5 de diciembre de 2012

Capítulo 15 - But with you it's not like that at all



-¿Ambos creemos que nos detestamos?-





Wait.
Wait! ¿me ha retado?
está loco.


No quiero jugar a eso, no sé pero no quiero. ¿Por qué de todas las personas que hay aquí tiene que ser conmigo? Sin duda le encanta joderme. ¿Acaso es como un hobbie para él? Aunque para mi, molestarlo a él sí lo es.

-No gracias, Justin –respondí normal.
-¿Por qué enana? ¿te da miedito? –es un estúpido.
-Uuuuuuuuuuuh –exclamaron todos.
-No, no me da.
-La nenita tiene miedo ¡ui ui! –jodió.
-¿Sabes? Bien, lo haré. Pero luego no te quejes –conste que advertí.
-¡eso ___(tu nombre)! –me apoyaron todos.
-Sueña, niña. –vi que metió la mano a la canasta y sacaba una red bull- ¡piensa rápido!

Me la lanzó y la atajé sin problemas ¡já! Mis reflejos son buenos. Me amo haha ¿mi ego?
La abrí y me la puse cerca de la boca. Los chicos me miraban y también a Justin.

-A la cuenta de tres… -nos dijo Christian- Uno, dos… ¡tres!

Lo más rápido que pude me llevé la lata a la boca. Comencé a tragar. ¿Saben? Jamás había probado esta bebida haha. Es rica igual, pero algo dulce.
Tragaba, tragaba… tragaba más. No estaba fijándome en cómo iba Justin, solo estaba concentrada en lo que yo hacía y nada más.
Cuando sentí que ya no quedaba tiré la lata vacía para indicar que había acabado.

Los chicos, todos, me miraban asombrados con la boca abierta. Lentamente Justin se iba quitando la lata aún con bebida de la boca, mirándome del mismo modo que los otros.

-Jamás una chica le ganó a mi bro... –dijo Ryan.
-Nunca.. –Chaz lo recalcó más.
-Ajam… -Mike se aclaró la garganta- es mi hermana… -se puso orgulloso.

Todos reímos. Justin aún me miraba sin poder creerlo.

-Tu reto no fue lo que esperabas, ¿no? –le dije en su cara riendo, pero no lo hacía por mala si no que era la verdad.
-Fue solo suerte, enana. –me miró mal- Te dejé ganar.
-Típico de un resentido…-Riguel comenzó a cagarse de la risa.
-¡dame cinco! –Celeste las chocó con ella- Lo siento primo pero… ¡eres un desastre!

Todos reímos, hasta Justin rió un poco pero luego se le quitó y volvió a su seriedad molesta. Fue su culpa, él me retó. Además le advertí que no se quejara.


La tarde pasó rápido. No hablé más con Justin en todo el rato.
Se hicieron las 08:30pm. Cerraban el jardín botánico a las 09:00pm. Así que era hora de irnos a casa.

Nos subimos al auto con la canasta de comida y con lo que lleváramos encima y partimos. Ryan conducía ya que el Bieber no quiso. De copiloto iba Chaz.
Justin se tuvo que sentar a mi lado, aunque no me habló en todo el viaje. Ni siquiera me miraba, pero bueno no podía hacer nada ¡solo fue un juego y ya!


Llegamos a casa y luego Christian se fue a la de él. Chaz y Ryan también se fueron y Justin, aún sin hablar con nadie se fue también. Mike y yo nos fuimos también pero nos dimos cuenta de que era nuestra lol. Las chicas se quedaron con nosotros un rato. Estábamos sentados en el sofá disfrutando de algunos sándwiches que habían quedado y unos jugos.

-¿Qué le pasaba a Justin? –preguntó Cel- no le habló a ____(tu nombre) en toda la tarde…
-Camino a casa tampoco –comentó Riguel, pues era cierto.
-Está molesto… -nos contó Mike- jamás una chica le había ganado en algo… y le afectó mucho más sabiendo que fue una chica de 15 años –me miró riendo.
-Pero no era para tanto… ¿por qué se lo toma tan a pecho? –pregunté
-Porque jamás le había pasado ___(tu nombre), entiende. Además no sabe qué hacer contigo…
-¿conmigo?
-Sí… ¿con ella? –reímos cuando Celeste dijo eso.
-Está re-jodido por mi hermana…
-Eso no es cierto –dije yo, pues sabía que no era verdad. Era una locura.
-Yo creo que sí lo es… -opinó Riguel.
-¿Ves? Empezaremos por algo… ¿es verdad que ustedes dos se besaron?

Las miradas de Riguel y Celeste rápidamente se vinieron a mi. Celeste estaba boquiabierta y a Riguel le tiritaba un ojo. Sabía que me retarían por no decirles.

