12 de noviembre de 2011

Capitulo 39 - un dia mal comenzado

                                                       - es envidia - 
 

Narras Tú



Puse el canal que me dijo Justin


Tú: ¿Que es?
Justin: Flores y chocolates (sonriendo)
Tú: ¿Que?
Justin: Es una pelicula llamada "flores y chocolates", es muy linda, te gustará
Tú: Esta bien (sonreiste)




Mientras pasaba la película me di cuenta de que era muy linda, pero la verdad era triste, pasaban muchas desgracias amorosas.




- 30 MINUTOS DESPUÉS-




Estaba llorando, no pude evitarlo, era todo muy triste, aunque debo admitir que aveces habian partes graciosas.   En la película me di cuenta de que Justin lloraba mas que yo, era muy gracioso, daba risa jajaja.   En un momento Justin me miró.




Justin: ____(tn)... ¿porque lloras? (llorando)
Tú: ¿porque lloras tú?
Justin: Yo no estoy llorando ¿acaso ves que estoy llorando?
Tú: Bueno la verdad...
Justin: Exacto, no lo ves jajajajaj
Tú: jajaj




-40 MINUTOS DESPUÉS-




Ambos seguiamos llorando.  En un momento salió una parte graciosa pero triste, no se como explicarlo.




Justin: jajajaaaaaahhjjaajaaaaaaaahh buaaaaaaa ajaaja buaaaaaa(llorando y riendo)




No sabia si Justin estaba llorando o si estaba riendo ya que mientras le caía un mar de lagrimas explotaba en carcajadas.




Tú: ¿Justin?
Justin: ¿Que pasa amor?
Tú: ¿Estás llorando o riendo?
Justin: Las dos cosasjaja
Tú: Okay jjajaajaj




Luego de un rato terminó la película y apagamos la TV y nos quedamos abrazados en el sofá.




Justin: Me siento mal
Tú: ¿te duele algo?
Justin: Esque me siento mal por lo que pasó




De verdad Justin se sentía mal, me dolía verlo asi.




Tú: No  te sientas mal Justin (triste)
Justin: Esque te traté muy mal y se que a ti te dolieron mucho mis palabras.  ____(tn) no se que hacer para que encerio me perdones
Tú: Justin yo ya te perdoné
Justin: No, se que no...
Tú: Ya te perdoné Justin, encerio y me siento feliz de que todo se arregló.  No quiero estemos tristes, solo quiero que seamos felices ¿si?
Justin: Yo tambien quiero eso pero quiero que sepas que pronto te daré una sorpresa
Tú: No quiero una sorpresa Justin, estoy bien asi
Justin: No es cierto
Tú: Si es
Justin: No es
Tú: Si es
Justin: Lo haré de todos modos
Tú: No Jus...
Justin: A callar ____(tn)
Tú: No..
Justin: Cierra tu boquita Shawty
Tú: Per...
Justin: Noooooooooooo jaja
Tú: Eres malo haha
Justin: No es cierto
Tú: Si es
Justin: No es
Tú: Si es
Justin: No es
Tú: Si...




Justin me robó un beso rapidamente




Justin: ¡Já! logré que callaras jajaaj
Tú: jajaaja
XX:  Awwww..... que lindoooooos




Justin y yo nos volteamos rapidamente y estaba Chaz, Ryan, Criss y Rocky




Tú: ¿Chicos? ¿por donde entraron?
Rocky: Por la puerta
TODOS REIMOS
Tú: ¿pero como?
Rocky: Olvidé decirte que tu mamá me pasó una llave para mi ya que vengo siempre jajaj
Tú: jajaja






Los chicos se sentaron en los sofás y nos miraron fijamente.  Yo entendí perfectamente que querian que les contaramos lo que habia pasado mientras que no estaban.   En el momento me di cuenta de que Justin tambien sabia




Justin: Chicos..  ____(tn) y yo estamos otra ves juntos
Ryan, Chaz y Criss:  ¡Por fiiiiin!
TODOS REIMOS
Ryan: Sabia que te darías cuenta
Chaz: Si, eres tonto
Criss: Tienes razón Chaz.   Ta ves tiene algo que ver con que a Pattie se le calló de los  brazos
Justin: ¿¿¿¡¡¡QUE, QUE!!!???




