11 de noviembre de 2011

Capitulo 38 - nuevamente juntos

                                                     - extrañaba tanto esto - 


Narra Justin




Me encantaba la idea de trabajar con _____(tn), pero.... me lastimaba.    Un lado de mi quería pero otro lado no.     La verdad.... la amo, la quiero cerca de mi, no quiero ignorarla más pero me cuesta.    Trataré de ser bueno con ella y tomarle atención, no tomando en cuenta que me engañó, me mintió y nunca me amó.


Al rato el profesor terminó de escribir en la pizarra.

Profesor: Este trabajo tomará como 3 clases
Toda la clase:  Noooo ¿tanto?
Profesor: Si, y no sean peresosos


______(tn) estaba callada, no me hablaba.   Bueno.... tiene razones ¿no?, la e tratado mal, la ignoro todo el tiempo pero..... ¿no entiende que me duele lo que hizo?.

Tú: Justin se que no quieres hablar conmigo pero ...
Justin: Dejalo, no me interesa asi que hagamos el  trabajo

¡Rayos!... ¿que me pasa? odio tratarla asi, pero no puedo evitarlo gracias a mi maldito.... ¿orgullo? la verdad no se que es.

Tú: ¿puedes dejar de ser asi?
Justin: ¿de que hablas? (haciendome el que no sabe nada)
Tú: ¡de ser asi Justin! ¡no soy estúpida! (alzando la voz)
Justin: Oye yo...

En ese momento nos interrumpieron

Profesor: ¡Alumnos! ¿quieren de una ves empezar el trabajo?
Tú: Pero...
Profesor: Empiecen

Estabamos en silencio, ninguno de los dos hablaba.   Lo se, lo se, soy pesado con ella, ¡pero estoy mal! ¡estoy dolido!.
Tú: Bueno.... comienza
Justin: ¿¡yo!?
Tú: Si Justin... por algo te dije que comenzaras
Justin: Hay que hacerlo juntos _____(tn)
Tú: ¿a si? ¿desde cuando quieres? para tu información yo estoy con toda mi buena fe para hacer el trabajo  y tu lo único que haces es hablarme de mala forma ... ¿¡Como quieres que trabaje contigo!?


Lo último que dijo fue casi gritando


Profesor:  ¡Se acabó! fuera del salón
Justin: Profesor...
Profesor: ¡A la dirección!

Nos paramos de los asientos y salimos del salón rumbo a la dirección.    Cuando llegamos no habia nadie, tampoco estaba la secretaria.


Narras Tú


No habia nadie...¿que vamos a hacer? no podiamos volver a la clase hasta hablar con la directora o con la secretaria.

Me di cuenta de que habian dos asientos asi que me senté en uno de ellos y al rato Justin me imitó pero el se sentó en el otro.

Estuvimos como 5 minutos es silencio y en un momento...

Justin: ¿____(tn)? (sonando apenado)
Tú: Que (cortante)


Dios... no queria ser asi con el pero me hizo sentir mal con su actitud.   Tenia ganas de llorar, no quiero sufrir más.


Justin: ¿porque golpeaste a Rebecca?
Tú: Porque se me dió la gana
Justin: Te conozco y se que no fue por eso
Tú: No, no me conoces.   Si me conocieras hubieras confiado en mi y  hubieras creido lo que te dije el domingo en la  noche

Comenzé a derramar lágrimas, no queria hacerlo pero no pude evitarlo.    Me dolía recordar esa  noche, y mucho, demaciado.    Me di cuenta de que Justin se dio cuenta de que estaba llorando.
Justin:  Porfavor.... no llores (apenado)
Tú: ¿que no llore? ¿como puedes decir eso Justin? ¿crees que no duele que la persona que amas no te crea ni una palabra? ¿crees que no duele que no te quiera escuchar?
Justin: ____(tn) ... si te e escuchado



¿¡What!?
No es cierto.
No.