-¿Cómo es eso ___(tu nombre) –Riguel fue la primera en hacerlo.
-Estás loca, sin duda alguna lo estás.
-¿Es cierto eso ___(tu nombre)? –mi hermano mayor me interrogaba.

No sabía si decir la verdad o no decirla, prácticamente yo no lo besé, él me besó. Además luego lo paré.
-Sí… es cierto –no quería mentirles, son mis amigas y mi hermano- ¿Quién te lo dijo?
-El mismo Justin –nos contó- En la cocina.
-Pero yo no lo besé, él me besó a mi… -sinceré.
-Pero he conocido a Justin mucho y… él jamás había besado a una chica sin que ella quisiera. A todas cuando les preguntaba era para entretenerse un rato y sabía que siempre les dirían que sí.
-¿Y eso que tiene que ver?
-Piénsalo ___(tu nombre)… -esta vez me habló Celeste- Mi primo siempre ha sido así, jamás alguien se le negó a nada. Jamás tuvo que besar a una chica a la fuerza porque a todas las tenía cuando quería.
-Y todo este tiempo ha sido así contigo porque no sabe como manejar el que seas así como eres y no seas una fácil o perra, ya que nunca le pasó.
-Sí –Mike estuvo de acuerdo- Y ¿saben? Creo que está sintiendo cosas por ti…
-Eso es absurdo –dije yo riendo.
-No lo es, hermana ¿qué mierda no entiendes?
-¡porque es una tontería! Eso no puede ser cierto, ambos nos detestamos ¿no?
-Ese es el problema. Ambos creen que se detestan. ¿te gusta? –mi hermano era muy directo cuando quería.

Me quedé callada ante esa pregunta, no sabía qué decirle. Osea… he pensado que quizás me puede estar gustando y ustedes lo saben, porque esto de llevarnos al a cada rato de alguna manera como que me atrae, pero lo que pasó hoy en el jardín botánico y su lado tierno me hicieron sentir muchas más sensaciones indescriptibles.

-No sé… quizás estoy sintiendo algo por él… -sinceré, me sentí aliviada- pero quizás solo son ideas mías.
-¡Oh jesús! ¡lo sabía! –Celeste se tiró al suelo arrodillada y miró al techo.
-No seas una loca, Cel –Riguel la pescó del brazo y la sentó en el sofá, todos reímos.
-Y eso es lo que no sabe decir Justin. No sabe qué es lo que está sintiendo porque jamás le ha gustado alguien y jamás ha sentido cosas reales por una chica. Es mi amigo, ¡lo conozco!

Seguimos conversando un poco incluyendo otros temas y luego las chicas se fueron. Mamá llegó del trabajo y la acompañamos a cenar, para luego irnos a la cama.
Me fui a duchar y al terminar me puse la pijama y luego me acosté. Estaba cansada, tenía sueño pero no podía quedarme dormida. Pensaba muchas cosas, tenía mi mente llena de pensamientos, entre ellas Justin.

Sentí que alguien se sentaba en mi cama. Era Mike. Traía unos shorts y estaba sin polera. Me estaba mirando.

-¿Pasa algo? –pregunté.
-Supieras la forma en que mi bro me habla de ti… -rió.
-Eres un tonto –reí también.
-¿por qué rayos eres tan terca? –dijo de manera divertida.
-Es simple… entre ambos no nos soportamos, además no me interesa si te habla de mi o no. No me interesa nada de lo que haga o diga… -creo.
-Abajo dijiste otra cosa, ____(tu nombre)…
-Sí lo sé, pero es que… -me quedé callada, no sabía qué cosa decirle.
-¿Es que qué?
-Justin es un idiota más… no quiero que me guste alguien que no sabe apreciar a las chicas y que solo las utiliza por el rato y para jugar. Sinceramente chicos como él no son… no son mi tipo. –todo lo que dije era completamente cierto.


Espero que mi hermano no  me niegue esto, porque sabemos qué clase de persona es él. Hasta hubo ocasiones en que me lo dijo y ustedes lo saben ¿no? Por esa razón y por otras el Bieber no puede y no está en mis opciones… no es por mala, es por respeto hacia mí misma.

-Sí, tienes razón. Es un idiota más. Pero soy hombre, y te aseguro que a esa actitud de él ya no le queda mucho… -sonrió muy seguro.
-¿estás seguro? –quería que me fuera sincero.
-¿Crees que haría algo que te haga sentir como la mierda? Eres mi hermana, enana. Jamás dejaría que algo te haga daño, y si alguna vez Justin te hace algo avísame porque le partiré la cara sin importar que sea mi amigo –ambos reímos.
-Te amo, tonto –me senté en la cama y lo abracé.
-Y yo a ti, tarada.

