¿Quieren la verdad? La verdad es que esto me asombra. ¿Enserio Justin no está saliendo con ninguna chica? ¿enserio? Osea ¿really? No es posible. No. No. ¡No!
¡Se supone que ese no es él! El Justin que todos conocemos es el imbécil, el mujeriego que se besa con todas, el idiota desubicado, capullo y todo lo demás ¿no?
No sé, quiero creerle pero… es difícil. Mucho. Encima ni siquiera sé por qué quiero creerle. Siento que… que puedo sentir algo por él. Pero eso no está bien ¡no! Porque yo creo que Justin no sería capaz de tener una relación real con alguien…
Además él dijo que le interesaba una chica. Pero si a él le gusta tanto esa chica de la que me habló ¿por qué me dice esas cosas? De que me veo linda y de que soy hermosa, con esa manera que me hace poner… extraña.
No ___(tu nombre). Tú no te puedes fijar en él por nada del mundo. No es correcto, no es el indicado. No es un buen chico, no lo es. De verdad que no…
-¡___(tu nombre)! –chillaron haciendo que me sobresaltara.
-¿Para qué me gritan? –me quejé.
-Te hemos estado llamando como cinco veces –me dijo mi hermano.
-Ah… lo siento.
-Como sea, mañana en la noche iremos al mirador ¿va?
-Okei –sonreí.
-Yo los llevaré en uno de mis autos… -nos dijo Justin.
-Pero todos irán en pareja… Mike con Riguel, Celeste con Christian… ¿y donde quedo yo?
-Podemos ir juntos, bonita –sonrió- No me molestaría. Para nada me molestaría…
-No sé –en realidad como que quería.
-Por favor, quiero aprovechar de hablar contigo… -Justin hablaba tan dulcemente.
-Pero es que…
-Ve con él, ___(tu nombre) –me interrumpió Mike- Es por favor…
-Está bien… -sonreí delicadamente.
-Gracias… -¿Justin me dijo gracias?
-Oigan chicos hace un rato me llamó mamá y debo ir a comprar algunas cosas al CC, ¿van?
-No tengo ganas… -dije mientras encendía
-Okei
-Claro bro –Justin soltó unas carcajadas.
Se despidieron chocando los puños. Mike sacó su billetera de la mesa de centro de la sala y salió por la puerta. Yo solo elegía un canal bueno para ver. Cambiaba canales… muchos canales… pero nada.
-¡Carajo! ¡hoy no hay nada bueno en la tele! –me quejé algo molesta.
-¿Por qué no jugamos Wii? –apuntó al que estaba al lado de
-No
-¿Y qué? Mejor, así te gano cuanto quiera –sonrió orgulloso.
-En tus sueños, BieberTonto. –me paré y tomé la caja para sacarlo.
Una vez que ya tuvimos el juego fuera de la caja hice que Justin lo conectara. Lo obligué a hacerlo. Pff… en algún momento podría llegar a electrocutarme, mejor él que yo ¿no? Hahaha.
Al momento de estar listo jugamos algunos juegos. Nos aburrían como a los quince minutos. Yo no jugaba tan bien, pero el Bieber tampoco era una maravilla. Más bien solo era un poquitín mejor que yo.
-Bien, juguemos en el que soy el rey… el tennis.
-¿Tennis? Já, yo soy perfecta para el tennis. –mentí.
No, no lo era. Era un asco ¡un inmenso asco! Creo que es en lo que soy peor. ¿Para qué dije que era perfecta para eso? Sin duda soy una tonta. Pasaré una vergüenza pero que va, me da igual. Es un tarado.
-Ya veremos… -rió y me sacó la lengua.
¡Torpe!
El juego comenzó y yo no sabía muy bien como hacer para darle bien a la estúpida pelota. Comencé a odiarla. ¡Aaaag! Quién diseñó este juego ¡lo odio!
El Bieber me iba ganando, ya era hora de decir la jodida verdad.
-No sé como jugar Tennis… -me dio pena- ¡te aprovechas porque no sé jugar! Mike es quien más juega a esto…
-Vamos __(tu nombre), tranquila…
Seguí intentando y no mejoré nada. Bueno. En un momento Justin dijo que lo pondría para uno, para que nos turnáramos. Me dio igual porque en realidad no sabía jugar así que ¿para qué hacerme problema por eso?
Me tocaba a mi y di un tiro a la pelota… fue horrible. Di otro, peor. Otro más, y ese fue un asco.
De pronto, sentí que una mano se posaba en mi cintura…
-Te enseñaré, ¿está bien? –me dijo al oído, comencé a ponerme nerviosa.
-Bien… -fue mi simple respuesta.
