19 de noviembre de 2011

Capitulo 43 - arreglo y funeral


- nadie, nunca, nos va a separar -


Narra Justin


En un momento me paré de donde estaba sentado y sentí que la puerta la abrían lentamente y sin dudarlo la abrí del todo inmediatamente.




Tú: ¡Justin! creí que no estabas, vamos vete - empujandome para que saliera
Justin:  No, no saldré ____(tn), pero porfavor, escúchame
Tú: ¡NO! Justin porfavor vete, no quiero hablar contigo ahora, no me siento bien - me rogó mi hermosa chica
Justin: No, _____(tn), porfavor, ya te perdí una ves y no quiero que eso vuelva a pasar - de verdad no quiero que pase, yo la amo
Tú: Justin...no quiero hablar ahora ¿si?, vete
Justin: No, no me voy
Tú: Si, ¡vete!
Justin: ¡No!
Tú: Just....



Antes de que pudiera decir otra palabra la tumbé rápidamente en su cama y me puse encima de ella, para que me escuchara de una vez.



Tú: ¡Justin basta! entiende que estoy molesta, no quiero hablar ahora ¡basta! - tratando de sacarme de encima de ella
Justin: No hagas esfuerzos por sacarme de encima Shawty porque te aseguro que no lo lograrás.   ¿Me escucharás?
Tú: ¡SAL! - aún tratando de sacarme
Justin: _____(tn) calmate, no lograrás nada amor
Tú: ¡Justin, sal!
Justin: ¿me das un beso? - quería besarla y también hablar con ella para arreglar las cosas, odio que estemos así.   Pero _____(tn) no se queda quieta nunca y eso me da un poco de risa haha.
Tú: ¿Besarte? ¡no gracias!, no pienso besarte, osea olvídate de eso.  Ahora... ¡quitate Justin! - empujandome para que me me quitara de encima.  No quiero ser malo pero no logra moverme ni un centímetro haha.
Justin: Entonces no me quitaré de encima.  Bueno... dejame besarte y te dejaré ir
Tú: ¡Dije que no quiero besarte!
Justin: Entonces nos quedarémos asi.
Tú: Sé que no lograrás estar asi por mucho tiempo - mientras seguía tratando de sacarme de encima de ella



- 37 MINUTOS DESPUÉS -



Yo seguía sin moverme y _____(tn) seguía luchando para poder sacarme haha.



Tú: Justin... ¡quítate!
Justin: _____(tn) porfavor, quedate quieta y escúchame
Tú: Ah... pues, ¡NO!, ahora sal de encima Justin
Justin: Te amo ____(tn) - dije sin moverme ni un poco y mirandola fijamente a los ojos
Tú: Déjame - dijo desviando la mirada pero yo le tomé la cara con una mano haciendo que me volviera a mirar
Justin: Te amo mas que a  nada Shawty
Tú: Justin... déjame, no quiero hablar contigo ¿si? estoy muy dolida, me lastimaste, y mucho - dijo derramando algunas lagrimas
Justin: Amor, lo lamento de verdad, porfavor disculpame - le dije secando sus lagrimas con una mano
Tú: Justin....¿porque no confias en mi? ¿que no ves que Rebecca nos quiere separar? ¡y tu ni te das cuenta! ¡estoy harta! ¡no se si te haces o ...



La besé.   Al principio ella no me correspondió el beso porque trataba de sacarme de encima de ella y obviamente seguía molesta,pero luego me siguió el beso.     La abrazé como pude, ya que estaba encima y ella me abrazó por el cuello.   Ese beso...fue espectacular, fue único.   El beso se volvió apasionado, pero tierno, nuestras lenguas jugaban lentamente mientras que estabamos muy juntos, ahí abrazados.   Al quedarnos sin aire me separé un poco de ella.




