28 de noviembre de 2011

Capitulo 54 - Me importas tu, solo tu

                                            - mi corazón, te pertenece a ti. -



Narra Justin



(Chicas...por si acaso, en la novela Justin tiene el pelo corto.  Es solo para que sepan.)



Justin:  Y ...ese primer beso...¿lo recuerdas? - sonreí.
Tú: Mejor que a nada - sonrió con timidez.
Justin: Era lo que más deseaba - dios...lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Tú: Yo también lo deseaba, y mas que a nada.
Justin: - sonreí -  No sabes cuanto te amo _____(tn)- me acerqué a ella y la besé.   Dios...¿como puede lograr que esté asi?, sin duda alguna, esta chica preciosa me tiene en las nubes.
Tú: Justin...haces que me sonroje - dijo riendo sonrojada al momento en que nos separamos.
Justin: Pues...sonrojada te ves hermosa - le dije riendo y eso hizo que se sonrojara mas aun.
Tú: Ya, Justin, para - rió.
Justin: Okay haha.



VARIOS  MINUTOS DESPUES - 10:30P.M




Estabamos ahí, abrazados viendo las estrellas, pero en un momento me hablaron.



Tú: ¿Justin?
Justin: ¿Ah? - pregunté.
Tú: Ya es tarde, mi madre me matará. - dijo riendo.
Justin: Oh, es cierto. -reí - mejor regresemos a tu casa
Tú: Okay.




Luego de eso llamé a Kenny y a las 10 minutos llegó, asi que nos subimos al auto.
Al llegar a la casa de _____(tn) nos dimos cuenta de que estaban Chaz, Criss, Ryan, Rocky, Gabe, mi suegra haha, y mi mamá viendo una película casi cagados de la risa, haha.



Justin y Tú: ¡Hola a todos! - saludamos.
Todos: ¡Hey chicos! - correspondieron al unisono nuestro saludo, y reimos.



Nos sentamos en...el suelo haha, ya que los sofás estaban ocupados y ni se dignaron a dejarnos un espacio, pero bueno, ¿que mas dá?.
_____(tn) y yo nos dimos cuenta de que nadie nos prestaba atención, así que subimos las escaleras y entramos a su habitación.




Justin: ¿No era que tu mamá te mataría? - le pregunté riendo.
Tú: Eso pensé, - rió - pero veo que ni cuenta se dió de que son mas de las 11p.m
Justin: Haha, pero no importa, así podemos estar mas tiempo juntos - le dije mientras le daba un corto besito en sus labios.
Tú: Siiip. - sonrió - ¡Oh! - dijo mientras miró a la ventana y se acercaba a ella, algo rápido.
Justin: ¿Que pasa? - pregunté mientras me acercaba a ella.
Tú: Hay luna llena. - me informó mientras seguía mirando por la ventana.
Justin: ¿Te gusta la luna llena? - pregunté soltando una pequeña risita.
Tú: Si.  Hay cosas que aún no sabes de mi, Justin. - rió.
Justin: Ya. - reí - ¿y porqué te gusta? - le hice otra pregunta.
Tú: Me gusta, porque parece un queso, además pareciera que tiene la carita de un conejo dibujada - al decirlo rió.
Justin: Ah...Me gusta. - le confesé mientras me acercaba más a ella y la abrazaba por detrás, rodeando su cintura con mis brazos y agachando mi cabeza un poco para poder ponerla al lado de la de ella, ya que soy mas alto.
Tú: Te amo. - dijo mirando la luna.
Justin: Yo más. - le besé la mejilla, ya que la estaba abrazando por detrás.
Tú: No, yo más, y punto. - rió.  Yo solo me quedé callado y sonreí.






Mi chica se ve completamente hermosa a la luz de la luna, de verdad que se ve hermosa.  
Que afortunado soy de tener a una chica como ella a mi lado, y yo, no la cambio por nada, ni por nadie y ... no puedo imaginarme sin ella junto a mi.     Si, muchas personas podrán decir que suena "cursi" por así decirlo, pero para mi no es cursi, ya que solo estoy siendo sincero, y es lo que yo siento.
  De un momento a otro me acordé de lo que me contaron los chicos el otro día, en la noche.




