3 de enero de 2012

Capitulo 66 - Cine

                
                                                                      -Cine-

Salimos todos de la casa y estaba el auto de Justin en frente.

- ¿Ahora te vas? -preguntó Chaz a Justin.
- Si. ¿Los pasamos a dejar al cine? -preguntó Justin amablemente.
- ¡Siiiii! -aceptamos todos al unisono mientras sonreíamos.

(...)

- ¿Que película veremos? -nos preguntó Chaz.
- ¡Grave encounters! -gritamos todos al unisono.
- Okey Okey, ya entendí -dijo Chaz riendo.

Le pasamos el dinero a Chaz, y él compró los boletos y entramos a la sala en la que la veríamos.

(...)

Ya estaba empezando la película y toda la sala estaba en silencio.

- Genial -dijo sarcásticamente Ryan- Somos los únicos sin pareja en esta mierda.
- ¡Todos en la sala se besan! -dije yo.

Miramos para todos lados, y en efecto, habían muchísimas parejas. En realidad parecía que no estaban viendo la película, y que solo se preocupaban en besar. Entre ellos estaban incluídos Criss y Rocky.

- Eso no es cierto -dijo Chaz para sentirse mejor xD.
- Chaz...
- ¡Bueno, ya! es verdad -reconoció él.

Ryan y yo reímos.

- ¡Hey ustedes! -nos habló un chico con una linterna-  ¡o se callan o se van! -dijo chillando, pero bajo. No se si entienden.
- Okey -susurramos de mala gana.

El chico se fue y Ryan seguía hablando.

- Me da vergüenza estar aquí sin pareja -susurró molesto.
- Mierda Ryan, por tu culpa nos sacarán de aquí -lo regañó Chaz.
- ¿Acaso no ves? ¡todos se están besando! ¡aaaaagggg! -dijo Ryan harto de eso.
- ¿Pueden callarse? -dije interrumpiendo su conversación- Nos sacarán.
- Debí llamar a Cindy -se lamentó Ryan molesto.
- Y yo a Lily -dijo Chaz.
- ¡Oh! que lindos amigos ¿no? -me molesté- Me dejarían sola tocando el violín. Que lindos son, chicos-dije sarcásticamente.
- Vamos ____(tn)...Eres guapa. Si quieres te puedes liar a todos los chicos de esta sala -dijo Ryan.
- Estoy con Justin, idiota -le recordé rodando los ojos- Y yo lo amo -sonreí suspirando.
- No te dije lo contrario, solo que puedes liar con quien quieras.
- Jamás lo sería infiel.
- ¿Pueden callarse, mierda? -nos pidió Chaz molesto.
- ¡Cállate Chaz! -le ordenó Ryan.
- ¡No me hagas callar, marica! -lo insultó Chaz.

Yo estaba en medio de los dos, y delante de mi cara de insultaban. Era mejor que la película! ahahahahah.

- ¡Maraco de mierda! -dijo Ryan. Los tonos estaban subiendo.
- ¡Lombriz fea!.
- ¡Tapón de piscina!.
- ¡destapa retretes!.
- ¡Pelo de ducha!.
- ¡ Popó de vaca!
- ¡Diarrea de bebé!.

Mientras los veía yo comía palomitas de maíz haha.

- ¡mugre de pies!.
- ¡cera de oído!.
- ¡Moco!.
- ¡¡¡¡¡¡¡HEEEEEEEEEEEEYYY!!!!! -los interrumpió el chico de la linterna- ¡SALGAN DE LA SALA!
- ¿Quien eres tu para sacarme, maricón? -le dijo Ryan echando humo.
- ¡Guardias! -llamó el chico.

Inmediatamente 2 guardias se acercaron a nosotros y nos tomaron en brazos.

- ¡Bájame! -le ordené a uno de ellos.
- Lo siento señora, pero no -dijo tranquilo.
- No me llames señora, ¡soy joven! -dije ofendida.

(...)

- Todo por culpa de Ryan -lo culpó Chaz.
- No me eches la culpa. Solo estaba molesto. Es todo.
- ¿Por qué no nos sentamos? -pregunté apuntando una banca con el dedo.

Caminamos hasta ella y nos sentamos. Yo en medio de los dos.

- Chaz...-lo llamó Ryan.
- ¿Ah? -respondió sin importancia.
- ¿Compartamos a _____(tn)? -preguntó sonriendo.
- ¿Que te pasa? -le pregunté molesta.
- Eres la única chica, así que te compartiremos -me dijo como si fuera lo mas normal del mundo.
- Ni lo sueñes -dije riendo.

(...)

Salió Rocky de la sala, tomada de la mano de Criss.

- ¡Hey chicos! -nos saludó Rocky- ¿donde estaban? -preguntó.
- ¿No se dieron cuenta de lo que pasó ahí adentro? -pregunté.
- No -respondió Criss riendo- ¿Que pasó?.
- Oh claro...-habló esta vez Ryan- Estaban tan ocupados besando que ni cuenta se dieron.
- Eso es verdad -dijo Chaz- Por poco se devoran ahí mismo, igual que todos los de la sala.