Justin: Por favor...perdóname amor, de verdad, lo siento y mucho - Vaya..de verdad lo sentía
Tú: Nisiquiera entiendes como me siento, solo lo haces para estar bien otra ves pero no entiendes, nada de nada
Justin: Si, lo entiendo, y perfectamente.    Porfavor amor, se que actué como un idiota, se que le tomé confianza muy rápido a Rebecca, pero de verdad me siento mal y odio que nos discutamos.   Y yo si confío en ti y demaciado, porque una relación sin confianza no es nada, pero nada.    Pero porfavor... disculpame y prometo no volver a actuar como lo hice.
Tú: Esque.... no se - dudando - Justin,Te amo
Justin: ¿Me perdonas?
Tú: Si - sonriendo
Justin: Muchas gracias amor



La besé en ese mismo instante.    La verdad... me sentía pésimo, pero estoy muy feliz de que ya no este molesta.    En "casi" todas las cosas tenía razón, y digo "casi" ya que en realidad yo si confío en ella y mucho, demaciado.    Yo la amo, y nada lo cambia y si Rebecca se trata de interponer en nuestra relación, no lo logrará, porque yo solamente tengo ojos para _____(tn) y para nadie más, exacto, NADIE, y eso está mas que claro.



Justin: Nadie nos va a separar amor, ni Rebecca, ni nadie - Le dije mirandola a los ojos con ternura
Tú: Te amo
Justin: Yo más
Tú: Justin...
Justin: ¿Que sucede?
Tú: ¿Te quitarás de encima?
Justin: Oh, si haha - Vaya, lo había olvidado haha



Me levanté y la ayudé a pararse de la cama.   Luego la acerqué mucho a mi y la abrazé fuertemente por la cintura.



Justin: Eres hermosa Shawty - ¿pero que digo? la palabra "hermosa" no le alcanza a mi Shawty, y hablo encerio eh
Tú: Aw.... que lindo, te amo - Me dió un corto beso en los labios
Justin: haha, me harás sonrojar haha
Tú: jaja




Narras Tú




Al rato bajamos y nos sentamos en el sofá junto a mi perro, si, Salchi . Aww.... que lindo es mi cachorro ¿verdad? jaja.


Deben haber pasado como.... ¿10...12 minutos? cuando los chicos entraron por la puerta.  Con una bolsa con algo dentro.  
Vaya...acaban de acordarse que tenian dos amigos solos en la casa, abandonados completamente, solos, sin compañía, haha, lo sé, estoy exagerando, solo bromeo jaja.    
Los chicos se sentaron en los sofás, bueno menos Rocky y Chaz.


Justin: ¡Hasta que se acuerdan de nosotros! - dijo el riendo
Tú: ¡Es cierto! nos abandonaron
Ryan: Ah... vamos, igual querían estar solos, eh - dijo mirandonos picaramente
Tú: ¡Ryan! - regañandolo
Ryan: Vamos _____(tn), admite que querías jaja
Chaz: ¡Chicos! ¿quieren helado?
Todos: ¡Si!



Chaz y Rocky nos pasaron un helado a cada uno pero... habia algo raro.



Tú: ¡Están derretidos! - protesté
Criss: Esque nos pusimos a molestar en el parke
Tú y Justin: Ah...
Rocky: Mejor pongamolos en el refrigerador para que se endurezcan
Todos: Ok




Fuimos a la cocina y pusimos los helados en el refrigerador.  Luego nos fuimos al sofá a ver la TV.



Ryan: Chicos... ya vuelvo, me iré a cambiar la polera
Todos: Okay


Ryan se fué.




-20 MINUTOS DESPUÉS-



Entró Ryan por la puerta con una mirada de tristeza enorme.


Chaz: ¡Bro! ¿que te pasó?
Ryan: ....- no decía una palabra
Criss: Ryan, vamos dinos
Justin: ¡Si!
Ryan: Esque.... ¡mis peces ya no están! - dijo agachando la cabeza
Justin  y Chaz: ¿como que Cosmo y Wanda no están?
Criss: ¿pero como es eso Bro? ¿Jorgen Von Strangle se los llevó a magialandia?
Ryan: ¡Idiota Criss!.  Me refiero a que murieron
Justin: Siempre la cagas toda Criss ¬¬
Criss: Era solo una broma ¬¬
Tú: ¿Esos pecesitos que ganaste en el parke de diversiones de Hawaii?
Ryan: Si - dijo suspirando con tristeza
Tú: Oh... que mal Ryan, lo siento
Rocky: Yo tambien, Ryan


Rocky y Yo nos acercamos a Ryan y le dimos un abrazo de oso, super fuerte.



