8 de noviembre de 2011

Capitulo 35 - te amo, mejor amigo

                  
                         
- Te amo, mejor amigo -


Narras Tú




Desperté, vi el reloj y eran las 10:30 a.m.    Me paré de la cama y me sentí mareada, y fue cuando recordé todo lo que sucedió anoche.    Me acerqué a un espejo grande que tenia en mi habitación y vi como estaba mi cara, la verdad... me asustaba, tenia los ojos hinchados, apenas podia abrirlos, estaban rojos, de verdad no la reconocía para nada.


Salí de mi habitación, me dirigí al baño y al entrar me lavé la cara y me frote los ojos con mis manos para asi poder ver con mas claridad, pero me volví a mirar al espejo y me di cuenta de que no cambio para nada, seguía igual.


Decidí meterme a la ducha, para poder refrescarme y al terminar me puse una toalla de color verde limón alrededor de mi, luego salí del cuarto de baño y me fui a mi habitación.     Cuando entré me vestí, y sentí que mi estomago rugía como un oso, estaba hambrienta, pero antes de bajar a tomar desayuno me puse unos lentes oscuros para que no se me vieran los ojos, no queria mi madre o Gabe me vieran asi.


Salí de la habitación, bajé las escaleras y fui a la cocina y me di cuenta de que mi mamá estaba sirviendo el desayuno pero no me di cuenta de que era


Tú: Mamá ¿que hay de comer?  (sentandome en una silla)
T.m: Cereales hija, desde hoy comeremos mas sano asi que no habrá tanta pizza ni hamburguesas


Tu mamá se volteó, puso el tazón con cereales a tu lado y te miró


T.m: Hija... ¿se te perdió el sol?
Tú: ¿ah?
T.m: ¿porque tienes lentes de sol dentro de la casa?
Tú: Es la moda mamá
T.m: No es cierto jaja, vamos quitatelos
Tú: No tengo ganas, de verdad
T.m: Hija... vamos


No queria quitarmelos pero sabia que mi mamá no pararia de insistir.  Cuando me los quité mi mamá me miro algo...raro


T.m: ¿estuviste llorando? (preocupada)
Tú: No


Mi mamá se sentó en otra silla junto a mi y me miró con atención


T.m: ¿sucedió algo?
Tú: no mamá
T.m: Hija... sabes que puedes confiar en mi, soy tu madre, no lo dudes
Tú: Lo se mamá, pero no quiero hablar de nada
T.m: paso algo con Justin ¿verdad?


En ese momento se me fue todo abajo, se me hizo un nudo en la garganta, sentia que iva a llorar, no podia aguantar, y la verdad es que necesitaba desahogarme con alguien.  Me sorprendió que mi madre supiera la razón por la cual yo estaba asi, de verdad me conocía perfectamente.


Tú: Si mamá


Ahí comenzé a llorar a mares, no pude evitarlo.   Me refugié ocultando mi cabeza entre mis brazos que estaban apoyados en la mesa.    En ese preciso instante sentí que mi madre me abrazaba


T.m: Debes desahogarte hija, si guardas lo que tienes te sentirás peor (hizo una pausa) ¿me contaras hermosa? (triste)


Me tardé un poco en contestar, pero aun asi lo hice


Tú: Justin terminó conmigo, dijo.... que yo estaba con el solo por interés (con un hilo de voz)
T.m: ¿de donde sacó eso?
Tú: no lo se mamá, trate de hacerle entender de que lo que decía no era cierto pero.... no me escuchaba, no queria nada conmigo
T.m: Lo siento hija, de verdad (abrazandote fuerte)
Tú: Te amo mamá
T.m: Yo mas hija


Ese momento me agradaba, sentía que podia contar con mi madre sin importar nada, que fuera lo que fuera ella me apoyaría y me entendería, que no tenia porque ocultarle cosas y que podia confiar sin duda alguna en la mujer que me dio la vida, que me tuvo en su vientre y a cuidado de mi durante toda mi corta vida.


Ese hermoso momento fue interrumpido por el celular de mi mamá


T.m: Hija contestaré ¿si? ya vuelvo (sonriendo delicadamente)
Tú: Okay


-EN EL TELEFONO-


T.m: ¿Hola?...............si................¿no puede ser en otro momento? estoy en algo que si es importante................ ¿no puede ser otra persona? hoy es domingo....................ash, esta bien


-FIN DE LA LLAMADA-


T.m: Hija, de verdad lo siento, debo irme al trabajo, lamento dejarte sola, de verdad (lo dijo en tono triste)


No podia obligarla a que se quedara, es su trabajo y no quiero que lo pierda por mi culpa


Tú: No te preocupes, yo y Gabe estaremos bien (hice una sonrisa falsa)
T.m: ¿estas segura?
Tú: Si
T.m: Trataré de llegar temprano ¿si? te amo hija
Tú: Okay, yo más


Mi madre se despidió de mi y luego subió a la habitación de Gabe para despedirse de el.    Cuando bajó se me acercó y se despidió de mi otra vez


T.m: Nos vemos a la tarde
Tú: Bien


Ella salió por la puerta y sentí unos ruidos fuertes que eran de disparos y que sin duda alguna venian de la habitación de Gabe   Sin duda alguna venian de la habitación de Gabe.    Subí las escaleras y abri la puerta de su  habitación y entré.