Justin: ____(tn)...- le susurré.
Tú: ¿Si?
Justin: Me enteré de lo que pasó el otro día...con Rebecca - le conté.
Tú: ¿A si? - preguntó algo nerviosa.
Justin: Si. - respondí.
Tú: Tranquilo, no le paso nada, no esta herida, asi que no te preocupes. - dijo algo apenada.
Justin: ¿Que?, a mi no me interesa Rebecca. - Pff...¿como puede pensar que me preocupo por Rebecca?.
Tú: ¿Ah? - dijo como...¿confundida?.
Justin: Shawty...a mi no me interesa si le pasó algo o no a Rebecca, si no que me importas tu, solo me importa tu seguridad, ¿entiendes?. - De verdad, solo me interesa la seguridad de mi novia, de nadie más.
Tú: Esque...yo pensé que por ella estabas preocup...- la interrumpí antes de que siguiera.
Justin: No.  No vuelvas a pensar eso, porfavor ____(tn). - le pedí mientras la abrazaba más fuerte.
Tú: Pero Just... - interrumpí.
Justin: ____(tn)...yo solo te amo a ti, a nadie más.   Solo me interesas tu, solo tu. - le aclaré.




Narras Tú




De verdad, yo pensé que lo decía por Rebecca, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada.
¿No puede ser mas lindo?, me encantan sus palabras, me encanta como es conmigo, me encanta como me trata, me encanta...todo, pero todo de él.
Muchos chicos del mundo no son como Justin, ya que la mayoría no te dice palabras tan bonitas, porque muchas veces son unos fríos, a los que no les importa nada, ni se preocupan por lo que a sus novias les gusta.    Yo...¿que mas puedo pedir?, tengo toda la felicidad que puedo tener, junto a Justin.




Tú: Bueno...esta bien.- dije completamente convencida.
Justin: ¿Te e dicho que te amo? - sonrió.
Tú: Solo como un millón de veces - reí.
Justin: Pues ahora serán un millón uno. - rió- Te amo.
Tú: Y yo a ti - voltee mi cabeza para mirarlo a los ojos, ya que el me estaba abrazando por detrás.





Ahí, Justin poco a poco se fue acercando a mi, hasta que nos hundimos en un precioso beso.
El beso se volvió apasionado, era completamente hermoso.  Justin se separó un poco para girarme y lo hizo, pero sin dejar de besarme.    Justin me apretó fuerte pero delicadamente contra él, quedando completamente juntos.



Justin: Te amo. - me susurró aún con  sus labios sobre los mios.
Tú: Y yo.- aún besandonos.




Ese beso... fue tan tierno, sin duda lo mas tierno, hermoso, dulce, que puede haber.
Mientras seguíamos sumergidos en ese beso alguien nos llamó desde abajo.  ¿Porque tienen que interrumpir este hermoso momento? ¿ah? ¿ah?.
Nos separamos.




Justin: Creo que nos llaman. - rió.
Tú: ¿Crees? - reí.
Justin: No se, no soy bueno ...¿escuchando? - soltó una carcajada.
Tú: Tonto, Justin. - reí.
Justin: Me ofendes, Shawty. - rió.
Tú: Te amo. - le di un beso esquimal.
Justin: ¡Hey!, yo te amo más - me dio un besito en los labios.
XX: ¡Chicooooooooooos! - gritó alguien desde abajo.     Justin y yo nos miramos y nos pusimos a reir.  Luego bajamos.





Ya abajo los chicos y Pattie se fueron, también Rocky, así que mamá, Gabe y yo entramos a nuestras habitaciones y nos acostamos a dormir.  






CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



¡Hola chicas!.
¿Como están?, espero que suuuuper duper bien.
Me disculpo por  no haber subido un capítulo ayer, pero es que tuve que hacer unas torpes tareas para tecnología, y además mis familiares vinieron de visita, así que no me dio tiempo de subir un capítulo.    También tuve unas conversaciones con mi madre, super interesantes, la verdad me encantaron haha, y hablamos también de mi "cambio de escuela", ya que el próximo año de seguro no seguiré en el que estoy, y eso me pone un poco triste, ya que dejaré a varios de mis amigos, y NUNCA e sido nueva, porque desde Kinder e estado en la misma escuela.  ¿Ustedes que consejo me dan?.



