26 de noviembre de 2011

Capitulo 53 - ¿al día en que nos hicimos novios?

             
                            - en la playa junto a ti -


Narras Tú




Tú: ¿A donde vamos? - Pregunté.   ¡Hey!, tengo curiosidad, ¿quien no?.
Justin: A callar ____(tn). - me miró y soltó algunas carcajadas - ya verás. - luego de eso me dio un corto besito en los labios.
Tú: Okay, malo - reí.




En unos minutos llegamos, y antes de salir del auto Justin me tapó los ojos con sus manos.
Cuando ya estábamos afuera le dijo a Kenny que podriamos estar solos ya que no habia casi nadie y que luego nos viniera a buscar.   
Cuando Kenny se fue Justin me llevó caminando a un lugar en específico.



Justin: Ahora sacaré las manos de tus ojos para que veas - me avisó.
Tú :Okay.



Cuando Justin me destapó los ojos vi que estabamos en una playa, y habia una mantita con helados, frutas, refrescos, flores, etc.


Tú: ¡Justin! esto hermosísimo - dije sonriendo.   De verdad lo era.
Justin: No, tu lo eres más - dijo abrazandome por la cintura.
Tú: Aww... te amo -  tengo el novio mas lindo del mundo.
Justin: Yo más





Nos fuimos a sentar a la mantita y nos pusimos a comer helado, ya que el sol nos derretía con lo fuerte que estaba, pero eso no impedía que pasáramos un hermoso momento.
¡Me importa un pepino el sol!, yo lo único que quiero es poder estar con mi novio, felices, pasando un momento solo de alegría, de amor, cariño, ternura.



Cuando terminamos de comer helado, y algunas cosas más, nos paramos y comenzamos a caminar por la playa.




Justin: Amor, mira allá, ¿que son? - apuntando con su dedo.  
Tú: No lo sé, ¿vamos a ver? - pregunté.
Justin: Pero por supuesto que si  - sonrió.




Cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta de que eran unas figuras hechas con la arena, eran muy lindas, y se notaba que las personas que la hicieron son unos excelentes artistas.



Justin: Mira esta ____(tn) - Bajé la mirada para verla y era completamente hermosa.




Tú : ¡Que linda sirena! - super feliz.
Justin: Pensé que las sirenas eran mas feas - se puso a reir.
Tú: haha, eres tonto Justin, ¿acaso crees que harán algo que espante a las personas? - bobo haha.
Justin: ¿Me has dicho tonto? - puso cara de ofendido - me has roto el corazón ___(tn), no sabes cuanto - haciéndose el de llorar.
Tú: Hay Justin, es broma haha - reí.
Justin: Dejame - se volteó.  Bueno...haber que hace con esto.
Tú: Ah...Okay, te dejaré.  Mientras iré a ver a los chicos esos chicos que se están bañando, que ...Wooow...¡están hermosos!
Justin: - se volteó rapidamente - era broma amooooor, además, ¡pobre del que te toque!, ¡tu eres mia! - dicho eso me besó en los labios.
Tú: jaja,  solo sonseaba, además yo te amo a ti, y a nadie mas - eso si que era cierto, a Justin, a NADIE más.
Justin: Soy el chico mas afortunado del mundo.  Te amo - sonrió y me abrazó por la cintura.
Tú :Yo también, Justin, mucho.




Seguimos viendo otras figuras.













En un momento llegamos a una que me llamó mucho la atención, y me encantó.





Tú: ¡Justiiiin!, es la ardilla de la película de "La era del hielo" - me puse a reir.
Justin: jajaja, es cierto, ahora le saco unas fotos - sacándola del bolsillo de su pantalón.
Tú: ¿Tenias una cámara? ¿y no me enteré? - si lo hubiera dicho le habría sacado fotos a todo haha.
Justin: Si haha, pero no te preocupes, que le sacaremos foto a todas las figuras - sonrió mientras me pasaba la cámara.
Tú: ¿Las saco yo? - pregunté.
Justin: Si, tu amor, se que quieres - rió un poco.
Tú :Ah, claro que quiero haha - dije sonriendo mientras la encendía.




