2 de diciembre de 2012

Capítulo 13 - But with you it's not like that at all



-Sí, te disculpo. Porque veo sinceridad-




Para qué andar con cosas... era completamente hermosa. Tenía mucha agua lol, había distintos tipos de aves y patos en el agua... me encantaba. Césped por todos lados. Unas personas caminaban alrededor de ella y tomaban fotos.

Miré a Chaz, quien se encontraba con una cara de mono que no se la podía, era gracioso. Ryan estaba jugando en su celular. Christian trataba de matar a un mosquito que se le paraba en la cara... Celeste lo miraba con una cara rara. Mike estaba feliz, ya que no caminó para nada y Riguel estaba con él. Al final me fijé en Justin... estaba algo alejado y serio. Mirando el agua sin mostrar expresión.


¿Qué carajo le pasaba? al principio está todo simpático conmigo, luego me insulta y me hiere. Sé que muchas veces que se pone así es porque en parte yo también tengo la culpa, pero esta vez no le había hecho nada ¡ni siquiera le estaba hablando!


-Oye ____(tu nombre) ¿vamos? -me preguntó Chaz indicando hacia unas aves.
-¡oh sí! -sonreí

Me tomó de la mano y comenzamos a caminar. Riguel se dio cuenta y me miró como diciendo: ¿qué pasa ahí? bahahaha. Notaba que se quería reír. Yo levanté mis hombros como diciendo: no sé haha.

Ahora que lo pienso -pero no quiere decir que no lo haya hecho antes-, Chaz es un chico muy lindo. Me gusta como es, es agradable, simpático, y por lo que veo no es ningún gillipollas. Me cae bien... ¿será que este chico podría empezar a gustarme en unos días?

Nos acercamos a unos patitos. No eran ni grandes ni pequeños, más bien eran medianos. Amarillos con Blanco. Un par tenía como café y negro mezclado.
Me han encantado los animales desde siempre. En ___(tu país) tuve dos patos, uno de color blanco y el otro era negro y blanco. La hembra tuvo huevitos pero jamás los empolló. En fin, eso no va al caso que me desvío del tema.

Me agaché y Chaz hizo lo mismo.

-Oye te gustan -confirmó.
-Obvio daa -reímos.
-¡Hey chicos dejen verlos también! -gritaron los chicos que se venían acercando a nosotros.
-Tarados vengan entonces -reí por lo que dijo Chaz.
-Extraño a mi mamá -sonseó Mike.
-Mamón.

-Narra Celeste-

Nunca pensé que podría hablar alguna vez con Christian. Osea sí, pero estaba en mis pensamientos todos los días antes de irme a dormir lol aunque pensaba igual que nunca pasaría. Me encanta poder estar más junto a él y hablarle bahaha. ¡Es tan lindo! aunque aveces es bastante tonto, como lo que pasó con el mosquito que lo molestaba. Al final terminé matándolo yo.

-¿Quieres ir a algún lado? -me preguntó- acá están todos desesperados por los patos -rió.
-Ya -sonreí- a donde sea menos aquí haha.

Comenzamos a caminar y me di cuenta de que los chicos siguieron caminando a otro lado. ___(tu nombre) y Riguel me vieron que iba hacia otra dirección con Chris y sonrieron haha. Sabía que luego me iban a interrogar.



-Narras tú-

Caminábamos a cualquier lugar que fuera. Celeste estaba con Chris haha era genial. Yo hablaba con Chaz y Ryan.
En un momento se nos acerco el Bieber, el super pesado. Me jode. Quería que se fuera, seguía con tristeza y no quería tener más. Ni sé por qué me afecta tanto, no se merece que yo me sienta mal por como me trató.

-Se fueron para allá los tortolos -me dijo él- quizás qué harán.
-¿Y que tiene? tú no sabes sobre parejas, jamás has tenido novia.
-¿y qué sabes tú? -como que se molestó, ¿novedad? - si las he tenido... por el rato.
-¿Ah sí? pues me da igual. Y a ver... dime lo que hacen.

Miramos a donde estaban caminando Cel y Christian. Estaban riendo y sonriendo todos tiernos. ¡que bonito!

-Bien... él dijo algo gracioso, ella rió... ¿crees que tengo caca en los ojos?
-No se ríe porque es gracioso, ¡se ríe porque es lindo! Ay por qué eres hombre... -lamenté- ¡parece que su cerebro está hecho de nieve!
-Oye niña bájame el tono -me miró mal.
-No quiero seguir hablando contigo, por eso.

Comencé a alejarme. Sentí unos pasos rápidos venir tras de mi. Justin se puso delante de mi, caminando en reversa para que lo siguiera mirando o escuchando, lo que sea. ¿Por qué no puede dejarme en paz? ¿es mucho lo que pido?


-Tenemos que hablar ____(tu nombre)...
-Me tapas el paso.
-No enserio, tenemos que hacerlo -no se movía.
-Yo no tengo de qué hablar contigo, eres un estúpido... -lo esquivé para seguir caminando
-¿ves? no sé ni para qué me molesto en hablar contigo, nunca dejarás de ser una pendeja... -las cagaste.
-¿Yo pendeja? -me giré y me quedé viéndolo- puede ser, quizás un poco pero tú lo eres más. Y exageras como si fuera una jodida problemática. ¿Sabes por qué no te quiero hablar? porque eres un tarado que trata mal a las personas cuando se le da la gana. Haces sentir como una basura a la gente con tus escenitas ¡no quiero conocerte ni hablar contigo! jamás te he pedido que vengas y me prestes atención ¿comprendes?

Me giré y seguí caminando. No sentía los pasos de Justin tras de mi y me daba igual. Mucho mejor para mi. No lo necesito. Con  los que me quieren estoy bien.

-¿por eso te has molestado? ¿por lo de hace rato?
-Por dios ¿recién te has dado cuenta o fue poco para entender cuando me alejé de ti? -no tiene mente.
-¡no te hice nada!
-¡me sentí mal! ¿si?
-no pensé que te sentirías mal... -por su cara podía notar que estaba siendo sincero...
-Porque no me conoces, Justin. No sabes lo que me gusta ni lo que no. Y ese es el problema, no puedes ir y tratar como quieras a otra sin saber cómo es que siente... -no le gritaba, más bien se lo decía bajito, apenada.
-Jamás pensé que diría esto pero... lo siento, ____(tu nombre)... de verdad lo lamento, no me pude contener... -agachó la cabeza, sentí su honestidad por primera vez.
-Ya no importa... está bien -me miró y sonreí dulcemente.
-¿segura?
-sí -asentí.
-Puedo... ¿puedo abrazarte? -que tierno...
-Sí... claro, obvio -reímos.

Caminó rápidamente hacia mi, y al estar frente a frente se acercó y lentamente me dio un lindo abrazo. Pensé que duraría como 5 segundos, pero esos cinco segundos se alargaron bastante. Por alguna razón ninguno tenía la intención de separarse del otro, eso es raro en mi, yo lo odio ¿no?
Acarició mi espalda... y podía sentir su respiración en mi oído.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡heeeeeeeeellowww mis pompones! lol
Joder, ayer casi me morí. Habían cinco comentarios los cuales amé, pero aparte el capítulo tenía 11 votos en reacciones! los que tomo como un comentario invisible haahaha ¡fue hermoso, lo amé! Chicas muchas gracias de verdad. Si siguen así pronto haré una maratón, ya estoy de vacaciones no voy a la escuela hasta marzo así que tengo mucho tiempo para poder escribir.
Son hermosas, las mejores. Las amo demasiado y no lo olviden. Comenten para saber qué les ha parecido ¿si? Debo irme.
¡Comentar y votar en reacciones! (:

-T-


3 comentarios:

  1. Hola! Perdon por no comentar anteriormente, escuela :(
    Sabes que? Te amo! En serio! Eres increible! Amo esta novela! Dios! Porque no hay mas Justins, ah?! No es justo :/

    Hhahajaja, te adoro! Siguela pronto! <3

    Ah y... MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI NOVELA! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. awww!!! Thiare ame lo ultimooo es
    no se perfecto.
    y yo que lo odiaba =)
    siguela T, quiero el capi 14 yaaa!!
    soy la tercera eb¡n comentar ahahha
    tratare de comentar primera en el proximo capi!!
    besos Thishu Esponjaaaa

    ResponderEliminar