29 de noviembre de 2011

Capitulo 55 - somos un pastel

               
                     - cuando están todos juntos, es mejor -


Narras Tú





Me levanté y me fui a la ducha, como de costumbre.  Al terminar de ducharme me cepillé los dientes, me peiné y  me vestí así:


http://www.polyvore.com/rayas/set?id=40150052



Luego salí del baño, bajé las escaleras y entré a la cocina para desayunar junto con mi mamá y Gabe,ah si, y mi cachorro Salchi, que aunque tiene su tazón en el piso es de la familia, haha.
Pude darme cuenta de que mi tazón con cereal ya estaba en la mesa.



Tú: ¡Hola, buenos dias! - saludé sonriendo mientras me sentaba en una silla, junto a Gabe.
T.m: Buenos días hija. - sonrió.
Tú: ¿Gabe? - esperando a que me saludara, haha.
Gabe: Ah, lo siento, es que no me había dado cuenta de tu presencia. - rió, obviamente para molestarme.
Tú: Ah, si, olvidé que eres un torpe que no se da cuenta de nada. - ¿quiere joder?, pues que joda.
Gabe: ¡BÁ!, dejame ¬¬ - me fulminó con la mirada.
Tú: No puedes obligarme tonto - le saqué la lengua.  Lo sé, soy infantil, pero solo con Gabe, despues de todo...¿es mi hermano, no?.
Gabe: ¡No obligo a tontas, ellas me obedecen!.- un poco molesto.
Tú: Yo...- me interrumpieron.
T.m: Chicos...se acaban de ver hace 20 segundos y ya están discutiendo, ¿que no se cansan?. - preguntó.
Tú y Gabe: Pues...-nos interrumpió.
T.m: No me respondan.- dijo riendo.  Supongo que mamá ya sabia la respuesta, y era un...¡NO!, haha.   Bueno...¿quien no a discutido con su hermano alguna vez?, aunque casi siempre se vuelve como un hobbie haha.





Cuando todos terminamos de desayunar mamá lavó los platos que ocupamos y yo y Gabe subimos las escaleras para ir a buscar los bolsos, ya que había escuela.
Una vez abajo nos despedimos de mamá y salimos de la casa, y como siempre, los chicos ya nos estaban esperando al lado de la calle.



Tú y Gabe: ¡Hola chicos! - sonreímos.
Rocky: ¡Hola!.- me devlvió el saludo sonriendo.   Los chicos estaban volteados sin mirarme.
Tú: ¿Que le pasa a los chicos?.- le pregunté a Rocky.
Rocky: Están enojados, los cuatro.
Tú: ¿Porque?.-pregunté.
Rocky: Creo que por algo de la TV.-me contó riendo.
Tú: Ah....- en ese momento se me acercó Justin.
Justin: ¡Hola amor!.- me sonrió y me dio un corto besito en los labios.
Tú: Hola - sonreí - ¿tu también estas enojado?.- le pregunté.
Justin: Ah...si.





Sin decir ni una palabra mas comenzamos a caminar, y la verdad me daba un poco de risa, ya que se veían muy graciosos con cara de enojados.
Al llegar a la escuela tocaron el timbre y cada uno entró al salón que le correspondía.



-EN LA CLASE QUE ME TOCABA-




Profesor: Bueno alumnos...les daré una actividad para que la realizen.
Todos: Okay.- sin ganas.




Las clases pasaron muy rápido, y sin darnos cuenta ya era hora de irnos, y para ser sincera eso es muy extraño, ya que los lunes casi siempre pasan muy lento, es muy aburrido.
Lo bueno del día es que no tuve que soportar las estúpidas discuciones de Rebecca, ya que no fue a la escuela, y eso me hace sentir super feliz, haha, porque la verdad supongo que todas las personas necesitamos algo de paz, y con Rebecca al lado es imposible tenerla.


Al salir de la escuela nos fuimos a mi casa, y no tardamos mucho en llegar.   Al entrar nos sentamos en los sofás, y los chicos, obviamente, seguían molestos.
También encontré una nota que escribió mi mamá, diciendo que trabajaría hasta tarde, así que llegaría a las 10:00p.m.




Rocky: Uf...que calor, ¡no aguanto, no lo soporto!.- se quejó.
Tú: Si, hace mucho calor.- dije mientras conectaba el ventilador.
Los chicos: Si...





Los chicos seguían sin hablarse y ya que nadie hablaba ellos de empezaron a quedar dormidos, cosa que a mi y Rocky nos hizo mucha gracia.




Tú: Rocky...tengo una idea.- sonreí mientras la veía.
Rocky: Sea lo que sea, estoy contigo.- rió.




