9 de noviembre de 2011

Capitulo 36 - ¡Fuiste tú!

                                    - ¡Fuiste tú! - 
Narras Tú



De los últimos entró Justin sin decir una palabra.    Saludó a Rocky y pasó cerca de mi sin mirarme ni nada y eso me dolió demaciado.


Todos comenzamos a hablar pero yo estaba callada, sin decir una palabra y pude fijarme que Justin tambien.




Por un momento hubo un silencio pero luego....


Ryan: Tengo ganas de tomar helado :D
Criss: Ryan... son solo las 12:00, es medio dia
Ryan: ¿y?
Chaz: Yo tambien quiero helado.   Criss.. tu tambien quieres ¿cierto?
Criss: Pues...
Rocky: Criss ¿verdad que si?
Criss: Si, si quiero ¬¬
Ryan: Bien... vamos a la tienda


Todos nos comenzamos a parar de los sofás pero Ryan nos paró en seco


Ryan: ¿Ustedes porque se levantan? (mirandote a ti y a Justin)
Tú: ¿para ir con ustedes?
Chaz: Lastima, no los invitamos
Criss: Bueno..... adios


Antes de salir Ryan tomó las llaves de la mesa y cerró la puerta que daba al jardín trasero


Tú: ¿porque la cierras?
Ryan: Se me da la gana


Luego todos ellos salieron y Ryan cerró con seguro la puerta de la entrada por fuera


Justin: ¡Ryan! ¿que mierda haces? (desde adentro)
Ryan: nada, solo iremos por helados, Byee


                       
Ryan se fue y quedamos encerrados.    Justin no decia una palabra y decidí romper el silencio


Tú: ¿Justin?
Justin: Que (cortante)
Tú: ¿Podemos hablar?
Justin: Ah.. pues... no
Tú: ¡Justin basta! ¡me lastimas con tu actitud! yo..... no pensé que eras asi (te comenzaron a caer lagrimas)


En ese instante vi como Justin comenzaba a llorar.  Me dolia verlo asi y se que yo tengo la culpa pero la verdad no se que hice.    Yo lo amo, es la unica persona con la que quiero estar, la mas importante para mi.


Justin: _____(tn) no quiero hablar de nada
Tú: Lo siento Justin, de verdad... no se que hice  (llorando)
Justin: No mientas (tambien llorando)
Tú: Creí que confiabas en mi
Justin: Si, lo hacia, pero todo cambió anoche


En ese momento quedamos en silencio.  Luego Salchi se me acercó y se sentó a mi lado.



Narra Justin



Ambos llorabamos, pero me dolia mucho ver asi a ____(tn).   Yo.. la amo, quiero estar junto a ella pero no puedo creer lo que hizo, jamás lo pensé de ella.    Tenia unas ganas enormes de acercarme a ella y besarla, pero no podia por lo que hizo, porque me destruyó.


Justin: ¿porque me engañaste? (llorando)
Tú: Jamás te engañé Justin, de verdad (tambien llorabas)
Justin: Increíble que aun me mientas ____(tn)
Tú: Pero Justin nisiquiera se que hice :'(
Justin: Te amo
Tú: Yo tambien Justin
Justin: No, tu no.   Nunca me amaste, yo te entregué todo mi amor, absolutamente TODO.
Tú: Justin yo tambien, de verdad, por favor creeme


 No se..... no puedo creerle, algo me lo impide.   Pero... ¿quien mas escribiria algo asi? que yo sepa el Facebook tiene  una contraseña y nadie mas puede ocuparlo, excepto ____(tn) o el dueño, por eso ¡SÉ QUE MIENTE!, no puedo mas, odio que ella me mienta, ¡no lo soporto!.





Narras Tú



-20 MINUTOS DESPUÉS-


Sentí ruidos que venian de afuera y abrieron la puerta de entrada.


Chaz: Llegamos
Rocky: ¿quien quiere helado?
Criss: ¡Dios! ¡estas cosas estan deliciosas!
Ryan: Es cierto jaja


Nos miraron


Rocky: ¿Estaban llorando?
Tú: No
Chaz: Como digas


Criss nos dio un helado a cada uno y nos pusimos a comer.   Yo comia sin ganas, no me sentia nada bien.


El resto del dia pasó rapido y a las 06:30p.m los chicos se fueron y Rocky tambien ya que tenian que ordenar cosas para mañana por la escuela.    Todos se despidieron de mi, excepto Justin :'(.


A las 07:00p.m llegó mi madre, y se sentó a hablar conmigo, de que tenia que sentirme mejor, que me apoyaba y me dijo cosas muy lindas que la verdad me hicieron sentir un POQUITO mejor, pero no servia de mucho :'(.



Narra Rebecca


Es obvio que Justin ya vio lo que escribí en el Facebook de ____(tn) jajaja, me encanta como soy, me amo.   De seguro ya terminaron, eso es obvio asi que ahora esta libre y podré hacer el resto sin esforzarme.   Bueno...¿quien se podria resistir a alguien como yo? NADIE, absolutamente NADIE.


Es un hecho, ____(tn) y Justin ...... TERMINARON .      Tengo el camino libre.
Ya quiero ver como la tarada de ____(tn) estará cuando yo esté entre los brazos de Justin.





Narras Tú



 -2 HORAS DESPUÉS-


Ya habia arreglado mis cosas para la escuela y me metí un rato a Facebook  yrevisé mi muro.


Tú: ¿¡Que!?