Lindas...espero que el capítulo les haya gustado, aunque es algo corto, pero el próximo será mas largo :D.


Hoy no puedo agradecer comentarios, ya que estoy leyendo unas presentaciones, pero aun así les subí el capítulo :D, pero les digo ¡que me encantaron!, de verdad, y no se como hacen para sacarme tantas sonrisas, se los agradezco muchísimo :D.


LAS ADOROOOOO ♥, Y DEMACIADO :D.



BESITOOOOOS.




BYEEEEE.





♥♥

9 comentarios:

  1. Meeeeee encantoooo! Es super tiernoooooooooooo! :) no pasa nada si no subiste ayer :) te perdonamos xD lol bueno linda, lo de tu cambio de escuela, sabes? tu tienes que ir A POR TODAS, leñe, jajajaja eso es lo que hice yo cuando fuí a un instituto y era nueva :S al final tuve 3 peleeas y hice un monton de amigos xDDDDD Bueno linda mia te quiero mucho mucho mucho y quiero que sepas que te apoyo en todo si? Un beso GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Me encantó en capítulo!! :DD Que lastima que te tengas que cambiar de escuela. Yo siempre odie ser nueva. Nunca me gustó, hasta que me acostumbre con mis compañeros. Son super buena onda. Un beso y que andes bien linda ;)

    ResponderEliminar
  3. lindisimop campii encerio que si XD
    sube otro porfis XD

    ResponderEliminar
  4. Hola jaja siento mucho no haber comentado el sábado pero FELICITACIONES por tu nuev@ HERMANITO o HERMANITA y por haber llegado alas 9OOO VISITAS
    jajaja me encanto de capitulo de hoy Justin se porto tan lindo conmigo okno con mi personaje en esta novela jaja
    Awwww!!! ademas de esto me encanta como escribes digo cuando Justin y Tu estan juntos los describes como si fuese real hasta me hace jaja se que suena ridículo pero me hace sentir maripositas en mi estomago y cuando me emociono mucho y grito jaja que loca soy si bueno ese no es el punto pero síguela jaja y no importa si no subiste un capitulo ayer con el de hoy basta porque te luciste BRABO!!!! jajaj
    AAAhhhh oye y si te vas a cambiar de escuela no te preocupes solo trata de caerles bien con una gran sonrisa y antes de decir Justin Bieber tu ya estas con nuevos amig@s jejeje pero anímate solo tienes que acostumbrarte y yap
    Oye porfa agregarme en el MSN ya te di mi correo en el otro capitulo 51 si no estoy mal pero agregarme para poder hablar jaja
    no se de donde salio pero soy una TISHULIEBER (se que no suena tan lindo pero soy parte de esta nueva religión jaja)
    bueno bye y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me encanto elcapitulo
    no te puedo recomendar nada sobre lo del cole.. yo siempre fui al mismo
    yo trataria de llevarme bien con todos y dar una buena impresion :)
    me pasas tu face?
    haha justo cuando termine de leer el cap pase por mi nove y habias comentado, haha casualidad?
    besoo, gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! :) ¡Me ha encantado el capitulo! Justin es muy, pero que muy mono conmigo. Awww... ¡Es tan tierno! ♥
    ¡¿Y porque alguien tenía que interrumpir nuestro hermoso beso? ¿Eh? ¿Porque? :(
    Bueno, y respecto al cambio de escuela, seguro que te irá bien, harás nuevos amigos, y a lo mejor conocerás a alguien especial, xd. Pero si fueras como yo, que soy suuuuuuuper tímida con la gente que no conozco (porque con la que conozco soy muy abierta y me llaman loca u.u), tardarias en hacer amigos. :/
    Publica cuando puedas. Un beso muy grande. ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el capitulo, que dulce que es Justiin. Siguee preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El cap. me ha encantado. Ha estado genial. Y no sé por qué tu blog no me aparece en el escritorio de mi blogger.
    Bueno, besos.

    ResponderEliminar
  9. Con solo leer este capitulo Me Encato comenzare a leerla (: Besos :K

    Yo igual te sigo <3

    ResponderEliminar