14 de diciembre de 2011

Capitulo 61 - ¿quien te crees para hacerla en MI casa?

           
                                                   - Fiesta -

Narras Tú



Pasaron unas horas y ya eran las 08:50P.M
Luego de un rato Justin se fue, y me quedé sentada en el sofá viendo la TV tranquilamente.   Al rato siento que golpean la puerta, así que fui a abrir y vi a varias personas de mi edad y algunas mas grandes en mi puerta.




XX: ¡Hola! venimos a la fiesta - ¿ah?
Tú: ¿Que fiesta? - me reí.  De seguro se equivocaron de casa.
XX: Muy graciosa - rió y luego todos entraron a la casa.




¿Que fiesta? ¿que pasa aquí?.
En eso veo que Rebecca estaba bajando la escalera con un vestido ultra mega corto y me estaba mirando mientras se reía y luego se acercó a mi.




Rebecca: ¿Y tu que haces aquí? que yo sepa no estas invitada - rió y me miró feo.
Tú: ¿¡Tú planeaste esta fiesta!? - estaba muy molesta.
Rebecca: ¡Hay! ¡si! ¿algún problema? - seguía riendo.
Tú: ¿¡Quien te crees para hacerla en MI casa!?
Rebecca: Escucha...- se acercó a mi - yo también estoy viviendo aquí, como ya te e dicho muchas veces, así que puedo hacer LO QUE QUIERA - se alejó de mi y gritó - ¡¡BIEN CHICOS...QUE EMPIECE LA FIESTA!!.





¡Aaaaaassssssshhh! ¿ahora que hago? no puedo decirles que se vayan porque es obvio que me ignorarán y seguirán en lo suyo.
Odio a Rebecca ¿¡que se cree haciendo una enorme fiesta sin decirme!?.
En segundos la casa estaba completamente llena y como ya casi no había espacio salieron para el jardín trasero.
Pude darme cuenta de que todos habían traído comida y las ponían en bandejas, platos, etc.
Pusieron música a todo lo que da y tuve que ponerme las manos en los oídos.   En un momento sentí que golpearon la puerta, así que abrí y era Rocky.



Rocky: ¡Hey _____(tn)! hiciste una fiesta...¿y no me invitaste? - rió.  Luego pasó y se puso a comer papitas.
Tú: ¡Rocky! - la tomé del brazo - yo no hice esta fiesta, ¡fue Rebecca!
Rocky: ¿Rebecca? ¿y la dejaste? - me preguntó confundida.
Tú: No...si no que la hizo sin consultarme, osea que yo no tenia idea.
Rocky: ¿¡Y esa que se cree!? - buscó con la mirada a Rebecca hasta que la encontró - ¡mirala! ¡parece puta! - se puso reir.
Tú: ¿Verdad que sí? - no pude evitar ahogarme a carcajadas.
Rocky: Woow...con esta fiesta tu casa quedará mal - puso mala cara.
Tú: Mmm...-pensé- tienes razón.



Golpearon nuevamente la puerta, así que abrí y era Ryan, Cindy, Lily, Chaz y Criss, pero Justin no venía con ellos.  Que raro...¿no?.




Ryan: ¡Hey ____(tn)! que enorme fiesta -mirando todo impresionado- ¡vamos a bailar! - tomó a Cindy de la mano y se la llevó, cosa que me hizo gracia haha.
Chaz: Hiciste una fiesta...¿y no me enteré? -rió- que mala eres.
Tú: Yo no la hice -reí- fue Rebecca.
Criss: Pues...no se puede hacer nada, porque no se irán - mirando para todos lados.
Lily: Es cierto - asintió.
Tú: Tienes razón - asentí con cabeza.





Estuvimos hablando entre nosotros un rato, y en un momento Chaz y Lily fueron a no se donde...1313 ^.^(xD).
Criss, Rocky y yo estabamos hablando pero al rato decidí irme, ya que...bueno, ellos son novios y siento que sobro, o que "toco el violín" por así decirlo.
Me acerqué a una mesita donde habían gaseosas y tomé una y me puse a beber.  De pronto siento que alguien me toca el hombro.




Tú: Hola Jake - sonreí y le di un beso en la mejilla - ¿que haces aquí? - pregunté sonriente.
Jake: Pues...me invitaron a esta fiesta - sonrió.
Tú: ¿Hablas con Rebecca?
Jake: No, pero aun así me invitó - rió - Oye...¿donde está el baño?
Tú: Ven, yo te llevo - sonreí.



Al llegar arriba le mostré donde estaba, y cuando Jake iba a entrar al baño se le calló su celular de la mano.



