12 de diciembre de 2012

Capítulo 20 - But with you it's not like that at all



-Tu enamorado. OMF.-



Fui a abrir la puerta y ahí estaba mi hermano. Traía unas bolsas con comida. Lo ayudé a pescarlas pero luego Justin me las quitó para cargarlas él.
Mike me miró sonriente lo que me hizo sonrojar un poco. No sé qué es lo que en realidad pretende Justin y eso me harta.

-¿Qué hacían mientras no estuve? –preguntó Mike.
-Nada… -dijimos los dos al unisono.
-Wow… -se aclaró la garganta- que divertido.
-Bueno en realidad jugamos al Wii –conté sonriendo.
-Sí… ___(tu nombre) juega del asco… -jodió Justin. Le di un codazo y lo miré.
-Lo sé, sobretodo en el tennis…
-Exacto bro’
-¡Estoy aquí! –les recordé
-Pero le hice aprender… -me miró y me sonrió dulcemente-


Luego de un par de horas Justin se fue, no antes de que discutiéramos por lo alto que yo ponía la música en mi habitación. En fin, es un idiota. Sí, un idiota.

Mamá llegó del trabajo como a las 7:00 de la tarde. Preparamos unos cuantos waffles con manjar. ¡Que rico!

-Mamá esto está delicioso, cocinas bien después de todo –le dijo mike.
-¿Dices que soy una pésima cocinera? –se hizo la ofendida.
-Algo así… -reímos los tres.
-Ah oye mamá –le hablé- mañana en la noche iremos al mirador con los Chicos… podemos ¿cierto?
-Claro hijos pero no lleguen tarde, ya saben mi política.
-Sí, lo sabemos


Bueno, después de esas pequeñas charlas y de la rica comida nos fuimos arriba. Mamá entró a su habitación. Mike entró a la de él y yo a la mía. Me fui a duchar y luego me puse la pijama. En un momento golpearon la puerta de mi habitación.

-Oye enana, ven que quiero que veas algo -me pidió mi hermano.
-Okei. -respondí.

Caminé a mi puerta y pasé a la habitación de Mike que se encuentra en frente de la mía. Estaba en su laptop viendo un video. La expresión de mi cara cambió completamente cuando le puso play.

-¡Mike! ¿nos grabaste? -lo regañé impresionada.
-No, no lo hice yo... enana, hay malditas cámaras en toda la jodida casa ¿crees que soy estúpido?
-No es que... -interrumpió.
-Desde el momento en que entré por esa puerta supe que algo había pasado entre ustedes. -rió.

Supongo que ya lo saben. Sí, la cámara de la sala de estar captó nuestro casi-beso con Justin. Y el muy pesado de Mike quería averiguar a toda costa lo que había pasado, es un bobo. Juro que descubriré cuando él con Riguel se besen ahhaha. ¡Venganza!

Encima ni siquiera sabía que habían cámaras por toda la casa, osea tenía una idea pero no le tomaba importancia. Pero que va, da igual ahora es mi hermano y me apoya en lo que sea que haga a menos que sea algo en realidad malo. Sé que le gustaría que yo estuviera con Justin, jamás me conversaría de alguien que me podría hacer puro daño.

Luego de la conversación con mi hermano y otras cosas me fui a mi habitación para ir a dormir. Me acosté en la cama con la laptop y comencé a chatear. Vi mi facebook y tenía una solicitud de amistad de "Justin Bbr". Obviamente era Justin, así que decidí aceptarla.
Me di cuenta de que estaba conectado.

#ChatFacebook
-Hey enana. -saludó.
-Que hay bobo? ;)

-¿Emocionada por mañana? -la verdad sí.
-No -me justa joder.
-¿Enserio? :(
-Sí lo estoy, quiero ver todo Atlanta lol -le respondí.
-Más te vale gusana. Tengo algo preparado :D
-¿Enserio? *-*
-No.
-¡Estúpido! -típico del Bieber.
-¿Ves que te gusta joder a ti no más?
-Que va, somos los dos iguales :P Nos jodemos el uno al otro, creo que hago muy bien mi trabajo.
-Sí yo igual... estoy orgulloso xD
-¡Chocala! hi-5
-Pendeja.
-Ya empezaste ¬¬
-Pero eres MI pendeja bonita... :$
-Ay Bieber ya te pusiste romántico como en la mañana :$
-¿Y qué? ¬¬
-Nada nada xd Oye ya me voy que te vaya mal, rompete una pierna ¡Adiós!
-Gracias enana, tú igual :D
-No, enserio. ¡Rompete una pierna!
-Graciosa ¬¬ xD
-Lo sé. Ya chau :) -iba a cerrar facebook pero...
-¡Oye enana espera!
-¿Qué pasa? -pregunté.
-Que... te quiero... cuídate... ¿ya? -que tierno, demasiado...
-Igual yo :) y también cuídate :)
-Duerme bien :) -al terminar de leer eso cerré.
#FinChat



Luego de conversar eso con Justin puse la laptop en mi escritorio y me quedé dormida. Me está gustando cuando Justin se pone así, no sé por qué. Pero bueno.
El sueño me venció por completo y al cerrar los ojos me quedé dormida.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El capítulo no es nada de otro mundo, pero quería subirles. Espero que les haya gustado. No salí después de todo así que por eso subí a esta hora.
Casi me caí de culo, ¡19 votos en reacciones y 8 comentarios! Son las mejores, muchas gracias por ayudarme a hacer crecer el blog chicas. ¡Prometo que habrá maratón! pero no sé cuando. Es que mi laptop se echó a perder y mi novio me prestó la de él. Pero se irá de viaje este fin de semana -creo- por unos días y se la llevará. Y no puedo ocupar el pc -otro que tengo- tanto tiempo porque mi mamá no me deja. Por lo tanto no podré subir tan seguido por máximo una semana. Ojalas no me dejen de leer :) ¿si?
Las amo. ¡Comentar y votar en reacciones! