22 de noviembre de 2011

Capitulo 46 - en la clase (mini maratón)

                   
                                - clases -


Narras Tú




Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (despertador)


Lo apagué y me quedé pensando mientras miraba el techo.


Dios... estos dias pasaron super rapido, ya estamos a miercoles y debo levantarme para ir a la escuela.   Ahora..¿que es lo malo? ah, si... tendré que ver otra ves a Rebecca Black.



Me levanté de la cama y me fui a la ducha.   Al terminar me cepillé los dientes, me peiné y me vestí asi:





Luego bajé las escaleras y fui a tomar desayuno.



[ ...............]



Ya eran las 07:22a.m y debía salir de la casa para ir con los chicos a la escuela.



Tú y Gabe: ¡ADIOS MAMÁ! -gritando desde abajo
T.m: ¡Adios hijos! - desde arriba



Yo y Gabe salimos de la casa y nos dimos cuenta de que los chicos ya nos estaban esperando.   Luego los saludamos a todos y nos fuimos camino a la escuela.



-EN LA ESCUELA- EN LOS CASILLEROS



Estabamos conversando y derrepente se nos acercan Lily, Cindy y Jeydon.


Cindy, Jeydon y Lily: ¡Hola chicos! - dijeron sonriendo
Todos: ¡Hola!
Cindy: ¿como están?
Ryan: mmm... no me quejo
Chaz y Justin: Yo estoy bien
Tú: Yo estoy super bien
Rocky y Criss: Yo igual




Luego de que nos saludamos tocaron el timbre y nos separamos.   Yo me fuí caminando por el pasillo.




XX: ¡Hola taradita! - No. Ya se quien es.
Tú: ¿Porque tienes que amargarme el día Rebecca? - dije volteandome
Rebecca: Hay _____(tn) no te pongas asi, solo es una broma
Tú: Claro - dije sarcasticamente
Rebecca: Hoy comienzo a grabar mi primer video musical - dijo sonriendo
Tú: Sigo teniendo pena por los animales
Rebecca: ¡¡CÁLLATE!! -dijo ya molesta
Tú: No, no me callo y ¿sabes porque? porque tu no eres nadie para hacerme callar
Rebecca: Si yo te digo que te calles ¡te callas! ¡¿entiendes?!.
Tú: No quiero seguir hablando contigo - me iva a voltear pero me detuvo
Rebecca: No olvides que me las pagarás por lo del diente - dijo super enojada
Tú: ¡OH!, se me habia olvidado lo de tu diente jaja ¿que pasó con el?
Rebecca: Me lo puse otra ves tarada ¿que esperabas?
Tú: Ah... bueno, de todos modos no me interesa
Rebecca: ¿Quieres saber algo? -acercandose a mi
Tú: Basta
Rebecca: Mi venganza será.... QUITARTE A TU JUSTIN - dijo susurrando en mi oido - y eso podrás tomarlo con un HECHO
Tú: Rebecca... dejame en paz ¿si?
Rebecca: Mas te vale ____(tn), que no trates de hacerte la valiente conmigo, porque tu no sabes, escuchame bien, ¡NO SABES! de lo que soy capaz




No pude decir ni una palabra ya que ella se fué.
La verdad... esto me preocupa.    Se ve que Rebecca es capaz de muchas cosas y no quiero imaginarme lo que puede hacer.    ¿Saben que? mi mas grande miedo es que ella me separe de Justin, o mejor dicho que separe a Justin de mi, ya que ... bueno, ahora que Rebecca se hara famosa es obvio que tendrán mucha comunicación, demaciada diría yo, y eso no es para nada bueno.
A mi no me gusta pensar esas cosas, ya que es obvio que terminaré destruída, pero pronto podrán venir muchas cosas, como por ejemplo....¡HEY! quizás podrían salir por publicidad, pero aunque fuera por publicidad sería muy terrible, ya que Justin pasaría mucho tiempo con ella y poco a poco nos iríamos distanciando hasta un punto donde no podamos más y terminaría absolutamente TODO entre nosotros.   Pero con esto no estoy diciendo que yo podría PERMITIR que Justin salga con Rebecca por publicidad, ya que si eso pasara yo ...la verdad... creo que no lo soportaría, no, sin duda alguna no podría con eso y aunque me duela con todo mi corazón....terminaría mi relación con Justin.


Pensando todas esas cosas llegué al salón y me senté a esperar que llegara el profesor.   Como en 5 minutos entró por la puerta.




Profesor: ¡Hola alumnos!
Todos: Hola, profesor - dijimos sin ganas
Profesor: Bueno...hoy tendrán que hacer un trabajo en parejas, pero... ¡YO LAS VOY A ELEGIR!
Todos: Nooooo
Profesor: Si, yo las voy a elegir



Luego de eso el profesor tomó la lista y comenzó a armar las parejas.



Profesor: _______ _______ (tn y apellido) con...... -mirando la lista- Jake T. Austin



(CHICAS... EL LA NOVELA JAKE  T. AUSTIN NO ES FAMOSO.  Iva a poner a Cody Simpson pero el ya está en muchas novelas ^^)


Tú: * ¿Jake T. Austin? ¿quien es?



En eso un chico se sentó a mi lado y me dijo...


Jake: Hola, soy Jake - sonriendo
Tú: Soy ____(tn) - dije devolviendo la sonrisa



Al profesor siguió haciendo las parejas y la verdad.... este chico me caía excelente, aunque bueno, no lo conozco nada y solamente nos hemos dicho "HOLA" pero de presencia me agrada demaciado.  Además, se ve que es muy simpático y agradable y lo mas importante es que se nota que es una buena persona, no como algunos chicos que lo unico que saben hacer es coquetear.

Cuando el profesor terminó de armar las parejas nos dijo que pusieramos atención.



Profesor: Alumnos.... para el trabajo tendrán que reunirse en sus casas y también tendrán que trabajar en clases ¿esta bien?
Todos: Bien - sin ganas
Profesor: Bien... copien lo que anotaré en la pizarra - volteandose para comenzar a escribir



Jake: Y, bueno....¿que te parece si hablamos un poco de nosotros? digo..para que nos conozcamos mejor
Tú: Claro, no hay problema - le dije sonriendo



Nos pusimos a hablar cosas de nosotros, era como si nos estuvieramos presentando por asi decirlo jaja.  Estuvimos como 10 minutos contando cosas nuestras.


Jake: ¿Y tienes novio? - dijo tranquilamente
Tú: Si, si tengo novio
Jake: ¿Lo conozco?
Tú: No lo se, pero se llama Justin
Jake: ¿Justin Bieber?
Tú: Si
Jake: Ah... si se quien es, pero nunca e hablado con él
Tú: ¿No le dirás Gayber o algo por el estilo? - Mi pregunta fue algo...mm...no se com decirlo jaja.  Pero bueno.. me sorprendía que un chico no lo llamara Gayber, o Justina, o ...bueno, ustedes saben.
Jake: No jaja, esque la verdad no soy de ese tipo de personas que juzgan a las personas o las molestan sin una razón - sonrió
Tú: Oh... que bien, me sorprendes -dije riendo
Jake: Lo sé, soy genial - dijo riendo
Tú: ajaaj, eres gracioso
Jake: Y tu eres super simpática eh - rió
Tú: Ah, ya lo sabia - dije riendo.  Yo y mi ego.  ¡Es broma, eh!
Jake: jajaajja
Tú: Sonso jaja
Jake: Oye... mira esto - Dijo tomando un papel de la mesa
Tú: ¿Que harás?
Jake: Se lo voy a tirar al profesor
Tú: ¡Nos va a regañar! - dije riendo
Jake: De eso nada, jaja, tranquila, confía en mi.  Pero solo debes asegurarme que no te reirás cuando se voltee preguntando quien fue - susurrando
Tú: Esta bien - sonreí



Jake le tiró el papel al profesor y a este le llegó justo en la cabeza haciendo que se volteara.



Profesor: ¡¡¡¿QUIEN FUEEEE?!!!! - gritando como histérico
Todos: ........- sin decir una palabra.  Yo estaba apunto de explotar en carcajadas pero me contuve.
Profesor: ¡¡Esto no se quedará así!!, pronto voy a saber quien fue - al terminar de decir eso se volteo otra ves para seguir escribiendo en la pizarra.



