16 de noviembre de 2011

Capitulo 41 - sin luz

                                                    - verguenzas de chiquitas -



Narras Tú



Nos paramos todos juntos del sofá, subimos las escaleras y fuimos a la habitación de Gabe.  Al entrar...


Pattie: ¡¿Pero de donde están sacando electricidad?!
Ryan: Ah.. le estamos robando electricidad a la señora Dabny (relajado y sonriendo)
Todos:  ¡¡¡¡¡¿QUEEEE?!!!!!
Ryan: Siiiiii... son grandes noticias ajaj ¡Tenemos otra vez luz! (sonriendo)
Gabe: Siiiii (riendo)
Ryan: Bueno... solo para nosotros :)
Todos:  ¡¡¡¡¡¿QUEEEE?!!!!!
Gabe y Ryan: ¡Que tenemos otra vez ....!
Todos: ¡SI ESCUCHAMOS!


En eso entró Salchi a la habitación  XD.


Chaz: ¿Asi que se la estan robando a la señora Dabny?
Gabe: ¿Tenemos problemas? (nervioso)




Luego de que Gabe dijo eso TODOS NOS MIRAMOS






-6 HORAS DESPUÉS- EN LA HABITACIÓN DE GABE- A LAS 08:05 P.M (ya es de noche)






Justin: ¿Porque tardan tanto los nachos?
Tú: Tranquilo Justin,  no tardarán mucho
Criss: ¡La puta electricidad robada no sirve ni un carajo!
Todos: ¡Criss! (regañandolo)
Criss: Perdón ¬¬






Exacto.  Tenemos muchos aparatos conectados para tener la electricidad, que en este caso es robada de la señora Dabny jaja.   Tenemos un microondas, la TV de Gabe para los videojuegos, una lámpara, un ventilador, una onduladora de cabello que estaba usando Rocky, una laptop de mi madre y otras cosas más.




- 5 MINUTOS DESPUÉS-




T.m: Los nachos ya estan listos (sonriendo y pasando la bandeja para que sacaramos)
Chaz: Oigan... quiero escuchar música
T.m: Que alguien conecte la radio también
Justin: Yo lo hago (sonriendo  y tratando ya de conectar los cables de la radio también)
Rocky: Hay muchos aparatos conectados, ¿Creen que sea seguro?
Todos: Claro que s......










¡BAAAM!.
¡BAAAAAAMM!.










Estallaron los cables que estaban afuera de la casa y  se fue la luz.






Pattie: ¡Oh Justin hiciste que los cables estallaran!
Justin: ¡Ustedes me dijeron que conectara la puta radio ¬¬!
Rocky y Gabe: ¡Es tu culpa!
T.m :  Dios... ¿ahora que hacemos?
Ryan: Hey... que extraño (mirando por la ventana), la señora Dabny tampoco tiene luz jaja






En ese momento Gabe y Ryan se acercaron mas a la ventana.






Gabe: Oigan miren.... ahí viene (refiriendose a la señora Dabny)
Ryan: Oigan... para su edad camina muy aprisa jaja
Todos: ajajajajaj
T.m: Tendremos que darle una explicación
Criss: Ehh... ¡Que Justin lo haga!
Justin: ¿Que? ¿¡Porque yo!?
Todos: Okay ¬¬






Todos salimos de la habitación de Gabe y bajamos como pudimos las escaleras. Pattie tenia algo en la mano, no se que era.  Luego abrimos la puerta y.. ¡ESTABA LA SEÑORA DABNY ELECTROCUTADA CON UN SECADOR DE PELO EN LA MANO!.






Sra. Dabny:  ¿Se puede saber que hacian?
Todos: Eeeeh....
Pattie: Eh..... ¿un nacho? (ofreciendole la bandeja)
Sra. Dabny: ¡No quiero un maldito nacho!
Todos: ¡Ah! (asustados.  Hasta Pattie y Mamá haha)
Sra. Dabny: ¡Me estaban robando electricidad!
Todos: .... (la miramos sin decir una palabra)
Sra. Dabny: ¿Cierto?  (muy molesta)
Todos: ..... (seguiamos callados, estabamos muy avergonzados)
Sra. Dabny: ¿¡¡¡CIERTO!!!?
Todos: ¡Siii!
Sra. Dabny: Bueno.... solo quería que lo admitieran pero en realidad quería saber si Ryan se habia lastimado  con la explosión (Ya calmada)
Ryan: Aqui estoy señora Dabny, y estoy bien, mejor que nunca (sonriendo y acercandose un poco a ella)
Sra.: aah... (desilucionada) ¿Seguro? ¿no tienes heridas internas?
Ryan: Espere... creo que tengo algo al estómago, talves tenga ... DABNYARRÉA
Todos: ¡Ryan! (regañandolo)
Ryan: Lo siento ¬¬
Sra. Dabny:  ¡ESTOY HARTA! ¡ME VOY DE AQUÍ!