Ryan: Que lindas son chicas - ya sonriendo
Tú: Ah, ya lo se haha - yo y mi enorme ego haha, que conste que es broma ¡eh!
Rocky y Ryan:  hahaah



Rocky y yo nos volvimos a sentar en el sofá.



Chaz: Pero... ¿no era que no los querías? tampoco los querías aceptar en Hawaii



------ FLASHBACK ------


Golpee denuevo con el martillo y lo movi hasta un cierto nivel.. el más bajo ¬¬ 




Chaz: Woow.. jamas vi a alguien mas fuerte jaja
Señor dueño del juego:  Bien señor.. ¿ como te llamas?
Yo: Ryan
Señor dueño del juego:  Ganaste 2  peces dorados
Yo: ¿QUE?! dos malditos peces dorados? para que me sirve? yo queria ese televisor de plasma
Señor del juego: Joven Ryan lamento decirle que es un devilucho y fragil joven
Chaz: jajajjajajaja
ALGUNAS PERSONAS RIERON
Yo: Soy muy fuerte, mire mis musculos 
Señor del juego: Si claro (sarcasticamente)
Yo: (enojado)Deme los malditos peces !


----- FIN FLASHBACK ------



Ryan: Lo se, idiota, pero les tomé cariño - dijo algo molesto
Justin: Chicos... la verdad yo también les tomé cariño a esos peces - dijo en tono triste
Chaz: Y yo, pero el idiota de Criss es el único que se burla - dijo molesto
Criss: ¡YA!, lo siento, de verdad
Ryan: Claro - dijo sarcástico
Criss: ¿no vas a hacer una tumba para los peces?, yo quiero - dijo Criss a Ryan. ¿Él? que extraño
Justin: No me digas que también los querías jajaja
Chaz: jajaa Admitelo Criss jaja
Criss: ¡YA, YA! si, los quería también - dijo algo molesto
Rocky: Entonces le haremos un funeral




Salimos de mi casa y fuimos a la de Justin.  Al entrar a la habitación de los chicos sacamos a los peces de la pecera y los pusimos en una bolsita y luego en una cajita pequeña.   Luego salimos de la casa de Justin, y nos paramos en la calle.  Justo habia un tarro de basura con una tapa y pusimos la cajita encima.  De pronto sentimos que venia un camión muy grande pero seguimos en lo nuestro.



Criss: ¿Alguien quiere decir algunas palabras para los peces?
Ryan: Yo quiero
Criss: Comienza
Ryan: Cosmo, Wanda, yo...
Rocky: ¿Encerio se llamaban asi?
Ryan: Si, y no me interrumpas, ¿no ves que estoy inspirado?
Rocky: Oh, lo siento jaja
Ryan: Los quise mucho, y se que cuando los obtuve en el parke de diversiones no los quería ya que prefería el televisor de plasma, pero los amo y fueron nuestros amigos por un tiempo.  Gracias
TODOS APLAUDIMOS ( JAJAJA)
Justin: ¿Alguien más?
Criss: Yo
Justin: Okay
Criss: Cosmo, Wanda, lamento que hayan muerto, pero bueno ahora están en el cielo de los pecesitos y espero que ... bueno, que esten bien.  Bueno... no se les va a quitar lo muerto asi que volveremos a nuestras felices vidas sin ustedes jaja
Ryan: ¡Dices algo más y te parto la cara Criss!
Criss: ¡Ey, lo siento! aún no termino.  Bueno... les tomé mucho cariño y....



En ese momento un hombre tomó el basurero llevandose también la cajita con los peces.  Luego hechó la basura y la cajita dentro del camión y fue cuando nos dimos cuenta de que ¡ERA UN CAMIÓN DE BASURA!.




Ryan: ¡NOOO!


El camión comenzó a arrancar y se fue, llevando con ellos los cuerpos sin vida de los peces.


Justin: Que mal...
Chaz: Lo siento Ryan
Criss: Y yo
Tú: Yo también
Rocky: Estoy con ellos
Ryan: No importa....



Entramos a la casa y nos pusimos a conversa.  Luego de un rato llegó mi madre y Gabe.
Pasaron algunas horas y los chicos y Rocky se fueron y yo, Gabe y mamá nos fuimos a dormir.





CONTINUARÁ  



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Hola chicas :D.  Aquí les dejo el capítulo :D.

Espero que estén muy bien, y les mando saluditos a todas :D.  Las amooo ♥



Aru : ¡Que bueno que te aya encantado linda!.  Un beso para ti, te quieroo ♥

Mony : ¡Hola linda! tanto tiempo haha.  No sabes cuanto extrañaba tus comentarios en mi blog, y lamento lo de la escuela, aveces es demaciado pesado, a mi también me a pasado.   Que bueno que te gusten los capítulos y muchisimas gracias por decir que es una de las mejores, no sabes lo Happy que me hace haha.    Cuidate linda, te quierooo muchisimo, un besito y un abrazo a la distancia :D.

Judiit : ¡Hola linda! :D.  jaja que bueno que te aya gustado el capítulo anterior, y tienes razón, la señora Dabny es antipática jaja.  Espero que te aya gustado este capítulo y muchas gracias por comentar :D.  Cuidate linda, te quieroo ♥ :D.

Belieber456♥ : ¡Hola linda!.  OMG! que risa lo que escribiste de Rebecca jajaj cuando cantaba como los catetos jajaja.     Ahora...¿como morirá Rebecca? pues en un capítulo muy cercano verás algo que le pasará jaja, ya lo quiero que llegue ese capítulo jaja.    Un beso linda, te quiero muchisimo ♥ gracias por todo. :D.

belieberfever : ¡Holaa lindaa! Que bueno que te encantara el capítulo Hermosa :D.  haha mis insultos hacia el anonimo son muchos ajaha y que bueno que no se a pasado porque ahí si que le lloverán los insultos, y creeme que serán muchos eh jaja.   Un beso linda y muchas gracias por comentar y leer mi novela :D.  Te quieroo muchoooo ♥.

Jessi♥ : Jajaaj, ahora Rebecca es una vieja sin un diente xD.   Espero que te aya gustado el capítulo y muchas gracias por comentar linda :D.   Te quierooo ♥ y te mando un beso y un abrazo :D.  Byee.



Chicas... las amo un montón y muchisimas gracias por todo su apoyo, por TODAS LAS COSAS.  Son únicas y especiales para mi chicas, de verdad.


Cuidense mucho y mañana subiré el próximo capítulo :D.  


Estoy algo cansada ya que yo tengo clases los sabados también y no e dormido bien en 6 dias, pero LO ÚNICO QUE QUERIA ERA SUBIR OTRO CAPÍTULO jaja, no me interesa si tengo sueño, me da igual jaja.   Pero bueno.. no las aburro con lo mio jaja.



Un beso lindas, LAS AMOOO ♥.  Y no se pierdan el próximo capítulo :D.



NO OLVIDEN COMENTAR 


           Are unique and special

7 comentarios:

  1. Que lindo Justin, me ha encantado el capitulo como siempre, esque me encanta tu forma de escribir :)
    Bueno, siguee pronto.