Fuimos al jardín a buscar unas sogas, una cubeta, también fuimos a la cocina y buscar otras cosas para el plan.






Narra Ryan





Estaba durmiendo tranquilamente, y cuando desperté, me encontré ¡sentado y amarrado en una silla junto a los chicos!.




Ryan: ¿¿¡¡Pero que pasa aquí!!??.- grité fuerte, haciendo que los chicos se despertaran.
Justin: ¿Ah? ¿porque estoy atado?.-mirando a las chicas.
Chaz y Criss: ¿que pasa?.- nerviosos.
Tú: Pasa chicos...que no los soltaremos hasta que se arreglen y no estén peleados.- dijo ____(tn) sonriendo.
Justin y Criss: ¡No pienso arreglarme con nadie!.- molestos.
Chaz y Ryan: ¡Ni yo!.- ¡BÁ!, no pienso arreglar nada.
Rocky: Si, claro, como sea...¿nos contarán todo lo que pasó?.- preguntó.
Nosotros: ¡No! .- dijimos al unisono.



¡Hey!, que crueles son las chicas, son malas, pero debo admitir que me da risa, es gracioso, sin duda alguna tiene gracia.




Narras Tú




Okay...los chicos no quieren arreglar las cosas, así que Rocky y yo tendremos que tomar medidas extremadamente extremas haha, okay, no tanto.




Tú: Bien...entonces haremos algo que no les gustará.- les avisé.
Rocky: Si, y les digo que van a sufrir, ya que a ninguno de ustedes les gusta ensuciar su...¡CABELLO!.- reimos.
Justin: ¿¿¿¿¡¡¡¡CABELLO!!!!???? .- gritó con cara de pánico haha.
Criss y Chaz: ¡El cabello nooo!
Ryan: Porfavor chicas, ¡piedad! .- Rocky y yo reímos con lo que dijo Ryan.



Woow... ¿tanto les importa su preciado cabello?, de haberlo sabido habría buscado unas tijeras haha, okay, es solo una broma.  
¡Si que son exagerados! haha.



Tú: No importa lo que digan, además, no es tan malo.- al terminar de decir eso Rocky y yo sacamos unos huevos de la cubeta que teníamos al lado y se los mostramos a los chicos.
Chaz: Ustedes...no se atreverían.- rió, esperen...eso suena a reto.
Rocky: ¿Nos están retando? .-lo miró fijamente.
Criss: Ya.  Sabemos que no lo harán chicas.- rió.
Justin: Es cierto.- sonrió.
Ryan: Pues...yo creo que si lo harán.- nos miró asustado.
Tú: Uy...¡que bien nos conoces Ryan!.- sonreí.
Ryan: Hahah, lo sé.- rió.
Tú: Aún asi...no te salvarás.- le avisé.  Luego Rocky y yo nos alejamos un poco y nos pusimos en posición para tirar los huevos.
Chicos: ¡Nooooooo, por favor!.- nosotras reímos y les tiramos varios huevos, a cada uno de ellos, y en todo el cuerpo, ensuciando toda su ropa.
Criss: ¡No puede ser! ¡son crueles!.- nos miró molesto cuando ya les habíamos tirado todos los huevos.
Ryan, Chaz y Justin: Es cierto.- nos miraron feo.
Justin: Ey...chicas, esto tendrá venganza
Rocky y Tú: No tenemos miedo.- dijimos sonriendo.
Chaz: Pues ya verán.- con la misma mirada fea.
Rocky: Si, si, claro, como sea, ahora...miren, a nosotras no nos gusta que estén peleados.-dijo seria.
Tú: ¡Vamos chicos!, no pueden estar así toda la vida.- ¡de verdad! ¿o piensan estar enojados hasta que mueran?.




¡DAAÁ!, no estarán así toda su vida ¿o si?, aunque bueno...es obvio que se arreglarán muy pronto, pero si lo hacen por si solos van a tardar mucho, y sé que no les gusta estar asó.
¡Rocky y yo los queremos todos juntos!.