Rocky y Criss se sonrojaron al instante. Parecían tomates.

- Estos dos se pusieron a discutir -les conté.
- Típico de ellos -dijo Rocky riendo.

Criss asintió con la cabeza.

- ¿Nos vamos? -preguntó Chaz.
- Si -respondimos todos al unisono.


(...)


Ya estábamos en casa, mirando la TV como siempre. En eso alguien tocó la puerta, y fui a abrir.

- ¡Hola amor! -me saludó mi novio.
- ¡Justin! -grité emocionada.

Ambos nos abrazamos como nunca y nos comenzamos a besar ♥.

- ¡Oh por dios! -chilló Ryan- ¡tanto tiempo sin verse! ¡es tortura! no sobreviviría -exageró para molestar.

Justin y yo nos separamos. Al instante los chicos explotaron en carcajadas.

- Es amor -dijo Justin.
- Awww...-me enternecí- eres tan lindo. Soy tu fan número uno -dije sonriendo.
- Entonces ya somos dos -dijo con su ego.
- Eres idiota -lo insulté riendo.
- Así me quieres.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Hola chicas! hace días que no subía un capítulo.
¡Rayos!. Chicas no se que hacer. Me estoy quedando sin inspiración y eso me frustra. ¡Me da mucha rabia!, porque me pongo en el ordenador y me quedo en blanco. E estado como 1 semana así, y esto es lo único que se me a ocurrido hoy.
Lamento si no les a gustado, pero el próximo será mejor.

¿Podrían leer esta novela? a mi me encanta, y me encantaría que pudieran seguirla y comentar en su blog :D.

http://la-la-la-novelasdejbytu.blogspot.com/

AVISO: ¡Habrá maratón para Reyes!. Vi que en la entrada anterior me pidieron eso de regalo, y decidí dárselos hehe. Subiré como 5 capítulos en un día ¿okey?. Ahora mismo haré los capítulos, para no estar a última hora. Ojalas me llegue la inspiración.


COMENTEN
¡Besitos!
¡Las amodoro!.


¡BYE!.

PD: Hoy próximo capítulo en la otra novela.

11 comentarios:

  1. Me encantó el cap., me reí mucho. Justin es tan mono, pero lo fastidió con su ego, no es broma, aún así es perfect.
    Y lo de la maratón me encanta. Intentaré comentarte todos los caps.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIlIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! maratoón de reyes!!!!!!! woooooooo ♥
    me encantó el cap, no fue aburrido ^^
    voy a pasar por tu otra nove
    besos
    Solcy ♥
    PD: voy a subir cap el domingo!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Dios, me matas con cada payasada que dice Ryan, en serio. :')
    "¿Compartamos a Paula?" Yeeeeeah, man. Jajaja. Seeeeeeeeeee. Hombre si están buenos, por mi ningún problema, xd.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanto el capituloo, Ryan tan gracioso como sienpre, me mata a reir jajaja.
    ¡Bieen! MARATON !!! Que buena que eres, es mi mejor regalo^^.
    Sigue pronto, Un BESO. y ya me he pasado por la otra novela:)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encanto! Siguelaa pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  6. que regalazoooooooooooooooooo jajajaj
    me encanto el capitulo linda miaaaaaaaaaaaaa
    te quiero un monton!
    Ryan es unico em sus bromas jajajajaa
    Te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  7. Hola jaja yo veo que si tuviste inspiración en este capitulo jaja me reí con Rayan y Chaz jaja estuvo lindo el capi síguela pronto, sabes me emocione cuando dijiste que arias una maratón wooooww solo faltan pocos días, estaré esperando los capítulos con muchas ansias ajaja bye

    ResponderEliminar
  8. SE MENAMORA EL AAAAAALMA SE MENAMOOOOORA! Dios mio Justin es tan wf3vfb4vuib4 FOLLABLE, VIOLABLE, BUENASO, BUENORRO, PAPACITO HAHAHAHAHHAHAH.
    ¿Sabes que desde que hice el blog, como la mayoria de mis lectoras son latines, me pegáis palabras? Como por ejemplo: la concha de tu madre, weon, papacito, buenaso, la puta que te parió. Eso no lo solía decir... hahaha.
    Y bueh, prima yo tambien me quedo sin inspiracion a veces, y hago capitulos chorras hahha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Linda *-* gracias por promocionar mi novela y me he portado mal por no subir pero trataré de que la inspiración llegue y haré un laaargo o subiré dos o tres en un día.
    Me encantó el capítulo y bueno siempre me río con las tonteras que hacen los personajes :B. Ah y tu otra novela, es excelente sé que apenas lleve dos capítulos pero sé que será buenísima.
    Cuídate un montón y bueno un abrazo.
    P.d: soy Liset y no pude comentar con mi cuenta :c

    ResponderEliminar
  10. Me encanto fue re gracioso cuando los sacaron del el cine haha siguela bss A y gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!!
    Fue muy gracioso su pelea y cuando los sacaron del cine.
    Besos!
    Te quiero!

    ResponderEliminar