La señora Dabny se volteó y se fue a su casa.   Nosotros cerramos la puerta.






Todos: jajajajajajajajajajajajajaajajajaj (explotando en carcajadas)
Chaz: ¡Fue estupendo! jajajaajaj
Todos: Siiiii jajajaajaj






Luego de eso nos fuimos a sentar a los sofás de la sala de estar.    Ya que no podiamos hacer nada y apenas nos veíamos nos pusimos a conversar de cualquier sonsera que se nos pasara por la cabeza.






T.m: ¡Hey!  ¿quieren ver las fotos de _____(tn) y Rocky cuando eran chiquitas? esque desde que nacieron son amigas  (sacando un album de la mesita y cogiendo una linterna)
Todos- Tú y Rocky: ¡Siiiiiiiiiiii!
Tú y Rocky:  ¡Nooooo!
T.m: Lo haremos de todos modos






- 10 MINUTOS DESPUÉS-








T.m: Entonces _____(tn) se quedó sin brazier y sin calzones y empezó a correr por todo el hospital aajaj(mostrando una foto)
Todos: jajaajajjajaajajajjaajaaajaj
T.m: ¡mamaaaa!  ¬¬
T.m: Hay hija no seas amargada, es gracioso
Tú: no lo es ¬¬
T.m: ¡Aiiii!  ya miren chicos aqui salen _____(tn) y Rocky de espaldas  corriendo (era una foto de cuando tenian alrededor de 4 años y estaban desnudas en la playa  y se les veia todo el trasero)
T.m: Mireeeeen.... tenian unas lindas y redonditas pompitas jajaaj ^^ (riendo)
Todos: jaajajajajaja
Tú y Rocky: ¡Bastaaaaaa!
T.m: ¿Que?
Ryan: jajaajjajjaajjaajaajja tenian arena en las nalgaaas jajaajajajajjaaj (en pocos ja's se estaba casi cagando de la risa ¬¬)
Justin, Chaz, Criss y Gabe: jajajajajajaj es ciertooo jajajaajaajjajajajajajaj
Tú y Rocky: ¬¬








- 2 HORAS DESPUÉS- 10:15 p.m






Se encendieron las luces de la sala de estar.






Todos: ¡¡Yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Ryan: ¡Al fin llegó la luz! (sonriendo)
Rocky y Tú: Siiiii (sonriendo)








Al rato todos se fueron, incluyendo a Rocky.    Luego mamá dijo que Gabe y yo nos fueramos a dormir ya que habia escuela al otro dia y eso hicimos.




Al llegar a mi habitación me puse la pijama y me acosté a dormir profundamente.  










CONTINUARÁ  








♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




¡Hasta aquí el capitulo! ¿que les pareció? espero que les aya gustado :D.


Las amoo chicas y les agradezco toooooodoooo ♥ :D.




Jessi♥ : jaja es raro como me dicen jaja.   Que bueno que te aya gustado linda :D.   La verdad es que yo tengo una cuenta polyvore pero no se que pasa que no me quiere abrir, osea pongo mi contraseña y todo pero carga, no abre :( ¿sabes porque puede ser?.    Bueno.. un beso linda y muchas gracias por comentar :D.   Te quierooo ♥ :D.


Judiit :  ¡Hola linda! tanto tiempo jaja.   No hay problema linda, y espero que puedas leerla y me ayudes con comentarios :D.     ¿Sabes que? la verdad el otro dia me acordé de ti jaja de tus comentarios de antes :D.   Un beso linda y cuidate ¿si?  te quieroo :D.


Panchii  :¡Hola! :D.   No importa linda :D y que bueno que te pongas al dia :) me hace muy feliz :D.  Un beso y ahora me pasaré por tu blog :D.  Cuidate muchooo :D.