Justin: Pues...yo no haré nada hasta que Ryan se disculpe.-dijo.
Ryan: ¿Que yo me disculpe?. Tarado.- agregó.
Chaz: Criss...tu tienes toda la puta culpa.-lo miró feo.
Criss: ¿Yo?, ¡tú! .- le devolvió la mirada.
Rocky: ¡Basta!, miren... a nosotras nos gusta verlos unidos, no separados, ¿entienden?.-tratando de tranquilizarlos.
Tú: Si, ustedes...son como un pastel.- dije sonriendo.
Chaz y Criss: ¿Pastel?.- dijeron confundidos.
Ryan: Chicos...____(tn) tiene razón, nosotros somos un pastel.- dijo comprendiendo.
Chaz, Justin y Criss: ¿Ah?.- no entendían.
Ryan: Miren...yo soy la azúcar, Chaz es el chocolate, Criss el bizcocho, y Justin la harina.
Justin: ¿Harina? ¿¡me estás diciendo GAY!?.- molesto.
Ryan: ¡No!, esque... cuando las personas comen un pastel no dicen: "que rica la azucar", o "que rico esta el bizcocho" o "que bien sabe el chocolate", si no que ES EL PASTEL lo que les gusta, osea todo junto, no separado, ¿entienden?.- aclarando todo.
Chaz, Criss y Justin:  Aaaah....-ya entendiendo.   ¡Por fin!.
Chaz: Oye Ryan, estás inteligente este dia.- rió y nosotros también.
Tú: Entonces...¿ya no están peleados?.- pregunté.  ¡quiero saberlo!.
LOS CHICOS SE MIRARON.
Chaz, Criss, Ryan y Justin: No, ya no .- sonrieron.





Como ya se habían perdonado Rocky y yo los dejamos libres y ellos se fueron a cambiar a la casa de Justin.
Al rato ellos volvieron y nos pusimos a ver unas películas muy geniales que Gabe tenía.
Mientras la veíamos conversamos de muchas cosas, y la pasabamos muy bien entre nosotros, era muy agradable, divertido, de todo.


Cuando mamá llegó del trabajo ya eran las 10:05p.m y los chicos se fueron, ya que al otro día hay escuela y como siempre yo, Gabe y mamá nos fuimos a nuestras habitaciones y nos dormimos tranquilamente.











CONTINUARÁ  





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Belieber456♥ : Linda...¡que bueno que te gustó el capítulo!.   Muchas gracias por tu apoyo, de verdad, y ¿sabes? me dio mucha risa cuando dijiste: "al final tuve 3 peleas y hice un montón de amigos" haha, no se porque, pero salió gracioso.    Te quiero mucho hermosa, y cuidate, Byeee.  Besitos.


Aru : ¡Hola Aru!, que bueno que te aya encantado.    Bueno...creo que al final me acostumbraré y estaré feliz con ellos :).   Cuidate linda, te quieroo muchoo, besitos.


ilsee:) : ¡Hola ilsee!, ¿como estas?, espero que bien haha.   Aquí tienes un capítulo, y espero que te haya gustado jeje.  Besitos linda, te quiero muchooo.


Jessi♥ : ¡MMUCHAS GRACIAS LINDA!, de verdad muchísimas gracias por las felicitaciones :D.    ¡Que bien!, no sabes que me hace sentir que sientas cositas así con la novela, además eso yo era lo que quería y me siento super happy por eso.    Sip, llegaré con una enorme sonrisa, y espero que pronto pueda tener amigos.    Ya te agregé a msn, y te puse un mensaje que dice: "soy tishuu", o ya no me acuerdo bien jeje, pero algo puse :D.       ¡¡AHH!!, no sabes como me emocioné cuando leí que eras una TISHULIEBER, ¿sabes que? ¡eres mi primera fan haha! llegué a saltar de la emoción haha.     ¡Te quiero mucho linda! y cuidate mucho, espero que hablemos pronto por msn :D.  Besitoos.


Solcy : ¡Hola linda!, muchas gracias por leer mi novela :D y sí, trataré de dar buena impresión :D.     Te daría mi face, pero siento que es como mas personal, pero te dejo mi messenger para que hablemos por ahí que es  "   laa._thiareziitaa@hotmail.com    "  (despues del " laa" va un punto y luego el _ ).    Haha, a mi me pasó lo mismo ayer o antes de ayer, no recuerdo haha, esque justo cuando estaba leyendo tu novela comentaste diciendo que si me pasaba por tu blog haha.        Cuidate hermosa, te quiero muchooo.


Paula...♥ : ¡Me encanta que te encante hermosa! haha.    ¡no es justo!, el beso debió seguir haha.    Somos muy parecidas, la verdad yo soy algo tímida y las personas que conozco soy super abierta y al igual que tu me llaman "loca" ya que todo el tiempo hago sonseras y hago reir a mis amigos haha.    Aquí un capítulo, y espero que te haya gustado :D.  Cuidate, te quiero muchooo.  Besitos. :D.


Mari : ¡Holaa!.  ¿Verdad que Justin es dulce?, aww.. es un cielo :D.    Linda....¡estoy super intrigada con tu novela! y es porque ¡quizás moriré con Justin! ¡aaahh!, ya no puedo esperar a que subas haha.    Cuidate hermosa,te quiero muchooo.  Besitooos. :D.


alejandra : ¡Hola linda!, que super que te haya gustado el capítulo :D.   Mmm... la verdad no se porque no te  aparece, ya que la otra vez tampoco me salían algunos blog y no sabía porque, pero luego se arregló ya que dejé de seguir a esa persona y luego la seguí denuevo :D.    Besitos linda, te quierooo muchooo. :D.


