29 de diciembre de 2012

Capítulo 23 - But with you it's not like that at all



-Sí, estoy loca. Igual que tú-



Si era correcto o no me da igual. No tengo por qué preocuparme de eso. Pero solo quiero saber qué es lo que pretende Justin, solo eso. De verdad que no quiero ser una más en su lista de conquistadas. No me gusta, lo odiaría.

Si tengo que ser una de ellas para poder estar con él solo por un rato, la respuesta es un claro NO. No soy perra, no me gusta eso. Simplemente eso.

-Justin… ¿qué pretendes? –susurré con un poco de dificultad, pues los nervios eran enormes.
-La verdad no lo sé… solo… no puedo controlarme al estar así contigo, ___(tu nombre)… -confesó.


Todos esos pensamientos se desvanecieron cuando Justin llevó su mano hacia mi mejilla y comenzó a acariciarla lentamente. Era muy suave, tibia. No era áspera, todo lo contrario.


Acercó su cara a mí. Por un momento creí que fuera a besarme, cosa que me hizo poner nerviosa. Pero su objetivo solo era chocar suavemente su nariz con la mía, logrando un beso esquimal.

Eso no me ayudó mucho, ya que hizo que mis nervios aumentaran en gran tamaño. Parecía que iba a tener un zoológico en mi estómago, uno inmenso. Gigante. Colosal.

Pasaron varios segundos y se separó de mí un poco para mirarme a los ojos. Nuevamente me ruboricé y los nervios se hicieron mucho más grandes. Si antes esto era un zoológico, ahora era amazonas.

-Eres tan perfecta… -susurró y se relamió los labios.

No pude decirle, nada, nada de nada.
Se comenzó a acercar a mí, cosa que por una razón extraña no impedí. Pero para cuando me di cuenta sus labios estaban a unos milímetros de los míos. Con un movimiento se vino más hacia mí buscando mis labios, y  me besó.

Al momento de juntarse, pude darme cuenta de que Justin deseaba ese beso, no sé cómo pero algo me lo decía.
Sus labios húmedos y perfectos comenzaban a succionar los míos. Ambos jugaban como nunca lo habían hecho. No fue como el primero que tuvimos, porque este fue porque yo también quería.
Sentí que su miembro –lengua- comenzaba a entrar a mi boca. Creí que no podía ser mejor, pero me di cuenta de que me había equivocado al momento en que la juntó con la mía. Ambas provocaron una guerra interminable, pero la mejor guerra del mundo.
Tomó mi cara entre sus manos y ladeó su cabeza, yo hice lo mismo. El beso se volvió más profundo, completamente apasionado. Acercaba más su cabeza a mí y con sus manos me atraía más hacia él, parecía que en un momento me devoraría.
Sus manos bajaron a mi cintura y me atrajo hacia su cuerpo, y ante ese acto me estremecí por completo... tanto que no puse mis brazos en su cuello, si no que en sus hombros.
Estábamos completamente unidos, nada nos separaba. Sentir a Justin tan junto a mi era tan extraño, tan raro, pero tan reconfortante.
De pronto soltó mi cintura, seguía besándome, pero tomó los lados de su sudadera –que no estaba con el cierre cerrado-, y me rodeó con ella, abrigándome… Y no sé cómo pero cerró un poco el cierre para que no me alejara de él y no pudiera salir. De lo contario, si lo cerraba entero mi cabeza quedaría tapada también por la diferencia de estatura que tenemos.
Por último mordió mi labio inferior, y luego pasó su lengua por ellos. Ambos nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho al momento de mirarnos a los ojos. Justin me miró serio, osea que no reía pero me miraba de una forma tan dulce… Me di cuenta de que comenzó a morder levemente su labio inferior…

-¿Te ha molestado? –me preguntó unos segundos después de dejar de mordérselo. Sus ojos reflejaban un poco de preocupación por lo que probablemente yo respondería.
-Yo…-hice una pausa, una larga pausa para poder pensar.
-___(tu nombre)… por favor responde –me pidió aún preocupado.
-No… no me ha molestado –respondí. Me tardé un poco porque me costaba.
-¿De verdad? –al parecer no me creía- Creí que me partirías la cara, aunque en realidad no me importaba que lo hicieras.
-¿Ah no? –sería algo torpe que no le importa que lo golpeen.
-No. Es que lograr besarte otra vez lo valía, y lo valió por mucho –su mano comenzó a acariciar mi mentón- Y podría tenerte toda la noche aquí en mi sudadera para que no te me escapes…

A causa de sonrojarme bajé la mirada y giré un poco la cabeza, mirando hacia otra dirección.

-____(tu nombre)… -lo miré a los ojos como diciendo “dime”- Ehm… yo quería saber si es que tú me quieres. O si al menos te importo…
-Sí, me importas –le dije yo- obvio que me importas –sonreí.
-¿Ah? –no había entendido.
-Nada, nada –hizo una sonrisa torcida- Eres una tonta.

Ambos nos pusimos a reír cuando me dijo eso. No me lo dijo pesadamente, si no que lo hizo con cariño, con humor. Fue lindo bahahaha. Y parezco una tarada estando así con él, pero es que creo que me gusta. Que va, me gusta, sí.


¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me gusta el Bieber, lo admito. Y ni idea de por qué. Siempre ha sido un completo idiota conmigo, pero me atraía y ni cuenta me daba. Y ahora que está de esta manera conmigo, tan dulce, tan tierno y amoroso me está atrayendo mucho más.

Es una faceta de él que jamás había visto, pero que me gusta. Y si hubiera sido así de tierno y lindo desde el principio quizás no habría sido lo mismo. No cambiaría lo que pasa ahora con otra cosa. Y puede que quizás suene como una chica cursi, pero es que es la verdad. Me da igual lo que piensen, solo soy yo. Puedo expresarme y querer a una persona como se me de la JODIDA gana.

-Y tú eres un retrasado lalalalalala -saqué la lengua para afuera y el Bieber me la tomó con una mano.
-¿Hablarás ahora?
-Su.....e...talaaaa -trataba de hablar ¡pero no podia! encima mis manos estaban atrapada, ¡es un tonto!- ¡me... la... cor...ta...raas! -comencé a reír con dificultad a causa de tener la lengua afuera- ¡Bi...eber!

Por fin me la soltó, joder eso si que era una sensación molesta. Pero la verdad es que cuando me la soltó no podía parar de reír, sin duda estaba completamente loco bahahaha.

-¡Eres un tonto! -acerqué rápidamente mi cara a su hombro y lo mordí.
-¡Mierda, no que me duele! -comenzó a quejarse. Se hizo para atrás para alejarse pero no pudo ya que estaba atrapada en su sudadera ¡já! cayó en su mismo juego- ¡___(tu nombre)! -comenzó a desesperarse y a reír.

Tuve piedad y lo solté para luego ponerme a reír otra vez. Justin se quejaba y yo me sentía feliz por mi excelente venganza.

-Estás loca ¿lo sabías? -me sonrió y me apretó las mejillas con sus manos.
-Igual que tú, sonso. -respondí.
-Sí, lo sé, lo sé -bahaha.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que me merezco un aplauso por esto, ¡ÁMENME! bahahahah (:
Chicas, ojalas les gustara. Por favor comenten mucho y voten más que en el capítulo anterior, tengo la impresión de que perdí varias lectoras. Las amo.
Hubieron ocho votos por seguir subiendo como lo hago normalmente. Prometo que trataré de escribir más capítulos para así poderles hacer la maratón pronto :3
Las amo demasiado, no lo olviden. Son las mejores. ¡Comentar y votar!

-T-


7 comentarios:

  1. OMG!! EXCELENTE CAPITUULO TE INSPIRASTES BASTANTEE ME PARECIO EXCELENTE DIVERTIDO Y ROMANTICO ENCERIO ERES LA MEJOR HACIENDO SACAR SONRRISAS E ILUCIONES :D TE QUIERO MUCHOOO!

    ResponderEliminar
  2. Me muerooooooooooooo :') Que capitulo más hermoso *-*
    Me parecio super tierno lo de la campera XD
    Dios & Justin que esta ewe
    CSM, me impresiona lo bueno que esta poniendo la novela :3

    Besos, espero que pronto hagas Maraton ;)
    Sube pronto Please <3

    ResponderEliminar
  3. Dios!!!! *-------------------------------------------*
    Que Capitulo mas lindo!!!
    Tienes que seguirlaaa!!!
    ~S~

    ResponderEliminar
  4. que lindo cap!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanto
    PD: si podes pasate por la mia :))
    http://onlywn.activoforo.com/t27792-en-el-amor-todo-es-posiblejustinytu

    ResponderEliminar
  5. holaa tishu me encantoo tienes que seguirla estuvo muy bueno el cap. suerte besos desde Argentina tkmm yop Pituu!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este capi siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar