5 de noviembre de 2011

Capitulo 34 - todo acabo

                                       -No entiendo nada-

Narraba Justin


Al instante demaciadas lagrimas cayeron por mis mejillas como si fuera una cascada.

No podia creerlo, mi cuerpo no reaccionaba, estaba tenso y sin moverme, pero millones de cosas pasaban por mi cabeza.  En un momento dejaron de caerme lagrimas y me paré al lado del escritorio, sin hacer un movimiento.     En ese momento me hablaron desde afuera de mi habitación

Pattie: Hijo.. iré a comprar al supermercado, volveré pronto

Saque fuerzas de donde pude para mostrar mi voz lo mas normalmente posible

Justin: Okay

Sentí como mi madre bajaba por las escaleras y cerraba la puerta.   Al momento que lo hizo me voltee y golpee la pared con todas mis fuerzas y me puse a gritar

Justin: ¡Como pude ser tan idiota! ¡como no me di cuenta de todo! ¡soy un puto imbécil! ¡nunca me quizo! ¡no puedo creerlo!

Me tiré al suelo y comenzé a sollozar, jamás habia estado mas destruído en toda mi vida, me sentía un tonto, un ingenuo

Justin: ¡no puedo creerlo! ¡¿como es posible esto?! ¡jamás lo pensé ____(tn), jamás!

Comenzé a golpear el piso con mi fuerza mientras me decia insultos a mi mismo.  En un momento sonó el celular y sin ver quien era conteste

Justin: ¿Hola? (con la voz quebrada y secandome las lagrimas)
Tú: ¿Justin? ¿Que sucede? ¿estas llorando?

Inmediatamente corté la llamada, no queria hablar con nadie y menos con _____(tn.  Si, la amo hasta no poder más, pero estoy destruido como nunca antes, jamás pense eso de ella, no puedo mas, todo esto fue un engaño, caí como un tonto.


Narras Tú


Justin habia cortado, no sabia que le pasaba

Tú: Chicos ya vuelvo ¿okay?
Todos: Okay

Salí de la casa y me dirigí a la de Justin.  Golpee la puerta pero no salia nadie.    No sabia que le podia pasar a mi novio y entré como pude por la ventana que estaba abierta.

Tú: ¿Justin?.... (nadie respondía)  ¿¡Justin!? (gritando)

Nadie respondía y subí las escaleras y escuché un ruido que venia de la habitación de Justin, asi qe abrí la puerta y el se volteó.   Me di cuenta de que tenia los ojos hinchados y rojos, y tenia las mejillas mojadas

Tú: ¡por dios Justin! ¿que te pasó? (acercandome a él)
Justin: ¿¡Que haces aqui!? ¡vete!

¿Que sucede? ¿porque me hablaba asi? no es la persona que conozco, no se que le pasa y se ve que esta muy destruido

Tú: ¿¡Justin que pasa!? (sin comprender)
Justin: ¡vete _____(tn)!
Tú: ¿pero porque me hablas asi?
Justin: ¿como pudiste? (llorando)
Tú: ¿de que hablas?
Justin: Porfavor ____(tn) no mientas ¿crees que soy un maldito idiota? a no... espera, tienes razón .. ¡SI LO SOY!
Tú: ¡Pero Justin no entiendo! ¿que hice?
Justin: ¡Te entregué todo mi amor y caí como un imbécil!