Todos explotamos en carcajadas, hasta Justin.   Lo que dijo Criss fue muy gracioso jaja




Criss: Era broma jajaja
Justin: ¡me asustaste Criss! ¬¬ jajaajaj
Criss: Entonces logré mi objetivo
TODOS REIMOS






- ALGUNAS HORAS DESPUÉS-  09:34 P.M




Ryan: Es tarde.... ¿no deberiamos ir a casa?
Justin: Es cierto
Criss y Chaz: Si...




Los chicos se despidieron de Rocky y de mi y se fueron.  
Luego de un rato golpearon la puerta, abrimos  y era mi madre con Gabe.




Tú: Holaaa mami (sonriendo)
T.m:  Adivinaré... esa todo bien con Justin ¿verdad? (riendo)
Tú: ¿como supiste?
T.m: Tu carita de felicidad lo dice jaja.  Que bien hija
Tú: jaja
T.m: Hola Rocky (sonriendo)
Rocky: Hola tia :)
T.m: Rocky ¿porque no te quedas a cenar?
Rocky: ¿encerio?
T.m: Claro :D
Rocky: Esta bien :D




Mamá hizo la cena y cuando terminó nos sentamos todos juntos a comer.
Cuando terminamos estuve hablando un rato con Rocky y luego se tuvo que ir ya que su mamá la llamó por celular y ya eran las 10:22p.m.




T.m: Hija, Gabe
Tú y Gabe: ¿Que?
T.m: Es hora de ir a dormir. Suban a sus habitaciones
Tú: y Gabe: Okay




Todos  subimos a nuestras habitaciones, incluyendo a mamá.




-DENTRO DE TU HABITACIÓN-




Me puse la pijama rapidamente y me acosté.   No podia estar mas feliz, me encanta que estuviera todo bien con Justin.     Luego de 20 minutos pude quedarme dormida tranquilamente.









Narra Justin





Ya habiamos cenado y los chicos y yo nos fuimos a dormir.  Y cuando estabamos acostados Chaz me habló




Chaz: Hey Bro
Justin: ¿que?
Chaz: Que bueno que ya esta todo bien con _____(tn)
Criss: Es cierto, felicidades
Ryan :Si
Justin: Gracias chicos


Apagé la luz de la mesa de noche




Chaz: ¡Por la puta Justin!  ¿puedes encender la lamparita de noche?
Ryan y Criss: jajajjajajajajajaajajj
Justin: Okay, Okay tranquilo Bro jajaj
Chaz: Okay jajajaja




Me paré de la cama y encendí la lamparita de noche para que asi Chaz pudiera dormir.   Luego me acosté de nuevo.




Justin: Buenas noches tarados
Chaz, Ryan y Criss: Buenas noches Gay
Justin: ¡Idiotas!
Chaz, Ryan y Criss: jajajajajaja




Luego de eso nos quedamos en silencio.  Fue entonces cuando me quedé dormido.






- AL OTRO DÍA -





Narras Tú





Triiii Triiiii Triiiii  (suena el despertador)




Tú: Hay noooo (lo apagas)




Me levanté de la cama rapidamente, tomé mi ropa y me fui al cuarto de baño para ducharme.    Cuando terminé bajé las escaleras y fui a tomar desayuno.   Al entrar a la cocina me di cuenta de que mamá y Gabe ya estaban tomando.


Tú: Buenos dias
Gabe: Buenos dias torpe
Tú: ¬¬
T.m: Buenos dias hija (sonriendo)


No tardé mucho en comer mis cereales, la verdad estaba un poco hambrienta.   Luego me paré de la mesa y fui a buscar mi bolso, porque ya eran las 07:24a.m.    Luego bajé las escaleras.


Tú: ¿Estas listo Gabe?
Gabe: Si, vamos


Nos despedimos de mamá y salimos afuera.   Nos dimos cuenta de que todos los chicos y Rocky ya nos estaban esperando asi que los saludé a todos.   Por ultimo saludé a Justin y nos dimos un tierno besito.


Justin: ¿como amaneciste Shawty?
Tú: Bien.. ¿y tu?
Justin: Super bien :D


Nos pusimos a caminar y llegamos a la escuela.   Luego entramos y me tocaba la clase con Rocky,  y a los demás en unas distintas.   A nosotras nos tocaba matemáticas.


TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (timbre)


Cuando tocaron el timbre nos separamos.   Mientras yo y Rocky caminabamos por uno de los pasillos de la escuela ....


