18 de noviembre de 2011

Capitulo 42 - ¿como puedes confiar mas en ella que en mi?

                                               - no puedo creer que no confies en mi -


Narra Rocky







Cuando sonó el despertador me levanté rapidamente y fui al baño para poder ducharme.    Al terminar bajé las escaleras y me puse a desayunar con mi mamá.    Me di cuenta de que habia pizza, ¡que rico! haha, bueno...¿a quien no le gusta la pizza?.






Teddy (la mamá de Rocky): ¿y como amaneciste?
Rocky: Muy bien, solo tengo un poco de sueño haha (riendo)
Teddy: haha, eso es típico de ti hija haha
Rocky: Me conoces bien haha








Al rato terminé de desayunar y ya eran las 7:22a.m asi que tomé mi bolso, me despedí de mi mamá y salí afuera.
Cuando salí a la calle los chicos ya venían de la casa de Justin asi que cuando estuvimos cerca nos saludamos.






Rocky: ¿Como están chicos?
Ryan: ¡Estupendo! (sonriendo)
Chaz: ¡Genial!
Justin: Muy bien (riendo)
Criss: ¡Enamorado! haha
Rocky: ¿que? ¿de quien? (algo molesta)
Criss: haha, ¿de quien va a ser? ¡de ti amor!
Rocky: Ah... que torpe haha








Criss y yo nos acercamos y nos dimos un beso muy tierno.   Aw... lo amo es tan lindo.








Ryan: Ah...¡basta! ¬¬ estamos sobrando aquí
Chaz: Es cierto... malos ¬¬
Justin: ¿y mi novia? ¡la quiero ver!
Criss: Vamos Justin, _____(tn) ya saldrá de su casa
Chaz: Si... sabes que siempre es la última aajjajjaa
Ryan: Eso es cierto jajaja
Rocky: jajaja






En eso salió mi amiga de su casa junto con Gabe, asi que los saludamos y nos fuimos a la escuela.



(CHICAS CAMBIO EN LA NOVELA, DESDE AHORA JUSTIN, CHAZ, CRISS, RYAN Y JEYDON TIENEN 16 )





-YA EN LA ESCUELA, EN LOS CASILLEROS-






Rocky: ¿y como estas?
Tú: Muy bien ¿y tu? (sonreiste)
Rocky: Igual que tu.   Oye... ¿y Rebecca?, me sorprende que no esté por aquí molestando
Tú: No lo se, y no quiero verla
Rocky: Estamos iguales jaja
Tú: jajaj






Nos pusimos a conversar por unos minutos mientras que los chicos guardaban sus cosas en sus casilleros.    La verdad... sentía que era un día agradable, me sentía a gusto, era extraño.  






XX: ¡Hola taraditas!






Yo y _____(tn) nos volteamos.






Rocky: Si... ya decía yo que no tardarías en aparecer Rebecca
Tú: ¿Que quieres?
Rebecca: Hay, ya... no sean pesadas, yo solo venía a darles una noticia
Tú: ¿Ah si? pff que horror, me aburro
Rocky: Lamento decirte que no nos interesa
Rebecca: Iva a decir que ...- ignorando nuestras palabras- ya firmé el contrato para ser cantante famosa, y pronto voy a sacar mi primer video musical- sonriendo toda creída
Tú: ¿Y eso que nos interesa?
Rocky: Si, además nadie te va a querer, apuesto a que todos te van a odiar
Rebecca: jajaaj no me hagan reir.   Además es OBVIO que tendré muchisimos fans.   Bueno... me voy, no quiero discutir con gente "no popular"








Antes de que pudieramos decir algo  Rebecca se fue a donde estaba su sequito y se fueron caminando por el pasillo.









Narras Tú







Dios.. ¡Rebecca me tiene harta!, la detesto, no me agrada para nada.     Además...¿que me interesa su estúpido video musical? se cree demaciado, y es obvio que cuando se famosa será mucho mas pesada ya que la fama de seguro se le subirá a la cabeza, ah no, me equivoqué, se le va a subir a ese tronco hueco que tiene como cabeza.    
Luego de que se fue fuimos a donde estaban los chicos y también estaba Cindy y Lily así que obviamente las saludamos.




Al rato tocaron el timbre y cada uno fue a la clase que le correspondía y a mi me tocaba informática junto a Rocky.     Nosotras fuimos al salón de computadores y nos sentamos en distintos escritorios con una laptop.






Profesora: Bueno alumnos... hoy harán un trabajo en Open office donde tendrán que poner información sobre el software y el hardware
Todos: Okay - sin ganas






Nos pusimos a trabajar, la verdad estaba aburrida, muy aburrida.  






-60 MINUTOS DESPUÉS-






Profesora: Alumnos... tengo una información que darles
TODOS MIRAMOS A LA PROFESORA
Profesora: No tendrán clases hasta el martes porque los profesores tendremos unas reuniones muy importantes
Todos: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!





Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (timbre)








Todos nos paramos y salimos del salón.    Luego Rocky y yo nos pusimos a buscar a los chicos hasta que los encontramos y nos acercamos a ellos, también estaban Cindy y Lily.



Tú y Rocky: Holaa - dijimos al unisóno
Todos: ¡Hola chicas! - sonriendo



En un momento Rebecca se acercó a donde estabamos y saludó de un beso en la mejilla a Justin.



Rebecca: ¿Como estás lindo? - dijo coqueteando
Justin: Muy bien, ¿y tu?
Rebecca: Mucho mejor ahora.  Oye... nos vemos luego lindo, byee
Justin: Byee




Rebecca pasó por al lado mio y de Rocky y nos miró con cara asco.  Sin pensarlo dos veces le puse el pie por debajo y ella se tropezó y se calló al piso azotando su cara en el piso.
Rebecca no se movía casi nada, aún tenia su cara contra el piso y luego su sequito se acercó y la ayudó a pararse.    


Rocky: ¡Omg! - aguantando la risa mientras que Ryan, Chaz, Lily, Lindsay, Justin y Criss miraban a Rebecca en el piso



Cuando se levantó pude notar ¡que habia sangre en el piso! y al lado habia una cosita blanca, como cuadrada.



Tú: Rebecca creo que se te calló un diente - tratando de no reir
Rebecca: ¡lo hiciste a propósito! ¡esto no se queda así!


Recogió su estúpido diente y se fué de ahí junto con su sequito.





¡Ey!, vamos, yo no quería llegar tan lejos, solo quería verla ahí tirada en el piso quejándose de dolor.     Bueno... Rebecca acaba de perder un diente...¡Genial! jaja, bueno debo admitir que me dio un poco de pena por ella pero la verdad, se lo merecía, además yo no voy a andar soportando que me mire a mi y a Rocky con cara de asco, me tiene H-A-R-T-A y lo digo con todas sus letras.     Y a mi no me gusta que coquetee con Justin, pero ¿como me va a gustar eso? es obvio que a ninguna chica le gustaría que alguien coqueteara con su novio y menos su peor enemiga.    Rebecca se merece eso y mucho más, ya que me a hecho la vida imposible desde que pisé esta escuela prácticamente.  



Rocky: jajaj eso fue genial
Tú: Me dio pena jaja pero se lo merecía
Rocky: Así es jaja
Justin: ¿tu lo hiciste?
Tú: em...
Justin: Si, tu lo hiciste - con un tono molesto
Ryan: ¡Eso fue genial! jajaja
Chaz y Criss: ¡Fue estupendo! - dijeron ellos riendo
Lily: Odio a Rebecca
Cindy: Igual yo
Rocky: jajaajaja




¿Ahora que? Justin se molesta conmigo por lo que le  hice a Rebecca, ¿a donde va todo esto?.    Esto me duele, y mucho.  Justin no se da cuenta de que ella es una mala persona, de que nos quiere separar, y encima a el le agrada.     La verdad... antes de entrar a la escuela Justin y yo eramos muy felices, nunca discutiamos por nada,  y nadie trataba de separarnos, pero ahora que llego a esta escuela todo, pero todo se viene abajo.     Aveces... me da algo que me hace pensar que Justin confía mas en Rebecca y me duele mucho, aunque talves podrían decir que son estúpidos pensamientos mios, pero de verdad siento eso.    Creo que Justin tiene mucha confianza en Rebecca aunque solo hayan hablado algunas veces.     En este momento tengo ganas de llorar, me siento muy mal pero no, me contengo, y no quiero derramar ninguna lagrima ahora.  




