21 de diciembre de 2011

Capítulo 63 - ¿Por qué tendría que decirte te quiero?



- AL OTRO DÍA -





Desperté.    09:07a.m
Por alguna extraña razón no tengo sueño, y eso que me dormí como a las 04:00a.m.
Me levanté de la cama, busqué la ropa que me pondría y me fui rápidamente a la ducha.



(...)



Al terminar me sequé, me peiné, me cepillé los dientes, y al final me vestí.

Abrí la puerta del cuarto de baño y cuando estaba saliendo me caí, dándome un golpezote que llegó a sonar haha.   Giré la cabeza para ver con que cosa me había tropezado.

- ¡Salchi! -lo regañé- ¿por qué tienes que ser tan pequeño y largo? -reí.
- ¡Guau! -respondió este para luego bajar rápidamente las escaleras.


Estaba parándome cuando siento que algo frío corre por mi espalda rápidamente.  Me paré y vi a la cosa mas asquerosa del mundo con un vaso en la mano.


- Oh, lo siento, me tropecé - ¿adivinen quien es? Rebecca.
- ¿Que es lo que corre por mi espalda? -le pregunté.
- Es jugo niña.  Te mojé -se comenzó a reir a carcajadas.
- ¡Lo hiciste a propósito! ¡puta! - su risa paró inmediatamente y me pegó una cachetada.
- ...-me quedé mirándola fijamente por un momento, sin decir ni una palabra - ¡OMG! ¡TIENES UNA ARAÑA EN LA CARA! -chillé. ¿Les e dicho que actúo estupendamente?
- ¡AAAAHHH! ¡quítala!
- Con gusto -sonreí y le pegué el puñetazo de su vida en la cara, haciendo que cayera al suelo.
- ¡_____(tn) eres un monstruo! -me insultó mientras se acariciaba la cara.
- Oh si, yo soy un monstruo ¿pero sabes que? tal ves lo supere algún día pero TÚ, ¡TÚ SERAS SIEMPRE UNA TONTA!- me voltee y entré a mi habitación dando un portazo que hizo retumbar la casa.




¡NO LA SOPORTO!.
¡LA ODIO!.
¿Porque  no me deja en paz de una maldita vez? ¿porque no puedo tener una vida feliz junto a Justin sin que ella se entrometa? ¿ah?.
Al terminar de elegir mi ropa salí de la habitación y volví a entrar al cuarto de baño.  Quería darme una ducha lo antes posible, ya que el jugo que la estúpida de Rebecca derramó encima de mi, me había dejado algo pegajosa.




(...)


¡Al fin terminé!.
Salí de la ducha y me vestí así:


lalalalalala :)





Salí del cuarto de baño y bajé las escaleras para luego sentarme tranquilamente en el sofá.
Al rato estaba completamente relajada, sin ningún ruido que me molestara, hasta que alguien tocó la puerta de golpe.

- ¡_____(tn)! -sin duda era Ryan
- ¡Ya voy! -avisé.


Me acerqué a la puerta leeeeeeeentamente y la abrí.


- ¿Que haces aquí tan temprano? -le pregunté riendo.
- ¡Necesito tu ayuda! -dijo mientras entraba y se sentaba en el sofá.
- ¿En que? - me acosté en el sofá largo y cerré los ojos.
- Yo...necesito que me enseñes a...a...bueno... -inmediatamente abrí los ojos y me senté correctamente para mirarlo.
- ¿A que? -reí.
- Quiero que me enseñes a preparar arroz -miró al piso sonrojado.
- ¿Arroz? -pregunté casi riendo - ¿por qué?.
- Se me quemó...-susurró.
-¿Qué? -estaba que estallaba en risas.
- ¡SE ME QUEMÓ EL ARROZ! -contestó molesto.
- Hahahahahaahahahahahahahaaha -estaba muerta de la risa.
- No te rías -me pidió.  Yo seguía riendome - ¡No te rías!.
- Ya, ya hahah - al fin paré - ¿pero como se te quemó? -le pregunté aguantando la risa.
- No se prepararlo ¿si?. Yo...anoche tenia hambre y bajé a la cocina y decidí hacer un poco, pero me puse a ver la TV y se me quemó -se puso a reír de el mismo.
- Adivinaré...¿no es la primera vez que te pasa, verdad?.
- No, no es la primera.
-¿Cuantas? -dije a punto de reír.
- Diez - confesó.  No aguanté mas y estallé en carcajadas.
- Eres mala -rió.
- ¿Cuando quieres que te enseñe? -le pregunté ya dejando de reír.
- ¿Mañana? -me preguntó sonriendo.
- Claro -le devolví la sonrisa.



