3 de diciembre de 2011

Capitulo 58 - por un mes


- hazme un favor...y sonríe -
 


Narras Tú





Desperté, vi la hora y eran las 10:03a.m.
¡Wiii! ¡hoy es sábado! al fin...no hay escuela.   Creo que hoy no haré nada, ya que quiero tener un día completo de relajación, osea no haré absolutamente NADA.   Okay, es broma, solo quiero pasarla con los chicos, tener un día divertido.  
¿Que haré mañana? no lo sé, pero en la tarde....oh, a si...llega la pesada de Rebecca.



Me levanté de la cama y me fui inmediatamente a la ducha.   Al entrar al cuarto de baño me saqué el pijama, abrí la llave y me metí para dejar correr el agua por mi cuerpo.





-30 MINUTOS DESPUÉS-



Okay, e terminado, y a decir verdad el agua estaba exquisita.    Al salir de la ducha me puse una toalla de color naranja alrededor de mi para que no es me viera nada.   Luego me cepillé los dientes, me peiné y salí del cuarto de baño para ir a vestirme a mi habitación.
Cuando ya estaba en mi habitación decidí vestirme así:



http://www.polyvore.com/rosaaa/set?id=40235592





Bajé las escaleras y encontré a mi madre en la cocina preparando el desayuno.   Por lo que vi me pude dar cuenta de que eran hamburguesas.




Tú: ¡Hola mamá!.- me senté en una silla.
T.m: Hola hija. ¿como amaneciste?.- me preguntó sonriente.
Tú: Excelente.- sonreí.





Nos pusimos a conversar un poco y en un momento escucho una canción que se me hacia muy familiar, pero no me acordaba de cual era ni de quien era, hasta que llegó...al coro.





It's friday, friday
Gotta get down on friday
Everybody's lookin' forward to the weekend, weekend
Friday friday
Gettin' down on friday
Everybody's lookin' forward to the weekend  (8)





¡NO! ¡esque no puedo estar completamente feliz ni un maldito segundo!, ahora resulta que escucho la música de Rebecca en mi casa, ¿genial no?.   Es oficial, desde hoy tendré la imagen de Rebecca todos los días cerca de mi, y quizás no sea exactamente su imagen, si no que tendré su tonta voz por todos lados, ya sea en la TV, en la radio, en internet, en la escuela, en la calle, en mi casa...¿sigo?.
Tengo algunas dudas...¿algún día me libraré de ella? ¿o es que la tendré siempre haciendo mi vida un asco?, mm...creo que la segunda es la mas segura de todas, casi definitivamente.




T.m: ¡Hija!.- me sacó de mis pensamientos mientras ponía mi hamburguesa en la mesa y se sentaba junto a mi.
Tú:  ¿Que? ¿que pasa?.- la miré feo haha.
T.m: Estas en las nubes- rió -, ¿acaso estas en el  mundo de Justin?.- me preguntó explotando en carcajadas.
Tú: Oye...no es gracioso.- me puse a reir.   Es increíble que a mi mamá le guste molestar haha, me agrada su sentido del humor, y mucho.
T.m: ¿Entonces porque te ries?.- aún riendo.  ¡ah! que mal ¬¬.
Tú: Ya...esque te salió gracioso.- admití.
T.m: Okay.- dijo ya dejando de reir.
Tú: Oye...¿y Gabe?.- ¿donde está ese tonto?, no lo e visto en toda la mañana jeje.
T.m: Aún duerme, debe de estar cansado.- sonrió.
Tú: Si, tienes razón.- asentí mientras me acercaba la hamburguesa a la boca.





En el desayuno mamá y yo estuvimos hablando de unas cuantas cosas hasta que terminamos.    Luego mi madre me pidió que lavara los platos que habíamos ocupado, así que me puse los guantes de látex y empecé a hacerlo.
Habrán pasado como cuarenta minutos cuando acabé.  Okay, sé lo que dirán, que soy una floja haha ¿pero y qué? porfavor...¡soy adolescente!, soy floja, hago algunas cosas de mala gana, no me gusta mucho la escuela, y prefiero no seguir diciendo otras cosas haha.




Me fui al salón y encendí la TV, pero justo cuando me iba a sentar en el sofá sentí que alguien abrió la puerta de entrada de la casa, y al voltear pude darme cuenta de que era Rocky con los chicos.  Todos se sentaron en los sofás, menos Justin que me dió un besito en los labios, así que se sentó de los últimos.





Chaz: Hey ____(tn), ¿como estuvo el concierto ese de la mañana?.- se refería a la canción que venia de la casa de la señora Dabny, osea "Friday".
Tú: Fatal, creo que casi me da in infarto.- bromee y todos rieron.
Ryan: Pues estamos todos iguales.- reímos nuevamente.





Nos pusimos a conversar un rato, la pasábamos de maravilla, pero en un momento alguien que tocó el timbre de afuera nos interrumpió.
Me paré del sofá y salí de la casa para abrir, y cuando lo hice encontré a unos señores con cara de simpáticos mirándome sonrientes.




Tú: ¿Se les ofrece algo?.- sonreí.
Señor: Si linda, ¿está tu madre?.- me preguntó de una forma muy amable, me agradó.
Tú: ¿Quien la busca?.- sonreí ampliamente.
Señora: El señor y señora Black.-   al decir eso mi sonrisa se esfumó por completo.






Okey, esto me a dejado mal.   ¿De verdad Rebecca es hija de estos señores?, pf, que raro, porque estos dos señores tienen una enorme felicidad que podría iluminar a toda una ciudad, y hablo encerio.
¿De donde proviene Rebecca? ¿ah?, está claro, Rebecca no es su verdadera hija haha, ok no.   Pero encerio...no entiendo como esa chica que me hace la vida imposible puede ser tan pesada y mala, siendo que sus padres son como un cielo despejado.






Tú: Oh, claro, pasen.- me hice a un lado para que ellos entraran.
Sr. y Sra. Black: Gracias.- sonrieron.






Cuando ya estabamos todos adentro fui a buscar a mi madre para que los atendiera, y cuando ambas bajamos mamá nos pidió a mi y a los chicos que fueramos a otro lugar, ya que ellos conversarían de algunas cosas.
Con los chicos nos decidimos ir a mi habitación.





- EN LA HABITACIÓN-





Criss: ¿Quienes eran esos señores?.- preguntó curioso mientras todos nos recostabamos en la cama.
Tú: Los padres de Rebecca
Chaz, Ryan y Justin: ¿Que hacen aquí?.- preguntaron al unisono.   Oh, si, había olvidado por completo contarles.
Tú: Rocky...¿les dices tu?.- me pedí.
Rocky: -asintió con la cabeza- Lo que pasa es que Rebecca...bueno, vivirá con ______(tn) un tiempo.- les contó seria.
Ryan, Chaz, Criss y Justin: ¿¿¡¡Encerio!!??.- Rocky asintió.
Tú: De seguro vienen a hablar con mamá de ese asunto.- dije algo triste.



(...)





Bajé la escalera para preguntarle a mamá una cosa importante, aunque bueno...quizá no tanto haha.


Tú: Mamá ¿pueden almorzar los chicos aquí?.- le pregunté sonriente.
T.m: ¿Y lo preguntas? ¡claro que si!.- me respondió con una amplia sonrisa.
Tú: Gracias.- feliz.   Luego de eso salí de la cocina, subí las escaleras y entré a mi habitación.






(...)





Eran las 05:30p.m.
Los chicos se habían ido como hace tres minutos, excepto Justin, que quiso quedarse, no se porqué.  ¡Hey!, no digo que no me agrada que esté aquí, ¿como no me va a gustar? ¡si yo lo amo!, pero bueno...a lo que voy es que me pone algo nerviosa, porque sé que quiere hablar de alguna cosa importante.  
Justin se paró de la cama y se quedó de pie mirándome fijamente, pero yo me puse nerviosa y miré al suelo.





Tú: Justin...me pones nerviosa.- le confesé.
Justin: _____(tn)...creo que estas extraña, no, espera, ESTÁS extraña.- se corrigió a si mismo.
Tú: No, no estoy extraña Justin.- mentí.
Justin: Ven.- yo solo lo miré - ponte de pie. - Al decirme eso me paré de la cama y el me hizo un gesto como para que me acercara a él, y así lo hice.  Cuando estuve cerca de él me tomó de la mano, pero yo miré al suelo nuevamente.
Tú: ¿Que pasa?.- sin mirarlo.
Justin: - me tomó por la cara y me acercó a el para que lo mirara fijamente a los ojos - Estas así por lo de Rebecca...¿verdad? - oh no, ¿como lo supo?,¿acaso soy muy obvia?.
Tú: No...- mentí nuevamente.
Justin: Si, estas así por eso.  Amor...debes estar tranquila.- tratando de hacerme sentir mejor.