Gabe: ¿que jamás tocas?
Tú: Dios... huele a muerto aqui
Gabe: genial ¿no?
Tú: Oye... solo queria pedirte que bajaras el volumen de tu videojuego ¿puedes?
Gabe: Esta bien...solo porque se que estas mal
Tú:¿como lo sabes?
Gabe: Soy tu hermano _____(tn), te conozco mas de lo que crees
Tú: Ah... bueno Bye (volteandote para salir de la habitación)
Gabe: ¡Oye!
Tú: ¿Ah?
Gabe: Te quiero torpe
Tú: Yo igual


Salí de la habitación de Gabe y bajé las escaleras para ir a ver la TV al sofá y en un momento veo que entra Salchi del jardín


Tú: Salchi ven conmigo


Salchi se me acercó y se sentó en el sofá junto a mi y yo encendí la TV con el control.   Al momento me puse a mirarlo y se veia tan tierno y lindo, me sentia acompañada aunque el fuera un cachorro.  La verdad.... es increíble como tu mascota te hace compañia aunque no haya una forma en la que pueda comunicarse contigo.


Estuve mirando los canales y estaban dando Titanic, una pelicula que amo pero no quise verla porque era obvio que me pondría a llorar asi que cambié el canal y estaban dando un programa de caidas.   Mientras lo miraba la verdad no me reía nada, es más, en realidad tenia ganas de llorar, estaba muy afectada, triste, destruida por todo lo que pasó.


Mientras miraba las caidas Salchi se comenzó a acurrucar a mi lado y me miraba y acercaba su cabeza a mi y movia su colita.    Yo... no se porque pero sentia que el estaba tratando de darme ¿animos? no lo se pero sentía que el sabia por lo que yo estaba pasando, que sabia que yo estaba triste, que trataba de hacer que me sintiera mejor, que yo supiera de que no estaba sola.     Muchas personas podrían decir que estoy loca, pero no, solo que puedo ver mas allá de esos hermosos ojos de mi mascota, que es alguien muy importante para mi.   E escuchado que algunas personas dicen: " el perro es el mejor amigo del hombre, no de la mujer" eso es completamente FALSO, es completamente erróneo.    Mi cachorro... es único, especial y nada lo puede reemplazar, y yo puedo decir que el es mi MEJOR AMIGO, alguien con quien puedo hablar sin esperar una respuesta, que jamás le contará a nadie de lo que hablo y quizás puede que el no me entienda lo que hablo pero se que de alguna manera puede hacerlo y me apoya.


Tú:  Te amo Salchi
Salchi: Guau! (haha)


En ese momento golpearon la puerta, fui a abrir  y era Rocky


Tú: Hola Rocky, Pasa
Rocky: Hola amiga (te abrazó)


Nos fuimos a sentar al sofá


Rocky: ¿me contarás?
Tú: ¿puede ser luego? no quiero hablar de eso
Rocky: Esta bien.... pero ten por seguro que tienes mi apoyo :)
Tú: Gracias amiga


En ese momento volvieron a tocar la puerta y Rocky fue a abrir


Ryan: ¡Hola chicas! (sonriendo)
Chaz: Holaaa :D
Criss: Alojaaa


De los últimos entró Justin sin decir una palabra.   Saludó a Rocky y pasó cerca de mi sin mirarme ni nada y eso me dolió y demaciado.  



CONTINUARÁ
 





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Hola chicas! ¿como están? espero que bien :D.

¿Que les pareció el capitulo? espero que les aya gustado :D, se que estubo corto y aburrido pero el próximo será mejor, ESO SE LOS ASEGURO.     Chicas.. agradezco los comentarios en el capítulo anterior :D.

Chicas..... ¡Cada ves tenemos más visitas! ¡aahhh! ¡que emoción! jajajaj y tambien vamos en los ¡42 seguidores!  yupiiiiiii jajaj.   Hermosas de verdad esto me pone ultra mega feliz :D ¡¡no se como agradecercelos !!.  


¡ODIEN A REBECCA! hasta yo la odio haha.  

¿que creen que pasará? descubranlo en el próximo capitulo :D.

Bueno... debo irme hermosas, y mañana subiré el próximo capitulo asi que no se lo pierdan :D

Un beso hermosas, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO ♥


              
NO OLVIDEN COMENTAR
           
            Are unique and special
                  
                                            
                                    

7 comentarios:

  1. uuuu :( que triste.lloré con el capitulo :'(
    ¿Cuando se perdonaran?
    No soprtoo !Pobre Justin!
    Siguelaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo preciosa ;) aver si tengo un rato y leo tu nove esque estoy de exámenes y.. Jaja bueno ya tu sabes no? xD (LL

    ResponderEliminar
  3. ¡holi! loquilla de mi colazon !!! jeje tengo amigos japoneces ¿se notla? ejejeje okno ¬¬ lol

    ya olle, te nombre en la nove de putivision ¬¬ como odio univision, pero si no lo hacia ahi no conseguiria nunca lectoras, en mi nove de blogger con suerte tengo dos que me comentan, pero bueno, asi es la vida, quiero que la sigas ahora por que quiero saber que mierda con Justin odio cuando se ponen asi ¿sone un poco loca sierto? no respondas XD lol, que estes bien loquilla de mi colazon..
    -daniela Carrancá de Bieber de Lerman de Jonas de Styles de Payne de Tomnilson de Horan de Malik, XD muchos apellidos, para que veas mis esposos son unicos, todos saben que son mis esposos excepto ellos pero ya se darán cuenta...
    te amo loca

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    OMG
    ame el capitulo te quedo muy lindo encerio :)
    ya espero el proximo sigue asi escribes muy bien amo tu nove es unica esta uper genial
    bye te cuidas
    atte:
    ilsee

    ResponderEliminar
  5. He llorado :(, es muy triste. Pero geniial, sigue pronto. Un besazooo muy grande

    ResponderEliminar
  6. :'( porqueee porqueee tiene que ser así :'(

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada que Justin pase de mi... :'( Y todo e sopor culpa de la guarra de Rebeca. Argh! ¡Como la odio!
    Ahora mismo me leo el siguiente capitulo. :)

    ResponderEliminar