Me dolian mucho las palabras de Justin, no sabia de que hablaba y creo que tenia la culpa.   Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos y seguia sin entender nada

Justin: ¡_____(tn) no actues como si no supieras nada! ¡jamás lo pensé de ti!
Tú: Justin... (llorando)
Justin: ¿Que se siente estar con tu novio solo por interés? ¡Tú debes saberlo muy bien! (seguia llorando y golpeaba la pared)
Tú: ¿de que hablas Justin? ¿crees que estoy contigo por interes? (llorabas)
Justin: ¡______(tn) no te hagas! mira..... vete ¿si? ¡vete!
Tú: ¡No Justin!  ¡De verdad no entiendo! ¿que es lo que hice?
Justin: ¿Sabes que? creí que eras diferente, que podia confiar en ti, pero ..¡ME EQUIVOQUÉ! y nunca me di cuenta de nada
Tú: Just..
Justin: ¡Soy un estúpido! jamás estuve asi!
Tú: ¡pero Justin explicame!
Justin: Te amo ____(tn).... te amo.. pero no quiero estar asi ¿sabes?
Tú: Pero Justin porfavor de verdad no entiendo nada, no se ..
Justin: Mira.... (secando sus lagrimas) no quiero estar contigo más, no quiero que me hables, no quiero absolutamente nada ¿comprendes?

Todas esas palabras, cada una de ellas me destruyeron por completo, no entendia que pasaba.  Justin ya no quiere estar conmigo.. quiere que me aleje... ¿¡pero que pasa!?


Tú: (comenzaste a llorar mas) ¡Sigo sin entender Justin! ¡Porfavor! ¡Explicame!
Justin: No necesitas que te explique porque sabes mas que bien lo que hiciste
Tú: De verdad no Justin
Justin: ya no confio en ti ____(tn) (comenzaron a caerle mas lagrimas)
Tú:........
Justin: ¡HASTA AQUI! ¡TODO ACABO ____(TN)!

No sabia exactamente que hacer, solo escuchaba las palabras de Justin mientras que miles de cosas rondaban por mi cabeza.

Justin: Vete (comenzó a sollozar)
Tú: Porfavor Justin.... (llorabas)
Justin: _____(tn) porfavor vete
Tú: ¡No Justin!

Justin se me acercó, me tomó en brazos pero delicadamente y me sacó de su habitación y me bajó

Tú: Justin..... no quiero esto, por favor confia en mi, de verdad no se que sucede (llorando)
Justin: ¡No sabes cuanto me duele que me mientas tú _____(tn)! la persona que mas amo....me miente y me engaña
Tú: Justin te amo y jamás te mentiría ni te engañaria!
Justin:.............

Se volteó sin decir nada y entró a su habitación dando un portazo que hizo un ruido enorme y pude sentir que puso candado (pestillo, seguro,etc)

Tú: (seguias llorando) Justin porfavor... explicame que sucede
Justin:  ¡Dejame ____(tn) porfavor! (desde adentro)
Tú: Pero Justin
Justin: Sabemos que no te importo Shaw.... ____(tn)
Tú: ¿Justin pero que dices? ¡yo te amo!
Justin: ____(tn) me haces sentir peor, porfavor deja de mentir

Supe que no me iva a escuchar, no habia caso y decidí que lo dejaria

Tú: ..... adios

Pude sentir que Justin al decir eso Justin volvió a sollozar, me sentía ....la verdad, jamás me sentí peor.  Todo esto me dio a entender.... que Justin habia cortado conmigo, que todo terminó, que ya no estabamos juntos y que nuestra relación ya estaba.... en el pasado.

No habia caso, no queria escucharme, ya no confiaba en mi.  Lo peor era que yo no tenia idea de que me hablaba, no entendía nada, estaba con la mente en blanco

Bajé las escaleras, aún corrian lagrimas por mis mejillas y me dirigí a mi casa.   Al entrar los chicos estaban en el sofá viendo la TV y me miraron

Rocky: ¿que sucede amiga? ¿estas llorando? (preocupada y acercandose a ti)
Chaz: ¿estas bien _____(tn)?
Ryan y Criss: ¿que sucede?

No contesté ninguna de las preguntas de los chicos y subí a mi habitación, puse el seguro, no queria hablar del tema y me acosté en mi cama.   Alguien tocó la puerta


Rocky: Amiga..... ¿estas bien? porfavor, abreme, quiero ayudarte
Tú: Rocky no quiero hablar de eso ahora (llorando)
Rocky: Amiga... sabes que puedes contar conmigo, pero porfavor abreme
Tú: Okay

Me paré de la cama y abrí la puerta, pero Rocky estaba sola

Tú: ¿y los chicos?
Rocky: Fueron a la casa de Justin para saber que habia pasado
Tú: Ahh..

Me volví a recostar y Rocky se sentó a mi lado

Rocky: ¿Me contarás que sucedió?
Tú: no lo se..
Rocky: Puedes confiar en mi amiga (mostrando una delicada sonrisa)
Tú: (comenzaste a llorar mas aún) Todo se acabó
Rocky: ¿que cosa?
Tú: Justin terminó conmigo
Rocky: ¿Que? pero....

En ese momento sonó el celular de Rocky

Rocky: Rayos... espera un momento
Tú: Okay :'(

-EN EL CELULAR-

Rocky: ¿Hola?..................si................¿puedo quedarme en casa de ____(tn)? ...............pero no me interesa que esten ahi mamá ¬¬............Okay ya voy

-FIN DE LA LLAMADA-

Rocky: Amiga.. de verdad lo siento mucho pero mi mamá dice que me regañará si no voy porque llegaron mis tios
Tú: No importa, ve tranquila
Rocky: De verdad lo siento.... trataré de venir mas tarde ¿si?
Tú: Okay
Rocky: Te adoro amiga

Rocky me abrazó, la verdad me sentia apoyada, ella es mi mejor amiga y no la cambio por nada, ella es unica.

Tú: Yo tambien Rocky

Rocky salió de la habitación, bajó las escaleras y sentí cuando cerró la puerta.

Me puse a pensar en todo lo que ocurrió, y cuando lo hacia lagrimas seguían brotando de mis ojos.   No entendía anda... no sabia que pasaba, estaba destruida, jamás pense que Justin seria asi conmigo, que me hablaria de esa manera, ese es un lado que jamás vi de el y..... no es para nada lindo, me hace sentir terrible.

Traté de pensar con claridad para lograr saber que habia hecho mal, pero no , no tenia nada, no lograba entender aunque me esforzara, tenia mi mente absolutamente en blanco o mejor dicho transparente, sin nada.

La persona que amo me dejó, no se porqué.   Estaba cansada, la cabeza me daba vueltas y en un momento me dormí sin darme cuenta.

Narra Justin - en su casa

Estaban en la habitación de Justin

Ryan: ¿nos dirás que paso?
Justin: No quiero hablar de eso
Chaz: ¿que pasó con _____(tn)?
Criss: Vamos Justin, te queremos ayudar

No queria hablar del tema, me sentía muy mal, pero sé que solo quieren ayudarme

Justin: Terminé la relación con _____(tn) (comenzé a llorar)
Ryan: ¿que pasó?
Justin: ella.... solo estaba conmigo por interés (con un hilo de voz)
Criss: ¿eso crees?
Justin: No lo creo Criss, ¡Es asi!
Chaz: ¿estas seguro?
Justin: Si....
Ryan: Sabes que siempre te apoyo... pero se muy bien que eso no es cierto
Justin: Pues estas mal (aun llorando)
Chaz: Me sorprende que no confies en ella Justin
Justin: ¡Yo si confiaba en ella Chaz! pero todo cambio hace un rato
Criss: ¿nos diras que hizo que eso cambiara?
Justin: No quiero hablar de eso chicos, entiendan porfavor ¿si?
Ryan: Bueno... me iré a dormir, cuando estes mejor hablamos
Chaz: Igual yo
Criss: Y yo

Los chicos se pusieron la pijama, se acostaron y rapidamente se durmieron.  Aproveché ese momento para poder pensar, pero habia algo que me molestaba y era..... que no podia dejar de llorar.   Jamás me habia sentido asi, yo amo a _____(tn) hasta mas no poder, me duele mucho haber terminado nuestra relación pero.... yo no puedo seguir asi, no quiero sufrir, no quiero nada más.