Las siguientes clases pasaron muy rapido y sin darnos cuenta ya era hora de irnos y nos fuimos.



-AFUERA DE MI CASA-



Ryan: Chicos... ¿vamos a comprar helados?
Todos: Siiiii
Tú: Yo no voy
Justin: Ni yo
Rocky: Entonces volveremos pronto



Los chicos se fueron y nosotros entramos a mi casa.    Al entrar me di cuenta de que habia una nota de mamá que decia que no llegaría hasta la noche.   Luego encendí la TV y me senté en sofá, y Justin me imitó pero sentandose en otro sofá.



Justin: ¿Porque le hiciste eso a Rebecca?
Tú: Justin, no quiero hablar de esto - mirando fijamente la TV
Justin: Dímelo _____(tn).  ¡Rebecca es muy simpática!



¡NO! no puedo soportar que Justin haga esto, no puedo.   ¡no soporto esto, nada!



Tú: Justin deja, no quiero hablar ¿entiendes? - tratando de calmarme por el tema
Justin: No, lo hablaremos.   La verdad ¡no te entiendo!, Rebecca es muy agradable y no se porque Rocky y tu la odian
Tú: ¡Maldita sea Justin! ¡ya basta! - dije explotando del todo, parandome del sofá.  ya no pude contenerme



Justin se quedó como sorprendido por mi reacción.



Justin: ______(tn) grites asi - dijo para que yo me calmara, aunque no lo logró
Tú: ¡NO Justin! ¡estoy harta! ¡no lo soporto! - comenzando a llorar
Justin: ¡¿Pero porque estas asi?! - parandose del sofá donde estaba
Tú:  ¡Justin no soporto esto! ¡no puedo creer que defiendas a esa maldita estúpida de Rebecca! - la verdad.. no podia creerlo, todas mis palabras eran completamente ciertas
Justin: ¡No la estoy defendiendo!
Tú: ¡Justin no te hagas! ¿si?, ¿tu crees que no me duele? - dije tratando de no llorar más, estaba muy dolida
Justin: _____(tn) estas hablando cosas que nada que ver
Tú: ¿Cosas que nada que ver? pero Justin no puedo creer que digas eso, siempre defiendes a Rebecca, siempre la tomas como si fuera un ángel caído del cielo, ¡como si fuera una santita Justin!
Justin: ¡Eso no es cierto!
Tú: ¡Claro que lo es!. ¿Como puedes confiar más en ella que en mi? - comenzé a sollozar.  Se que pueden decir que es exagerado pero me duele mucho que Justin crea mas en esa estúpida que en mi



Narra Justin



Luego de lo que dijo no pude decir nada ya que se volteó rapidamente, subió las escaleras y pude sentir el portazo que dio al entrar a su habitación.



¿Pero que me pasa?, no puedo decir que es una inmadura porque la verdad.... todo lo que dijo es cierto, aunque me cueste decirlo, aunque bueno... solo una parte.    Luego sin pensarlo dos veces subí corriendo por las escaleras y traté de abrir la puerta, pero no se podía, porque ____(tn) le había puesto seguro.



Justin: Amor... porfavor, abre la puerta - Le rogé, quería disculparme, no soportaba estar asi con ella.  Ya la perdí una ves, no quiero hacerlo de nuevo
Tú: ¡no quiero Justin, vete! - diciendo desde adentro
Justin: ¡Porfavor ____(tn)!
Tú: ¡NO!
Justin: Okay, entonces me quedare aquí hasta que abras


Me senté en el piso.



