1 de diciembre de 2011

Capitulo 57 - NO-PUEDE-SER

       
                 

                                      
- ¿por qué? -




Narras Tú





XX: Hija....- sacandome de mis pensamientos y sentándose en una silla con Gabe al lado.
Tú: Bien...¿cual es la noticia?.- pregunté obviamente nerviosa y curiosa.
T.m: Bueno...verás...- la interrumpí.
Tú: Mamá...me estas poniendo mas nerviosa de lo que estoy.- me puse a reir, pero de los  nervios que me daban.
T.m: Rebecca Black vivirá aquí un tiempo.-  ¿¿¿¡¡¡WHAT!!!???. Me quedé quieta sin hacer ningún movimiento, pero un millón de cosas pasaban por mi cabeza.







NO-PUEDE-SER-POSIBLE.
No respiro.
Adios mundo.







¡NO PUEDE SER! ¡¿Rebecca Black en mi casa?! esto...no lo creo, no, ¡no lo creo!.
Dios...¿ahora que hago?.
No se que hacer, ¿como mi mamá puede hacerme esto? y yo que creía que todo estaba mejorando, y que ya estaba tan preocupada por las amenazas y cosas de Rebecca.







Tú: ¡Mamá! ¿¡pero como!? ¿que te hizo querer que viva aquí? ¿y acaso conoces a sus padres?.- le pregunté desesperada.
T.m: Hija...esque sus padres se deben ir de viaje, y yo también, además...yo creí que te agradaría la idea.- dijo mirándome extrañada.- y si, si conozco a sus padres.
Tú: ¿Agradarme la idea? ¡mamá Rebecca y yo no nos llevamos bien!.- dije mientras caminaba por toda la cocina con las manos en la cabeza, tratando de tranquilizarme.
T.m: Hija, de verdad lo lamento - miró el suelo -, pero no puedo hacer nada más, es por el trabajo ¿entiendes?.- se paró de la silla, se acercó a mi y me abrazó.     Ya, yo no puedo ser tan egoísta, y no me refiero a serlo con Rebecca, si  no con mi mamá.
Tú: Si, entiendo. Mamá...porfavor...dime que es mentira que esa de quedará aquí.- mirandola fijamente a los ojos.
T.m: Lo siento _____(tn), pero no es mentira.  Mira...desde el domingo en la noche Rebecca se quedará aquí contigo y con Gabe y yo viajaré ese mismo dia, pero me iré cuando llegue Rebecca aquí.
Tú: Bien.  Oye mamá...tengo sueño, me iré a dormir ¿si?.- ya no quería hablar de eso, estaba a punto de derramar lagrimas.
T.m: Okay hija, duerme bien.- me besó la cabeza.
Tú: Igual tú.- le dediqué una sonrisa, pero absolutamente falsa.     Salí de la cocina y comenzé a subir las escaleras.




-YA EN TU HABITACIÓN-




Apenas entré me tiré de golpe en la cama, la verdad...tenía unas ganas enormes de llorar, pero no, no lloraría por la estúpida de Rebecca.
Claro...ella debe de estar muriéndose de la risa, debe estar mas feliz que nadie por el hecho de que podrá seguir haciéndome la vida imposible, y peor aún...en mi propia casa.    ¡NO QUIERO QUE ELLA SE QUEDE AQUÍ!, no quiero, ¡no podré!.
Debo aprovechar al máximo este fin de semana, ya que será el último que pase en absoluta paz, al menos por un cierto tiempo.
Bueno...¿que podría ser peor? exacto, nada.



Me senté en la cama y cogí mi celular que estaba en la mesita.    Luego llamé a Rocky.




-LLAMADA-



Rocky: ¿Hola?
Tú: Rocky...necesito que vengas, porfavor.- le dije con un hilo de voz.
Rocky: ¿Estas llorando, _____(tn)?.- preocupada.
Tú: No, pero porfis...ven.- le rogué.
Rocky: En un minuto estoy al lado.- dicho eso cortó.


-FIN LLAMADA-






Rocky es la única persona en quien puedo confiar plenamente, ya que a sido mi mejor amiga desde que era una bebé.    ¿Porque me pasa todo esto a mi?.
En un momento sentí que golpeaban la puerta de mi habitación, de seguro es Rocky.