Sin mover su mano de mi cintura puso la otra encima de mi mano que tenía el control. Se apegó a mí por atrás y me puse mucho más nerviosa aún. Llevó mi brazo hacia atrás para preparar el golpe. Su dedo de la otra mano comenzó a acariciar mi cintura, dios mi nerviosismo hacía que mi estómago se volviera como el hogar de miles de mariposas.
De un momento a otro dimos juntos el golpe y la verdad, salió perfecto. Primera vez que lograba hacerlo bien. Con su ayuda, pero cuenta. Me sentía feliz, sí.
-Perfecto golpe de mi hermosa chica… -susurró en mi oído. Maldita sea.
Lentamente besó mi mejilla. Sus labios eran tan cálidos, suaves… delicados. No quería mirarlo, no. Me daba mucha cosa y no quería que pasara algo que no debía.
Nuevamente sentí su otra mano acariciar mi cintura… me hacía suaves caricias con sus dedos…
-____(tu nombre)… -susurró nuevamente.
Aunque quizás luego me arrepentiría, giré mi cabeza hacia un lado, haciendo que mis ojos se toparan con los de él. Me miraba de una manera tan linda…
Mi mano seguía sosteniendo el control. Él la soltó y llevó su mano a mi cara… comenzó a acariciarla…
Su cara se fue acercando a mí. Él miraba mis labios… solo mis labios, hasta estábamos a un centímetro…
De un sobresalto nos separamos gracias al timbre de la puerta ¡el tonto timbre de la puerta! De seguro era Mike, que ya había vuelto.
Fui a abrir la puerta. Lo pensé y en realidad empecé a sentirme agradecida. Mike me salvó de haber casi-besado al Bieber. De seguro de haberlo hecho me habría arrepentido luego. ¡Menos mal! creo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas amé los comentarios y votos del capítulo anterior, son las mejores. Debo irme rápido así que espero que comenten y voten mucho. Si lo hacen habrá un nuevo capítulo mañana ¡no se lo pueden perder! (:
Las amo demasiado, infinito bahahahaha. Ah y ya estoy curada, repuesta y perfecta para seguir escribiendo :3 Ojalas les haya gustado.
¡Y bienvenidas a las nuevas lectoras que han llegado desde hace varios días hasta hoy! Gracias por todo su apoyo :3
-T-
HER-MO-SO. Sencillamente. No sé que mierda comentar, porque todo simplemente le queda corto. Perfecto, seería. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ResponderEliminar-Spence <3
Go Go Go Siguela esta grandiosaaaa enceriooo hahaha hubiera besado al Bieber hahah pero igual Dios no quiso que lo besara por algo y me pregunto ¿por que? hahahah me ENCANTAA!
ResponderEliminarComo te encantaaa dejarnos asiiiii.... QUE TE PASAAAA hahahahahahaha siguela porfavor que me tienes toda picada dios mio
ResponderEliminarAmo la novela :)
ME HA ENCANTADO C:PERO ERES TAAN MALA QUE ME DEJASTE CON GANAS DE BESAR A BIEBS :C. BUENO, PERDÓN POR EL COMENTARIO CORTO, PERO TENGO QUE TERMINAR DE ESCRIBIR CAPI EN MI NOVE, QUERÍA COMENTARTE PARA QUE SEPAS QUE SOY LEAL EH, Y QUE NO COMENTÉ EN EL ANTERIOR PORQUE NO ENTRÉ A INTERNTET, MI MAMÁ ME LO PRIHIBIÓ.
ResponderEliminarQUE LINDA YO ESCRIBIENDO TODO EN MAYÚSCULA JAJAJAJA ME OLVIDÉ DE QUITARLA, PERO YA QUE, ME TENGO QUE IR D: SUBE PRONTÍSIMO.
OMG! OMG! OMG!!!!!
ResponderEliminarcasi beso a Bieber, que tonto Mike lo arruino todoooooo yo si queriaaaa lastima
para la proxima
hehe es increible que me haya perdido dos capis
pero ya los lei hahah ame encanto ¿esa receta es de verdad?? la del huevo heheh para mi pelo me explicas ¿va?
ok ok ok siguela pronto y si no logro comentar a tiempo es xq ya empece parciales y me toca estudiar
=) ERES MARAVILLOSA TISHUUUUU!!! je te adore!!! mujer byeeee
Oh Dios mio!!! Me vas a infartar!!!! Como puedes escribir tan perfectamente?! Ahhh! OMB! Justin casi la besa, CASI LA BESA!!
ResponderEliminarSiguela pronto!! Te quiero!!
Ojala se besen pronto! kasjaksjka
ResponderEliminarMe muero por saber como Sigue :3
aww no lo puedo creer casi lo besoo!!! :D estoy felizz!!! tonto timbre!! jeje bueno me encantooo siguela o morirre jejeje buenoo suerte besitos tkmmm yop Pituu!! :p
ResponderEliminar