Así pasamos la tarde, sacando fotos a todo lo que nos llamaba la atención.   También nos sacábamos fotos a nosotros, y sin duda las pondría en un álbum.
Al rato decidimos regresar a la mantita con  las cosas.



-EN EL CAMINO HACIA LA MANTA-




Justin: Lo siento ____(tn) - mirando la arena.
Tú: ¿Que cosa? - pregunté confundida.
Justin: Por no pasar días así contigo desde Hawaii - noté que estaba apenado, y mucho.   Yo no quiero que Justin esté así, de verdad.
Tú :Justin, no te disculpes por eso, ya no importa, además se que tu no tienes mucho tiempo, ya que vas a la escuela, y también tienes que ir a ver a Usher y a Scotter y...- iba a seguir hablando pero me interrumpió.
Justin: No ____(tn), eso no es excusa, además yo debería tomarme un tiempo para estar contigo - dijo sin mirarme, estaba cabizbajo.
Tú : Justin...
Justin: ¿Si? - seguía sin mirarme.   Ahí tomé su cabeza con sus manos, para que me mirara fijamente.
Tú: No te sientas culpable por todo esto ¿si?, lo demás ya no importa, porque es pasado, el pasado no se cambia, y solo tenemos que disfrutar al máximo estos momentos, y me duele verte así.  Solo quiero que sepas que en este momento estoy mas feliz que nadie, solo por el hecho de que estoy contigo, y esperaré todo el tiempo que tenga que esperar, porque estoy dispuesta a todo por estar contigo. - le dije de la forma mas sincera que hay.   Lo único que quiero es disfrutar este tiempo así con el, nada más y estoy completamente dispuesta a esperar todo lo que tenga que esperar.
Justin: Eres hermosa ____(tn), eres una hermosa persona. - sonrió.
Tú: Te amo - lo abrazé fuertemente.
Justin: No mas que yo a ti - en ese momento nos separamos y nos dimos un hermoso beso.





-YA SENTADOS EN LA MANTITA- ERAN LAS 07:30P.M, OSCURECIENDO.




Estaba mirando como las olas chocaban contra la costa y las rocas, y se me me vino una imagen a la mente.




Tú: Justin... esto se parece al...
Justin: ¿al dia en que nos hicimos novios? - me miró fijamente y yo hice lo mismo.
Tú: ¿como supiste? - ¿Justin es telepático?.
Justin: Esque... por eso fue que te traje a la playa, porque quería que recordáramos ese momento, ese hermoso momento que jamás voy a olvidar y del que nunca me voy a arrepentir. - me sonrió delicadamente.  
Tú: Ah... - solo pude decir eso, no tenia palabras. En ese momento me recosté en la mantita para mirar las  estrellas que estaban apareciendo.    ¿Porque me pasó esto a mi?, es algo que nunca voy a entender.   Justo ahí sentí una lagrima caer por mi mejilla.
Justin: Amor..¿estas llorando? - me preguntó mirandome mientras se recostaba junto a mi.
Tú: No, solo ... me entró arena a los ojos - mentí.
Justin: No llores - dijo secándome la mejilla.  De verdad me conoce bien.
Tú: ¿Porque tienes que hacerme sentir asi, Justin? - Derramé otra lágrima.  De verdad, ¿porque? ¿porque me tiene que hacer tan feliz con unas pocas palabras?.
Justin: Porque te amo, porque eres lo más importante para mi, y eres alguien al que nunca dejaré ir.  Tu me haces la persona más feliz del mundo ____(tn), y podría pasar toda la noche diciendo cosas que pienso de los momentos que hemos pasado juntos. - mirandome fijamente.
Tú: Nunca nadie me hizo tan feliz Justin, nunca. - es cierto, nunca nadie.
Justin: Te amo amor - sonrió de forma delicada.
Tú: Yo más.