¡Por favor! ¿tranquila? ¿tranquila? ¿es encerio?, ¡no puedo estar completamente tranquila con todo esto!, ¡la persona que se encarga de hacerme la vida imposible vivirá conmigo quién sabe por cuanto tiempo!, ¿eso no debe preocuparme? esto no puede ser.
Dios...¡Justin, Justin!, ¿cuando entenderás completamente todo el asunto? ¿cuando?, no aguanto todo esto.
De algo estoy segura...no lloraré, no, no por Rebecca.
Hey...no, ahora que lo pienso bien...creo que igual tiene razón, no puedo amargarme la vida por ella, no no puedo, no debo.  Ahora...lo único que tengo que hacer es relajarme completamente, y pensar en cosas positivas y hermosas, y una de ellas es Justin.





Narra Justin




No me gusta verla así, definitivamente no.   ¿Como me podría gustar?.



Tú: Si...tienes razón.- me dijo con voz triste.
Justin: ¿Cuando entenderás...que yo te amo a ti?.- encerio...¡yo la amo a ella!, a nadie mas.
Tú: Justin...las cosas...pueden cambiar.- no...suena tan pesimista ahora...
Justin: Por favor _____(tn), no pienses en esas cosas, no lo hagas, porfavor.- le rogué.
Tú: Justin...esque estoy mal por todo esto, y yo...yo tengo miedo.- me confesó.
Justin: Amor...no tengas miedo, no tienes que temer a esto, ¿sabes porque? porque yo te amo a ti, porque te amo solo a ti, no a Rebecca.- ¡encerio!.
Tú: Justin, si, me a quedado claro que me amas, pero tengo miedo de lo que puede pasar, tu no sabes de lo que es capaz Rebecca ¿entiendes todo esto ya?
Justin: ¡Al diablo con Rebecca! ¿podemos estar tranquilos, sin hablar de ella por un momento?.- solo quiero pasar un lindo rato con ella, además si seguimos es muy probable que terminemos discutiendo.
Tú: Bueno, esta bien.- tratando de sonreir.
Justin: Vamos...¡ríe!.- le pedí.
Tú: No, no tengo ganas.- pude notar que estaba tratando de no hacerlo.
Justin: Hazlo, o tendrás que hacerlo por la fuerza.- le dije serio.
Tú: NO.- se volteó.  En cuanto lo hizo me acerqué rápidamente a ella y comenzé a hacerle cosquillas, muchas cosquillas.
Tú: ¡Ahhh! ¡no! hahahahahahhaha ¡justin basta! hahahahahahhhahaha.- riendo a carcajadas.  ¡JÁ! que sueñe, no la soltaré haha.
Justin: ¡Nooo! muahahhahaahaha.- con risa malévola.
Tú: ¡Ya! jajajjjajj Justin por favor jajjajajajajaj ¡ya para! .- dijo ya algo molesta haha.
Justin: Ya, Okay.- me puse a reir.






Narras Tú




Luego de eso estuve como hora y media hablando con Justin, y después el se fue.
Cuando lo hizo encendí la TV de mi habitación, me puse a ver ICARLY hehe, y me recosté en la cama.    Al rato decidí bajar para preguntarle a mamá sobre lo que había hablado con los padres de Rebecca.
Cuando bajé las escaleras pude darme cuenta de que mi madre estaba sentada en el sofá viendo la TV, así que me senté junto a ella.




Tú: Oye mamá...¿que hablaste con los padres de Rebecca?.- le pregunté curiosa.
T.m: Sobre lo de mañana, y también sobre el tiempo que Rebecca se quedará aquí.- me miró.
Tú: Ah...¿y cuanto tiempo se quedará? ¿menos de una semana verdad?.- le pregunté mientras cerraba los ojos y cruzaba los dedos.
T.m: Lamento decirte que no, hija.- rió. ¿entonces?.- Rebecca se quedará por un mes.