Con Jake estuvimos callados un momento y nos mirabamos y estabamos a punto de reir fuerte.



Jake: Porfavor...no te rias - dijo susurrando y aguantando su risa
Tú: Esque no puedo aguantar - apunto de estallar de la risa
Jake: Pero... ah....oing - le salió un ruido como de puerquito, cuando uno quiere reir y como que se rie para adentro, no se si me entienden jjajaja
Tú: jajajajajaajajjajaajj -dije ya estallando de la risa.   Pude notar que el profesor de volteó y se nos quedó mirando.  Yo me tapé la boca para no seguir riendo.
Profesor: ¿Fueron ustedes? - un poco molesto
Jake: Am...no profesor, nosotros no fuimos
Profesor: ¿Seguros?
Jake y Tú: Si - ya serios
Profesor: Mmm...eso espero - se volteó y siguió escribiendo.




- 15 MINUTOS DESPUÉS -



Jake: ¿Y donde nos vamos a juntar?
Tú: ¿Te gustaría en mi casa?
Jake: Claro ¿pero cuando?
Tú: Mañana después de la escuela
Jake: Okay




Luego de varios minutos sonó el timbre para el recreo.



Jake: Nos vemos luego _____(tn) - me sonrió y me dio un beso en la mejilla
Tú: Okay -sonreí



Luego de eso salí del salón y busqué a los chicos.  Cuando los encontré nos pusimos a charlar.

Así pasó la mañana y sin darme cuenta ya era hora de irse y yo con los chicos (Chaz, Criss, Rocky y Ryan) comenzamos a salir de la escuela.


Tú: Chicos....¿y Justin?
Ryan: Se tuvo que retirar, ya que tenia que ir a ver a Usher
Tú :Ah... Okay - sonreí



En un momento alguien me toma del brazo y me gira contra ella.



XX: ¿Sabias que te odio, verdad estúpida?





CONTINUARÁ  



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hasta aquí por hoy girls :D.   Espero que les ayan gustado los capítulos :D.  Se que fueron algo cortos y aburridos pero los proximos serán mejores :).

¿Quien creen que sea chica? supongo que ya tendrán una idea haha.


Cuidense ♥  les envío un beso enorme a cada una ♥.  LAS AMOOOO ♥


Pido perdón por lo corto de los capítulos.  En el proximo doy las razones.  Chicas espero que no les aya molestado.  las amooo ♥




                 
Are unique and special 

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA DIIIOOOSSS Lo de la bola de papel me ha pasadoo a mii jajjajaj Y ME A PASADO HOY jaja esque mira, te explico, estaba yo sentada con una amiga y se encuentra un trozo de pan tirado al suelo, y entonces se lo tira al profesor jajaja le da en toda la cabeza jajaja pero no nos pudimos aguantar y jajajajaj nos reimos un monton jajajaj dioos con el pan xDDD
    Perfecto los caps llinnndaaaaaaaa!!!!!!!!
    Y COMO SEA FELECCA ESQUE LA MATO AAGGG Y SABES QUE?? Dicen que es la diva del pop EN QUE MUUNDOO ??? EN EL DE LOS EXTRATERRESTRES -.-'' !
    Bueno linda, ya te agrege al msn, lo sabras porque pone mi nombre(julia) jaja un beso LINDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO MUCHO
    Soy una drogadicta........................de tu novela jaja ya te lo dije, pero te lo voy a decir en todos tus caps TE QUIERO PRECIOSA MIIIA(Solo mia ¬¬) jaja no que si no tus lectoras me matan :S jajaja ahora si Adios Guapa TEQUIERO MUNCHO

    ResponderEliminar
  2. Amo Amo Tu NOVElA!! LO SABIAS?! JAJAJJA ES QUE ES VERDAD ME ENCANTA PUEDE SER QUE NO COMENTE SEGUIDO PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE, SIEMPRE LA LEO! No me pierdo ni un cap... Adiciion es lo que tengo con tu nove ajjajajaja xP xD Muero x el otro Caapii! ^^ Quiero que me expliques algo para el blog pero son como 500 curiosidades jajaja te molestaria agregareme para poder charlar mejor? xP https://www.facebook.com/#!/Soy.Lauriita.Y.AMO.a.JuBi