Ahí...nos besamos, recostados en la manta, mientras las olas sonaban mientras chocaban contra la costa.   Justin se puso encima de mi, me acarició mi rostro con una de sus manos y con la otra me abrazó por la cintura.   Yo rodee su cuello con mis brazos mientras acariciaba su hermoso y suave cabello.  El beso se volvió apasionado, y nuestras lenguas jugaban a algo que desearía que fuera eterno.


¿Porque me pasa todo esto a mi? ¿porque?, sin duda jamás voy a entender eso.   ¿Porque de todas las chicas del mundo el me eligió a mi?, es otra duda que siempre voy a tener.  

Al terminar ese beso Justin no se movió de encima, si  no que se alejó solo 2 o 3 centímetros de mi y me miró  fijamente a los ojos.




Narra Justin



Ahora....aquí, mirandola, deseo decirle muchas cosas que nunca le e dicho.  
¿Porque está conmigo? ¿porque yo?.  Se que soy alguien famoso, que gana mucho dinero y que soy "Justin Bieber", pero yo SÉ que ____(tn) no está conmigo por eso.  
La amo, la amo a más no poder, y lo que siento por ella es algo que JAMÁS sentí con nadie mas.  Sin duda me vuelve loco, y no puedo imaginar un posible momento en que la pierda, pero sé que si algún dia la pierdo, jamás me lo voy a perdonar.



Justin: ____(tn).... - ella me miraba dijamente - desde el primer día que te vi estuve loco por ti.  - si, desde el  primer día.    Pude notar que ella se sonrojó, pero no sonrió ni nada.
Tú: ¿es verdad? - me preguntó.
Justin: Si, de verdad.   Yo...no lo quería admitir, tampoco a los chicos, ni a nadie, pero luego...me di cuenta de que te quería, de que no podía estar lejos de ti ni un segundo, y cada vez que estaba cerca de ti me ponía tonto, me perdía en tus ojos, y la verdad... me ponía nervioso como nunca. - fue totalmente sincero.
Tú: Lo mismo me pasó Justin - se sonrojó más aún - yo tampoco lo admitía, pero me di cuenta de que te quería y que tampoco podía estar lejos de ti. - lo dijo con un brillo en los ojos.
Justin:  Y ...ese primer beso...¿lo recuerdas? - sonreí.
Tú: Mejor que a nada - sonrió con timidez.
Justin: Era lo que más deseaba - dios...lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Tú: Yo también lo deseaba, y mas que a nada.







CONTINUARÁ    






♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Chicas... ¡hasta aquí por hoy!.
Disculpen..se que es corto, pero algo es algo jeje.
Hoy no fui a la casa de mi tia y por eso pude escribir :D.


¿Saben que?   Hoy en la mañana específicamente a las 11:30, me enteré de que........¡TENDRÉ UN HERMANITO O HERMANITA! , ¡¡¡¡SIIII!!!! , no saben lo feliz que me hizo esa noticia.   Yo ya tengo un hermano, que tiene 9 años, pero me hace super feliz tener otrooo! y no puedo esperar a que nazca :D.   Ustedes son las primeras que se enteran haha :D, de verdad :D, nadie de la familia lo sabe :D.



Lindas, hoy no puedo agradecer comentarios, pero les digo que me encantaron, y que SIEMPRE los leo.
Son unicas hermosas, son super especiales para mi :D, y no saben cuanto :D.



Cuidenseeee



NO OLVIDEN COMENTAR.  