Jabiera Marquizani : ¡Que bien que la leas linda!, espero que te guste :D.  Besitooos. :D.




Girls, esto a sido todo por hoy.
Las mega ultra quiero, no saben cuanto y cada comentario de ustedes me saca muchas sonrisas, y se los agradezco muchísimo, hasta mas allá de las estrellas.
Cuidense mucho, y espero que este capítulo les haya gustado.




¡MAÑANA SUBIRÉ OTRA VEZ!.



NO OLVIDEN COMENTAR.



♥♥♥♥

8 comentarios:

  1. Awwwwww!!! estubo hermoso el capitulo jajaja Justin es la harina :) me gusto cuando lees tiraron los huevos jajaja de donde sacas tanta imaginacion? ¿dime cual es tu secreto? jaja okno pero me gusto el capitulo hasta me dio ganas de pastel :) ha ya te hacepte la solicitud me avisas cuando te conectas ¿yap?
    y jajaja no creo que sea tu primera fan porque hay otras lecctoras que tambien son Tishuliebers pero no lo saben ;) pero grcias de todas maneras jaja no se lo que pasa pero me caes super iper mega BIEN!!! siguela pronto oye una pregunta
    ¿como encontraste mi blog?
    bueno no te molesto cuidate bye♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! AMO TU NOVELA!!!! Seguila... Quiero mas y mas... Una pregunta, yo tengo un blog y quiero saber como hacer para hacer eso que pusiste de "EN LINEA" y te pone un mundito... Si no querés decirmelo, bueno, pero me gustaría saberlo... besos

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el capitulo de hoy
    jaja rai mucho cuando ryan dijo tengan piedad
    y esque viendolo bien los hombres son bien maricas (no todos pero casi)
    tu capitulo me cayo como anillo al dedo XD
    estaba tan enfadada y toda regañada y vi tu capitulo y yo como que sii
    y mne puse felizota Xd
    pero lo termine de leer y la hueva se apodero de miu esque ajj mañana es miercoles,odio los miercoles XD me tocan 2 estupidas horas de mate nms
    bueno te dejo
    ya QUIERO LEER EL OTRO CAPI xD
    AMO TU NOVE CON TODO MI♥
    atte:ilsee:)

    ResponderEliminar
  4. "¿HARINA? ¡¿Me estás diciendo GAY?!" JAJAJAJAAJ
    Amé esa parte :D
    Bue, prima me encantó el capi y ya quiero el siguiente. ¿Que pasa con Putecca? ¿Desaparece de la novela, o qué? (OJALÁ QUE SÍ)
    Un besazo, linda.

    Te quiero.

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  5. HHermoso el capitulo, publicaa prontito jeje la parte de la HARINA es muy divertida. Sigue pronto y respecto a mi novela, te adelanto qe no morirás jeje.
    Un beso linda, te quiero, cuidate.
    PD: Espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  6. oooooh preciosoo!Me dió risa el capitulo jajaja
    Lindaaaa noo dejes de escribiiirrrr NUUNNCA me entiendes?
    Y no me gustó,me ENCANTOOOOOOOOOO el cap jaja tos los amo :)
    Y te hizo graacia lo de las peleeas? a mi en ese momento no me hizo nunguna gracia xD lol pero ya si ajajaja la niñas con las que me pelee, no creo que se rian muajajajajaja y ahora me tienen respeto JUM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Liinda porfis de los pporfis porfis publicaaa YA
    ''Padre nuestro que estás en el blogger, santificado sea este blog, venga a nosotros las entradas de tishu, asin como nosotros hacemos entradas para los que nos rodean, nunca dejes que tishu deje de publicar, y libranos de los haters, AMEN''
    Jajajajjaajaja te gustó¿? jaja lo hice sobre la marcha xD Linda un beso
    Te quierooooooooooooooooooooooooooooo mucho

    ResponderEliminar
  7. Me divertí mucho con el cap., estuvo genial, espero que sigas así.
    Bueno chica te leo mañana, besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajaja. ¡Este capitulo estuvo re bueno! Reí un montón en esta parte: Justin: ¿Harina? ¿¡me estás diciendo GAY!?.- molesto. Jajajajajajajajajaja. Fue buenísimo, morí de la risa, xd.
    Besos, hermosa! ;)
    PD: Mr alegro de que nos parezcamos. :)

    ResponderEliminar