XX:  Aqui esta la pobresita jajajajaaj


Sin voltearme para verla supe que era Rebecca.  Rayos... este dia ya comenzó mal.  Me voltee


Tú: ¿Que quieres?
Rebecca:  Tranquila ____(tn)... yo solo quiero apoyarte (acercandose a ti junto con su sequito)
Rocky:  pobre de ti si le tocas un pelo a mi amiga ¿Ok? (enfrentando a Rebecca)
Rebecca: Hay Rocky.... solo quiero ayudar ¿ok?
Tú y Rocky: Claaaaaaaro (sarcasmo)
Rebecca: Miren... Any, Lindsay y yo solo queremos ayudarte
Tú: ¿A si? ¿y para que? no soy idiota
Rebecca: A que ya superes a Justin, el no te ama ¿entiendes?
Tú: Mira Rebecca... yo se que tu escribiste esos estados aunque no quieres admitirlo
Rebecca: No tienes pruebas asi que no puedes decir nada
Tú: Claro como digas, de todos modos se qeu tu fuiste la culpable
Rebecca: Si claro no me interesa.   Como Justin terminó contigo....
Tú: Justin y yo estamos juntos
Rebecca: ¡¿Ah?! (confundida?
Tú: como escuchaste... estamos juntos, otra ves
Rebecca: ¡Eso no es cierto!
Rocky: ¡SI LO ES! ¡YA LA ESCUCHASTE REBECCA! ¡PORFAVOR DEJA LA ENVIDIA!
Tú: Es cierto ¡ya deja tu maldita envidia!
Lindsay y Anny: jajajajaajja ¿como que envidia?
Rebecca: ¿Yo? ¿envidia a ustedes? jajajaja no me hagan reir, yo no tengo NADA que envidiar a ustedes.  Ahora... si me disculpan llegaré tarde a clases, no quiero perder mi valioso tiempo con unas lucers como ustedes.  


Rebecca se fue y Rocky y yo seguimos caminando hacia el salón.   Cuando entramos el profesor aún no llegaba asi que no tuvimos problemas.   Buscamos un lugar y nos sentamos juntas.
Rocky: Es envidia amiga, tu tranquila :)
Tú: Gracias amiga :)


Narra Rebecca


Mientras caminabamos al salón iva pensando en lo que dijo la tarada esa.     Cuando entramos al salón me senté con Lindsay y Annt se sentó atrás de nosotras.   Yo y Lindsay nos volteamos.


Rebecca: Chicas..... hay que hacer algo, no tengo idea como volvieron
Lindsay: ¿Que harás?
Rebecca: Aún no lo se, pero algo se me ocurrirá.  Bueno... yo SIEMPRE obtengo lo que quiero y la perra esa no se va a librar de mi tan fácilmente
Anny: Nosotras te ayudaremos en todo
Rebecca: Gracias chicas.  Miren.....esto de los estados no es NADA comparado con lo que se me ocurrirá.   No tengo de que preocuparme.


En eso llegó el profesor, nos volteamos y pusimos atención a clase.




CONTINUARÁ  



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Chicas!  aqui les dejo el capítulo :D.  Espero que les aya gustado :D.

Las amooo chicas, no se que haria sin ustedes.  Muchisimas gracias por estar apoyandome y comentando siempre, de verdad.  Son muy especiales para mi ♥.

Belieber456♥ :   ¡Hola linda!  jajaja morí de la risa con eso de " it's friday friday" jajaj.    ¡Eres la primera que se da cuenta! jajaja, estas en lo cierto y para ser sincera pensé que nadie se habia dado cuenta jaja.    Aqui dejo este capítulo hermosa, espero que te aya gustado :D.   Un beso, te quierooooo ♥

Aru :  Tomaaa Rebecca! jaja.  Te quiero hermosa y muchisimas gracias por siempre comentar, no me agradezcas :D.  Un beso, te quiero ♥

novelas de christian beadles : ¡Hola linda! .   Claro que leeré tu novela, no me la pierdo :D.   Cristian Beadles me encanta, asi que NO DUDES en que la leeré, es mas, ya estoy en eso :D.   Claro que te recomendaré en mi blog :D.  Un beso y te sigo ♥.