Tú: Entra Rocky.- dije mientras me paraba y me asomaba a la ventana.
Rocky: Ya estoy aquí.- sonrió- ahora podemos hablar..- se sentó en mi cama.
Tú: No me vas a creer lo que pasó.- dije mientras ponía mis manos en la cabeza y comenzaba a caminar por la habitación.
Rocky: ¿Que pasó? tu actitud me preocupa, de seguro es algo malo.- nerviosa.
Tú: No, no es malo, si no que es TERRIBLE.- la miré.
Rocky: Dímelo.- me exigió.
Tú: Rebecca...¡Rebecca vivirá conmigo por un tiempo!.- le conté con voz alta.
Rocky: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE!!!!????.- se paró de un salto de la cama.- ¿¡como es eso ____(tn)!?.
Tú: Mi madre y los padres de Rebecca tendrán que viajar por el trabajo, así que Rebecca vivirá aquí.- me asomé a la ventana y me quedé quieta.
Rocky: Lo siento ____(tn), de verdad.   Oye...tranquila, que esa guarra no te tocará ni un pelo.- me aseguró.
Tú: Gracias amiga, pero eso no es lo que me preocupa, si no que es...Justin.- le confesé.
Rocky: Amiga...tranquila, que Justin no es un estúpido, al menos...eso creo yo.





No se si Justin podría ser tan estúpido como para confiar plenamente en Rebecca, pero me preocupa mas a nada.  
¿Porque mi madre, de toooooooodas las personas del mundo tenía que conocer específicamente a los padres de Rebecca? ¿acaso no podían ser otras personas? ¿porque  Rebecca siempre se sale con la suya? ¿porque soy yo la que siempre termina mal?.



Tú: No lo se Rocky, esque...cada vez que Justin venga estará Rebecca aquí, osea que se verán todo el día y sé que Rebecca es capaz de muchas cosas.- comenzé a derramar lagrimas.
Rocky: Por favor...- dijo mientras se acercaba y me abrazaba- no llores, todo saldrá bien.- por su voz pude notar que también estaba triste.
Tú: Gracias por tu apoyo.- sonreí, ya un poquito mas feliz.
Rocky: No me lo agradezcas.- sonrió y me dejó de abrazar.
Tú: Pero... quizás un día cuando baje de mi habitación el la tenga entre sus brazos, besandola y yo ahí parada, como una idiota, observando como tiene entre sus brazos a la estúpida esa, ¡y no quiero que eso suceda! , ¿¡Y quien sabe!? ¡la próxima semana podría agitar pompones en mi rostro! y yo...-me interrumpió.
Rocky: ¡____(tn) para!.  Tu debes confiar en Justin, y yo sé que el no lo hará.
Tú: ¿porque?.- pregunté.  Creo que mi pregunta fue algo tonta.
Rocky: Porque Justin te ama.- dicho eso, quedamos ambas en silencio.





Creo...que Rocky tiene razón, porque si Justin encerio me ama no caerá en los juegos de Rebecca.   En este preciso momento yo...yo no estoy confiando en el, si no que estoy haciendo todo lo contrario, osea que estoy desconfiando.
Yo lo amo, el me ama, y si eso es cierto nada nos podrá separar, ni Rebecca, ni nadie.   Aún así, tengo miedo, porque no se de todo lo que es capaz Rebecca, y si ya a echo cosas para separarnos a mi y a Justin puede hacer muchísimas mas.   Con el problema de los estados hubieron muchos problemas, y ese plan no era tan difícil ya que solo tenía que conseguir mi contraseña, pero si ella planea otra cosa de seguro será mucho peor, y de eso...no hay duda alguna.






Tú: Si...tienes razón, no debo preocuparme, al menos no tanto.- le dije ya mas tranquila.
Rocky: Exacto, no debes- sonrió-, pero ten por seguro que vivir con ella no será algo placentero, si no que será como tener junto a ti al mismo demonio en persona.- rió.
Tú: Si, es cierto - reí.





Rocky y yo seguimos conversando, pero en un momento recibió una llamada y se tuvo que ir.
Luego de unos 20 minutos desde que se había ido decidí ponerme la pijama y me acosté, pero no podía dormir.







¿Porque siempre tiene que haber algo que destruya todo? ¿porque Rebecca siempre tiene que ser la causa de los problemas? ¿porque? ¿ah?.
¡Ahora no podré estar tranquila en todo el maldito día!, y yo que esperaba con ansias la salida de la escuela para así no tener que verla.  
Bien...Rebecca vivirá en mi casa y de seguro cuando llegue querrá poner reglas, pero...¡QUE-SE-JODA! ¡es mi casa, no la de ella! y si cree que podrá llegar como una princesita solo para hacerme la vida imposible está completamente equivocada, aunque claro, trataré de no tener problemas con ella, pero realmente siento que eso no será posible.
Ahora...lo único que puedo hacer es disfrutar al máximo este último fin de semana de completa paz y relajación, ya que de seguro no habrán días de esos en un tiempo.




