27 de junio de 2014

Capítulo 47 -Por un capricho.



Abrí la puerta de la casa con algo de problemas. Al parecer mi llave se había torcido, quién sabe por qué, así que costaba que pudiera servir para la cerradura. Al ya estar dentro tiré mi bolso a la mesa de centro. Me quité mi bufanda y mi abrigo, preparada para lanzarme al suave cojín del sofá. Pero justo tal belleza se cruzó por mi camino, sentándose en donde tenía pensado. Sonreí animada, más de lo que ya estaba.

- ¡Romano! –chillé­- Mi niñito, ¿cómo está? –le pregunté acariciando su cabeza. Él ronroneaba- ¿le dieron su comida? ¿lo cuidaron bien? Aw, cosita –me acerqué a él y toqué su pequeña y húmeda nariz rosada con la mía- Tan pechocho que me salió, coti coti coti. Miau, miau. Sí mi vida también te amo.

En eso noto la presencia de papá y Michelle, sentados en la mesa del comedor, mirándome. Sonreí de lado.

- Hola –saludé con la mano. 
- ¿Así nos saludas? –preguntó papá, anonadado- Llegas y prácticamente le recitas un poema a tu mugroso gato, pero a nosotros nos haces un miserable gesto. Debe de ser una broma. Típico de adolescentes. 

Iba a responder con algo en mi defensa, pero justo habló Michelle.

- Déjala, cariño. Acaba de llegar –le pidió Michelle. Bendita sea ella.
- Es solo que no la entiendo. Los niños de hoy son tan extraños. No sé qué les pasa. ¿Crees que estén en la edad del pavo?
- Vaya, no lo había pensado de esa manera –se echó a reír- Tal vez lo esté, después de todo. Es normal. 

Rodé los ojos sin quitar la sonrisa de mi rostro, y avancé a las escaleras. Cuando por fin estuve en mi habitación, me tiré a la cama. Miré el techo y no podía creer lo feliz que me sentía. La tarde con Justin había sido perfecta, y lo mejor de todo es que mi papá no me había detenido para hacer preguntas. Estuve aproximadamente unos quince minutos pensando sin moverme de ahí, hasta que la voz de Michelle sonó desde abajo, pidiéndome que fuese a almorzar. A pesar de que no tenía apetito, obedecí. 

                                                        +++

Abrí los ojos con dificultad. Deseaba que no fueran las siete. Pero miré la hora en mi celular y eran las 06:55am. No quería tener que levantarme para ir a la escuela. Comenzaba a hartarme de tener que ir a ese lugar. Y por un momento consideré decirle a papá sobre volver a tomar clases en casa. Aún así, no podía hacer nada en el momento, por lo que no tuve más opción que reposar durante cinco minutos más y luchar contra mis párpados para que se mantuvieran abiertos y la molestia se fuera. El tiempo pasó tan rápido que ni me di cuenta cuando ya era hora. Michelle abrió mi puerta.

- ___, es hora –habló un poco alto, creyendo que seguía dormida. 
- Lo sé. Estoy despierta –avisé sin ánimos.
- Bien. Esperaré abajo. Levántate ya, no vayas a llegar tarde –no me dejó responder y ya había desaparecido. 

Al cabo de unos segundos me incorporé y me levanté. Diría que deseaba a más no poder que fuera un buen día. Que valiera la pena. Ya había pasado una semana desde que Justin empezó a trabajar en donde estudio, y afortunadamente aún no pasaba nada indeseado. Me refiero a, ya saben, chicas entrometidas a las que no les importa dañar las relaciones. Era algo que había que agradecer. Incluso de lo soñolienta que estaba, me imaginé  a mi misma agradeciéndoles con la mano a cada una de las chicas de la escuela, y reí por lo estúpido que sería. Era solo un pensamiento de broma, claro. 

Cuando terminé de desayunar me fui a duras penas a la cárcel. Me iba a pie. Justin ya no podía llevarme. Si me vieran aparecer ahí con él, lo más seguro es que se armaría un inmenso lío. Pero admito que la calefacción del auto sería ideal, puesto que hace un frío que te congela la sangre. 

