6 de enero de 2012

Capítulo 67 - ¿Sentimientos? (Maratón)

Justin y yo nos separamos. Al instante los chicos explotaron en carcajadas.

- Es amor -dijo Justin.
- Awww...-me enternecí- eres tan lindo. Soy tu fan número uno -dije sonriendo.
- Entonces ya somos dos -dijo con su ego.
- Eres idiota -lo insulté riendo.
- Así me quieres.

Justin me tomó de la mano y nos fuimos a sentar al sofá junto con los chicos.

(...)

- ¡No puede ser! -chillé. Todos me miraron- Había olvidado que en 4 días es mi cumpleaños -dije riendo.
- ¡Es cierto! -se acordó Rocky- El mío es un día antes del tuyo.
- ¿Habrá fiesta? -preguntó Ryan.
- No...-respondí- Mi mamá no está en casa. Además no tengo ganas de hacer una fiesta.
- Y yo tampoco quiero una -dijo Rocky.
- Entonces...¿por qué no vamos de paseo para celebrar? -propuso Criss.
- ¡Es buena idea! -dijo Justin.
- Podría ser de dos días -propuso Rocky- sábado y domingo.
- Si -dijimos al unisono todos.
- Tengo hambre -cambió el tema Ryan.
- Pues ve a prepararte algo -le dijo Chaz.
- No -respondió Ryan pesadamente- ¿Por qué no hacemos una barbacoa? -propuso.
- ¡Siiiiiiiiiiiiii! -respondimos todos emocionados.
- Esperen...-interrumpí la emoción- ¿quien tiene dinero?.

Hubo un silencio muy notable. Nadie hablaba, y eso solo significaba una cosa.

- Adios barbacoa -rompió el silencio Ryan. Se veía triste.

Todos nos pusimos a reír.

- Yo pago todo -dijo Justin sonriendo.
- ¡Hola barbacoa! -dijo Ryan feliz, alzando los brazos.
- Pero eso no está bien -dijo Rocky.
- Es verdad -le dí la razón.
- ¿Como que no esta bien? -preguntó Ryan.
- No es justo que pague todo -dije yo- deberíamos pagar todos, no solo él.
- ¡Yo quiero pagar! -siguió Justin con tu postura- no acepto comentarios -nos calló a todos- Y bien...¿quien irá a comprar conmigo?.

Nadie habló.

- ¡Vamos chicos! ¿me acompañan? -nos pidió.

Nadie hablaba.

- Son unos flojos -dijo riendo mientras se paraba del sofá
- Yo te acompaño -dije parándome igual que él.
- Gracias, amor -sonrió.
- Gracias, amor -imitó Ryan.
- Pesado de mierda -lo insultó Justin, mientras hacía un puño con la mano.
- No me mates, Bro' -dijo Ryan.

Todos nos pusimos a reír.

- Pero oigan...-interrumpió Ryan nuestra risa- mejor yo acompaño a Justin -dijo cambiando de parecer- ____(tn), tú no vayas.
- ¿Por qué? -pregunté confundida, mientras levantaba una ceja.
- Porque no -fue su simple respuesta- Ahora...adiós.

Tomó a Justin del brazo y salieron de la casa.
¿Que pasa? ¿por qué Ryan me "des invitó"?. ¡No es justo! ¬¬. Yo quería ir con mi novio. Pero...uhh...ahora que lo pienso...¿donde está Rebecca?. No la e visto desde que salimos de la estúpida escuela. Mejor la buscaré.
Subí las escaleras y comencé a buscar a Rebecca, pero no la encontré por ningún lado. De seguró salió con su séquito a comprar ropa para prostitución.

Narra Ryan

Nos subimos al carro y Kenny comenzó a conducir. De un momento a otro me dieron ganas de venir con él haha. Ni siquiera sé por que le dije a ______(tn) que no viniera haha. Soy un crack.
Íbamos en silencio, todos tranquilos, hasta que Justin rompió el silencio.

- Ryan...-me habló.
- ¿Que pasa? -pregunté mientras giraba la cabeza para mirarlo.
- ¿No crees que deberíamos hablar de sentimientos? -preguntó.

Lo miré extrañado.

- ¿Sentimientos? -pregunté confundido- Hablo de mis sentimientos todo el tiempo, Bro'. Como cuando estoy enojado, o tengo hambre, o cuando tengo que ir al baño -le dí ejemplos.
- No ese tipo de sentimientos, idiota -me insultó- Ya sabes...tus sentimientos por Cindy, mis sentimientos por ____(tn)...-me explicó- ¡Sentimientos! ¿no sabes lo que es acaso? -preguntó algo molesto.
- Si entiendo, Bro'. No soy retrasado ni nada por el estilo -dije riendo.
- Bien. Entonces...comienzo yo -hizo una pausa- Me encanta. _____(tn) me encanta. Uf...la amo, demasiado. Vaya que la amo...no se...de verdad que la amo...

Mi Bro' se estaba poniendo un romántico de primera. Era gracioso. Jamás lo vi así por alguien y mucho menos por una chica. _____(tn) me agrada mucho, es una chica genial, es como mi mejor amiga. Aunque bueno...ahora que lo pienso Justin jamás hablaría así de un hombre porque no es Gay, ¿no?. Tal vez lo es y no lo dije hahahahaha.

10 minutos después...

Seguíamos camino a un centro comercial a comprar las cosas para la barbacoa.
Justin no se callaba nunca. Hace como 2 minutos que dejó de hablar de _____(tn) y ahora habla de mi con Cindy. Me estaba hartando. En todos estos minutos yo no había hablado nada, porque...¡no se calla!. Además...me estaba poniendo incómodo.

- Y bueno...-siguió él- Supongo que tu quieres mucho a Cindy y...oh...si se siguen queriendo eso llegaría a amor profundo, luego si no se separan, podrían tener hijos, y ahí es cuando yo te felicitaría, y te apoyaría en todo. Sería algo espectacular y...-interrumpí.
- ¡Justin! -lo interrumpí harto- ¡Agggg! mira...siempre has actuado como una niña, pero hoy...-interrumpió-
- ¿Siii?
-¡aaaaaahh! -me puse las manos en la cabeza- ¡me estás asustando! -de verdad que si.
- Lo entiendo...Realmente lo siento -dijo comprensivo.
- ¡Deja de ser comprensivo, deja de disculparte! ¡deja de hablar sobre "sentimientos"! -le pedí haciendo voz de niña- ¡Solo quiero ir a comprar comida para devorarme todo! -le dije dando un puñetazo en la ventana.
- Mmm...-pensó- interesante...-dijo el poniendo su mano en su mentón.
- ¡Quiero que te detengas! -le pedí chillando.
- ¡Estupendo! -dijo el feliz.

Justin chocó sus 5 con el mismo.

- ¿Por qué haces eso? -pregunté mirándolo raro.
- Sabía que te pondría incómodo -me contó- Esa fue una venganza por no dejarme venir con mi novia.

Se acomodó bien, y luego suspiró satisfecho.

- Eres un imbécil -lo insulté.
- Cállate -me ordenó.

El resto del camino estuvimos en silencio. Pasaron como cinco minutos y llegamos.

- ¡Al fin! -chillé al bajar del carro.


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Hasta aquí el capítulo, chicas!
Ahora subo el siguiente.


COMENTEN

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja. Buafs, me río un montón con Ryan y Justin, están los dos muy locos, jaja.
    Sigo leyendo. :D

    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ajskkjasjkasjkskjjkas Estoy empezando a leer el maraton xD (Desde mi cel ya que estoy de vacaciones) jajajajksjkajksa

    ResponderEliminar