14 de diciembre de 2012

Capítulo 21 - But with you it's not like that at all



-Creo que un cambio no me vendría nada mal-



Abrí los ojos. Lo primero que hice fue voltearme y ver la hora. 10:40am.
Refregué mis ojos con mis manos para poder despertar un poco mejor, estiré mis brazos y di un largo bostezo. Había dormido perfectamente, no pudo ser mejor.

Me puse las pantuflas, salí de mi habitación y bajé las escaleras para ir a desayunar. Mi hermano estaba como todas las mañanas viendo la televisión. Le di los buenos días y luego fui a la cocina.

La tarde pasó rápido. Para almorzar preparamos arroz con ensaladas de distintos tipos, pero no mucho ya que solo éramos los dos. ¿Para qué cocinar de más? Aunque bueno con Mike nunca sobra algo.


Se hicieron las seis de la tarde y hacía un calor horrible. Sacamos helados de la nevera. En eso llegó Celeste con Riguel de su casa. Les ofrecimos helados y aceptaron.

-¿Qué tal la casa de su tía? –pregunté.
-¿Cómo sabías? –me preguntó Celeste.
-Justin me lo dijo –llevé helado a mi boca.
-Estuvo bastante aburrido, ¿por qué crees que no queríamos ir? –esta vez, habló Riguel.
-No sé –reí- En ___(tu país) me gustaba estar con mis tías.
-¡LOCA! Pues a nosotras no. Primero que me caiga un coco en la sepa. –chilló Cel a lo que reímos.

Mike se vino a sentar junto con nosotras a los sofás. Estábamos viendo “Pretty little liars”. Joder, me cago en mi. Amaba ese programa de boomerang. La verdad me fascina, lo encuentro super interesante. Me gusta como actúan esas chicas.

-¡Yo creo que Jena es A o alguna mierda tiene que ver. –comentó Ri.
-La verdad creo que es Mona –dijo Celeste- ¿no creen que se hace la loca?
-Y yo creo que Alison ni muerta está, es raro –opiné, pues era cierto, eso creía.
-Y apuesto a que Jena no es ciega. –fue la voz de Mike.

Las tres lo quedamos mirando. ¿A mi hermano le gustaba uno de nuestros programas favoritos? Parece que estaba igual de metido que nosotras.

-Mike… ¿hace cuanto ves este programa? –le pregunté.
-Hace un par de meses… -hizo una sonrisa torcida- Que va, es bueno. Me gusta. –reímos- Y oigan chicas ¿Qué tal están para ir al mirador a la noche?
-Creo que bien… ¿irá Christian? –preguntó Celeste ilusionada.
-Sí –respondí- Iremos Mike, yo, Justin, ustedes dos y Christian.
-Espero que pronto me pida que sea su novia…
-¿Por qué lo dices? –Riguel la quedó mirando.
-Ai. ¿No les conté? En la fiesta me besé con Chr…-interrumpí.
-¿¡Qué mierda!? ¿y no me contaste, descarada? –chillé.
-¡Estás loca! –me apoyó Riguel- Juro que me mato. Me mato.
-Prometo que les contaré, pero mas rato ¿ya?
-Okei –nos relajamos.
-¿Y tú Riguel? ¿te besaste con alguien en la fiesta? –le preguntó Mike fingiendo no estar deseando que fuera un no.
-No… no me gustó tanto Richard.
-¿Se llamaba Richard? –pregunté.
-Era un chico muy lindo… -comenó Cel.
-Sí, pero no era mi tipo. Era como muy creído y odio eso.

-¡Te entiendo! –le toqué el hombro.
-¿Y cómo es tu tipo? –Mike estaba interesado, mucho a decir verdad.
-Ehm… no sé. Simplemente tiene que gustarme con su forma de ser y cómo es conmigo –sonrió- Pero si es un capullo ni cagando.
-Punto extra. –miré a Mike y rió.
-¿Qué?
-Nada. –reí.

Mi hermano no era para nada así. Osea, si le gustaba mucho una chica trataba algo con ella, pero si no le atraía no las pescaba. No las ocupa solo para un buen rato, si no que cuando intenta algo con una es porque sus sentimientos van enserio. Se parece un poco a mi.

Luego de un rato conversando se hicieron las 9:00pm. Me fui a poner ropa cómoda. Unos jeans tipo camuflaje con una suéter y unas botas ugg color café claro.


                               ugg




Cuando ya estuve lista me puse rimel en las pestañas y luego las encrespé. Me dejé el cabello suelto. Me estuve mirando al espejo y por un momento pensé en dejarme crecer la chasquilla (flequillo) para cambiar un poco, es que me estaba aburriendo un poco tenerlo siempre ahí.
Ya estaba oscuro. Bajé las escaleras y cuando me iba a sentar sentí que tocaban el timbre. Me asomé a la puerta y abrí.

Era Justin. Traía unos jeans ajustados de color negro, mas una playera color rojo, un par de supra’s también rojas y una sudadera del mismo color de los jeans. Se veía tan atractivo, perfecto a decir verdad. Dios ___(tu nombre) cállate.

-¿Puedo pasar? –me preguntó él.
-Claro –acepté y me hice a un lado.

Pasó y los chicos lo miraron sonrientes.

-¿Listos?
-Claro bro’.
-Entonces salgan y suban al auto. –les dijo Justin.
-Creo que debería cambiarme de ropa otra vez… -dije yo.
-¿Para qué? –me preguntó Justin extrañado- Te ves muy bonita así, ___(tu nombre). –me regaló una sonrisa.

Sentí que empezaba a sonrojarme así que decidí salir por la puerta lo antes posible o sino iba a parecer tomate bahaha.
Cuando nos íbamos a subir al auto de Justin notamos que Christian ya estaba adentro. A Celeste se le iluminaron los ojos haha.

Justin y Mike me obligaron a sentarme en el asiento de copiloto, al lado de Justin que era quien manejaba. Los demás iban atrás. El auto era grande así que no estaban apretados.

-¿Qué opinarías si acabo con mi chasquilla? –le pregunté a quien sea que me escuchara de la nada. Quería opiniones de las personas. Es bueno ¿no?
-¿Te lo quieres quitar? –me preguntó Justin.
-Sí. ¿Qué dicen?
-Creo que te verás muy bien –me dijo Cel.
-Sí, es cierto –la apoyó Riguel.
-Enana, si no te queda te verás re-fea –jodió Mike. Me di vuelta y le di un puñetazo.
-Yo creo que con todo te verás preciosa –me dijo Justin, ¡aw!
-¿Tú crees?
-Sí –sonrió- insecto.
-Tarado.

Tardamos como cuarenta minutos en llegar a nuestro destino. En el mirador no había nada de gente, al parecer solían venir más temprano.
Me di cuenta de que había una virgen enorme que brillaba. Debía medir al menos unos 12 metros. Además tenía un collar con una cruz enorme.

Con los chicos nos bajamos del auto y comenzamos a explorar el lugar. Por alrededor de la virgen enorme habían unas figuras muy interesantes, pero asustaban. Eran varios Jesús, pero alguna mala persona les había roto la cabeza. También habían flores y cuadritos pequeños agradeciendo favores. Me llamaba mucho la atención.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí un nuevo capítulo de mi novela, chicas. Ojalas les guste.
No sé si lo último donde he escrito algo de Jesús a alguna le moleste. Solo escribí lo que yo vi cuando fui a un mirador en mi país. Lo que describí lo vi, y por eso se me ocurrió ponerlo :)
Bueno chicas, solo espero que comenten y voten en reacciones porque en el anterior capítulo hubieron ¡14 votos y 5 comentarios! Los comentarios están un poco bajos, pero los votos van muy bien :) Las amo. Son las mejores.
¡COMENTAR Y VOTAR!
Pd: Una chica me preguntó si la receta del huevo para el cabello servía... Sí, si sirve haha yo lo hago aveces :)

-T


7 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEELLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Omg siguela porfa.falta mucho para que bieber deje de ser tan jodido con las rayis ?

    ResponderEliminar
  3. Seguilaaa, me encanta el cambio de Justin .-. ajsashj

    Besos! Graciaspor subir:3

    ResponderEliminar
  4. sube yaaa!!
    necesito saber como sigue

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!!!! tienes que seguirlaa insecto jejje va con onda jejje me gusta como cambio bieber porfa siguelaa se puso tan tierno que dhbhdbxdbuj jejej bueno besitos,suerte tkmm yop Pituu!!

    ResponderEliminar
  6. Vengo Viendo Tu Blog desde ya mucho tiempo!!
    Me Encanta como Escribes Sigue Asi :*!
    Tu Nueva Novela Me Gusta Tanto *--*
    Todos Los Capitulos Estan Re-Cúls :$$
    Te Quiero♥
    S.Niicole:3♥

    ResponderEliminar