(...)


12:30p.m.

¡OMG! ¡olvidé desayunar! ¡moriré! Okno.
No tenía ganas de desayunar, así que como ya eran las 12:30p.m decidí ordenar hamburguesas, así que tomé el teléfono y llamé.
El repartidor no se tardó mucho en traerlas, así que cuando llegó firmé el papel y le pagué.



- ¡¡GABEEEEEE!! -lo llamé chillando para que escuchara.
- ¿¡QUEEEE!? - desde arriba.
- ¿¡Quieres hamburguesas!? - pregunté mientras entraba a la cocina para sacar platos.

Sentí que Gabe bajaba las escaleras tan rápido como el corre caminos y se sentaba en la mesa.

- Si que te apuraste, eh -reí mientras sacaba dos platos.
- Pff...¡claro!. No quería que te comieras todas las hamburguesas -rió.
- ¿Me estás diciendo glotona? -me hice la ofendida.
- Si -rió.
- Gracias -dije sarcásticamente.


Me senté en la mesa junto a el, luego puse las hamburguesas en el plato de cada uno y nos pusimos a comer.



(...)



Estaba sentada en el sofá viendo la TV y bajó Rebecca por las escaleras vestida muy elegante.



- ¿A donde vas? -le pregunté.
- A una entrevista -dijo de mala manera.
- Ah...-me di la vuelta para seguir viendo la TV.
- ¡Estúpida, recuerda ordenar la casa, mira que yo no pienso vivir en un chiquero! -me gritó y luego salió de la casa dando un portazo.


Me levanté rápidamente del sofá y corrí hacia la puerta para insultarla, pero me di cuenta de que se estaba subiendo a una limusina que estaba en la entrada de la casa.

Me di la vuelta para sentarme en el sofá y en eso mi celular comenzó a sonar.   Subí rápidamente a mi habitación y contesté.


#Llamada.

- ¿Hola? -contesté.
- Hola hija. ¿Como estás? -me preguntó alegre.
- Bien...-dije  no muy segura.
- No es cierto. ¿Que pasó? -vaya que me conoce bien.
- Mamá...echaré a Rebecca de la casa, ¿siiiiiiiiiii? -le dije con voz adorable.
- Aww...pues si lo dices así...NO -rió.
- ¿Que? ¿por qué no? -pregunté triste.
- Hija...no es tan terrible vivir con esa chica -aseguró.
- ¿Que dices?, es obvio que no la conoces. Imagínate que anoche hizo una fiest...- Oh-Oh, la e embarrado.
- ¿Que? ¿dijiste fiesta? -me preguntó algo molesta.
- Nada.
- ¡Si escuché bien! ¿por qué hiciste una fiesta?
- ¡Yo no la hice! ¡encerio! -le aseguré casi gritando.
- ¿Entonces?
- Fue Rebecca -confesé.
- ¿No lo estas diciendo para que se vaya, verdad? -¿no me cree?.
- Que confianza, mamá -dije sarcásticamente.
- Hija...debo irme.  Hablaremos luego de esto ¿si?.
- Bien. Bye. Te amo -dije un poco triste.
- Y yo a ti. Bye - cortó.

#Finllamada.



Okey, creo que mi mamá no me creyó del todo, o quizás si, pero no importa en este momento.
No pienso ordenar la casa, así que Rebecca tendrá que hacerlo, y si no lo hace, que mal por ella.    La odio, si, la odio. ¡Esperen!, no la odio, porque odiar sería darle mucha importancia a esa chica, pero si la detesto.  Es un estúpida, tarada, prostituta, guarra...¿sigo?.  