Luego de esa pequeña conversación ambos nos dimos las buenas noches y entonces Mike se fue a su habitación. Yo me paré de la cama y me asomé a mi ventana... pasé al balcón y se veía la casa de las chicas y también la de Justin... de pronto me di cuenta de que él también estaba en su balcón. Notó mi presencia y me miró para luego sonreírme. Inmediatamente le devolví la sonrisa.

Luego de como dos minutos entré a mi habitación. Ahora sí que me había bajado el sueño. Sentía que los párpados se me cerraban solos. Me giré para un lado y cerré los ojos para luego caer en un profundo sueño.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me cago. 13 votos en reacciones y 6 comentarios ¡cada vez subimos más! amo que les esté gustando esta novela chicas y gracias por todo el apoyo. Lo prometí ayer, y como hemos tenido varias visitas aquí está. Puede que no sea mucho, pero espero que aún así les guste.
Tenía el capítulo 16 casi terminado, pero lo borré porque me arrepentí de poner lo que había puesto, aún no sé que poner en realidad. Ahora lo estoy siguiendo y quizás mañana lo suba, todo depende de ustedes y de cuanto comenten y voten :) LAS AMO DEMASIADO, SON LAS MEJORES.
¡Comentar y votar! Un besazo para todas haha.

-T-

11 comentarios:

  1. Eres la mejor! Te lo he dicho? Damn! Juro que lloraré :')
    Awwww, el Biebersito esta enamoradito! Buajajajaja! El KARMA!! Wuajajaja!
    Es broma...

    Debes seguirla antes que me de el ataque. Bueno... ya lo tengo... pero anyway... Sube pronto!

    TQ!

    PD: Soy la primera! Yupiiii! :D

    ResponderEliminar
  2. AKSLJALKDJASDJLADJALKSJDLKAJASJLAKDJASKDALKSJDLAKDJ SÍGUELA O TE MATO. QUIERO VER QUE PAZAH QUE ESTO SE PONE INTERESANTEEE!!! Enserio, ¿Justin dejando de ser tan cabrón por mi? :O y encima, ¿YO SIENTIENDO ALGO POR ÉL? Esto no se queda aquí, o la sigues o la sigues, elige.

    Venga, no te quito más de tu preciado tiempo leyendo mis gilipolleces y te dejo que la sigas.

    Anda, un beso guapa!♥

    ResponderEliminar
  3. Her-mo-so. Simple. ¡Escribís de la gran p*ta!, me dejas corta. No sé, no puedo esperar a que subas otro capi y esta nove se está volviendo algo así ocmo una droga.
    ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor, sube hoy, ya! ¡Siento coshaaaaaaaaaaaaas! Okay.
    - Spence <3

    ResponderEliminar
  4. Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila,
    ¿ENTIENDES LO QUE ESCRIBO? Pues es o que tienes que hacer (;
    S-E-G-U-I-R-L-A !!
    :d ¿Oki?
    Si no muero (Sin antes llamar a elmo) skjaksjakJSKJAKSJAKJQIJDSKjskaJIEWU7E91IWYQIDJZKJSLkjskAMJDKYIRWQHAS

    Besitos (:

    ResponderEliminar
  5. OLA K ASE BIEBER, X KE TE ENOJAS. KIERO DINERO.

    OMFG.
    ¿The fuck? ¿Por que simplemente no se da cuenta de que ME AMA? (Siempre pongo cosas conmigo, me tomo muy enserio lo de "______(Tu nombre)" no te enojes eh c:)

    Pshh, que se le va a hacer, yo se que Thiare va a escribir el 16 como "PUUUUUUUMMM NEEEENAAA"-no soporto a ese tipo, pero su grito es gracioso-. EL 16 VA A SER ASÍ TO' SHASHI, ASÍ QUE COMENTEN, DALE, RÁAAAAAPIDO, COMENTEN QUE YO YA QUIERO EL MOTHERFUCKER 16. Creo que te tengo en facebook ._. nunca me di cuenta. OLÉ YO, YA ME TENGO QUE IR, LOVE YOU c:

    ResponderEliminar
  6. SÍGUELA ES TAN AKJSLKJDAJSDA ME ENCANTA OJALA SUBAS PRONTO!!! TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
  7. siguela que esta muy buena la nobe lo amo JB


    2222222222
    2
    2 2
    2 2
    22222

    ResponderEliminar
  8. awww!!!!! I-C-R-E-I-B-L-E
    es hermoso hahaha me perdi el capi 14 pero ya estoy de vuelta hahha
    felicidades es verdad ahora tienes mas fans haah y no es broma ya falta poco para los 170 Seguidores!!
    Justin, no sabe expresar sus sentimientos hhaha que tonto que se haya
    resentido por esooo...
    bueno y ¿que pasa con Cel y Chris???
    haha aun nada de nada entre ellos
    ya dale espero el capi 16 con ansias heheh
    bye beshosss!!! mujer

    ResponderEliminar