15 de diciembre de 2011

¿Cual eligen?

Chicas...tengo una duda con la novela, pero am...no sé, quiero que me ayuden para saber que les gustaría que pasara, para yo poder planear bien el final (que aún falta muuuuuucho).
Pondré dos opciones, y ustedes tendrán que elegir una y ponerla en un comentario ¿okey?.


¿Como quieres que sea la novela?

1. Me gustaría convertirme en actriz.
2. No quiero ser famosa. Quiero demostrar que una chica normal logra estar con su ídolo.

Eligan una de esas dos opciones ¿si?.

.¡Besiiitoos!

14 comentarios:

  1. Me gusta más la segunda opción, prima :)

    ResponderEliminar
  2. nuevaa lectoraa :D jajajaj me gustaria mas la segundaa (:♥

    ResponderEliminar
  3. La 2. No quiero ser famosa. Quiero demostrar que una chica normal logra estar con su ídolo.
    Me gusta mas.

    ResponderEliminar
  4. la segunda opcion que es más real ;)
    gracias por darnos a opinar a las que leemos el blog eres una genia! Aver cuando subes el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
  5. la segunda :)
    esta dificil la desición, eh! hahah

    ResponderEliminar
  6. la Segunda definitivamente escojo esa, sube un capitulo mas bye

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la segunda opción (:

    Te quiero mucho, besitos.

    -Mony-

    ResponderEliminar
  8. LOS DOS :D
    Si ___tn Se vuelve famosa Solo seria actriz??

    Las dos Me gustan muchoo!!!!
    Atte:NiiColee!!;)

    ResponderEliminar
  9. me gustaria que se convierta en actriz asi se hace mas famosa que rebecca

    ResponderEliminar