Aw...me pone tan feliz recordar los viejos tiempos. Cuando digo "viejos tiempos" hablo de cuando Justin y yo estábamos completamente felices, en Hawai.  Luego entramos a la escuela y mi vida se fue por el drenaje, llegando a lo profundo del océano.   Ahí es cuando mi felicidad se va.


(...)


TOC TOC.



Bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta.  Era mi principe, Justin.

- ¡Amor! -dijo este mientras me abrazaba y me alzaba por los aires, como a una princesa.
- ¡Justin! - dicho eso me soltó, y me besó en los labios delicadamente.
- Los chicos me dijeron que anoche hubo una fiesta organizada por Rebecca -rió.

Justin me tomó de la mano para guiarme al sofá, y nos sentamos.

- Si, hubo fiesta -reí yo también.
- Yo quería venir para estar contigo -miró al piso- pero  no pude, por...trabajo -me contó triste.
- No importa Justin -sonreí.

No quería que mi novio se sintiera mal.

- ¿Segura? -me miró a los ojos.
- Segura -afirmé.

Cuando dije eso ambos sonreímos ampliamente.

- ¿Quien me entiende como tu? - se acercó a mi aún con la sonrisa y me besó.
- Hay, me harás sonrojar -dije riendo al terminar el beso- Encerio -dije seria.

Justin se comenzó a reir fuerte, y para ser sincera no se de que carajo se reía.  ¿Acaso parezco un payaso? ¿dije algo malo? ¿o algo gracioso?.

- ¿De que te ríes? -pregunté.
- Debiste ver tu cara -dijo muerto de la risa.
- ¿Que cara puse? -dije mientras me contagiaba de la risa de Justin.
- Nada, nada -dijo cuando estaba parando de reir.
- Pesado -reí.
- Pero así me quieres, ¿no? -se acercó a mi, para ponerme nerviosa.
- No, no te quiero. ¿Por qué tendría que decirte te quiero? -pregunté con cara seria.

Justin se quedó callado con cara de preocupación.  Luego se paró lentamente del sofá y me miró.

- ¿porqué tendría que decirte te quiero, si yo te amo? -sonreí.

La cara de Justin cambió inmediatamente a una hermosa sonrisa.  Mientras el sonreía me paré del sofá, quedando en frente de él.

- Tonta, me asusté -dijo riendo mientras me abrazaba.
- Eso quería hacer -reí.
- Te amo, y mucho -se acercó lentamente a mi y me besó con ternura.

Me abrazó fuertemente por la cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos.  El beso se volvió tierno y apasionado.   Nuestras lenguas jugaban lentamente y yo sentía que estaba en las esponjosas nubes.  Nuestras respiraciones se volvieron entrecortadas y...

- ¿Que pasa aquí? -preguntó "alguien".

Nos separamos lo más rápido que pudimos y nos sonrojamos.

- ¡Gabe, nos asustaste!. ¿Que haces aquí? - pregunté sonrojada.
- Venía a buscar comida -rió- Pero ya, no me odien por interrumpirlos -se empezó a cagar de la risa.
- No es gracioso, Gabe -dijo Justin riendo.
- ¿Y por qué te ríes? -preguntó Gabe aún riendo.

En un momento estábamos los tres ahogándonos de la risa haha.
Al principio me dio algo susto y vergüenza, pero es que Gabe es tan idiota que...no se haha.
Mi hermano se fue y Justin y yo nos sentamos en el sofá y en ese momento tocaron la puerta, así que fui a abrir.

- ¡Hola! -me saludaron todos los chicos.
- ¡Hola! -sonreí y los hice pasar.

Nos pusimos a hablar puras sonseras y luego vi que algo se movía en el piso.

- ¿Que es eso? -pregunté apuntado a esa "cosa".

Miramos todos a esa cosa y pude darme cuenta de que la cara de Justin tenía una expresión de espanto.

- ¡ES UNA ARAÑAAAA! -chilló mientras que se paraba arriba del sofá -¡MÁTALA! ¡MÁTALA CHAZ, ANTES DE QUE ME COMA! ¡AHORAAAA! -comenzó a saltar encima.

Yo y los chicos nos empezamos a reir a carcajadas.

- ¡Ya! ¡ahora la mato! -dijo Chaz mientras tomaba un libro de la mesita y la aplastaba.
- Uuff...-suspiró.

Justin se bajó del sofá, se acercó a Chaz y lo abrazó.

- Siempre me siento a salvo cuando estoy contigo -dijo sonriendo.
- Que Gay, Bro -dijo Ryan riendo.
-Idiota -lo insultó Justin.
- Estoy con Ryan -dijeron Chaz y Criss al unisono.
- Idiotas ustedes también -murmuró soltando algunas carcajadas -Además...solo era una broma, para ver que decían.

Todos reímos.
Los chicos se sentaron y se volvieron a sentar, así que nos pusimos a conversar nuevamente.


(...)

Todos se habían ido, y eran las 05:30p.m

TOC TOC.

Tocaron la puerta y me dirigí a la puerta caminando despacio.  Al llegar miré por la ventana para ver quien era.

- ¡Ábreme! -me ordenó Rebecca.
- No se me da la gana -le contesté sin emoción alguna.
- ¡Ábreme ahora, YA! -gritaba como histérica.
- Dije que no -le respondí riendo,mientras le sacaba la lengua.

Me volteé y comenzé a subir las escaleras, mientras que escuchaba a la estúpida de Rebecca gritándome insultos por el otro lado de la puerta.  Yo solo no le presté atención y entré tranquilamente a mi cuarto.
Al estar dentro me recosté en la cama y me puse a escuchar música en mi Ipod para relajarme.

¡Wiiiiiiiii! ¡estoy sola, sin esa tonta de Rebecca en mi casa!, aunque me está gritando cosas desde afuera, pero no importa.

(...)

Escuché un grito que venia de la ventana de mi habitación y de pronto vi una mano en ella.   Inmediatamente apagué el Ipod.
- ¿Quien es? -pregunté riendo.
- Estas me las pagas -me amenazó Rebecca, sin responer a mi pregunta.
- ¿Como lograste subir hasta mi habitación? -reí nuevamente.
- Existen las escaleras, estúpida -me miró con odio.

Rebecca al fin logró entrar a la habitación y cuando iba a salir de la habitación caminando como toda una modelo, se le rompió su estúpido tacón.

- ¡Auuuuuuuuuuuuchhh! -se quejó.

Me puse a reir a carcajadas que se podían escuchar por toda la casa.

- Eso te pasa por ser una creída -dije mientras reía.
- Perra -me insultó.
- Zorra -le devolví el insulto.
- Guarra.
- Prostituta profesional reconocida por todo el world -exploté en carcajadas.

Antes de salir de la habitación, Rebecca me sacó los dedos del medio y salió de la habitación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas! aww...estoy tan feliz. ¡El internet no se a caído por 20 minutos!. Esperemos que dure más sin caerse haha.
¡Este es mi primer capítulo con mi diseño de polyvore en imagen!. Tengo que agradecérselo a Jessi, que me enseñó, ya que yo era una tonta que me enredaba haha.

Hermosas...muchas gracias por el apoyo y comprensión que me dieron en la entrada anterior. Dios...no se que haría sin ustedes. Pero tienen razón, porque yo debo sentirme feliz de tener estos comentarios, y no importa si no les alcanza tiempo para comentar, ya que desde ahora se que los leen siempre, y que están ahí :).

¡Extraño mi house! ¡Jum!.
¡Hoy tuve una tarde espectacular!. Salí de compras con mi tía, y compramos, y compramos, y compramos, y compramos, y comimos xD. También mi tía me compró ¡unas zapatillas y unas poleras hermosas! y mi primo hermoso también haha.  ¿Saben que? cuando me compran algo a mi se me alegra el dia haha. ¿A ustedes no? :D.
Uf...falta muy poco para la navidad hehe. ¡Ya quiero que sea navidad! :D.