*¿Pero quien mierda escribió esto? ¡AHORA LO ENTIENDO TODO! ¡por eso Justin decia que yo estaba con el por interés!, Dios..........¿¡quien fue!?  ¡no puedo creerlo! .  *


Es obvio, alguien violó mi contraseña, de esto es lo que hablaba Justin, ahora lo entiendo todo.


Publicaron varios estados, terribles, no podia creerlo, decian cosas muy feas, todo lo comprendo ahora.    Al momento no pude evitarlo y comenzé a llorar, no podia creer que alguien arruinara a propósito mi relación con Justin.


Me puse a pensar muchas cosas, no sabia quien pudo ser.    Luego.. me quedé dormida




AL OTRO DIA




Me desperté y vi la hora


Tú: ¿¡QUEEEEEEEE!?  ¿¡LAS 08:00 A.M!?   ¡Dios es tarde!


Me levanté lo mas rapido que pude, me duché, me cepillé y me vestí rapidamente.  Fui a la habitación de mi madre


Tú: Mamaaaaa
T.m: (despertando) ¿que pasa hija?
Tú: ¿porque no me despertaste?
T.m: oh... se me olvido hacerlo, esque Gabe esta con dolor de estómago y el no irá
Tú: Ah.... bueno, adiós y no olvides darle de comer a Salchi
T.m: Okay, te amo
Tú: Yo tambien


Bajé las escaleras rapidamente y salí de la casa con mi bolso.   No tomé desayuno por el tiempo y me fui corriendo lo mas rapido que pude.


Cuando llegué a la escuela aún no comenzaban las clases y estaban todos en el patio asi que me acerqué a los chicos (Rocky, Ryan, Criss, Chaz y ..Justin)


Rocky: ¡Hasta que llegas!
Tú: Lo siento , me quedé dormida ¿porque aun no entran?
Chaz: La directora dijo que hoy entrariamos a las 09:00a.m , no se porque
Tú: Ah...
Ryan: Asi que estamos aprovechando el tiempo para conversar
Criss: Si
Tú: Okay


Justin estaba callado.


Al rato me fui a mojar un poco el pelo, ya que hacia algo de calor.   Cuando salí del baño de chicas pasé por el cesped y un poco mas allá estaban los chicos


XX: Miren quien esta aqui chicas jaja


Me giré para ver quien era y estaba Rebecca


Tú: ¿Que pasa?
Rebecca:  Pobresitaaaaa.... ¿no chicas? jaja
Any  y Lindsay: Siiii jajajaj
Tú: ¿de que hablan?
Rebecca:  La tarada terminó con su noviooo jajajaj






¡¿What?!
No.
No puede ser.




Tú: ¿Quien te dijo?


Rebecca se quedó callada sin decir nada, parecia nerviosa.



¡AHORA SE QUIEN FUE!  ¡REBECCA!  ¡ELLA FUE LA QUE HIZO QUE TODO ESTO PASARA!  ASHHHHH   ¡ LA ODIO! ¡LA ODIO CON TODA MI FUERZA!.     ¡TODO ES OBVIO!.   YO SE QUE NINGUNO DE LOS CHICOS CONTARIA LO QUE PASÓ Y MUCHO MENOS JUSTIN, ¡ELLA FUE!




Tú: ¡TU FUISTE!


Rebecca me miraba con cara de sin saber que decir


Rebecca: ¿de que hablas estúpida?
Tú: ¡No te hagas!  ¡tu fuiste quien escribió todo eso!


Algunos alumnos y alumnas se acercaron a mirar la escena


Rebecca: Claro que no
Tú: ¡Claro que si!


...................




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Hola girls! ¿que les pareció? ¿que creen que pasará? descubranlo en el proximo capitulo :D.




 Agradezco los comentarios del capitulo anterior, de verdad son unicas chicas y son muy especiales para mi :D.


Bueno..debo irme y me disculpo por lo corto que es el capitulo pero mañana subiré nuevamente :D, un beso :D.  


Diooos chicas tengan por seguro que el proximo capitulo estará BUEEENIIIISIMOOOOOOO !!  ENCERIO!! hahaha.    




Byeeee

  NO OLVIDEN COMENTAR

                         ARE UNIQUE AND SPECIAL
                                 

7 comentarios:

  1. OMG
    AME EL CAPITULO{
    REBECCA ES UNA TOTAL BITCH

    wow amo como escribes encerio ame este capitulo ya me muero por leer el otro

    ResponderEliminar
  2. Odio tanto a esa asquerosa zorra de mierda que parece como si fuera real. Yo tengo una 'enemiga' que sin saber nada habla como una gilipollas y yo le dije que su novio es gilipollas y ella me dijo que yo era una puta falsa. Claramente yo pasé completamente del tema porque no merece la pena escuchar a esa zorra...

    ResponderEliminar
  3. No me dejes con la intriga SUBE RÁPIDO!!!

    ResponderEliminar
  4. nononononnnoniinnnn pero dioos...!! siguela! estrá treeemdenda enserio,tienes que segirla.mmm?? YA!!!!!!
    Puta zorra de rebecca arg! La ooodioooo!Siguela lindaa
    Tequiiiiiiiiierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Whooooooo geniaaall ODIO A REBECCA jejeje.
    Subee rapido pleasee, estoy con muchas ancias jeje.
    Un besazo muy grande. Cuidate

    ResponderEliminar
  6. ¡POR FIN DESCUBRÍ QUE REBECA HIZO ESO! Y ahora toca la pelea, porque a mi cuando me hacen una cosa como esa, no me quedo parada ni mucho menos.
    Sigo leyendo. :D

    ResponderEliminar