23 de noviembre de 2011

Capítulo 47 - nuevamente, una pelea (mini maratón)

Narras Tú



En un momento alguien me toma del brazo y me gira contra ella.



XX: ¿Sabias que te odio, verdad estúpida? - Se oía algo molesta.  Esa vos la reconozco donde sea
Tú: ¿Que puta quieres Rebecca? - dije volteandome
Rebecca: Te dije que no se quedaría asi
Tú: Vete, no quiero discutir contigo ahora
Rebecca: No, no pienso irme, además tu no eres nadie para mandarme.
Tú: ¡Ve a hacerte una cirugía plastica Rebecca y dejame en paz!  - grité fuerte para que todos escucharan
Rebecca: ¡Solo estas celosa porque yo soy sexy a la que todos los hombres desean y a ti nadie te hace caso!
Tú: ajajaja, no me hagas reir, ah espera olvidaba que tu ¡ERES UNA PROSTITUTA DE MIERDA!.  Por si no lo has notado yo no parezco mono pintado como tu y no me visto como una maldita puta!
Rebecca: ¡YA DESEARÍAS SER COMO YO NIÑATA!
Tú: ¡Yo creo que NADIE desearía ser una mutante como tu Rebecca!
Rebecca: ¡GUARRA!
Tú: ¡¡PLASTICA!!



Rebecca se acercó rapidamente a mi y me dio una cachetada en la cara.   Todos miraban incluyendo los chicos.




Tú: ¿Que te pasa?
Rebecca: Pasa que te odio y no descanzaré hasta destruir tu vida de mierda - ¿Vida de mierda? esta me las paga
Tú: No me hagas golpearte Rebecca - dije acercandome a ella.   Esta chica ya me estaba sacando de quicio, no la soportaba, y odio cuando me pongo asi pero esque no puedo controlarme.
Rebecca: ¡QUIERO VER QUE TIENES! - comenzó a golpearme y yo no me quedé atrás




Rebecca y yo nos comenzamos a pegar puñetazos y varias patadas.   En un momento me dio un golpe muy fuerte en la cabeza y como que me dio un mareo.



Rebecca: Aw.... la probesita está mal
Tú: Fíjate que no estoy mal


Me tiré hacia Rebecca y comenzé a golpearla y tirarle el cabello.




Rebecca: ¡Aaaaaaaah! - gritando desesperada
Tú: ¡Te dije que no me provocaras! - dije aún golpeandola.  En un momento Rebecca hizo que me callera y se tiró dandome un codazo en el estómago.  Debo admitir que el dolor era insoportable
Rebeca: ¡¡¿Te dolió?!! ¡claro que sí!



Yo me voltee y me puse encima de ella y le golpee su maldita cara.
Los chicos estaban tratando de separarnos pero no podían, ya que pareciamos unas fieras.   La verdad estabamos peleando como nunca antes, ni yo me conocía.



Rebecca: ¡Perra!
Tú: ¡Tú eres la perra aquí Rebecca!



Nos paramos del piso y fuimos golpeandonos hasta la orilla de la calle y ella me empujó contra un árbol y me di un golpe en la espalda pero luego la tiré al piso y le di unas patadas.
Los chicos se acercaban rapidamente a nosotros para separarnos pero no lograban hacerlo.
Rebecca me tomó del pie haciendo que me callera y luego ella se paró y me levantó por el cabello pero yo la empujé y quedó en medio de la calle.    La verdad me sentía algo nerviosa, la podían atropellar.



Tú: ¡Rebecca, correte de ahí, te van a arrollar!
Rebecca: ¡Callate! ¡no eres nadie para mandarme, puta!
Tú: ¿SABES QUE? - esta chica me hartó -¡me importa todo un carajo! ¡solo te trato de proteger para que un maldito carro no te arrolle! ¡puedes meterte todas tus palabras por donde quieras! pero..


Justo en ese momento venía algo muy rápido y......




Así murió Rebecca Black.   Me dio muchisima pena verla ahí, aplastada por un auto, con los ojos cerrados, bueno en pocas palabras...sin vida.    La verdad....no la detestaba tanto para desearle la muerte, y extrañaré todas las discuciones que hemos tenido, pero bueno, no se le quitará lo muerto ¿o si?.  Yo solo la quería ayudar para que un auto no le pase por encima, pero ella no me escuchó y siguió con lo suyo.