Estaba pensando en tantas cosas, me dolia la cabeza y de un momento a otro me quedé dormido


CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Chicas.......¿que les pareció el capítulo? espero que les aya gustado o que lo ayan encontrado interesante.

Agradezco los hermosos comentarios del capitulo anterior, son unicas chicas... de verdad :D son muy importantes para mi :D.

Bueno... debo irme y cuidense mucho ¿si? las adoooorooo.

Yasmina: No, no es maratón pero e tenido tiempo estos dias asi que aprovecho para escribir capitulos :D  un beso hermosa, cuidate mucho prima jaja.

Chicas... esta no a sido mi semana e tenido algo de mala suerte, o talves no yo si no que mis amigas y mi mamá jaja.  Bueno.. verán.. el otro dia estaba en la cocina y boté un vaso y lo rompí, tambien voté un plato.   Y tambien estaba con una amiga en la escuela y tomé su lapiz y dije: "oye.. es flexible" y cuando se rompió dije: ups... no lo es" jeje.   Y tambien tenia un collar y dije : que lindo.. ¿es elasticado? y lo tiré, se rompió y calleron todas las perlitas al piso , pero lo gracioso fue que no se enojó sino que se ahogó de la risa haha.

Bueno... no las aburro con lo mio, me voy :D.   Espero que les aya gustado el capitulo y porfavor comenten :D.

Un beso hermosas, las AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO OLVIDEN COMENTAR :D


                             Are unique and special 
                                   

8 comentarios:

  1. SPTM
    me dejaste con un ojo cuadrado y otro redondo que capitulo tan mas hermoso encerio :)
    me encanto sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo. PUTA REBECCA!! la odio con todo mi alma. DESTRUYÓ la increíble relación. LA ODIO!!!

    ResponderEliminar
  3. pero es que no lo puedes dejar así mujer, escribe pronto!
    te quiero un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG
    OBIO QUE LEERE TU HISTORIA
    YA LEI UN POCO Y ME ENCANTO!!!
    A PARTIR DE AHORA SOY TU SEGUIDORA ;)

    ResponderEliminar
  5. :O
    Que fuerte!Que cabrona la rebecca esta ¬¬ la odiamos todas
    Siguela por diiooooooosssss !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡PTM! ¡PTM! ¡PTM! ¡PTM! ¡PTM! ¡PTM!
    NOOOOOOOOO! JUUUSTIN TERMINÓ CONMIGO POR CULPA DE PUUTECA! LA PUTA QUE LA PARIÓ.
    te juro que lloré con el capítulo, lloré a mares. Y mi madre: "Yasmina, ¿qué pasa? Y yo: "¡Justin rompió conmigo!"
    Dios, mi madre riendo a más no poder, y yo llorando.
    Publica pronto, por favor.
    PDT: estás haciendo que le agarre más asco a Rebeca del que le tenía antes. Ahora cada vez que veo algo suyo por internet le pego un puñetazo a la pantalla. Lo sé, estoy loca.

    Pues eso, que no te aburro más, yo aquí contandote mi vida... Jajajaja. Te quiero prima <3

    ResponderEliminar
  7. ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON YASMINA, REBECA ES UNA PUTA. Como dice una amiga mía: PIM, PAM, PUTAS VIENEN, PUTAS VAN. xd.
    Me da mucha rabia que Justin y yo hayamos terminado por culpa de la guarra esa.
    Pendón..., ay, quería decir, perdón por las palabrotas.
    Bueno, ahora que he terminado de leer la historia, seguiré comentando.
    Publica cuando puedas. Un beso. :D

    ResponderEliminar
  8. lei este capitulo con esta cancion Rascal Flatts - What Hurts The Most y me puse a llorar mucho escuchenla :'(

    ResponderEliminar