra mega feliz que te haya gustado, y muchas gracias por ser mi nueva seguidora y comentar :D.


Pregunta:
-¿Como hiciste eso en los comentarios?
RPTA: Saqué el código de una página. http://annyz-kawaii.blogspot.com   .  Chicas...de aquí pueden sacar muchos códigos para que su blog se vea hermosísimo :D.   Busquen los tutoriales para que sea mas fácil y aprendan rápido :D.

Si tienen preguntas, dudas, o algo, ¡no duden en preguntar! haha, es que me encanta responder hohohoho. Okey, estoy loca, pero no importa haha.

¡Besitos guapísimas!
¡Las AMODORO! haha.
¡Muac's!

¡COMENTEN TODAS MIS LECTORAS PLEASE, O AL MENOS UNA SEÑAL DE LIFE!.

10 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu hermosa novee de verdad :)
    Publica cuando puedas que te esperaremos impaciente y no te desanimes que de verdad tu novela es maravillosaa!:D
    Suertee! y cuidate linda :)

    ResponderEliminar
  2. Siento no comentarte siempre, pero es que también sigo un montón de blogs y no me da tiempo. Pero que sepas que te leo siempre. De ahora en adelante te comentaré siempre que pueda, aunque a partir del jueves seguramente estaré castigada por dos notas que son malas, así que no podré comentar a nadie, pero si puedo me hago una escapadita del castigo(sin que se enteren mis padres) y te comento.
    Besos.
    PD: Te tengo como seguidora en mi blog pero hace muchoooo que no me comentas, no sé si no te gusta o qué.
    Ahora sí, besos. *.*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo 147 seguidoras y nunca me comentan más de 20... TT
    Bueno..., espero que publiques cuando el internet te vaya más rápido. :)
    Me gustaría que te pasases por mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
    Mil gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Tishu jaja la mento no haber comentado en el otro capitulo no tenia tiempo pero ahora si yap jaja estoy feliz porque porfin termine los examenes ufff!!! espero sacar una buena nota :), no importa si no puedes subir el capitulo pronto, espero que tu internet funcione :) y te conectes al MSN
    bye y cuidate mucho linda♥

    ResponderEliminar
  5. Nena, por los comentarios no te preocupes, mientras te comenten las que dicen que son tus seguidoras fieles y eso. Porque hay quien te dice: ay, voy a ser tu seguidora más fiel. Y a lo mejor es el unico comentario que te deja en 3 semanas.
    Yo tengo casi 70 y siempre me comentan las mismas y me encanta.
    Lo que no me gusta es que no vas a poder publicar... Ya decia yo que no te veía por ningún lado en mis entradas, jajaja.
    Un beso prima, ¡Cómo va creciendo tu blog, eh!

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa!

    ¿Como estas?, jaja, espero que muy bien, en verdad lamento no comentar seguido pero es que no me permiten estar mucho tiempo en la compu :(

    Aún así siempre me entusiasmo, de hecho yo ya me había asustado porque veía que no subías D:

    Quiero decirte que aveces es así, hay momentos en los que las lectoras no comentan y entonces pierdes las ganas de seguir escribiendo, pero justo cuando vas a tirar la toalla y rendirte llegan hermosas lectoras como tu, anímate, ya veras que pronto tendrás aún más lectoras (:

    TE quiero muchote.

    -Mony-

    ResponderEliminar
  7. J.ustamente yo siento lo mismo PERO MISMO Cuando escribo en mi nove :/

    U.nicamente me la eh pasado aqui esperando a que la

    S. IGAAAS!!

    T.ienes que seguirla ahora!!!

    I.NSISTO TIENES QUE SEGUIR PORQUE LA AMO -nove- Y A TI TE QUIERO MUCHIISIMO :P

    N.o creo que tardes mucho!!!

    PD: Es verdad no comento mucho xq es que cuando quiero comentar con mi cuenta se me borra el comentario pero Bueno Ahora Comentare SIEMPRE QUE SUBAS UN CAPITULO :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela y me gusta leer todo lo que escribes en el blog pero con lo vaga que soy casi nunca tengo ganas de comentar en las novelas. Te aseguro que tu novelas es una de las mejores que he leído. Espero que sigas escribiendo porque muchas chicas leen tu novela y seguramente no comentan por la misma pereza que yo tengo aunque hay veces que me da un subidón y me pongo a escribir que no me cabe todo jejeje... Bueno muchísimos besos y abrazos de mi parte :D Soy rumana pero vivo en España :P Un pequeño lío pero bueno eso no viene a cuento xD
    PD: Si dices que tu estás loca, no se como estoy yo jajajaja Estoy para que me lleven a un médico de la cabeza. Por cierto, si comento alguna vez, te vas a aburrir de todo lo que yo escribo. Parece el testamento del rey de España -.-'
    Preguntas:
    ¿De dónde eres?
    ¿Desde cuándo te gusta JB?
    ¿Te gusta Selena Gómez?
    ¿Cuántos años tienes?
    ¿A dónde te gustaría viajar?
    ¿Qué idiomas hablas?
    Cuando me aburro puedo llegar a conocer muy bien a la gente jajajaja. Bueno, llevo mucho texto, parece que la que está escribiendo la novela soy yo... Bueno pues eso que yo estoy muy loca y con mi tigre, mi león y todo el zoológico de Madrid que incluye a mucha gente de mi clase jajajaja. En España mi clase es primero de secundaria pero hay otros países donde sería séptimo. JB me gusta desde el año pasado. Selena Gómez ni me va ni me viene. Tengo doce años. Me gustaría viajar a Londres, París o Nueva York. Hablo español, rumano y un poco de inglés. Pero cuanto puedo llegar a escribir xD.

    ResponderEliminar
  9. no importa lo de internet! buenio, sí. Pero yo espero :) lástima esa parte de Rebbeca! la odio! no podés hacer que se mude del país o algo así?? bueno, besos!
    Solcy

    ResponderEliminar
  10. Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/2011/12/premios-premios-everywhere-p.html
    Un beso! :)

    ResponderEliminar