No, mentira haha, la verdad solo una bicicleta chocó contra ella pero Rebecca no quedó herida haha.  Es increíble que no se haya hecho daño, ya que cuando a una persona la arrolla una bicicleta lo mas seguro es que tendrá que ir al hospital o alguna cosa pero en este caso no fue así.    
Rebecca se levantó del piso como si nada y sentimos como se reían algunos chicos de la escuela.



Rebecca: ¡¡¡¿¿QUIERES SEGUIR??!!! ¡porque a mi me encantaría!



No, la verdad ya no quiero seguir, porque me da como... no se.   No quiero rebajarme a su nivel, y no quiero volverme una chica que golpea a todas las personas que se le cruzan por el camino, pero esque Rebecca me saca de quicio, no la aguanto, no la soporto.



Tú: Yo me voy - dije calmada y me voltee.  
Rebecca: ¡Sea como sea te quitaré a tu novio! - me gritó riendo.  Yo me quedé callada y hice como si no la escuchara.  Fui caminando a donde estaban los chicos, pero estaban como a 6 pasos de donde estaba yo.





Narra Rocky


-EN EL CAMINO-



Criss: ¡Eso me a encantado!
Rocky: ¡Y a mi!
Ryan y Chaz: ¡FUE GENIAL!
Tú: jajaaj, no es cierto - dije riendo
Criss: Si que lo es
Rocky: Odié cuando Rebecca dijo eso al final
Tú: Yo también - confesé
Ryan: Tranquila ____(tn), Justin no es estúpido y se va a dar cuenta de la clase de persona que es Rebecca
Tú: Eso espero - dijo ____(tn) sonriendo, pero pude darme cuenta de que era una sonrisa falsa.  Vamos, conozco muy bien a mi amiga, y se cuando está triste.



Rayos... todo estoo es terrible.  Si fuera por mi le destrosaría toda la cara a Rebecca pero no puedo.  La verdad... Rebecca es una persona muy peligrosa y sé que hará lo posible por separar a Justin de ____(tn).


Desde que llegamos a esta escuela ella (Rebecca) le a hecho la vida imposible a _____(tn) y presiento que cada ves se hará peor, y quizás de eso no hay duda.    Cada cosa que hace Rebecca aleja mas a Justin y a ____(tn) y eso no es PARA NADA bueno.    Ahora que Rebecca se hará famosa pasará mas tiempo con Justin y quizás lleguen a un punto en que Justin se aleje completamente de nosotros y mucho mas de mi amiga.



Narras Tú




-EN LA CASA-



[..........]


Ya eran las 05:40p.m cuando llegó Justin.



Justin: ¡Hola! - nos saludó a todos pero a mi me dió un corto besito en los labios. Aw... es tan lindo




Justin se sentó en el sofá y nos pusimos a ver la TV.





----- AL OTRO DÍA -------



Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (despertador)




Al apagar el despertador me levanté de la cama y entré a la ducha.   Cuando terminé me peiné, me cepillé los dientes y me vestí así:


http://www.polyvore.com/cap_47/set?id=39806746



Al salir del baño bajé las escaleras, entré a la cocina y me senté a desayunar con mamá y Gabe.


T.m: ¿Como dormiste? - me preguntó sonriendo
Tú: Muy bien - contesté y sonreí
T.m: Hija... ¿que te pasó ahí? - apuntando a mi ceja
Tú: ¿Ah? - dios, esto no me gusta
T.m: Tienes como un raspón
Tú: Ah...no es nada, la verdad siquiera me habia dado cuenta- reí.  Bueno, sabía porque era pero no me habia dado cuenta de que tenía un raspón.
T.m: Ah... jaja
Gabe: Oye...
Tú: ¿Que?
Gabe: Eres tonta
Tú: Y tu tarado
T.m: Chicos paren
Tú: Oye mamá... hoy vendrá un amigo a la casa - dije cambiando el tema.
T.m: ¿A que?
Tú: A hacer un trabajo conmigo
T.m: Esta bien - sonrió- y te informo que estarán tranquilos ya que Gabe irá a la casa de su amigo y no los molestará
Gabe: Oye ¬¬
T.m y Tú: jajaja



Seguimos desayunando y cuando terminé ya eran las 07:20a.m así que Gabe y yo tomamos nuestros bolsos, nos despedimos de mamá y salimos de la casa.  Al salir los chicos ya nos estaban esperando y nos fuimos todos juntos a la escuela.