¿¿¡¡WHAT!!??
Un mes.
No.






Tú: ¿¿¡¡QUE!!?? ¿¡tanto!?.- me alteré, pero solo un poco.
T.m: Si hija, es que el viaje dura esa cantidad y ella no se puede quedar sola.- me miró un poco seria.
Tú: ¿No puede estar sola? ¿no tiene parientes? ¿tíos o algo?.- debe tener ¿no?, ahora falta que sus familiares la odien.
T.m: Sus familiares no pueden cuidarla, porque ellos trabajan y viajan mucho.
Tú: Oh...- luego de eso me quedé callada por un momento.- Oye mamá...voy a dormir ¿si?.
T.m: Esta bien.- me besó la mejilla.- duerme bien.- sonrió.
Tú: Igual tú.- le devolví la sonrisa y me paré del sofá.






Al entrar a mi habitación busqué la pijama y me lo puse.
Cuando ya estaba lista para dormir me tiré de golpe en la cama y me quedé mirando el techo.   Cuando ya me había dado frío me tapé con las sabanas y cerré los ojos para así poder dormir.






CONTINUARÁ  






♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




¡Hasta aquí por hoy chicas!.
Lamento no haber subido ayer, pero esque estaba muy triste y no me daban ganas de hacer nada, y encima tuve que estudiar para un estúpido examen.
Hoy no iba a subir, pero luego me dieron ánimos y subí ^^.
Girls...hoy no voy a agradecer comentarios, pero en un próximo capítulo lo hago, y sin falta.
¡Amé sus comentarios del capítulo anterior!, amo sus insultos hacia Rebecca y todo lo demás hehe.

¡Besitos!



NO OLVIDEN COMENTAR.
BYE.

8 comentarios:

  1. Estúpida Rebecca siempre está en todas las conversaciones ofú >:(
    Pero, por lo demás, me encantó el capitulo, como siempre
    Menos mal que me has dado de tu droga jajajaja
    Linda, en serio, me encanta como escribes, eres U N I C A sabes¿ UUUNICAAAAA¡¡¡
    Tequiero preciosa:)

    ResponderEliminar
  2. sii! me encanto el cap
    estuve todo el dia abriendo y abriendo tu blog a ver si habias subido, haha :)
    PLEASEEE pasa por la mia :D si? si? PPLEASEEE!
    besooo
    Solcy
    PD: escribo en anonimo pq tengo un problem con google :(
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿1 mes? ¡¿1 MES?! ¿Pero que shiiiiiiiiiit es esta?
    ¡1 MES CON LA HDJKALHFLA DE PUTECCA! Me da un soponcio prima.
    Me superregustado el capitulo.
    Y Justin es tan... ajshjkdl *.* LOAMO.
    Puez ezo, que me ha gustado el capi, y espero que publiques pronto pronto, MUY PRONTO.
    Oye, que raro se me hizo no ver a Gabe en la novela, hahaha.
    Bye!

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  4. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¿PERO NO SE PUEDE QUEDAR SOLA EN SU CASA?! ¡HAY QUE JODERSE CON LA GUARRA ESTA! >.< Es que no entiendo porque tiene que hacerme la vida imposible.
    Publica pronto. Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. NOOOOO, MORIRE SI TENGO A REBECCA EN MI CASA 1 MES!!!!!!¡¡¡¡¡¡.
    El capitulo genial, que dullce que es jusin.
    Sigue pronto linda, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. 1 Mes, por qué¿? Va a ser todo un suplicio.
    Aghh, qué rabia!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. 1 mes :||||||||||||
    es que me muero jdaksljdslka no mentira tengo que vivir para saber que pasa xd
    que tierno es Justin *----* ya mujercilla cuídate un montón ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :) jaja me tarde mucho en comentar pero ni modo jaja síguela si? por favor....
    es verdad Rebecca es una tonta pero porque ¿un mes? es demasiado, la odio a ella awww!!! aunque Justin ya lo dejo bien clarito jaja el me quiere solo a mi okno a mi personaje pero da igual
    Oye querida cuando te conectas para conversar
    Adiós y sube otro porfa

    ResponderEliminar