Las horas pasaron rápido en la escuela. Ya eran las 11:15am, y no había visto a Justin en toda la mañana. El clima afuera estaba bonito y soleado. El timbre tocó y me fui al salón de Taller de Lenguaje. Unos rayos de sol atravesaban los ventanales. El profesor solía ser un tanto asfixiante. Siempre gastando bromas de mal gusto que para algunos eran graciosas, pero a mí no me causaban ni la más mínima gracia. Solo a veces lograba reírme. Es que no siempre lo entendía. 

Me senté en la fila que daba a la puerta, por el cuarto pupitre. Ya habíamos unos cuatro estudiantes dentro y el profesor aún no llegaba.
Un chico se tropezó en la entrada.

- ¡Oh, vaya! –hablando de roma, era el profesor y se puso a reír- ¿Te has tropezado? –le preguntó al chico que yacía en el piso- ¡Que lástima! Deja, te ayudaré –extendió su mano para ayudarlo a pararse y cuando él la iba a recibir, se la arrebató- ¡Iluso! Ya para tu mugroso cuerpo y ándate a sentar, Hipoglós. Obstruyes mi paso. 

No pude evitar reír. ¿Hipoglós? La crema que usa Michelle en la bebé para evitar que la piel se le irrite. Es toda pegajosa y resbalosa. Entendí lo que quiso decir. Había sido algo que ver. Suelo reírme de cosas tontas.
El pobre tipo se levantó avergonzado y se sentó por los últimos lugares de la fila de la ventana. Tragué el resto de mi risa y me tranquilicé. como de costumbre. Y cuando el resto de la clase llegó, todos nos quedamos en silencio. Dakota hoy no había venido. A pesar de no seguir como antes, seguía preocupándome por ella.

- Bien –empezó a hablar en frente- He escrito en la pizarra lo que es para hoy. Haremos lectura comprensiva de la página 120 a la 123 y contestarán las preguntas de la 124, referente al texto. Recuerden que a final de semestre el promedio que obtengan se irá a la verdadera asignatura de lenguaje en coeficiente dos. Después de todo, esto solo es un taller, pero eso no quiere decir que le resten importancia –asintió a la clase y dio un fuerte aplauso- Y bueno, pónganse a trabajar.

Dicho eso, se dio la vuelta y se sentó en su escritorio, para ponerse a escribir en su notebook. Yo estuve haciendo mi tarea durante algunos minutos hasta que me nombraron. Estaba pasando lista. Ni siquiera me había dado cuenta.

- Oh –me paré del asiento algo confundida todavía- Presente, profesor.

Y me senté. Si había algo que él no tolerara es que nos quedáramos sentados cuando pasaba la estúpida lista. Oh, y sólo para sentirse con autoridad le gustaba que lo hiciéramos. Él mismo nos lo había dicho.
Justo en ese momento tocaron la puerta.

- Adelante –permitió el profesor, sin siquiera mirar para ver quien era. 

Casi al instante,  un chico aparentemente rubio o no sé, se asomó por ella. Solo lo vi de perfil y regresé la vista a mi cuaderno. Pero casi me da un paro cardiaco al levantar la mirada por las dudas y darme cuenta de quien era. Mi novio. Justin. Mi chico del baño. Santo dios, y vaya que se veía guapísimo. En realidad llevaba la ropa que solía usar para el aseo, pero igual.

- Buenos días, Don Juan –le saludó el chico que amo con bastante educación, logrando llamar la atención del gran hombre del escritorio- Vine a buscar un tarro que se quedó aquí, y de paso sacar la basura. Si me permite –maldita sea, se oía tan sexy con ese tono de voz. Creí derretirme.
- Por supuesto, no hay ningún problema, joven –asintió con mucha gentileza. 
- Gracias.

No había ni un solo movimiento ni sonido en el lugar. Captando la mirada de todos, y sobretodo de las chicas, pasó por en medio del salón, sin siquiera inmutarse. Algunas se arreglaban un poco el cabello y hacían caras coquetas, pero él no las miró. Parecía buscar algo. No se tardó nada y sus ojos se posaron en mí. Sonrió ampliamente, pero sin que llegara a ser tan obvio a quien le sonreía. Casi lloré de la alegría. No lo haría, por supuesto. Él se había dado el tiempo de encontrarme precisamente a mí, y no tomó atención a nada más. 

Tomó el ahora bendito tarro y una bolsa de basura pequeña, que aparentemente solo tenía papeles, y caminó de vuelta por donde vino. Asintió despidiéndose de la autoridad, y justo cuando iba a salir por la puerta, el profesor se paró del escritorio.

- Hey, pequeño saltamontes –llamó a Justin. Era obvio que le pondría algún apodo- No te he conocido todavía –puso su gran trasero sobre la mesa, sentándose allí- ¿te molestaría charlar un rato?
- No, claro que no –pareció sorprenderse, seguramente era el primer maestro que le pedía hablar- Yo gustoso.
- Perfecto. ¿Cuál es tu nombre?
- Justin Bieber –respondió mi novio, pasándose la mano por el cabello. 

Las chicas se emocionaron, felices de por fin conocer el nombre del chico de sus sueños. Tendría que haber sentido celos, pero estaba demasiado ocupada admirando su belleza, que era toda mía

- Joven Bieber, ¿puedo preguntarle su edad?
- Diecinueve años, Señor. Todo un macho que se respeta –bromeó golpeando su pecho y haciendo un signo de paz.

La clase entera rió. A pesar de ser muy simple, se habían reído. No sé si por que en realidad fue para casi mearse de la risa o porque el aire de superestrella atractiva lograba causar ese efecto. De todas formas, él era perfecto. Y hasta yo había reído. Incluso el profesor. Fue cuando me di cuenta de que Justin se extrañó. Miraba como vicho raro al salón, creyendo que estaban locos. Supe que no le agradó mucho toda la atención. Él era serio y tal vez pensó que su broma pasaría desapercibida, pero no. 

- ¿Y que hace trabajando en un lugar como este? Digo, seguramente ya terminó sus estudios. ¿ No va a la universidad? Alguien con su apariencia jamás estaría haciendo esto –no se lo dijo de mala forma, más bien, lo halagó.
- De hecho planeo ir algún día a la universidad. Pero mientras preferí trabajar en algo humilde. No soy de los que ven en menos los tipos de empleos. Estoy bastante conforme con estar aquí. 
- Sorprendente, se está ganando mi admiración –tenerla de este profesor era algo casi imposible.
- Eso suena bien –rió, embriagando mis oídos.

En eso el chico del tropezón comenzó a charlar con el compañero de atrás, a un tono lo suficientemente alto como para que molestara.

- ¡Eh, hipoglós! Cierra el pico –le ordenó el hombre bruscamente. Inmediatamente lo hizo voltear y todo estuvo en silencio de nuevo- Ahora, volviendo al tema, señor Bieber, ¿cuál es su razón para quedarse? ¿ha encontrado algún motivo? En la escuela tenemos un montón de jovencitas hermosas –se giró hacia los estudiantes- Como Trina, o Sandra, también Brenda –las apuntó con el dedo y ellas casi brincaron de la emoción- Y demás. 

La sangre me hirvió. Maldito viejo. Quería tirarme sobre él, jalar los pocos pelos que le quedaban y arrancarle el pellejo. ¿Cómo se le ocurre decir algo así? Encima con las que eran creídas y obviamente populares. Claro que no sabe que tiene novia, pero no es genial que un profesor le meta mujeres, ¿o exagero? Él es mío, ¡mío! De pronto quise irme lejos.

- Oh, no estoy interesado en ninguna de ellas. No son mi tipo. Ni en un millón de años –dijo con seriedad. La clase volvió a reír, creyendo que era broma. Excepto esas chicas, por supuesto. Eso me alivió bastante, pero seguía un poco dolida y molesta.
- ¿Cuál es su tipo, entonces? –el viejo era un gran metiche. Bajé la mirada, deseando tener padrinos mágicos para desear estar en casa- Vamos, con confianza.

Pero reinó el silencio. Otra vez.