- 53 MINUTOS DESPUÉS -



Aquí estoy, aún sentado en el piso al lado de la puerta de la chica que amo.  No me abre la puerta, nisiquiera la e escuchado.
Vaya... los chicos aún no vuelven de comprar helados, es increíble todo lo que se demoran, aunque de seguro se fueron a sonsear por algún lado olvidandose por completo de que ____(tn) y yo estabamos aquí.   Por un lado agradezco que no estén ya que así puedo hablar con mi Shawty con mas tranquilidad y mas calmado.


En un momento me paré de donde estaba sentado y sentí que la puerta la abrían lentamente y sin dudarlo la abrí del todo inmediatamente.



Tú: ¡Justin! creí que no estabas, vamos vete - empujandome para que saliera
Justin:  No, no saldré ____(tn), pero porfavor, escúchame
Tú: ¡NO! Justin porfavor vete, no quiero hablar contigo ahora, no me siento bien, ¡vete porfavor! - me rogó


.............................




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Chicas.. aquí les dejo el capítulo, espero que les aya gustado.


Quiero agradecer por los estupendos comentarios que me dejaron en la entrada anterior, de verdad se los agradezco muchísimo.

Chicas ayer no subí un capitulo porque tenía que estudiar para una torpe presentación de historia y tenia que estudiarla para hoy (Mony, antes te tocó ati, y ahora a mi. Hahah no se me olvidó nunca que tenias que hacer una presentación).  Baa no quería hacerlo, ¡yo quería subir un capitulo, no es justo! haha.   Lo bueno es que nos fue muy bien, al profesor le gustó cosa que es rara en él haha.

Ahora.. agradezco comentarios :D.


belieberfever : ¡Hola linda!.  Que bueno que te aya gustado :), me hace muy feliz.  Un besaso y un abrazo para ti, te quieroo.  ¡Hey!, no me canso de insultar a ese anónimo de tu blog, de verdad ¿no se cansa?, ashh, lo detesto.   Byee te adoroo ♥

Belieber456♥ : ¡Que bueno que te rieras! jaaja, la verdad que hasta yo me reí escribiendolo jaja.   Ya veremos quien ganará aunque bueno.. creo que ya lo sabes, o talves tienes dudas ajaaja. Un beso linda, cuidate mucho :D.   Te quieroo, besitos ♥

Aru : jajaj la señora Dabny se a electrocutado por la idea de robar electrizidad de Ryan jaja.  Un beso Aru, te quierooo ♥ y muchas gracias por siempre comentar :D.

liset (: : ¿De verdad te gusta como escribo? aw.. no se que decir, me hace demaciado feliz, no sabes cuanto :D.   Hermosa espero que lo ayas pasado de maravilla en tu fiesta de 15 años, te deseo lo mejor :).  Cuidate, te quiero ♥♥♥.   Ya me paso por tu blog a leer el capitulo que subiste :D.

Jessi♥ : Que bueno que te guste el capitulo :D.   Uff.. si supieras como me imaginé yo a la señora Dabny jaja.    Te informo que acabo de arreglar lo de polyvore y desde el próximo capitulo pondré vestimenta a los capitulos :D.  Un beso linda, te quieroo y muchisimas gracias por comentar :D.

ilsee:) : ¡Hola ilsee!.  Hay... ¿como empezar? cada uno de tus comentarios me hacen demaciado feliz, no sabes lo que siento con ellos.  Te agradezco por todo, y cuando me dices que amas como escribo siento como algo muy lindo, no se como decirlo.   Te quierooo linda ♥ y no pararé de agradecerte, de verdad.  Cuidate, te quieroo ♥ y te mando un beso y aun abrazo :D.

Paula...♥ : jajaaj Ryan es el mas gracioso jaja, es único.    Linda que bueno que te aya gustado el capítulo, de verdad :D.   Un beso, te quieroooo ♥ y cuidate muchisimo :D.

Skay Bieber♥ : ¡hola linda!. Muchisimas gracias por decir que te encanta como escribo :D.  Jajaja, que bueno que la ayas vuelto a encontrar :D, ahora tengo una nueva lectora :D.   Ya leí tu novela y dejame decirte que me encanta, y eso que solo hay 2 capítulos :D.  Cuidate linda, un beso, te quierooo ♥

don vito andolina : ¡hola! claro que pasaré por su blog.  Un beso :D.

Last time around :  ¡Hola! dios.. los examenes y pruebas son terribles.   Muchisimas gracias linda, y espero que este capítulo te aya gustado :D.  Un besoo linda y te informo estoy leyendo tu otra nove que es Comming home asi que cuando la termine comentaré :D.  Te quierooo ♥



Bueno chicas ... esto fue todo y no pararé de agradecerles.


Las amoooo ♥ cuidense mucho



NO OLVIDEN COMENTAR 




                Are unique and special

8 comentarios:

  1. jajaja me había olvidado de la señora dabny jajajajaja estuvo muy bueno el capítulo. Gracias a ti por comentar siempre en mi blog ;) Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosisima!!

    como estas?, estuvo muy bueno el capitulo, jiji en verdad me gusto mucho, espero con ansias leer más, lamento no comentar siempre pero es que la escuela (mas bien cárcel) absorbe mi tiempo.
    Aun así quiero que sepas que AMO tu novela, es una de las mejores, muy buena!
    Sobre tu correo, gracias por dármelo, ya te agrego :D

    Te quiero muchísimo y una vez más gracias por todo.

    Con cariño tu amiga Mony.

    P/D: sobre tu presentación de historia jiji me agrada que todo haya salido bien, estoy orgullosa de ti :)

    Un besito, te adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Te comento el capi anterior, fue divertido jajaja le robaron la luz y encima se electrucuto jajaja me dio pena pero es que es muy borde y antipatica:)
    ODIO a Rebeca, definitivamente es asquerosa, no se da cuenta que no tiene nada que hacer?? Lo que es peor es que justin le sigue la pelota.. No me estraña que ella se ponga así, ojala Justin reaccione y lo arreglen pronto;) Publica pronto cari, que quiero maas jajaj Y gracias por acordarte de mi, es todo un detalle;)

    PD:Mi nove:
    http://judiitrull35.blogspot.com/

    Mi blog:
    http://todoloqenecesitassaber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. toma ya!Un diente rootoo! jajja se tenia que quedar sin dentaruda jaja me imagino a la Rebecca cantando Friday sin dientes, jajaja como los catetos '' if frifay frifay, fonfaf fif frifai'' jajajaj x) . Bueno, meeenos mal que has subidoo!Que hago yo sin esta novela? que haaaago??
    Que ingenuo es Justin JUM, y creo que supongo que ganara __(tn) no?? jajaja bueno liinda te quiero muchoo!Pero antes una pregunta
    -¿Cuando morirá Felecca?.
    Esa era mi pregunta jajajajaa bueno linda un beso
    TE ADORO :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy buen capitulo. Ah si, me encantan tus insultos hacia el anonimo jajaja aunqe ya no me comenta (mejor xD).
    Esperare el proximo capitulo con ancias; estem e ha encantado. Un beso linda, cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja wooow si que eres mala con Rebecca me rei mucho cuando ella perdió un diente jaja síguela ;, y que bien ya ya se haya arreglado tu cuenta bye

    ResponderEliminar
  7. La puuuta! jajajaja. Que mala soy con Rebecca. Lo que me pregunto es, ¿vaya tropezón se tuvo que pegar para perder un diente, no? Porque, no sé, cuando yo me caigo, me hago alguna rascadura, sangre en la rodilla, ¿pero un diente? tengo que ser una experta en hacer zancadillas para que alguien pierda un diente en la caída. Ajajaja :D
    Muchas gracias por pasarte en mi nove, cada día noto que le va gustando más a la gente :D
    Ya tengo el capítulo 11 de la novela Justin y Tú.
    Oh por Dios, te encantará, verás. Será muy emocionante. Ese te lo dedico, hala, por ser mi prima JAJAJAJA :D

    Besos a distancia :* MUUUUUUUACKS!

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajaja. Yo estoy de acuerdo con Yasmina, que mala soy, ¿no? Jajajajajaja. Bueno, mejor así, eso le ha pasado por guarra. >.<
    Ahora me leo el siguiente. :)

    ResponderEliminar