24 de noviembre de 2011

Capitulo 49 - estúpido

Narras Tú



Gabe bajó las escaleras y salimos de la casa.


Al salir caminamos un poco hasta el lugar donde las personas se suben a un taxi y nos fuimos al centro comercial.



-EN EL CENTRO COMERCIAL-



Habian muchas tiendas, hermosas por cierto y eran super grandes.



Gabe: Mamá
T.m: ¿Que hijo?
Gabe: ¿Puedo jugar a esos juegos? - indicando una tienda
T.m: Mm...-pensandolo- okay.  Mientras que tu juegas yo y ____(tn) compraremos unas cosas
Gabe: Okay - Le dijo.  Luego de eso Gabe fue rapidamente a la tienda y comenzó a jugar.
T.m: ¿Entramos a esa tienda? - indicando a una de ropa
Tú: ¡Claro! - super feliz



Yo y mamá entramos a la tienda y habia ropa muy linda, eran hermosas.
Con mamá compramos algunos abrigos y luego salimos de la tienda.
En un momento ivamos pasando por un lugar donde habian 3 chicos.



Chico1: Fiu Fiuuu - silvando (no se si me entienden chicas haha, es como un piropo)
T.m: Niños desubicados
Tú: Si, son unos idiotas - dije algo molesta.  ¿Que se creen dandome silvidos? ¿ah? el único que puede hacerlo es Justin haha.
Chico1: Eres hermosa, baby - Otra ves jodiendo, ¿que no se cansa?.    Sin pensarlo me voltee y le saqué mi sagrado dedo del medio.  Luego seguí caminando con mi mamá.



¿Ese tio que se cree?.  Es un cerdo.
Lo se, lo se, ultimamente se me a dado por insultar a la gente, pero ¿debo defenderme, no?.



T.m: ¡Así se hace hija! - felicitandome
Tú: jajaja, gracias mamá - sonreí.  Hahah, mi mamá es genial, la verdad pensé que me diría: "eso es una grosería, no debes hacerlo" haha.



Seguimos pasando por varias tiendas hasta que se hicieron las 03:00p.m.


T.m: ¿Vamos a buscar a Gabe para almorzar en un restaurante?
Tú: ¡Claro!



Fuimos caminando por los pasillos hasta que entramos a la tienda de juegos en donde estaba Gabe.  Le dijimos que ya era hora de almorzar así que nos fuimos todos juntos al restaurante a almorzar.
Al entrar nos sentamos en una mesa, ordenamos y luego de un rato el mozo nos trajo la comida que habiamos pedido.



T.m: Esto está muy rico - dijo cuando ya habia probado la comida
Tú y Gabe: Muy rico - sonriendo




Al rato terminamos de comer y salimos del restaurante.
Deben haber pasado como...¿30 minutos? cuando me dieron ganas de ir al tocador de chicas.



Tú: Mamá, iré al tocador
Gabe: A nadie le interesa jajaj - riendo a carcajadas.   Este niño es un pesado
T.m: Okay.  Yo mientras te esperaré en esta tienda
Tú: Okay - ignoré a Gabe por completo




Me dirigí al tocador de chicas y justo a unos metros de ahí estaba ese estúpido que me dijo piropos.  ¡Ash! ¿no puede irse de una ves? ¡no lo soporto!, es un idiota mujeriego, aunque ese tipo de chicos no faltan y prácticamente se ven en todos lados.



-YA DENTRO DEL TOCADOR-



Me estaba lavando las manos y de pronto siento que alguien me abraza por la cintura.  Yo de inmediato pensé: "Es Justin" y cuando me volteo....



Tú: ¿Que haces aquí? ¡vete! iiiuuugh, ¡asco! ¡sueltame! - ¿Creo que saben quien es verdad?, si pensaron que era ese chico del piropo, estaban en lo cierto.
Chico: Hay hermosa, no te enfades, sabes que te traigo loca. Soy Spencer - acercándose a mi
Tú: ¿Y eso que me importa? vete, porfavor - estaba algo nerviosa
Spencer: No, no me iré - en ese momento me acorraló justo en la esquina de la pared.  Yo no tenia salida.
Tú: ¡Dejame en paz! - tratando de hacer que me soltara.
Spencer: Vamos preciosa... sabes que quieres - tratando de besarme
Tú: ¡Sueltame! porfavor, vete - moviendome para que no me besara
Spencer: ¡Ni loco! - me besó bruscamente y yo no podía soltarme de el.   En un momento le pegué un rodillazo en los huevos
Spencer: ¡Aaaaaah! - retorciendose de dolor
Tú: ¡tarado!



Salí del baño corriendo, la verdad estaba asustada.   ¿Pero que se cree este estúpido?, es asqueroso, no lo soporto, lo odio hasta mas no poder.
Me fui a donde estaba mi madre y actué lo mas normal posible.




[...........................]




Ya estabamos en la casa y eran las 06:30p.m.  Mamá estaba en su habitación, Gabe estaba en su habitación jugando videojuegos como de costumbre y yo estaba sentada en el sofá con mi cachorro Salchi viendo la TV.   De pronto sentí que abrieron la puerta, asi que me voltee y eran Ryan, Chaz, Criss, Rocky y mi novio, Justin.    Se sentaron en los sofás.



Justin: ¡Amor! ¿pero como eres asi? ¿no te das cuenta de que yo sufro cuando no te veo? - todo exagerado haha.   Aww... mi novio es tan lindo, lo amo con todo mi gordo corazón.
Tú: hahaah, Justin me harás sonrojar haha - Cuando terminé de decir eso todos rieron, incluyendo Justin.
Rocky: ¡hey, floja! ¿porque has faltado?
Tú: No lo se
Chaz: ¿No sabes? - rió
Tú: Bueno... mi mamá me despertó a medio dia y me dijo que no me despertó ya que me veía muy tierna durmiendo y me veía con un poco de frío
Todos: Aaaah....




Así pasó la tarde.  En un momento ya eran las 10:00p.m y todos los chicos se fueron a su casa.   Yo subí a mi habitación, me puse la pijama y me dormí.







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



¡Espero que les haya gustado hermosisimas!


Aquí les va el siguiente...





♥♥

4 comentarios:

  1. me encaantaa tu novee! siguelaa att:gaby:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gaby!. Claro que la seguiré hermosa, y muchísimas gracias por comentar :D. Cuidate muchoo ^^ :D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaargh! ¡Que ASCO que me da Spencer! En serio, no soporto que los chicos sean así de imbéciles, me da mucho asco. Porque intentan ligar con las chicas pensando que a ellas los gustan, y no es así.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. super el càpitulo!
    mugroso Spencer! -.-

    ResponderEliminar