- Oye, tú –sentí una voz en mi dirección. Pero no cualquier voz. Su voz. Levanté la cabeza y le miré- ¿Cuál es tu nombre?

¿Qué demonios? Por un momento me quedé helada y no sabía que responder. Me estaba hablando, mi propio novio, en frente de todos, y yo no sabía nada. Me maldije por confundirme tan fácilmente y ser una distraída.

- __ -respondí sin más, completamente tiesa como una piedra.
- __... –susurró, pero lo bastante alto para que todos escucharan- Guapísima, con todas sus letras.

 Toda la clase se me quedó mirando, creo que bastante impresionados. No podía creerlo. Él había fingido no conocerme, y me eligió a mí, a pesar de que no podíamos estar relacionados de ninguna manera.


                                                         ____________

Muuuah. Las adoro un montón, bonitas. No bromeo.
Ojala les haya gustado el capítulo.
Subiré lo más pronto. De a poco voy recuperando ritmo al escribir.
Comenten y voten mucho. Ustedes me animan a seguir.
¡Chao!

21 comentarios:

  1. Hay no jodaaaaas, te juro que grité de la emoción cuando le dijo "Oye, tú" casi me da la chiripiorca, ejfkcsjwhdjeo, me encantó, me fascino, perfecto, perfectisimo, jsgksjshsj y me imaginé la cara de las chicas que nombró el profe y me partí el culo de risa xD
    Como estás? Me impresiona que estes escribiendo mas a menudo, me emociona, jsfkdjsh, aiishhh tishu, amo tus novelas, me las e leido todas y digo "como carajos puede esta muchacha escribir tan fregadamente increible?!" Encerio, me encanta como escribes... no se que decir, en serio, siguela pronto, no me hagas sufrir

    ResponderEliminar
  2. ♥ me encanto! Como siempre, cada capítulo es perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Omg!! Esto es el cielo Te JURO que es el cielo me encanto Me caí de culo! Fue tan asdfghjklñ Me encanta Y es que Ahh! Simplemente me encanto Nose como haces para tener Tanta Imaginación!¡ Pls Siguelaaa es hermosaa!

    ResponderEliminar
  4. Grosa, Idola deeooss*-* AMO TUS CAPITULOS! te juro que cada vez que leo uno me emociono y sonrio tod el dia a la pantalla jaja Fue tan afkaflwkzjcsdj:') ojala tuviera un novio como Bieber:_ ue xd bueno Hermosa segui asi. Y voy a esperar muy ansiosa otro de tus maravillosos capitulos, asique sube pronto. Te admiro demasiado!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOW! Eligio a rayis..... =)

    Amo la novela, siguela!!

    ResponderEliminar
  6. Hoooo todas se pondran celosas muajajaja jajajaja me encanta

    ResponderEliminar
  7. Nia tengo palabras oara decir que es hermosa tu novela :)

    ResponderEliminar
  8. No, basta BASTA, deja de escribir capítulos hermosos y lindos y asdfgh :3
    Me tomo el tiempo para ponerte un testamento porque te lo mereces y porque tambien hace muuuuuuuuuuuuchisisisisisissisimo no comento ;)
    Vos sabes que sos una gran escritora, y que tenes ese tipo de ¿don, se podrí decir? para escribir PERFECTAMENTE GENIAL!
    Que te tengo una envidia más grande que el océano Pacífico, eso si esta claro de tu manera de escribir. No eres de esas escritoras que van muuuuuuuuy lento o muuuuuuuy atropellado. Van todo suavecito y despacito como porcelana y yo creo que debas aprovechar eso, porque además me encanta. Tus novelas y tú. Que tengo una obsesión con esta novela, asi mismo la tenía con la primer novela que leí en toda mi life, o sea, But with you is not..... (me olvide el nombre :D)
    No te olvides que te quiero muuuucho y si se te ocurre dejar la novela, no seguirla o algo asi por el estilo, voy a ir a tu casa, y te la quemo, te incendio el rancho. ¿Okey? Arreh agresiva, me mee de risa con el capítulo, me levantó bastante el ánimo, gracias Tishu, te quiero y no pienses que no te tengo celos. Vas a ver,¿sabes lo que haré?
    No, no voy a robarla. Porque nadie las lee :)
    Bueno, listo, ermino el comentario, te re amo, desde una punta de China, toda la vuelta y hasta atrás del punto, ¿me entendistes? Si no entendistes, es desde el infinito y más allá. Mua mua, besitos everywhere. Byeeeee

