12 de enero de 2012

Capítulo 71 - ¡Nos vamos de viaje!

                           
                                              -Maletas-


Al otro día...

La escuela ya había pasado, y estábamos con los chicos sentados en los sofás, mientras veíamos la televisión.

- No hay ni una puta película buena -se quejó Chaz.
- Es cierto, son todas una mierda -lo apoyó Ryan.
- Entonces pongan una de las que tengo -les dije-, ya que las de la TV no les gustan, pues. -dije rodando los ojos.

Justo en ese momento, sonó mi celular. Lo tomé y...

#Llamadatelefónica.

- ¿Aló? -contesté.
- Hola hija -me saludó mi madre. Por su tono de voz, pude notar que estaba alegre.
- ¿Como estás, mami? -pregunté alegre. Pude notar que los chicos me miraban, y Ryan me hacía caras graciosas.
- Bien, hija. ¿tú? -me preguntó.
- Bien hahahahhaah -respondí cagada de la risa, por las caras de Ryan. Los chicos trataban de pararlo, pero no hacia caso.
- ¿De qué te ríes? -me preguntó riendo.
- De nada, es solo la TV -mentí- hahahahah - *Puto Ryan te juro que te patearé el culo cuando deje de hablar con mi mamá*.

Me volteé para no seguir viendo a Ryan, y sus caras.

- ¿Y como están por allá? -me preguntó- ¿Gabe está bien?.
- Si, estamos todos bien -dije feliz.
- Que bueno.

De pronto el idiota de Ryan estaba delante de mi, y me seguía haciendo caras.

- hahaahahahahahaah -me reí de nuevo.
- ¿Tan graciosa está la película? -me preguntó mi mamá.
- Si hahaah. No sabes cuanto ¬¬ -fulminé con la mirada a Ryan - hahahahahah -mierda, parezco bipolar.
- ¡Ya se acerca tu cumpleaños! -me dijo mi madre emocionada.
- ¡Si! -dije emocionada- sobre eso...saldré con los chicos por el fin de semana -le conté- ¿Puedo? Please di que sí -le pedí.
- Está bien. Pero llévate a Gabe ¿Ya?
- Okey -acepté alegre- hahahaha -seguía riéndome por las caras de Ryan.
- Oye hija, te llamaré luego, ¿si?. Y oye...-me dijo- estás chiflada. ¿Recuerdas la vez en que te tropezaste con una mariqui...?
- ¡Mamá! -la regañé para que parara- ¡No es gracioso! -estaba quedando en vergüenza con ella. Me daba cosita.
- Y la vez en que te caíste de la escale...-continuó.
- ¡Mamá! ¡basta, por favor! -le supliqué.
- Ya. Bueno, ahora si me voy -me dijo riendo- Bye.
- Okey mamá. Te quiero -le dije tierna.
- Yo más. Y disfruta la película -me dijo riendo.
- Okey -reí. Dicho eso colgó.

#Finllamadatelefónica.

- ¡Pendejo idiota, Ryan! -le grité y le di una patada en el culo.
- ¡Aaaaaaaahhhhhh! -se quejó el.

Parecía que enserio le dolía, ya que estaba acariciándoselo con las manos, y se quejaba.
Los chicos estaban muertos de la risa por nuestra escenita de pelea.

- Oh ____(tn) -dijo Chaz- Eres una fiera -me alagó riendo.
- Lo sé -yo y me ego.
-


Días después...


Desperté, gracias al despertador. 07:20a.m.
¡OOOOOHH YEAAAH!, man. ¡Nos vamos de viaje! ¡oh si, oh si, oh si!.
Me levanté rápidamente de la cama, y fui a la habitación de Gabe, para despertarlo.

- ¡Gabe! -lo llamé para que me abriera la puerta- ¡Levántate ahora! -le ordené.
- ¡No quiero! -se negó desde adentro.
- ¡ahora! -repetí- ¿Que no ves que nos iremos tarde? ¡los chicos nos pasan a buscar en 40 minutos! -chillé para que entendiera de una maldita vez.
- ¡Ya! -al fin..- ¡ya me paro, eh!.

Me fui a mi habitación, tomé la ropa que me pondría y luego fui a la ducha.
Entré al cuarto de baño, y me desvestí. Luego puse el agua a la temperatura que quería, y me metí adentro.

(...)

Salí de la ducha, me sequé, y luego me vestí así:
rayas ♥
               
          Aiiish, no se ustedes, pero siento que me quedó lindo este diseño *-* 


Luego me cepillé los dientes, y me peiné.
Salí del cuarto de baño, bajé las escaleras, y vi a Gabe sentado en el sofá, mirando la TV.
¿Que le pasa? está todo relajado, ahí mirando la TV y no se a duchado aún. Es un flojo, pero bueno, ya estoy acostumbrada. Estas cosas son típicas de los hermanos menores, pero eso si...hay peores haha.

- Gabe -lo llamé, y se volteó para mirarme- Ve a ducharte, rápido -le ordené con buenas palabras.
- Ya...-aceptó de mala gana, mientras se paraba del sofá- Eres una tonta -me molestó.¿Quiere joder?.
- Y tú un retrasado -lo molesté riendo.

Antes de subir las escaleras me sacó la lengua, y subió.
¡Aiiiiish! soy tan buena hermana, ¿no? ¡Bá! yo y mi ego haha. De ser otra persona, de seguro Gabe estaría partido en dos, a causa de golpes, pero no soy así con él. Es un tonto y un idiota, pero lo amo. Puede tener muchos defectos, y ser un imbécil que me molesta a cada rato, y un insoportable que dice cosas  a mi madre para que me castigue, y un mentiroso, y flojo que no puede hacer las cosas por si solo, y un...uf..creo que me estoy alterando, pero bueno, por sobre toooooodas esas cosas, es una buena persona, y tiene sus buenos ratos :). Tiene un buen corazón.

Entré a la cocina y saqué dos trozo de pizza de la nevera, para calentarla.

(...)

¡Tin!

Sonó el microondas, así que me acerqué y saqué mi trozo. Justo en ese momento entró mi estúpido hermano por la entrada.

- ¿Me calentaste un trozo para mi? -me preguntó.
- No. -respondí mientras ponía mi trozo en un plato.
- Eres una pesada -dijo mientras se dirigía al microondas.
- No me interesa.

Gabe abrió la puertita del microondas, miró adentro, y inmediatamente se le formó una sonrisa.

- Me mentiste -me dijo riendo.
- Valió la pena -reí.

Gabe comenzó a sacar su trozo de pizza, para luego sentarse conmigo a comer. En eso bajó la mostrua.

- ¿Y mi desayuno? -preguntó enojada.
- ¿Crees que soy tu empleada? -ella iba a responder pero...- No lo soy, hasta tu sola lo que comerás. ¿Y que haces despierta tan temprano? -le pregunté mirándola mal.
- ¿Que te importa? -me preguntó mirándome con odio- Yo me levanto a la hora que quiero. No eres nadie para impedirme las cosas.

Caminó a la nevera, y comenzó a revisar.
Que horror. Y yo que quería irme sin que se diera cuenta. Quería dejarla sola en la casa, para que no fuera conmigo. Pero...si la llevo arruinará la tarde con los chicos. ¡No he podido pasar ni un segundo de completa tranquilidad en varios días! Es mucha tortura. Ni loca le diré que voy de viaje. Antes muerta. ¿Quien se querría ir con ella? ¡Bá! No se ni para qué pregunto. La respuesta es mas que obvia. Por si no la saben, es...NO.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas, lo siento! El capítulo es una mierda, lo sé, pero es que mi primo no me dejaba en paz, y mi mamá alegaba por cualquier cosa. Me molesta mucho.
Trataré de subir mañana, y si no lo hago mañana, será pasado mañana. Espero que no me odien hehe.

Link de mi página en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Que-Demonios/310709188973174?ref=tn_tnmn
Espero que les guste ^^, aunque no llevo nada haha.

¡Vamos para las 18.000 visitas! ¡Muchas gracias, chicas! ¡Tenemos que seguir subiendo! ^^.
¡Besitos!
¡BYE!


9 comentarios:

  1. Hola jaja siiiii soy la primera en comentar jaja estuvo chistoso el capitulo jaja me encanto cuando le pegaste a Rayan jaja me gose, no estuvo tan mal pero síguela si? moriría si no lo haces.
    me pasare por tu pagina y le pondré like, cuenta con migo jaja
    besos.. cuídate mucho
    bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove en serio! Siguelaa!

    ResponderEliminar
  3. oye
    como te vamos a odiar eeehh??
    uno comprende que no puedas subir :)
    no te preocupes
    espero que arregles los problemitas con tu ma
    muy buen capi :)
    espero el siguiente
    PD:
    contestame en msn jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Meee enactooo :D
    Y no está mal, está genial, tu no digas eso eh!
    Te quiero linda mia!

    ResponderEliminar
  5. seguilaaa, me encantó el cap ^^
    ¿Podés pasar por mi nueva nove? También es de Justin y tu
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
    besos! :)

    ResponderEliminar
  6. AME el capítulo espero qe sigas subiendo ;)

    ResponderEliminar
  7. me gustó y no te preocupes si no puedes subir (:cuídate un montón un abrazo

    ResponderEliminar
  8. me encantoo el capitulo y el modeloo me ha encantadoo ¿como te has inspirado en crear eso? yo a veces creando la ropa me maldigo por no ser Rica ya que me la compraria perooo hay mucha crisis y tengo que ahorrar...
    Ryan como siempre lo mas gracioso del mundo y lo adoro hahaha.
    ¿POR QUE DICES QUE TE HA SALIDO UNA MIERDA? te ha salido genial como siempre y nunca nunca nunca has echo capitulos mierda todod Son geniales y este tambiieeen. No me cansare nunca de leer esta Nove
    Sigue Prontiitoo, Un Besoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado! Ahora me leo el siguiente. :D

    ResponderEliminar