Jake: Vaya que soy tonto - se dio una palmada en la frente y lo recogió mientras que yo reía - ___(tn) ¿me lo tienes? - preguntó riendo.
Tú: Claro - dije mientras lo tomaba.




Jake entró al baño y yo decidí ir a mi habitación un rato.  Mientras iba por el pasillo tuve que pasar por la puerta de la habitación de Rebecca y miré dentro de ella, ya que estaba un poco abierta y pude darme cuenta de que estaba una polera mia.   Entré sin pensarlo dos veces y vi algo que preferiría no haber visto.



Tú: ¡Perdón, perdón! - cerré la puerta de golpe, dejando mi polera ahí.




¿Quieren saber lo que había ahí dentro? ¡Rebecca estaba a punto de follar con chico de la fiesta!.  Ahora ya no tengo dudas...Rebecca es una prostituta, y no una cualquiera, si no que es una profesional.    ¡Pero por favor! ¡es mi casa! ¡que respete!, ¿quien se cree?.

Me fui rápidamente a mi habitación y al rato sentí que alguien entró por la puerta.



Rebecca: ¡Estúpida! ¡arruinaste el momento! - chilló esta.
Tú: Me das asco Rebecca, ¿como puedes ser tan puta? ¡no te haces respetar!
Rebecca: ¡Cállate! ¡estás celosa porque nadie te folla! - ¿que?
Tú: ¿Como podría estar celosa por eso? Disculpame...pero yo  no soy una perra - la miré con odio.
Rebecca: ¿Donde esta Justin? - creo que ignoró por completo lo que le dije.
Tú: ¿Que te importa? ya, vete y déjame en paz - ya no quería escucharla, así que me acosté en la cama y me puse la almohada encima de la cabeza.
Rebecca: Mira...aprovecha al máximo este tiempo que te queda por estar con el, porque te aseguro, escucha bien ¡TE ASEGURO! que te lo quitaré, de eso no tengas ni la menor duda estúpida - se giró rápidamente y se fue de la habitación.


-2 MINUTOS DESPUÉS -




TOC TOC



Tú: ¿Quien es? - pregunté sin ganas.
XX: ¿Estas bien, ____(tn)? - sin duda era la voz de Jake.
Tú: Pasa Jake - me senté en la cama mientras que el entraba y se sentaba a mi lado.
Jake: Escuché lo que te dijo Rebecca - oh no, no quería que nadie lo escuchara.
Tú: Ah...
Jake: No quería escuchar, pero los gritos se escuchaban hasta inglaterra - rió.
Tú: Creo que es cierto  -reí.
Jake: No la tomes en cuenta - me aconsejó.
Tú: Me lastima mucho, Jake  -estaba a punto de llorar.
Jake: -suspiró- La verdad...no se que mas decir, porque...bueno, Rebecca es una persona a la que nadie puede controlar - me miró - Oye...te aconsejo que bajemos, y que te olvides de todo lo malo por un momento ¿si? - me sonrió con dulzura.
Tú: Que tierno eres Jake - sonreí y me paré de la cama para salir de la habitación.





CONTINUARÁ  








♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Belieber456♥ : ¡Que se muera Rebecca! ¡pium pium muere! (xD).   ¿Verdad que Justin es lindo? me lo como haha.   Linda, ¡menos mal que ibas con tus amigas! uuf, fue suerte.   Cuidate hermosa. Te quiero muchootee.  
aleee :  Aww...que genial que te encante la novela linda^^.   ¡Uuui! ¡que suerte tienes! yo salgo el 30 de diciembre (año nuevo) pero solo iré hasta este jueves, ya que el resto del año no sirve para nada hehe.   Acabo de leer tu novela completa y...¡me encanta!, así que debes seguirla eh haha.  Besitos hermosa, y cuidate mucho.
YasminaWachiturra : Jajaja, a mi me hizo gracia escribirlo (xD).  Aww...nuestras mamis son hermosas haha, son geniales por no castigarnos por mucho :P.  Jajajaj, Prima...lamento decirte que...¡ESTOY EMBARAZADA DE JUSTIN! :O, Okno xD.   Cuidate prima wachiturra.  Te quiero muchoteee.
ilsee:) : Uh, que mal que te castigaran, pero ¿sabes que? yo también antes le decía a mi mamá que tenia que hacer tareas y al final me quedaba todo el día escribiendo, y no se daba cuenta haha, hasta que un día me descubrió :O.  Cuidate Ilsee, te quiero muchooooteee.
liset (: : Yo también la odio con mi vida haha, pero Justin es un amor ¿no? Lo amo hehe.  Cuidate hermosa, te quierooo muchoootiiin xD.
Laura =D : Jaja, fue un exitaso xD.  Que bueno que te gustara el capítulo anterior linda :D.  Muchas gracias por decirme que no es nada grave, porque estaba algo asustada haha.  Cuidate hermosa, te quiero un montón :D.
Mari : ¡Que bueno que te encantara!, me encanta que te encante hehe.  Espero que este capítulo te haya gustado :D.  Besitos hermosa y cuidate ¿ok?.  Te quierooooo muchoooteeee.
PaulaMoustache♥ : ¡Hola linda!.  Uuuf...quizás algún día muera haha, ¿quien sabe?.  Morí de la risa con tu frase hahahah, encerio xD.  Espero que te haya gustado este capítulo.  Besitos.  Te quiero muchootee :D.


