22 de diciembre de 2011

Mis verguenzas

Chicas...les contaré unas verguenzas que e pasado recientemente.

AYER:

Ayer estaba de compras en un centro comercial enorme, junto con mi prima (tiene como 22 años). Estaba caminando felizmente por los pasillos y me iba acordando de cosas graciosas que pasé. Entre ellas eran en la escuela y cosas graciosas que e escrito en los capítulos de la novela haha. La cosa es...que me estaba riendo sola xD.
Estaba en mi nube y de repente alguien me habla. ¡Era un chico pero ultra mega lindo! ¡muy guapo!  aproximadamente de 17 años y me dice:  ¿oiwoqiwm oiqwoqmmasnm oqwiqolasalsk Señorita?. Yo lo miré como una estúpida enamorada y ¡no había entendido ni un carajo de lo que dijo!, la verdad juraba que me había hablado en Chino, encima lo único que entendí fue que al final dijo "señorita".  Lo miré extrañada y algo confundida y lo que atiné a decir fue: ¿NO?. Él lo único que hizo fue reírse un poco. ¡Creo que se dio cuenta de que yo estaba en las nubes! y que lo único que veía eran sus ojos. Mientras yo seguía con la cara de estúpida "alguien" me tomó del brazo y me llevó un poco para adelante y me di cuenta de que era mi prima.  Ella me preguntó: ¿Que te pasa?. Yo le dije: Nada ¿por?. Me preguntó: ¿Por qué le dijiste que no?. Y le dije: ¡No entendí ni una mierda de lo que dijo!. Ella me dijo: ¡Tonta! ¡ él te estaba preguntando si querías que te echara un poco de perfume para señorita! ¡Hubieras podido hablar con él!.    Ahí fue cuando pensé: "ME ODIO".
Chicas...me dio una verguenza enorme quedar como una tonta en frente de él, y ¡encima se rió de mi!. Pero bueno...con mi prima ya estábamos saliendo de esa tienda y no se por qué, pero miré para atrás y el chico me estaba mirando riendo un poco. En ese momento me puse roja como tomate y volteé la cabeza rápidamente.

HOY:

Estaba en una tienda ultra mega grande, donde vendían cosas de todo tipo. Iba caminando felizmente, nuevamente con mi prima. En un momento un chico me sonrió y me dijo: Hola Guapa y yo lo ignoré. La cosa es que caminaba y un montón de personas me hablaban diciendo cosas como "Hola reina" o "Hola Guapa" etc. Yo me sentía como observaba por todos, y creo que se  daban cuenta de que yo no vivía por estos lugares, ya que andaba con una cara de boba y sonriente por todos lados haha, como si estuviera con un signo de paz pintado en toda la cara.
Bueno...iba caminando toda feliz, y al igual que ayer me puse a reir sola, recordando cosas que me pasaban y también recordando cosas graciosas de las novelas de ustedes haha. Yo seguía caminando y en un momento no aguanté mas y me puse a reír a carcajadas que se podían escuchar hasta inglaterra. En ese momento TODAS las personas que estaban a nuestro alrededor (que eran demaciadas) se nos quedaron mirando a mi y a mi prima fijamente, como diciendo "ésta estúpida esta loca". Mi prima me tomó del brazo y comenzamos a caminar y me dijo riendo: "¡ESTÁS LOCA!".  Al rato seguíamos caminando y las personas aún no nos quitaban la vista de encima así que...nos tuvimos que ir xD.

HOY TAMBIÉN:

Me e caído cinco veces. 3 en frente de tiendas, donde estaba repleto de gente y 2 en la casa de mi prima.

Las tres veces en las tiendas bueno...eran por estar caminando como estúpida en las nubes, perdiéndome en los ojos de chicos lindos que pasaban o por que en una vez me tropecé. Y las 2 veces en casa, fueron porque en una me estaba duchando y al salir de la tina me resbalé, dándome un golpezote que llegó sonar por toda la casa. Y la segunda fue que me puse a correr en la casa y choqué con un mueble alto que estaba en la sala de estar y me caí, azotándome en el piso.