Tú:  ¡No! ¡No es asi!
Justin: ¡Si lo es!
Tú: Justin solo quiero saber algo ¿¡Porque no me crees!?
Justin: ¡Porque no _____(tn)!
Tú: ¡Estoy harta Justin!
Justin: ¿A si?
Tú: ¡Si!
Justin: ¡_____(tn) dí la verdad!
Tú: ¡Dejame sola Justin! ¡no quiero hablar más contigo!


Narra Justin


Me sentía mal, no me gustaba verla llorar pero.... no puedo sacar esa idea de que ella fue.    Ya no quiere hablar mas conmigo, me siento mal, soy un idiota.


Justin: ____(tn) no... no quiero que dejemos de hablar
Tú: ¿no quieres? ¡si lo único que has hecho es hacerme sentir mal Justin! ¿que no ves que me duele? yo e estado tratando de que me creas, de que confies en mi pero... ¡tu no me tomas en cuenta! ¡me ignoras! me hace mal todo esto y ¿sabes que? no te voy a suplicar mas que me perdones ni trataré de convencerte de que yo no lo hice, ¡ya no más Justin!.


Esas palabras de ____(tn) me llegaron, me hicieron sentir mal, pero por mi actitud, de verdad ella se lo estaba pasando mal y yo tambien.


Justin: ____(tn)...
Tú: ......... (callada)
Justin: _____(tn)....
Tú: ..........


En ese momento llegó la secretaria y nos dijo que no estaba la directora asi que podiamos ir al salón.



Narras Tú


-HORAS DESPUÉS-


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (timbre para la salida)


Nos fuimos todos juntos a casa.   En un momento los chicos decidieron ir de compras

Rocky: Amiga.. ¿porque no irás con nosotros?
Tú: No tengo ganas (sonreiste falsamente)
Rocky: Okay
Justin: Yo tampoco iré
Rocky: Okay

Chaz, Ryan, Criss y Rocky se fueron.


Tú: Adios
Justin: Adios

Justin se fue a su casa.    Entré y dejé la puera abierta de la casa para que salchi pudiera salir afuera.


Tú: Mamaaaaaaaa (nadie respondía).    Gabeeeeeeee


Depronto vi una nota en la mesa


Hija:   Como sabes debo trabajar y como Gabe no fue a la escuela quizo venir conmigo, espero que no te moleste.   Llegaré en la noche.  Te e dejado comida en la cocina ¿okay? .   Te amo, nos vemos luego.  


Bien.... mi madre y Gabe no están, solo estoy yo y mi cachorro.....

Subí las escaleras y fui a mi habitación y me recosté.   Me quedé mirando el techo fijamente, y mientras lo hacia pensaba, si, en Justin.

-20 MINUTOS DESPUÉS-

En un momento siento que golpean la puerta de mi.....¿habitación?

Tú: ¿quien es? (asustada)
XX: Yo
Tú: ¿quien yo?
XX: Justin


¿Justin? ¿que hace el aqui? no entiendo :( ya no quiero discutir mas con él.


Tú: Justin no quiero discutir mas.  Porfavor vete
Justin: No ____(tn) porfavor... abre la puerta, quitale el seguro
Tú: No tiene seguro Justin


Narra Justin

Esque soy un idiota...¿como no me di cuenta de que no tenia seguro? no puedo ser mas tonto, pero bueno... en fin, no estoy aqui por eso.
Entré a la habitación y me di cuenta de que la chica que amo estaba recostada en su cama, mirando el techo. Se veía tan tierna.     Me acerqué a donde estaba, me senté en su cama y me acerqué mucho a ella.


Narras Tú


Estaba nerviosa con Justin asi de cerca, aunque me gustaba pero no me gustaba, ni yo me entiendo.

Tú: Justin...
Justin: Confío en ti _____(tn), tardé mucho en darme cuenta de que tú no fuiste


Estaba sorprendida, feliz, triste, de muchas maneras.  ¿Como? ¿como Justin se dio cuenta?


Justin: Lo pensé y .... Te amo y confío en ti.   La verdad... en el momento en que leí esos estados me dio mucha rabia y tristeza, pero no pensé las cosas, no me importó nada.   En ese momento no te escuché, creía que yo estaba en lo correcto y que todo era un asco, pero... lo lamento, te amo y quiero recuperarte, no quiero que estés lejos de mi, quiero que volvamos a ser como antes, felices


No podía creerlo.  Yo también queria que volvieramos a ser como antes, no queria alejarme de él.   Me sentía.. feliz.


Justin: _____(tn) porfavor.... perdóname (con lagrimas en los ojos)


Me paré de la cama rapidamente y me acerqué a la ventana.  Justin me imitó.


Justin: Porfavor ______(tn) encerio, perdóname por tratarte mal, por nunca escucharte, de verdad estoy muy arrepentido no se como....
Tú: Justin....

No me deja hablar, típico de Justin haha

Justin: Y se que estuve mal, que estas enojada conmigo, que odias en como fui contigo...
Tú: Justin....
Justin: de verdad ____(tn) yo....


Lo callé, pero no con palabras, si no que lo besé, no pude contenerme.     Justin inmediatamente correspondío mi beso, me abrazó fuertemente por la cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello.    El beso se volvió apasionado pero tierno.   Nuestras lenguas jugaban lentamente, era hermoso.    Pude darme cuenta de que Justin deseaba ese beso tanto como yo y tambien me di cuenta de que de verdad se sentía mal, que no queria estar asi.   Cuando nos quedamos sin aire nos separamos lentamente y Justin me miró fijamente a los ojos.   Obviamente... yo, me sonrojé, no pude evitarlo.


Justin: Extrañaba tanto esto.....
Tú: Yo...
Justin: ____(tn)..
Tú: ¿que pasa?
Justin: ¿me perdonas?
Tú: No (seria)
Justin: ¿ah?
Tú: ¡Claro que si Justin! (sonreiste)
Justin: ¿de verdad? (sonriendo)
Tú: Siiii
Justin: ¿quieres volver a ser mi novia?
Tú: ¡Claro que si!


Justin me besó inmediatamente.   Aww..... me sentía muy feliz, no tenia palabras.   Ese beso era hermoso, me sentía en las nubes, es inexplicable.     Cuando nos separamos nos miramos.


Justin: No puedo estar mas feliz... Shawty
Tú: Aww...
Justin: Extrañaba decirte asi (sonriendo)
Tú: Yo extrañaba que me lo dijeras , aunque bueno.... solo pasaron dos dias
Justin: Te equivocas ____(tn) recuerda que pasaron dos semanas
Tú: Justin no, solo pasó un dia
Justin: ¿encerio? (condundido)
Tú: Sip
Justin: Vaya.... si que te extrañé amor (sonriendo)
Tú: Yo también te extrañé


Nos besamos nuevamente, no podia estar más feliz.


Justin: ¿veamos la TV? quiero verla contigo
Tú: Claroo :D


Bajamos las escaleras, encendimos la TV, nos sentamos en el sofá.   Yo empezé a cambiar rapidamente los canales.


Justin: ¡Espera amor!
Tú: ¿Que pasa Justin?
Justin: ¡Regresa, retrocede el canal!

Comenzé a retroceder los canales rapidamente

Justin: ¡Ahí!


Puse el canal que me dijo Justin


Tú: ¿Que es?
Justin: Flores y chocolates (sonriendo)
Tú: ¿que?
Justin: Es una pelicula llamada "flores y chocolates", es muy linda, te gustará
Tú: Esta  bien (sonreiste)



CONTINUARÁ  



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Chicas!!!  aqui el capitulo.. ¿que les pareció? ¿les gustó? espero que siii :D

Agradezco los comentarios del capítulo anterior, son unicas y especiales chicas :D  .

¡Ah! una cosa... a partir de hoy agradeceré comentarios :D

Belieber456♥ : ¡Hpla linda!, tu comentario salió gracioso, me dio risa eso de: " Toommmmaaaa jooodete Rebecca !!!!!!!!!  hahaha, de verdad.   Que gusto que te haya gustado la parte de la llave haha.  un beso linda, te quieroo ♥.

AndreaG : ¡Hola! haha soy mala yo ¿verdad? te dejo con dudas haha.  Me hace muy feliz que te guste la novela, de verdad :D.   Pronto haré un maratón, creo que subiré tres o cuatro capítulos por dia, pero aun no se la fecha exacta :). Un beso.

ilsee:) :   ¡Muchas gracias linda!.  Creo que en el capítulo anterior escribiste que te encantaba como escribía... ¡muchas gracias! de verdad,  no sabes lo que significa para mi. Cuidate, un besito a distancia :D.

Your world of histories ♥ : ¡Muchisimas gracias por los premios! :D ahora paso por tu blog :D.

kazzie : ¡Hola hermosa!.  Me encanta que te gusten los capítulos :D y quiero agradecerte por todo, por tus bellos comentarios, siempre estás ahi conmigo.  Haha debio ser mas duro ¿verdad? haha.  Un beso linda, te adoroo ♥.

Ditto Belieberboy : ¡Hola belieberBoy! muchas gracias por tu comentario y te agradezco que te hayas pasado por mi blog :D.   Espero que puedas subir pronto en el tuyo :).  Un beso.
Aru  :  ¡Siiiiii! ¡su merecido! ¡Rebecca muerete! jaja.   Gracias por siempre comentar linda, un beso a distancia :D.
Laura :  Muchas gracias por tu comentario :D, me hizo muy feliz que te encante :D.   Un beso linda y cuidate :D.


Bueno chicas... esto fue todo por hoy :D.   Mañana subiré un nuevo capitulo :D.     Un beso, las amoooo ♥ :D.


UN BESO.


NO OLVIDEN COMENTAR 


                          
Are unique and special



6 comentarios:

  1. Muajajajajaja no le salieron los planes a la estupida tonta de rebecca, uis, me cae tann mal como en la vida real y aqui esque tia '' its friday friday'' no me digaaas!!?? no jodas, no sabia que era viernes !!! -.-
    jjajaja porfiin! Sabes? Me dado cuenta de que si el capitulo es triste, pones el fondo del blog triste, y si es alegre, lo pones alegre, mola un montón.
    Bueno, rrrrrrrrrrrepito .. ME ENCANTTTTTA n.n
    Suube subbee suube suube yaaa :3

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii volvieron!! TOMA REBECCA TOMA!!! No gracias a ti por comentar en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estas? me llamo Valeria, un gusto, bueno, queria preguntarte que si puedes leer mi novela, es sobre Christian Beadles pero si no te gusta el te la puedes imaginar con otro artista que te guste, porfa, te la recomiendo, espero que te guste y please si puedes, me ayudas a recomendarla? mil gracias, besos :)

    este es el link: http://novelasconchristianbeadles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola :) jajaja te felicito tu blog es hermoso, vimos tu comentario en muestro blog,y creo que empezare a leer tu novela♥ y cuando lea todos los capítulos te diré lo que opino de tu nove ok a y si quieres obvio con tu permiso, bueno poner a tu novela en el espacio de publicidad si estas de acuerdo solo comenta en nuestro blog de te publicaremos, para que así tengas mas visitas ¿si? bueno avísanos jaja ahora si leeré tu novela,siguel bye y besitos♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto este capitulo
    parece que la puta de rebecca no se salio con la suya puta perra de mierda
    la odio jajaja
    amo tu nove es super genial te juro que la amo esta super genialosa es una demis novelas preferidas la verdad recuerdo cuanto encontre tu nove me puse a leerla me encanto
    sigue asi te juro que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estaba en la casa de mi nana y grite cuando pusite
    "lo calle pero no con palabras sino con un beso"
    y se me quedaron viendo con cara de WTF
    y me regañaron ya espero el otro me encanta la foto que tienes de fondo esta genialosa
    bueno chik ADORO TU NOVE
    :D

    ResponderEliminar
  6. ¡POR FIN SE PERDONARON! Me agrada que ya estén juntos y bien. *_*
    Un beso. :)

    ResponderEliminar