Hoy no iba a subir, la verdad iba a hacerlo el viernes, pero...¡no aguanté! haha.  Se que estuvo algo aburrido, pero el próximo será mejor.
Chicas...muchísimas gracias por sus consejos y apoyo por lo de los mareos.  Son un amor.  Las amo.
Ya se viene el próximo capítulo.
Muchos besitos.



¡Muac!
¡BYE!



NO OLVIDEN COMENTAR

8 comentarios:

  1. Odio a esa guarra, ugg qe asco me da, Donde se habra metido Justin?? Yo apagaria la musica para que la gente se fuera, que se cree para montar una fiesta??
    Bueno, me alegro de que no aguantaras hasa el viernes, tenia ganas de capi:) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Que zorra que es, y que se cree que me va a quitar a mi Justin JÁJAJAJAJAJAJA mira compo rio!
    Osih, que puta es -.- y Jake es tan monooo :3 *_* jajja pero mi Justin mas! jajajajaja
    El capitulo estubo excelente como todos :D
    Y no estubo aburrido! Estubo bieeen :DD
    Un beso guapiiiisima que sabes que te quiero mucho verdad?
    Te quiero mas que la trucha al trucho jajajajajjajajajajaja xDD DIOS que mal estoy, menos mal que me has vuelto a dar de tu droga!
    Recuerdas la cancion? Y esque esta novela es mi cocainaaaa *_______* jajajajjjajajaja ahora si, un beso guapa ! teeeesquierooo!

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJJAAJAA. ¡¡Pedaaaaaaaazo de capítulo, prima!!
    A mí no me ha parecido para nada aburrido, al contrario.
    Fua, me imaginé a la gorda de Rebecca encima del pobre cahaval ese...Qué lastimita, madre. Creo que se traumó o algo por el estilo.
    Y OJALÁ que se muera la Putecca esta. jajajaja.
    Y que raro que Justin no apareció en todo el capi. Lo eché de menos. Un besito, linda.
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanto este y el otro capitulo estuvo bonito, excepto por Rebecca, quien se cree para hacer una fiesta sin mi permiso es una tonta jaja pero no entendí a que se refería con folla pero no importa querida sube mas jaja
    Gracias por el link jaja siento no haberme despedido de ti en el MSN se perdió la coneccion lo siento mucho
    besitos y cuídate mucho y suerte en el concurso bye

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me ha encantadoo el capitulo, mataria a Rebecca con tu permiso jajaja esqe es ajkghokskhfsp.... xD
    Bueenoo sigue pronto. Un Beso. Cuidate ^^)
    TE Qiieroo muchoooteee jeje

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooo! quiero que pase esta parte de la PERRA de rebecca! no podés poner un "3 semanas después..."? te juro, odio cuando dice eso de que "te lo aseguro!" PERRA ¬¬
    por otro lado esta nueva decoración que hiciste...
    LA AMOOOOOOO! como hacés para poner eso del mouse que salen esos brillitos? hahah, estuve toda la novela tirando brillitos a las palabras hahah es más lindo!
    besoo ♥

    ResponderEliminar
  7. Dios, tengo unas ganas de matar a Rebecca con mis propias manos... ¡Es que es tan grthtygbtr! ¡Argh! ¡Me saca de mis casillas! Como dice una amiga mía: Si te molesta, sigue mi lema, que siempre funciona: Escopetazo y al río. Jajajajajaja. Y ahora siempre que alguien me molesta, sigo: Dios, tengo uans ganas de matarte de un escopetazo y que caigas al río... xdxd.
    Espero pronto el próximo capitulo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    ¡El capitulo muy bueno!, mendiga rebecca, cuando leí que entre y ella estaba a punto de follar me quede con cara de O.O
    Ya, soy pacifista pero esa loca se pasa de la raya, un día de estos va amanecer sin su cabellera y nadie podrá probar nada en contra mía.

    Bueno preciosa, me voy. Un besote, te quiero muuucchoo <3

    —Mony—

    ResponderEliminar