Estaba pensando muchas cosas mas, cuando al fin, de una vez por todas, pude quedarme profundamente dormida.








CONTINUARÁ.  









♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥





Chicas...¡hasta aquí por hoy!.
¿Que les pareció el capítulo? ¿les gusta que Rebecca viva con ustedes?, creo que ya sé la respuesta haha.
Hoy no agradeceré comentarios, ya que estoy haciendo unas cosas, pero les digo que me fascinaron, de verdad.
Muchísimas gracias por las visitas hermosas.
¡Vaya! ya vamos en el capítulo 57, ¡que emoción! haha.
Bueno hermosas...debo irme, y si tienen alguna pregunta sobre la novela, alguna duda, o cualquier cosa no duden en preguntarme ¿si?




BeluBieber95 : ¡Ahora te digo linda!.  Para obtener ese gadget donde yo tengo puesto "en linea" solo debes hacerle clic encima y crearte tu propia cuenta, luego eliges el tipo que quieres, copias el código y lo pones en HTML.    Ahora...para el mundito, solo debes hacer clic en ese boton que tiene flechitas para todos lados en la parte de abajo a la izquiera (no se si entiendes), luego se te abrirá una página y debes hacer clic en "widget galery", elegir el tipo que quieres, y ¡WUALA! listo haha.    Espero haberte ayudado :D.





Lindas... ahora si me voy.  Besitooos.  Las amooo.





NO OLVIDEN COMENTAR.






BYEE

10 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOO REBECCA EN MI CASA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEE
    NOOOOOOOOOOO :( Si hombre!De princesita va a estar esta...de esclava!!!!tenia que estar de esclava.. usih desaparecerá alguna vez? creo que no, no? aaaaaaaasihhhhhhhhhhh PUTA >:(
    Te quiero GUuapiiiisisisisisma

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap! por que Rebecca, por que?? Justin y Yo, un solo ♥, nos casamos y no invitamos a Reputa :)
    muy lindo, gracias por comentar en mi nove ^^
    pregunta: podes recomendar mi nove? :)
    besoo

    ResponderEliminar
  3. linda, tiempo sin comentar, pero no he estado en bastante tiempo y acabo de ponerme al día con tu novela jkldasjl, te juro será la peor semana con Rebecca jsakldjasl xd hay que hacerle bromas (6) yaya bueno no seguiré con mis tonterías cuídate un montón mujer te dejo mi msn para que me agregues y hablamos bueno? un abrazo ♥
    liiseetcaarooliinaa@live.cl

    ResponderEliminar
  4. WTF?! NOOOOOOOO!! porque? porque?! PORQUE?! NO ES DEMACIADO GRANDE PARA VIVIR SOLA EN SU CASA??!! consentida de aojfaoidfj la odio la odio LA ODIO. No puede tener siempre lo que ELLA quiere. Repito LA ODIO!!!
    Me encantó tu capítulo, sigue así ;)

    PD: creo que me saqué mucho insultándola :S PERO AUN NO ACABE!!!
    PDD: sí me saque mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Que qué? ¿Que Putecca vivirá conmigo? ¿En mi casa? No, no, eso es imposible. Que yo sepa la convivencia con focas marinas no está permitida en hogares civilizados.
    Prima, eres magnífica, ya estás empezando a ser toda una escritora. ¡Vas a ser la futura Estephenie Meyer! Hhahaha.
    Un beso muy grande, prima.
    Te quiero :3

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  6. ¿Como?? Rebecca va a vivir con migoo Oh My God !!!¡¡¡ jajaja, muy chulo el capitulo.
    Sigue :)

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer, por qué, por qué.
    Supongo bueno estoy segura de que no me va a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO, NO Y NO. Y NO. NO. :| No pienso dejar que esa maldita de Rebecca entre en mi casa ni un solo paso. :I Porque es una imbécil..
    Publica pronto. Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Bueno, solo si ago que se electrucute y tenga el cabello de estropajo XD
    la odio es una puta pendeja de mierda que si le quita a tu a justin la mato la dejo palona
    perdon por no haber comentado en el capi anterior péro esque apenas lo voy viendo
    te juro que odio a rebecca XD

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh!!!!!??? Rebecca en la misma casa jajaja creo que me va ha hacer la vida imposible pero y por cuanto tiempo estará estará viviendo conmigo? es confuso eh injusto porque Justin la estará viendo y eso no me gusta
    síguela linda ha y jajaja si tu Internet estaba malo no te preocupes hablamos otro día pero ahora síguela :) y conecta te bye

    ResponderEliminar