    ResponderEliminar
  9. Felicidadesss Tishu!!!!♥
    Me encantan tus novelas,son super lindas y espero que sigas escribiendo porque vales muchísimo para estooo!!! Espero el próximo capitulo con ansias!!! Besitos enormes!♥

    ResponderEliminar
  10. OMG THIARE!!!! hoy si que me cagué de la risa, con la parte del profesor Jajaja viejo metiche...y vaya que me emocione en la última parte...estaba leyendo y las personas que estaban cerca se me quedaban viendo con cara de " y a esta loca que le pasa, se rie sola?" bahaha pero ah que se jodan, no me interrumpan cuando estoy leyendo las novelas de Thiare ok, hablo en serio, lo odio y alguien puede salir lastimado, después Thiare va a ser la culpable, quedó claro? jajaja ok no tanto asi...ah y me ha costado un mundo poder comentar, no se por que pero escribí como tres veces el comentario y no salia pero bueno ya esta...bueno ya no aburro aqui y bye
    Att: Idaly ( conocida como Dalia en facebook...lol)

    ResponderEliminar
  11. Siguela por lo que mas quieras soy de ecuador y amooo tus novelas....!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh mi dios soy mari todos me dicen asi :3 nueva lectora realmente era una fantasmita buu okno.-. Soy una persona muy cuerda ves :D amo tu novelaaaa es demasiado asjkjskakajs si me entiendes no? Se que si .ame el cap mori en la parte que rayis saluda a romano asi saludo yo a mi perrita «3 se llama nutella que puedo decir me encanta la nutella volviendo al tema mi padres me dicen lo mismo muaajaja tu novela me hace reir molestarme reir enamorarme y llorar y luego corro en circulos ... Te lo jure ese viejo agh lo quise ahorcar ah viejo verde metiche provoco tirarle una supra para que sea serio como se atreve conmigo ahi digo con rayis presente mori muerta cuando justin dijo el nombre de rayis jijiji «3 lo amo ese seixy chico rompeovarios .SIGUE LA NOVELA NENA COMENTARÉ CADA VEZ QUE pueda hare que sea siempre no te desharas de mi tan fácil :3 please siguela se despide tu fiel y sensual lectora mari ( ya no mas fantasmas)

    ResponderEliminar
  13. Escribes historias muy lindas ❤️
    Suerte y gracias por compartimos de tu arte

    ResponderEliminar
  14. hola tishu soy tu nueva lectora por favor sube el siguiente capitulo amo esta nove en fin amo todas tus novelas no puedo creer que tengas tanta imaginacion , creatividad e inteligencia olvide decir que tengo 14 años soy de ecuador y me llamo andrea pero dime andre ..cuidate bye y porfa sube mas capitulos =D y si puedes sube un maraton

    ResponderEliminar
  15. OMG!! ¿Enserio va a elegir a rayis delante de todas? Wow! :O amar tu nove es poco. Se que no he comentado nunca pero es que acabe toda tu nove en dos dias y hoy comentoo... A PARTIR DE AHORA COMENTO SIEMPRE!! jeje besos hermosaa <3 siguela cuando puedas.

    ResponderEliminar
  16. Buenisima la novela, sigo tus capitulos y espero con ansias jeje :3 siguela pronto YAYA!! Pasate por mi novela si quieres y deja un comentario diciendo que te parece un besito http://nuevasnovelasjustinbieberytu.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, queria saber en donde se encuentra el capitulo 48?, amo tu novela es la mejor...

    ResponderEliminar
  18. Donde esta el capitulo 48?:o estoi intrigada amo tu novela

    ResponderEliminar
  19. Hace 1 mes que no subes. D: Eres la única que nos queda, esperemos que no acabes como Valeria. xd

    ResponderEliminar