¡HASTA AQUÍ HAN LLEGADO MIS VERGUENZAS!. Definitivamente no e tenido unos lindos días.
¿Se rieron? creo que en alguna parte si haha. Dirán que soy una loca, o retrasada, pero es cierto todo esto ahahaha. Mala suerte para mi xD.

¡Besitos!.

PD: Esto necesitaba contárselo a alguien. ¿Quien mejor que ustedes para hacerlo? ahahaha.

¡MUAC'S!.
¡LAS AMO!.
COMENTEN HERMOSAS.

Me pregunto si aún me quedan mas verguenzas que pasar en la semana ahaaahahhahah. xD.

8 comentarios:

  1. xDDD me ha echo gracua la ultima caida, con el mueble, jajajajajajja me lo he imaginado y jjaajjaja
    Pero, que verguenza con lo del perfume :$
    jajajajaaa bueno jijiji te quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero
    GUUUUUUUUUUUAPA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. OUCHH!!, debió doler lo de las caídas, en verdad.
    A mi también me han pasado muchas cosas así, solo que en lugares menos públicos.
    Un día yo anda por ahí en la clase de educación fisica y me caí frente a todos, fue vergonzoso $:

    Te quiero muchooo belleza!!

    Con cariño Mony.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como es posible que le ayas dicho no a ese chico jaja definitivamente estabas en las nubes hermosa jajaja, pero 5 caídas si duele auhcc!! y lo de reírte a carcajadas sola jaja cualquiera diría que estas loca pero disfruta los días que te quedan allá

    Oye yo no sabia que te gustaba Christian Beadles y que eras Little Girl jaja tenemos algo en común
    Bye

    ResponderEliminar
  4. jajjaja, ¿por qué se llevaba puesto un mueble? jajaj, me mató :)
    ahh´, por lo menos me reí un rato, jaja
    besoo ♥

    ResponderEliminar
  5. http://unanoveladejustinbieberytu.blogspot.com/2011/12/novelas-nominadas-la-mejor-historia.html ¿ya votaron por Tishu? y si aun no han votado por ella háganlo ahora :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya subí otro capítulo para que no me mates hahaha
    ya te seguí y estoy leyendo tu novela y me encanta
    Besos
    Te quiero (:

    ResponderEliminar
  7. hahahahahahaahahahahahahahahaha xd ¿A vosotras no os ha pasado alguna vez que vais por la calle pensando en vuestras tonterias y en vuestras cosas y de repente os dais cuenta de que os habeis equivocado de direccion y teneis que dar la media vuelta como una payasa y todo el mundo te mira como diciendo "¿y esta loca que hace?" hahahaha a mi si. Pero yo siempre disimulo hago como que hablo sola o algo diciendo "ay madre mia...ya se me a olvidado el movil en casa y tengo que volver" aunque no sea verdad y creo que lo peor es que eso lo empeora todo ¿sabeis? hahahahahaha es que estas cosas que pasan...o cuando alguien te habla y tu no estabas atento y te preguntan algo y tu respondes con algo que no tiene nada que ver.
    A mi me paso una vez que estaba con mis amigas en un banco sentadas y un grupo de chicos muy muy pero que muy guapos se acercó a nosotras y uno de ellos me dijo algo y yo estaba en las nubes (como dices tu haha)y yo voy y contesto "no sé" y se empezó a reir y yo le dije a mi amiga "¿que me a dicho este?" y me dice ella "Te a preguntado como te llamas" ahahahahhahahah ya sé que te e puesto el testamento aqui hahaha podria seguir contando mas tonterias que me han pasado pero te aburririas.
    Besoos! TeQuieroo!!

    ResponderEliminar
  8. Priiiiiiiiiima, al loqueeero! TUU AL LOQUEERO JAJJAJAA

    ResponderEliminar