Aru :  ¡Que bien que ta aya encantado! :D.  Espero que este capitulo te aya gustado :D.  Muchisimas gracias Aru por comentar siempre :D.  Te quierooo :D. ♥


Yasmina :  jajaaj Ryan es gracioso jhajajaja hasta yo me reí cuando lo escribía ajaj.   ¡No sabes cuanto me alegra! sabes que tenia nervios porque pensé que la dejarias, porque era lo que menos quería pero ahora que me dices esto estoy super Happy! :D.    Cuidate prima, te adoro, te quiero muchisimooo :D.  ♥


Paula...♥ :  ¡Que bueno que te haya encantado :D!.  jajaaj Ryan es unico, ¿que haremos con el? no tiene remedio jaja.    Muchas gracias por comentar linda y me encantan tus insultos para Rebecca :D, LA ODIOOO!.     Besitos linda, te quierooo muchooo :D.  ♥

Belieber456♥ :  muajajaja te aseguro que pronto pelearán jaja, ya verás y será estupendo jaja.    Que bueno que te haya encantado :D.   ¡Sii! ya tengo muchas visitas, me siento muy feliz :D, aun me acuerdo cuando tenia 10 visitas y estaba triste jaaj.  Un beso linda y cuidate.  Te quierooo muchoo ♥ :D.




Bueno chicas... esto fue todo por hoy.  Las amoooooooooooooo son unicas y especiales para mi de verdad :D.



NO OLVIDEN COMENTAR 





                         Are unique and special

9 comentarios:

  1. Me encantó el capitulo jeje. Preciosa espero que sigas pronto. ^^)
    Un besazo enorme, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me he reido mucho jiji con lo de DABNYARRÉA jajaja xD que loco, sii ya quiero que llege el capitulo en el que se peleean biuajajaja .. pero yo gano!! ¬¬ jiji ya quiero ver a Felecca en el Hospital :D!DIOS no! Que me emociono yo mucho..en fin..
    CUIDTE LINDA tequiero muchoooo un bexito :3

    ResponderEliminar
  3. Jaja electrocutada jajaajajajaj no jajajjaj puedo jajjajaj dejar jajaj de jajajjaj reir jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  4. mujer sabes que amo como escribes cierto? bueno si no lo sabías ahora si xd cuídate mushisisisisissimo y ah se me olvidaba me encantó el capítulo, mil disculpas por no haber pasado anter pero mi cumpleaños y blá.... me tenía desconectada del mundo :B cuídate mucho un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola:) jajaj me encanto el capi y sabes no me imagino como que do la Sra. Dabny cuando se electrocuto jajaja que locura pero síguela escribes bonito :) a y lo de polyvore, no lo se pero la mejor opción seria que te crearas otra bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  6. ame este capitulo me hizo reir mucho jajaja
    casi me ago pipi con lo de DABNYARREA
    jaja escribes muy gnial sigue asi en serio que amo como escribes es su per duperhiper mega genial
    no pude comentar ayer por que ya querian que me durmiera pero muy buen capitulo lo ame muy chistoso
    me encanta como escribes lo repito todas las veces que sean posibles :)
    ojala que estes bien
    ilsee:)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajaja. Siempre me haces reír con cada capitulo, sobretodo con lo que dice Ryan, jajajaja.
    Bueno, solo quería decirte que me ha encantado el capitulo, pero la parte que me ha hecho más gracia, ha sido esta:
    Sra. Dabny: Bueno.... solo quería que lo admitieran pero en realidad quería saber si Ryan se habia lastimado con la explosión (Ya calmada)
    Ryan: Aqui estoy señora Dabny, y estoy bien, mejor que nunca (sonriendo y acercandose un poco a ella)
    Sra.: aah... (desilucionada) ¿Seguro? ¿no tienes heridas internas?
    Ryan: Espere... creo que tengo algo al estómago, talves tenga ... DABNYARRÉA
    Jajajajajajajajajaja. Estubo super graciosa esta parte, jajajaja.
    Publica pronto, Tishu. Un beso, preciosa. Te quiero. :)

    ResponderEliminar
  8. Ahahah! Electrocutada? esa fue genial! Me encanta como escribes. Siento no haberme pasado antes pero tengo muchisimas pruebas y Blá!
    Me acuerdo que hace un tiempo había empezado a leer la novela, como cuando ibas en el cap. 7 y luego se me perdió el link...cueek!

    Sube pronto besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda!! Perdon por no haber comentado antes pero estuve llena de pruebas y ahora estoy leyendo los blogs que me quedan de a poco.
    Me encanta la historia es hermosa y quiero decirte que tu blog tambien lo es!!! No puedo esperar para el proximo capitulo, gracias por comentar siempre Hiding Feelings :D
    Sigue brillando, besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar