6 de enero de 2012

Capítulo 69 - Te quedaste sin palabras...¿verdad? (Maratón)

Inmediatamente se le formó una sonrisa en la cara, y comenzó a reír.

(...)

Ya habíamos terminado de comer, y estábamos sonseando. La estábamos pasando muy bien. Me encanta estar así con...¡WAIT! ¡WAIT! ¡WAIT! ¿donde está Rebecca?. Dios...si le a pasado algo me muero. Y no lo digo por preocupación personal, si no porque si le pasa algo mi madre me mata, y ahí es cuando muero. ¡Yo nunca me preocuparía por ella! No se merece mi preocupación. ¡OMG! No quiero que mi madre me mate. De seguro llamará por celular, y los padres de Rebecca también podrían llamar y...adiós mundo.

- Lily, Cindy...-las llamé, y ellas me miraron- ¿Vieron a Rebecca cuando venían para acá? -pregunté nerviosa.
- ¿Te preocupas por ella? -me preguntó Rocky extrañada.
- No, no es eso si no que...Bueno, me preocupo de mi misma -expliqué- Si mi madre llama, y ella no está, moriré -dije poniéndome las manos en la cabeza.
- Al menos, yo no la vi -me dijo Lily.
- Yo tampoco, ____(tn) -me dijo Cindy.

Me estaba poniendo nerviosa. Ya eran las 10:40p.m, y Rebecca no daba señales de vida. No le e visto desde que...creo que desde que nos fuimos al cine. Estoy nerviosa, muy nerviosa. ¿Y si le pasó algo?.

- ¿Hace cuanto que no llega? -preguntó Ryan.
- No se...quizás unas seis horas y media -calculé.
- ¿Alguien tiene su número? -preguntó Criss.
- No -respondimos todos al unisono.
- ¿Y tú, Justin? -preguntó Chaz- Tú eras el único que hablaba con ella.
- Tampoco lo tengo. Nunca se lo pedí. ¿Para qué iba a hacerlo? -preguntó riendo.

Justo en ese momento sentí que alguien entraba a la casa, así que me paré de donde estaba sentada y fui a ver quien era. Ahí fue cuando vi a Rebecca, de lo mas relajada subiendo las escaleras.

- Para la otra avisa donde estás -le ordené.
- No se me da la gana -me dijo cortante.

Sentí el portazo que dio en su habitación.
Subí las escaleras rápidamente. Quería hablar con ella sobre eso. ¿Que sucede si algo le pasa? Ahí si que me matan, de verdad que sí. No quiero tener problemas por culpa de ella, eso es lo que menos quiero. Seguramente podrían pensar que yo le hice algo malo, ya que saben que no nos llevamos bien.

- Rebecca -la llamé tocando la puerta de su habitación.
- ¿Que mierda quieres, estúpida? -me preguntó con rabia.

Ah, no...esto si que no se lo permito.

- ¡No me hables así, idiota! ¡abre tu puerta! -ordené.
- ¡Noooo!.

¿Pero que hago? Esta no es su habitación. Es mi casa, y puedo hacer lo que se me de la gana en ella. Rebecca no puede impedirme nada.
Traté de abrir la puerta, pero estaba con seguro.

- ¡Tienes que decir que saldrás de la casa! ¡pensé que te había pasado algo, tarada! -chillé.

Inmediatamente abrió la puerta de la habitación.

- ¿Que haces tú preocupándote por mi? -me preguntó burlesca.
- Disculpa...pero yo no estaba preocupada por ti -le dije pesadamente- Estaba preocupada por mi. ¿Quien se preocuparía por ti, siendo que eres una antipática? -le pregunté molesta.
- Oh...olvidé decirte algo -recordó, ignorando por completo mis palabras- Me voy de gira.
- ¿De gira? -pregunté riendo- ¿Quien iría a un concierto tuyo?.
- No es solo mio, idiota. Voy con tu novio -me informó sonriente.


¡WAIT, WAIT, WAIT, WAIT! ¡STOOOP!. ¿Con Justin? ¿alguien me ocultó algo? ¿Que pasa aquí?. Nonononono, esto no puede ser posible. ¿Por qué Justin no me dijo que se iría de gira con la putecca? ¿por qué?.

- Te quedaste sin palabras....-hizo una pausa- ¿verdad? -me preguntó Rebecca riendo.
- Eres una mentirosa -le dije.
- No estoy mintiendo, estúpida -dijo mientras se acariciaba un mechón de pelo- ¿Acaso no te dijo tu novio? -rió.
- Vete a la mierda.

