24 de diciembre de 2012

~Felices Fiestas!!! mas Razones~

 

Hola chicas!!
me llamo Jessi =)
Thiare esta ausentada y me pidió que les desee una Feliz Navidad y una linda Noche Buena.
Me dijo que la perdonen por no haber subido capítulos en toda la semana son muchas razones, pero tal ves regrese el Jueves.
Me dijo que hará una maraton desde el capitulo 23 y subirá 2 o 3 capítulos por día para compensar su ausencia.
La razón principal de que ella este ausentada, es porque esta sin Internet y su PC esta descompuesta, mientras tanto esta escribiendo los capítulos en Word.
Por favor no dejen de leer la nove que esto es solo temporal no la DEJEN! 
Gracias!!

PD: comenten y Felices Fiestas de nuevo 
Adiós!!!




4 comentarios:

  1. Holss jesii como estas??? muchas gracias linda igual para vos mandale saludos de mi parte a Tishu y que se mejore... Felices fiestas para ella y para vos... Y nunca por nada en el mundo dejaria de leer esta nove me moriria... bueno me despido con un besotee yo Pituu!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pituu!! bien gracias y tu??
      oky yo le digo cuando regrese no te preocupes,
      Gracias!!!
      Pff! ni yo la dejaría de leer =D
      bye!

      Eliminar
  2. ¡Felices Fiestas Jessi & Tishu, espero que la Pasen genial!

    ResponderEliminar
  3. Felices Pascuas para Tishu y para ti Jessi yo nunca dejaría de leer esta novela podría esperar mil años para otro capitulo y nunca la dejaría.. ya que hay mucho talento para hacerme reír soñar llorar y enfadarme laaass quieroo hermanas Beliebers!!!

    ResponderEliminar