                      Are unique and special

9 comentarios:

  1. Mmmmmmmme encanto este capituloo *______* Que tiernoooooooo madre mia que tiernooooooooooooooo!
    Jodeeer, como haces para escribir tan bien *____* dios!Quiero mas capiis jaja En serio, este cap ha sido muy tiernoooooo
    Felicidadees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vas a tener un hermanito/a jajaja :) Yo voy a ser prima :D
    Quiero leer mas capis tuyoooos y mas y mas y mas y y mas y mas y mas y mas y mas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sabes lo que es mas?Pues eso. jajajaja
    Que loca xD Bueno linda enserio, hoy tampoco estaba felecca *_* que bbieennnnnnnnn haber si le atropella el tren jolines! jaja bueno no, que ami hoy casi me atropeya un coche y no es muy agradable :(
    HERMOOOOOOOSA que te quiero muunchoo munchooo♥♥
    Sabes?Ya has hecho una maratón, pero quiero masssss :S jajajajajaj bueno, quien no quiere mas de esta novela?? jajaja
    Linnnndaaaaaaaa publica pronto porfis
    Que quiero mas!! :)
    Mañana no se si me conecte al msn porque me tengo que ir a casa de mis abuelos, pero procuraré conectarme :)
    MIRA CUANTAS VISITAS TIENES :))))) jajajajjaa
    Y vas por el cap 53 eeh ! :)
    Jajaja bueno un besito guapisssisisismaaa tequiero
    m
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    u
    c
    h
    o
    !
    !
    jajajajaj
    Adiooos :) te quieroo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo. Casi me largo a llorar. Estoy muy sentimental en estos días, todo es amor y paz :DD Sigue así, escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh amo tu nove es una de las mejores que he leído la amooo siguela rápido o me volveré lokaa
    Att kimu! ( nueva lectora )

    ResponderEliminar
  4. amo tu nove
    si se no me canzo de decirlo y es que es la verdad te felicito por tu hermanito yo tengo como 3 años pidiendo uno y no me lo quieren dar :(
    volviendo a lo de la nove XD
    la amo con todo mi ♥
    ahora estaba en la casa de mi nana y entre al blog y vi que tu habias subido y me puse a leerlo luego llego mi prima y me empezo a hablar y yo estaba embobada leyendo y me regañaron y obligaron a dejar el cel y vo llegando a mi house y lo primero que hice fue terminar de leer tu capi para comentar te juro siempre que veo capi nuevo me pongo loca el otro dia que prendi la compu y vi un capitulo nuevo me puse bien feliz y mi mamá me grito dede la cocina
    ya subio capitulo la morrita esa, y yo le dije si
    y ella vino leyo creeo unos 5o 10 renglones y me dijo se ve suave pero no te da hueva leer tanto
    y yo le dije no XD
    se que diras a mi que chingados me inporta pero no se XD se me ocurrio ponerlo
    te juro que hay no me casare con tu nove la amo LOL
    bueno te dejo espero desesperadamente el otro capi XD
    que emocion ya vas en el capi 53
    atte:ilsee:)

    ResponderEliminar
  5. hey!!!!! felicidades por lo de tu hermanito!!! que genaial yo quisiera tener unos soy hija unica :s bueno me encanta tu nove y cuantos años tienes me gustaria saber?? bueno no olvides leer mis noves y sorry no podre escribir seguido ni leer seguido tu nove porque estoy castigada y odio eso :s

    ResponderEliminar
  6. Te felicito hermosa, me encanta tu novela y este capítulo más. Fue tan romántico y especial, la verdad es que tienes un don.
    Gracias por comentar en mi blog. Yo no tuve tiempo de comentarte así aprovecho y lo hago ahoraa. Siguela
    Un beso, Vicky

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo comentar. Bueno dejame decirte que vas genial y me encanta tu historia!!!!
    Espero que publiques pronto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado el capitulo! Sobretodo porque no apareció la guarra de Rebecca... ¬¬...
    ¡Que mono que es Justin conmigo! Aww... es TAAAN lindo. :3
    Por cierto, felicidades por tu hermanito o hermanita. :)
    Un beso muy, muy grande. ^^

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!! por favor vuelve a subir pronto
    por fa podes pasar por mi nove

    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/
    besoo :)

    PD: felicidades por tu hermanito!! ♥

    ResponderEliminar