Dicho eso bajé las escaleras rápidamente y salí al jardín en donde estaban todos los chicos sentados, y comiendo.
No quiero tocar el tema en este momento. Quiero hablar luego con Justin sobre esto. No entiendo...¿por qué no me dijo? ¡no es seguro que se vaya con Rebecca de gira! ¡no puede irse!. Esto a empeorado todas las cosas. Resulta que estaré completamente sola, mientras que ella disfruta de la compañía de él. Esto no puede ser. Tengo miedo, susto, y...no sé, tengo muchos sentimientos disparados dentro de mi.

(...)

Los chicos estaban abajo, mirando la televisión un rato.
Estaba tirada en mi cama, en mi habitación, mirando estúpidamente el techo. Estaba como en otro mundo. Tenía tristeza, confusión, muchas cosas. Ni yo misma sé que es lo que siento en realidad. Pero todo esto me duele. ¿Por qué Justin, no me dijo que se iría de gira con la perra de Rebecca? ¡eso me lastima mucho! ¡y mas si se va con la pesada esa!. No estoy enojada, pero estoy triste y asustada. ¿Quien no estaría asustada con una cosa como esta?.

- _____(tn)...-me interrumpió la voz de Rocky, del otro lado de la puerta.
- ¿Que pasa? -pregunté de mala forma, mientras me tapaba la cabeza con la almohada.
- ¿Puedo entrar? -me  preguntó con una voz dulce.
--dudé- Ya, bueno, entra -le di el paso- Solo abre, no tiene seguro.

Sentí que entró lentamente a la habitación, pero no podía verla, ya que tenía la almohada tapándome la cabeza. No tenía ganas de hacer nada, tenía como flojera, por así decirlo. Estaba decaída, sin ganas, triste...¿sigo?

- ¿Que te sucede? -me preguntó, mientras se sentaba en la cama.
- Nada -respondí cortante- Nada -repetí.
- Sé que te pasa algo -me dijo- Te conozco de toda la vida -eso es cierto. De toda la vida.
- Lo sé, pero no tengo ganas de hablar. No estoy con mi mejor ánimo -sinceré.
- ¿Pasó algo con la Putecca Black? -me preguntó chistosa, mientras me acariciaba el hombro.

No pude evitar soltar algunas carcajadas. Rocky me había hecho reír con un insulto hacia Rebecca. Ahora que me doy cuenta...es una buena forma para alegrar los momentos malos. Desde hoy día, insultaré a Rebecca para sentirme happy.

- ¿Puedo confiar en ti? -pregunté. Mi pregunta fue demasiado estúpida.
- ¿Lo preguntas? -me preguntó riendo.
- Lo siento...un momento de torpeza -dije riendo, mientras me sacaba la almohada de la cabeza.
- Cuéntame...-me pidió, mientras se sentaba bien.
- Ya...

Me puse en una buena posición, ya que me sentía algo incómoda.

- Verás...-comencé- cuando Rebecca llegó, subí a su habitación y nos pusimos a discutir -hice una pausa. Rocky me miraba atentamente, y hizo un gesto como diciendo "sigue"- Y...-continué- me dijo que ella se iría de gira, entonces...
- ¡Eso! -me interrumpió- ¿no deberías estar feliz? -me preguntó- ¡Se va! -dijo alzando los brazos con felicidad.
- Si, me encanta que se vaya, Rocky, pero...-hice una pausa- Se va con Justin.

Al decir eso la felicidad de Rocky se esfumó por completo. Dejé mi cabeza en la almohada, y cerré los ojos.

- ¿Estás segura? -me preguntó.
- Si -aseguré- Osea no -me contradije-, porque Justin aún no me lo dice, y eso me tiene mal -me comenzaron a dar ganas de llorar.
- Tal vez no quiere decírtelo aún -me dijo mientras me sacaba un mechón de pelo de la cara.
- Pero eso es lo que me molesta -le dije- ¿Acaso piensa decírmelo el mismo día que se va? -le pregunté a mi amiga, algo molesta.
- ...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡NEXT!

2 comentarios:

  1. Joder, que sea todo una de las muchas mentiras de Putecca. (YN)

    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta Tu Novela La Ley Toda La Tarde ...
    Te Puedes Pasar Por Mi Novela Pliiz (:

    ResponderEliminar