    ResponderEliminar
  2. cosmo y wanda xD cuando me aburro los veo :l jajajaja me encantó el capitulo, pobres peces los queria mucho ryan, me caxis en el camion de la basuraa >:(
    Lo de justin fue muy tierno :3 ya quiero ver a Rebecca muerta :l pero en la novela, porque tampoco quiero que se muera nadie, bueno...a selena gomez...-Dudando-....(mente perversa procesando....mente perversa ha procesado) jajaj no mentira x) Linnddda que me encantó el capitulo me encanta tu nove, me encantaaas tuuu jajaja :) nose, quiero escribirte un comentario largo jijijijijjji tu forma de escribir me encanta, escribes muy bien :) ¿cuando vas ha hacer una maraton? esque tu novela es una drogaa, soy drogadicta de tu novela :O! jajaja enserio me encanta :) tienes mucho talento lindaa :) You be my only 8) jaja es de una cancion, pero significa que eres mi unica entonces si quisiera decir que tu novela es unica diria ''Your novel is only'' no?? no me hagas mucho caso que yo para ingles no voy jajaja oye preciosa, como es tu msn?? no se si te tengo sabes? si te lo he preguntado algunavez no te asustes esque tengo memoria de pez :3 muajajaja bueno yo creo que este comentario es bastante largo no?? pero no lo suficiente como para decirte que te quiero mucho<3 pero bueno, ya me tengo que ir :( un beso linda te quieroo

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    ¡Morí de risa con este capítulo! ¡No pude dejar de reír!
    Amé la parte en que Justin me dice: ¿Me das un beso?
    Es que me lo imaginé como un poco bipolar♥ PERO LO AMO DE TODAS FORMAS.
    Y más con lo de la trágica y apocalípitca muerte de COSMO Y WANDA JAJAJAJAJA. Dios. que risa. ¿No se te ocurrían otros nombres o era parte del capítulo?
    Y con la interrupción de Rocky, y Ryan le dice: Calla que estoy inspirado.
    Jajajaja Amo a Ryan. Quiero que se case conmigo, ya que siempre me reiré con él.
    En fin, que me estoy enrollando muchísimo con el comentario, casi parece una entrada :3
    Un beso y un abrazo a distancia, prima!

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  4. te juro que cuando lei el titulo dije aaaaaaaaaah jajaja se murio la señora dabny
    jajajajaja
    cosmo y wanda jaja que curas y luego con le que dijko chris de jorgen von str como se esciba
    te juro que hay amo tu nove
    no pude comentarte el capi pasado ya que no vi el capitulo cuando estaba en la compu y despues vi en mi cel que ya a habia capitulo nuavo y lo lei me encanto te lo juro que si
    tienes mucha imagianacion
    jaja
    en la noche estaba pensando en tu nove
    y jaja no la amo

    jajajajajajajajajajaja
    nunca habia escuchado friday con rebecca solo cxon ryan beatty cimorelli y otro bato que hace covers
    pero epa su mecha parece que se le atoro una campana el la garganta no manches suena mejor el clacson del carro de mi tata

    ojala que le pase un trailer tirando aceite por encima y la deje como catsup
    (en la novela claro)
    bueno
    te dejo
    me supoer encanta como escribes aqui en todo lo que te pueda ayudar ya sabes
    ilsee:)

    ResponderEliminar
  5. Hola jajaja
    sabes tienes una imaginacion sin limites
    En verdad te admiro es que jajajajajajajajaja no puedeo dejar de reir me fue tan gracioso Cosmo y Wanda jajaja en verdad eres chistosa
    Pero siguela, pobre Rayan Chris se le burlo y yo tambien jajaja awwwww!!! en verdad que bueno que Justin sea tan tierno y creo que 37 minutos encima de ____ (tn) fue demacioado jaja ojala no buelva a confiar en Rebecca

    Oye una pregunta
    ¿como te parecio Justin en los AMA?
    y...
    ¿Vas a hacer una minimaraton?

    es todo jaja siguela escribes del uno bye♥

    ResponderEliminar
  6. God... me encanta!! please seguila pronto! te dejo el link de mi nove por si podés pasar...

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el capitulo! Sobretodo la parte en que Justin está encima mío y yo no me puedo mover. Jajajajajaja.
    Publica pronto. Besos. ^^

    ResponderEliminar