-EN EL CAMINO-



Justin se me acercó y me tomó la mano


Justin: Te amo Shawty - me dijo sonriendo
Tú: Yo tambien Justin - sonreí
Justin: ¿Como dormiste?
Tú: Muy bien ¿y tu?
Justin: Muy bien
Tú: Que bueno 


-YA EN LA ESCUELA-



Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (timbre)



Tomé mis cosas y fui a la clase que me tocaba.



CONTINUARÁ  



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


¡Primer capítulo de hoy! :D.

Belieber456♥ : Jajajaj, morí de la risa con lo del pedazo de pan jajaja.  ¿De verdad eres drogadicta a mi novela? aah! genial! :D, me hace super happy haha.  haha me dio risa cuando dijiste "tus lectoras me matan" haha, salio chistoso :D.   Linda, no se que pasa pero no me a llegado la cosa esa (no se como se llama XD) en messenger diciendo que me agregaste :/ ¿me darias tu messenger para agregarte? :D, te lo agradeceróa un montón :D.  Te quiero muchisimooooo♥ demaciado y muchisimas gracias por tus hermosos comentarios y por siempre apoyarme en todo ♥ :D.  Un beso y un abrazo linda, te requierooo ♥.

Laura : ¡Hola linda!.  Amo que ames mi novela haha.  ¿De verdad la lees siempre? genial! y no importa que no comentes, ya que desde ahora sé que aunque no haya un comentario tuyo la lees, ¡y te lo agradezco muchisimoo hermosaa! :D.    Claro que te explicaré cosas del blog, pero me gustaría que me agregaras a Messenger, no a Facebook ya que es como mas personal, o no se jeje :).  Aquí te dejo mi messenger:   laa._thiareziitaa@hotmail.com (después del "laa" va un punto y luego el _ ), porfis agregame y hablamos :D, me encantaría :D.   Te quiero mucho linda.  
PD: Porfis, ¿me dejarias tu messenger tambien? esque no me aparece esa cosa diciendo que alguien me agregó y no se porque :D.   Te quierooo muchoo ♥.

 ilsee:) : ¡OMG! jajajajaajjajaaj jaajajaj no pude reir mas con tu versión parodia de Friday jajaa, ¡hasta me lo imaginé con el ritmo y tooodooo! jajajajajaj, no puedo parar de reir aajjaajjaja.    Muchas gracias por tus hermosos comentarios linda, no sabes como me siento de feliz, cada comentario tuyo me saca como 500 sonrisas :D.   Te quierooo muchiisiimoooo ♥ y muchas gracias por hacerme reir a carcajadas con tu versión parodia de friday hahaha.   Besitos ♥.

Jessi♥ :  Jajaja, hasta a mi me dio risa eso de "oing" ajaj.  Que bueno que te gusteen mis diseños :D.  La verdad no entendi bien lo que me explicaste haha, traté de comprender pero nada jaja, ¿me explicarias mejor? si quieres me das tu msn y ahí hablamos haha, esque soy algo torpe xdd.  Un beso hermosa, te quiero muchoo y gracias por comentar siempree♥. Besitooos :D.

Paula...♥:  jaajaa el profesor es un amagado, debería reir haha.  Odio al igual que tu a Rebecca, y esa frase que pusiste me a encantando! ¿te molestaria si la uso para la novela?, dejame la respuesta en un comentario :D, de verdad te lo agradeceria :D.    Espero que te haya gustado este cap :D. Un beso hermosa, te quiero muchooo ♥.

Aru : jaja, ¿las echaron de la clase? que risa haha, la verdad una ves mi amiga le tiró un papel pero no le llegó al profesor, es media chueca jaja.    Espero que te haya gustado este capítulo Aru, un besaso y te quiero muchoo :D. 
Yasmina♥ :  ¡Rebecca es una estúpida! ¡la odio! Yasmina estamos iguales, ¡dame esos cinco! xdd.  Prima muchisimas gracias por tus comentarios, de verdad me hacen super happy y cada ves que los leo me rio jaaj, esque te salen como graciosos, oye, deberias ser comediante xdd haha.    Eso tambien me a pasado (hablo de la falta de inspiración), la verdad aveces me siento a hacer un capítulo y me cuesta mucho ya que no tengo ideas jeje.   Cuidate muchisimo prima, te re adoro ♥.  Besitoooos.




