25 de noviembre de 2011

Capitulo 52 - tengo novia, ¡wiii!

- tu me gustas -



Narras Ryan



Ryan: Cindy....quiero confesarte algo
Cindy: ¿Que? - mirandome fijamente.
Ryan: Esque...yo....eh....bueno.... - La cagué, ya no hay vuelta atrás.





¿Porque no puedo volver el tiempo atrás? ¿ah?, ¿porque siempre la cago toda? ¡yo y mis palabras!, ahora tendré que decirle todo a Cindy, aunque....bueno, quiero hacerlo.    ¡Al diablo!, no perderé mas tiempo, se lo diré de una ves por todas.




Cindy: ¿Que pasa Ryan? - mirandome atentamente y sonriendo.
Ryan: Esque... bueno... eh.... - me costaba mucho hablar, tenía como un nudo, estaba demaciado nervioso.
Cindy: Ryan...dime, y...yo también tengo que decirte algo - se sonrojó.
Ryan: Se que cuando hable dejaré la cagada y de seguro ya  no me hablarás - miré al piso.
Cindy: ¿Mataste a alguien? - me preguntó riendo.
Ryan: La verdad sí. - me miró asombrada y asustada.- Es broma - reí.
Cindy: ¡Idiota Ryan! - me dio un puñetazo en el hombro.
Ryan: Así me quieres, linda - haha, soy genial.
Cindy: Si haha. - hizo una pausa - Y  bueno...dime lo que me ibas a decir, ¿si?
Ryan: Bien...- me acomodé para poder mirarla a los ojos- yo....osea, Cindy tu...
Cindy: Ryan...primero te diré lo que yo te iba a decir - me miró atentamente, y se puso seria.
Ryan: Okay - ahí me quedé en silencio.
Cindy: Ryan...emm...- dijo mientras se paraba - yo.. em...antes de decirte por favor párate
Ryan: Okay - me paré quedando en frente de ella.  Dios... de seguro me mandé alguna cagada y ella esta molesta, o triste, ¿yo que se?.
Cindy: TUMEGUSTAS - ¿ah?, ¡wooooow!, ¡no puedo estar mas feliz!, esto no me lo esperaba jaja, ¡wiiii!.
Ryan: Cindy yo....-me interrumpió.
Cindy: ¡Hay, no! ¡que verguenza! por favor, si te vas a reir vete a otro lado, así dolerá menos - tapándose su hermosa cara.
Ryan: No, Cindy yo...- me interrumpió nuevamente.
Cindy: Vete, antes de que explotes de la risa, ya, anda, vete - empujándome.
Ryan: ¿Me puedes escuchar? - de veras, quiero que me escuche de una ves.
Cindy: No, vete, ahora, Ryan no quiero pasar mas verguenza - miró el piso.
Ryan: Yo..
Cindy: No, yo... - antes de que siguiera....¡pium, pium!, la besé, haha.



Si, la besé.  Diooos...¡que espectacular!.
Cuando la besé inmediatamente ella correspondió mi beso, bueno...¿quien no? jaja, ¡YA! ¡NO ES MOMENTO DE SONSEAR, RYAN!, soy un idiota.
La abrazé por la cintura y ella rodeo mi cuello con sus brazos.   Podía sentir su rico aroma, era estupendo.
En un momento alguien me tocó el hombro.



XX: ¡Ajaaaam! - aclarando su garganta.   Inmediatamente yo y Cindy nos separamos.
Ryan: Amm...¿que se le ofrece, directora? - Que mal... arruinó el momento.
Directora: ¿Como puedes decirme eso?, ¡ustedes deben estar en la sala de clases!, ¡no besuqueando! - ¬¬.
Cindy: Lo sentimos, de verdad - la miré y estaba sonrojada.
Directora: Esta bien, ahora vayan a clases.
Ryan y Cindy: Okay.



Cindy y yo comenzamos a caminar a la entrada de la escuela, pero en un momento la paré, para que quedara en frente de mi.   Justo en ese momento sonó el timbre para el recreo, pero  no importó, asó que seguí en lo mio.



Ryan: Quiero preguntarte algo - dije serio.
Cindy: ¿Que es? - sonriendo ampliamente.
Ryan: ¿Te gustaría......................tomar agua? - me puse a reir.
Cindy: ¡Hay Ryan! ¡que pesado!, pensé que me preguntarías otra cosa - dijo como....¿desilucionada?, y luego miró el piso.
Ryan: Ya.  No era eso lo que te quería preguntar - Dije sinceramente.   ¡BÁ! ¿como pensó que en realidad era eso?.
Cindy: ¿Entonces? - mi miró fijamente - ¿que es?.
Ryan: Pues....que si....bueno....em..... - Carajo, los malditos nervios otra vez, ¿que no se cansan?.  ¡MALDITO SISTEMA NERVIOSO!.
Cindy: Dime, Ryan
Ryan: ¿QUIERES SER MI NOVIA? - dije demaciado rápido.    ¡Ufff!, creo que no escuchó.
Cindy:  ¿YO?, ¿ser tu novia? - oh... eso me hizo sentir mal.
Ryan: Ya....si no quieres solo dime - miré al piso todo triste.  Se me bajaron todos los animos.
Cindy: ¡No!, Ryan.... no quise que sonara así.     Y yo.....-hizo una pausa y me miró-  SI QUIERO SER TU NOVIA.
Ryan: ¿Encerio? - mi expresión de la cara cambió inmediatamente, ahora solo sonreía con toda la felicidad del mundo, haha.
Cindy: ¡Claro que si! - sonriendo.
Ryan: ¡No puedo estar más feliz! - al decir eso me acerqué a ella y la besé.



¡Diooos!, ¡que feliz soy!.
Ese beso fue el  mejor de mi vida, de verdad.    Ahora tengo novia, ¿que mas puedo pedir?.
Justo ahí alguien me tocó otra vez el puto hombro, ¿quien carajo es?, ¡que rabia!.
Yo y Cindy nos separamos y me voltee  y nos dimos cuenta de que eran....




Justin: ¡Esooooo broooooo! - riendo.  Que idiota es Justin.
Tú: ¡Queee tiernoooo!
Criss: Te felicito Bro - dijo dandome una palmada en la espalda y sonriendo.
Ryan: Hahah, Gracias Bro.





Todos los chicos (Chaz, Tú, Rocky, Lily, Criss y Justin) nos felicitaron.   Aww... me harán llorar, que emoción haha, Okay, no.   




[.......................]




Narras Tú



Las clases pasaron rápido y sin darnos cuenta yo ya estaba en mi casa.
En la escuela Ryan nos contó que Cindy y él eran novios, y la verdad ¡me alegré muchísimo por ellos!, aunque bueno, ¿quien no estaría feliz por sus amigos?.  
En ese momento tocaron la puerta y fui a abrir.



Justin: ¡Hola amor! - entrando y dandome un besito en los labios.
Tú: ¡Hola! - sonreí ampliamente.
Justin: ¿Recuerdas que hoy pasaremos la tarde juntos verdad?
Tú: ¡Claro que sí, Justin! -  ¿como se me iba a olvidar esta importante tarde?, si lo único que quiero es pasar un lindo tiempo con mi novio.
Justin: Entonces...¿vamos? - tomando mi mano.  Aw...es tan lindo, soy muy afortunada de tener un novio así.
Tú: Si - sonreí.





Salimos de la casa y estaba el enorme auto de Justin, y adentro estaba Kenny, ya que el conduce el auto.
El camino paso rápido, ya que Justin, Kenny y yo hablamos de cosas tontas.




Tú: ¿A donde vamos? - Pregunté.   ¡Hey!, tengo curiosidad, ¿quien no?.
Justin: A callar ____(tn). - me miró y soltó algunas carcajadas - ya verás. - luego de eso me dio un corto besito en los labios.
Tú: Okay, malo - reí.




CONTINUARÁ    .




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Lo siento chicas, se que es corto pero esque cuando ya llevaba más de la mitad lo borré, ya que no me había gustado como quedó.     Estoy algo torpe ahora, ya que tengo mucho sueño haha.


Hermosas... no se si suba mañana, ya que iré a  dormir a la casa de mi tía, pero si subo será un capitulo cortito, como este.  ¿Estan de acuerdo?, osea, ¿quieren que suba mañana un capitulo corto?, ¿o subo el domingo uno mas largo?.    Dejen sus respuestas en los comentarios, o en el chat :D.


Wooow... cada vez el blog tiene mas visitas :D, ¡YUPIIIII!, muchisimas gracias a todas chicas, de verdad.



Las amo girls.  Les informo que hoy no voy a agradecer comentarios, pero pronto lo haré :D.




BESITOS HERMOSAS, LAS AMOOOOO


NO OLVIDEN COMENTAR.



BYEEEEE. ♥.

6 comentarios:

  1. :O Se besaron :O!!!!!!!!!!!!!!!
    WII QUE MONOOOOOOOOS!!!! *__________*
    Y porfin dejó de dar por culo la puta rebeccaa!! jajajaá!!!!!!
    Bueeeno , ¡¡¡ME HA MANDADO JUSTIN HA CALLAR JUUM!! jajajajajajaj linda hoy no te puedo hacer coment largo, esque estoy cn unas amigotas :3 pero ellas estan en la cocina jajaj un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. MALA MUJER
    como se te ocurre dejar el capitulo asi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
    estaba tan emocionada leyendo pero buenop eso solo hara que cada 5 minutos cheque aver si ya suviste otro
    OMG
    te juro que ame este capi ryan tan torpe y lindo aww me encanto super tierno te lo juro que si :)
    perdona si es un comentario estupido esque estoy viendo la novela y escribiendo al mismo tiempo jajajaja
    es lo bueno de ser mujer podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo XD no como los hombres
    oye un curon chateando contigo ayer y hoy XD
    AMO,AMO,AMO,AMO,AMO,AMO,AMO
    TU NOVE
    }es super genialosa ayer estaba en el walt-mart y mi pa me compro una soda mth dew y me acorde tanto de tu novela ya que te dije que tu nove es como la mth dew me gusta cada vez mas
    bueno te dejo XD
    atte: ilsee:)

    ResponderEliminar
  3. Ese beso fue totalmenteee hermoso INCREIBLEEE IMPECABLE ME ENCANTOO *-* FUE RECONTRAA BONIITOO!! SIUEEELA CUANDO PUEDAAAS! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el capitulo! ¿A donde me llevará Justin ahora? ¡Que emoción! ♥ Jajajaja.
    Publica cuando puedas. Un beso. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola jaja estuvo lindo el capitulo sube otro hoy aunque sea corto pero subelo por favor subelo :) Rayan porfin tiene novia y lo peor es que hacen una linda pareja jajaja sabes amo no me pareció este capitulo corto, lo leei desde mi celu y se me hizo largo en fin sigile hoy mismo o mañana si puedes cuidate y besos bye

    ResponderEliminar
  6. Amo tu novela! No quiero que te lo tomes a mal pero va me dijistes que me hibas a decir de como se hacia para que apareciera mi blog www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com en internet... Me lo podes decir?

    ResponderEliminar