Hermosas..agradecería comentarios, pero no quiero correr el riesgo de que se caiga el internet y luego no pueda subir haha.

Preguntas:
-¿De donde eres?
RPTA: Soy de Chile. Viña del mar. ¿Han escuchado de ese lugar? haha.
-¿Desde cuando te gusta JB?
RPTA: Desde el año pasado :).
-¿Te gusta Selena Gómez?
RPTA: Me da igual Selena. No soy ni su Fan, ni la odio, pero...como que no me agrada.
-¿Cuantos años tienes?
RPTA: Tengo 14 ^^. Soy una little Girl haha.
-¿A donde te gustaría viajar?
RPTA: Al igual que Carol, a Paris, a Lóndres, y a Nueva York.  ¡Tenemos mucho en común! :D.
-¿Que idiomas hablas?
RPTA: Hablo castellano (español, etc.) y también hablo inglés. Quizás no muy avanzado, pero me sale bien.

Chicas...¡me voy!. Las AMODORO. ¡Besototeees!
¡Muac's!.

9 comentarios:

  1. Me mate de risa con este capítulo jajajajaja no aguanto más! ADORO tu historia, me encanta mucho!! :D Besotes y muchos abrazos. Aru.

    ResponderEliminar
  2. Tishu!!!

    Hola!!, estoy muy bien, gracias por preguntar bonita (:
    Este capitulo me dio mucha risa, mas cuando Justin grito por la araña jajaja
    Y esa rebecca es una **** y ****** la detesto!!

    Bueno hermosa, me voy, te quiero muchoteee <3 besitos.

    Con cariño Mony

    P/D: si es que no te llego a encontrar por aqui el 24...¡¡¡Feliz navidad!!!, y que pases una linda noche buena.

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo el capitulooo!!
    jajaj me dio risa la parte de la araña con Rebeca xD y luego la de justin LOL!
    Justin es tan tierno **
    Espero impaciente el próximo capii cuando puedas :)
    Un besooo enormee y que te lo pases genial :)

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeeeeeeeniiisimo el capitulo vida mia!
    Ha sido gracioso jajajajaja aver si se muere :D
    Un beso linnnnnnnnda tequieroooooooo

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJJAAJAA ME CAGUÉ DE RISA CON ESTE CAPÍTULO!
    Y llámame retrasada, pero no sé como se hace lo de poner las imagenes de Polyvore en el blog :S
    ¿Me enseñarías? Un beso, prima!

    ResponderEliminar
  6. El otro día me dio por buscar Friday de Rebecca Black y cuando la escuché me entraron ganas de vomitar. La escuchó mi madre y se quedó así O.O y dijo. Que voz de pito...
    Si que tenemos mucho en común. Yo tengo 12 años pero mi mejor amiga tiene 14 :D y bueno yo vivo en Borox, Toledo (España).
    Me encanta este capítulo sobre todo la parte en la que Rebecca se queda chillando detrás de la puerta jaja.
    Kisses&Hugs

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Tishu estuvo hermoso el capitulo me reí mucho jajaja cuando se le ronpio el tacón a Rebecca y lo de la araña con Justin jaja.
    síguela pronto tu capis son únicos y especiales como TU ♥
    Linda no tienes porque agradecer nada, solo te enseñe algo que sabia jaja tu hiciste el resto, por cierto te quedo hermoso el diseño eh....
    Que suerte que no se cayo el Internet, hubiese querido ir de compras también :)
    una pregunta linda♥
    ¿En que te inspiras para hacer los capítulos?
    eso es todo jaja diviértete mucho alla ¿si?
    Bye ♥

    ResponderEliminar
  8. Awwww!!! sooy torpe :) me olvide de felicitarte :(... FELICIDADES!!!!! ya casi tienes 13.000 visitas,60 seguidoras y ahora mas de 6 lectoras :)

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Subiste! BB ^^
    aww me encantó el cap
    cuánto falta para que Rebbeca se vaya?
    me pasas tu Fb?
    besoo ♥

    ResponderEliminar