Chicas.... aquí les va el siguiente capítuloooo.  LAS AMOOOO ♥


              
Are unique and special 

6 comentarios:

  1. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNO!
    Ya que me habia hecho ilusiones de que muriese aplastada por un cochee! y la jodía no paraaa!Sabes?Si la bici no le ha hecho nada es por que era un flacucho de estos, porque si hubiera sido un gordo..uuuf a la Felecca se le salen las tripas por la boca jajaja que ascoooooooooo jiiji
    Me ha encantado la pelea enserio! ^^ pelea pelea u u jajaja :l bueno, me encannnnnta esta droga(tu novela :)) es muy adictiva jaja como se entere mi madre de que me drogo ..puf me mataaaa jaja me lleva a un manicomio pero me seguire drogando iguallll jajaja :D!!
    Cuando rebbeca dijo lo de : quieres seguir porque ami me encantaria ?! AMI TAMBIIIIIENNN Z O R R A!!!!!!!!!! uish me pone de mal humor, y como Justin es tan ingenuo ¬¬ JUUUUUUUUUUMM
    Bueno, lo del trozo de pan, yo tambien me rei jaja esque le cayó en toda la cabezaa xD lol me acuerdo y todavia me rio jajajaja
    No se que mas escribirte, noo me he quedado si ideas!EL MUNDO SE ACABA !!!!!! joo, con lo contenta que estaba yo en este mundo .... :(
    Buenoo lindaaa te quiero un montooon eeh! Un besiiito cuidate , si? MATA A REBECCA jaja adioss linda

    pd: ya te tengo en el msn xD :D

    ResponderEliminar
  2. Ufff, cuando leí lo de la muerte de Rebeca me quede ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ y luego era broma vv' jjajajja me engañaste en serio:) Espero el proximo;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el capitulo! ¡Dios, que pesada es la puta de Rebecca! Haber si se compra una vida y deja en paz la de los demás.
    Y no me importa que uses la frase que puse, la verdad es que cuando la escribí pensé: "Molaría que pusiera esta frase." Jajaja. :) Bueno, pues si te gusta, es toda tuya. ;)
    Ahora me leo el otro capitulo. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Rebecca es una persona chocante sabes?, aveces me dan ganas de enserio darle un golpe y decirle que deje de joderle la vida a los demás!, Lamento la palabrota poro es que no la soporto.

    Jiji ame los capítulos del mini-maraton, son buenazos, oye, si te agregue pero creo que no te llego mi solicitud, bueno si quieres te dejo el mio y yo te acepto, vale?
    mony_purple_girl@hotmail.com

    Besos bonita, te quiero montones (L)

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  5. ¡¡LA PUUUUTA!! Oh Yeah, sisis! Rebecca murió atropellada por un coche... Oh Shit, espera no terminé de leer. ¡¿UNA BICICLETA?! ¡¿LE ATROPELLÓ UNA BICICLETA?! Vamos, prima, por favor. Si lo estás deseando, mátala ya! Si no pinta nada en la novela. Como dice el título: "JUSTIN Y TÚ (osea yo, no tú. Bueno tú también, pero osea, Agh shit, ya me entiendes) El título no dice: "JUSTIN Y TÚ, AH Y LA PERRA DE LA BLACK" Nooooooo no lo dice!
    Con lo contenta que estaba porque la carapan esa se murió :'( Me quitaste la ilusión.
    Bueno, ahora me leo el siguiente capi.
    Besos.

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJAJA MA CAGE TODA PENSE QUE ___(tn) ERA ASESINA ARREH TOTAL No iba a ser asesina ella no se corrio pero iba a qedar raro si justo murio alfrente de los ojos de ____(tn) jaajjajaj este es mi MSN no me conecto mucho pero aveces si lely_onda@hotmail.com ha y por cierto las INVITACIONES son para que aceptes nuestras solicitudes por si no sabias xP jajajjajaja

    ResponderEliminar