    ResponderEliminar
  3. son las 7:00 de la mañana y estoy mas fea que ayer crei que era imposible pero ya vi que no:)
    tengo que peinarme la peluca veo como todos son tan geniales menos yo, tengo que ir ala escuela veo mis amigas se nota que tambien usan peluca voy con ellas
    y hoy soy mas puta, puta la tanga esta mas corta todos piensan o que puta y yo me alago fin de semana y voy a putear por hay
    y yo soy mas puta, puta
    es fin desemana y voy a putear por hay
    mis amigas y yo no evitamos ser putas, putas
    y vamos a cagarla, cagarla (hey)
    somos putas,putas,y mas putas


    jajaja mi version de parodia de friday
    jajaj no se me ocurrio nada jajajja

    oye ya te agregue a msn
    el mio es:ilovegreyson-chance@hotmail.com
    ame el maraton estubo muy lindo
    o puta rebecca de mierda ojala que le caiga un triler lleno de desechos toxicos y se pudra con su puto sequito de plasticas
    jaja creo que me emocione :)
    esque tu nove es genial te lo juro que si me encanta todo en tu nove es genial ojala que ala puta de rebecca se le le atore el tacon en un bache y se quebre y un ejercito bicliteros enojado le pasen por encima
    me pondre bien feliz te juro que amo tu nove me saca una sonrisa cada nuevo cap
    y ahora que vi el maraton yo estaba como que
    SPTM siii alfin wuuu, me lei los capitulos bien rapido
    y rebecca es una puta,puta(con el tonito de friday)
    te dejo linda
    atte:ilsee:)

    ResponderEliminar
  4. jajaja la bola de papel te quedo espectacular jajaja oing me hizo reír eso síguela si.... a y la maratón si fue larga 3 CAPÍTULOS SEGUIDOS jaja fue mucho y te luciste fue lo mejor... ya te sigo en polyvore tus diseños los vi y me gustan mucho :)pero para que te salgan las imagines de ropa en tu blog tienes que ir primeramente a tu diseño de ropa hai encontraras post blog, copias ese código y vienes al blog pones edición algo y lo pegas (el código)luego pones redactar y sigues escribiendo pero ya te sale la imagen de la ropa jajaja espero que te sirva y que entiendas lo que te explique soy mala para esto pero quiero ayudar jajaj síguela

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el capitulo! Y también me ha caído muy bien Jake, ha sido muy gracioso cuando le ha tirado una bola de papel al profesor y este se ha girado muy enfadado. Jajajajajajajajaja.
    Y... ¡Argh! ¡Rebecca! Dios, cuanto la odio. Pero si hubiera sido realmente yo, habría dicho: Lo siento, mi capacidad mental no me deja conversar con personar inferiores a mi, así que no me hables. Jajajajajajajajajajajaja. Habría dejado más mal a Rebecca. Jajaja.
    Publica cuando puedas, Tishu. Un beso muy grande. Te quiero. ^^

    ResponderEliminar
  6. REBECCA ES REBECCA! Lo de la bola de papel me sucedió ami y a una amiga. ¿Sabes lo que nos pasó? Por no aguantar la risa nos echaron de la clase. Lo mejor es que no me preguntaron si hice la tarea :D Sigue así los capítulos cada vez se ponen más interesantes.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ME ENCANTÓ!! Siento no haberme podido pasar antes por tus capítulos, pero es que como sabes, no estaba de humor, ni nada. Pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?
    Odio a Rebecca, la odio. ¿Por qué ella tiene que hacerse famosa y yo no? Pero si yo molo más! Ok, no¬¬
    En fin, estoy 0 de inspiración en la novela de Justin. Quiero adelantar dos capítulos hoy, al menos, pero es que, como no me venga el espíritu santo con una aparición divina de esas, creo que nada...
    En fin, que espero que Justin y yo no nos separemos por culpa de Rebecca. Aunque creo que pronto pasará, porque no sé, a Justin se le ve un poco estúpido. Confía en Rebecca cuando no tendría que hacerlo. Por eso digo que es estúpido. Jajajaj.
    Un besito a distancia, prima :)

    -Yasmina-

    ResponderEliminar