Jessi♥ : Muchisimas gracias linda! y claro que puedes leerla, me haria super feliz :D.   Agradeceria mucho que me publicaras, de verdad :D.   Espero que te guste mi novela.  Ahora me pasaré por tu blog :D.  Un beso.

ilsee:) :  ¡Hola hermosa! jaja ¡chocala! yo tambien odio a Rebecca jaja bueno... ¿quien no? xD.    Aww... hermosa te agradezco mucho por este comentario! de verdad que cuando me dijiste que era un a de tus favoritas me dio como algo, de verdad me sentí demaciado feliz, no se como decirlo :'D.  Me dio risa lo que te pasó en la casa de tu nana jajaja, muy divertido jaja.   Muchisimas gracias por siempre comentar linda, de verdad.    Cuidate mucho ¿si?, te quierooo ♥ :D.  Un beso y un abrazo a la distancia :D ♥.

Yasmina:  Vi tu comentario en el chat.  Que raro lo que te pasa, la verdad no se que es, nunca me a pasado, pero espero que pronto puedas comentar :D, ya que extraño mucho todos tus insultos a Rebecca jaja.   ¡Que bueno que te aya encantado :D!, me hace feliz ya que eso quería lograr :D.   Espero que te aya gustado este capítulo :D.  Un beso y un abrazo a la distancia Primaa ^^ cuidate mucho, te quierooooo ♥ :D.



Bueno chicas.... LAS AMOOO ♥ espero que les aya gustado.  

NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPITULO :D


NO OLVIDEN COMENTAR :D



              
Are unique and special

Byeeee


Chicas.. si tengo LECTORAS FANTASMAS porfavor dejenme un mensaje EN CHAT sobre el capitulo y yo se los respondo si? de verdad se los agradeceria mucho. ♥ 

8 comentarios:

  1. Pero otra vez? Esque esta Rebecca no se cansa?
    es tonta -.-''
    Me dio risa lo de : estas riendo o llorando? jajajaj xD yo tambien e hecho eso, pero de broma jajaja y bueno lo del Friday ese de los huevos, esque sin ese friday no hubiera sabido quien es Rebbeca , no perdon Felecca black xDDDDD JJAJAJAJAA :l jajaj
    Un beso linda, te quierooo

    ResponderEliminar
  2. Priiiiima, que soy yo, YAAAASMINA!
    Que decir? Que Rebecca es una puta? Ya lo sabías, no? Que Rebecca es una envidiosa? ¡También!
    ¿Que la quiero asesinar y que ojalá la atropelle un camión en la novela y en su entierro suene la canción de Friday mientras me burlo de ella? No, eso es nuevo :D Sacado de mi cabezita, si esque que imaginación tengo ^^
    Bueno que me encantó el capítulo y que ya quiero saber lo que pasa en el siguiente ¡¡Si esque siempre me dejas con la intriga!! Mala persona¬¬ Noo, es broma prima, qe yo te quiero mucho:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOO!!! la puta rebeca va a hacer un plan :@ apidsmfcliaamgiouxdasi. Besos a ti también!

    ResponderEliminar
  4. ame este capi :)
    estubo bien genial te juro que amo como escribes :)
    y rebecca es una perra pendeja cara de ejote con caca pff la odio :)
    sigue asi sube prontop plis espero el siguiente capitulo :)
    cuentas cn miggo par lo que sea'
    ya sabes no :)
    atte:ilsee:)
    (creeo que me traume con :)ptm jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) me encanto el capitulo jajaja me rei mucho cuando Chris dijo eso jajaja eres chistosa,pero Rebecca jaja ya me cayo mal es una tonta que estara planeando ahora, síguela creo que me enamoraste con tu novela jaja ah y a tu nove ya la puse en el espacio de publicidad de mi blog cuídate y una pregunta
    ¿Cual es tu nombre? bye

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAA :) GRACIAS POR APOYARME Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA ,ME ENCANTA QUE TE GUSTE,NO SOY BUENO LECTORA PERO ENFIN JAJA BUENO HABER SI TENGO TIEMPO QUE QUIERO LEER TU NOVELA TIENE MUY BUENA PINTA ;) UN BESITO HERMOSA Y RECOMIÉNDAME QUE COMO ESTOY EMPEZANDO,TENGO POCOS SEGUIDORES!

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  7. estaba perdida por estos lados, el cumpleaños me tenía un poco ocupada cuídate un montón y sabes que me encanta como escribes aún no me dejas tu face así que lo dejaré yo xd
    liset carolina romero gallegos, hablamos por ahí linda un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado el capitulo! Que mal que ha quedado la GUARRA de Rebeca porque no sabía que Justin y yo hemos vuelto... ¡JÁ! ¡Que se fastidie por ser tan envidiosa! xdxd
    Ahora me leo el capitulo 40. :)

    ResponderEliminar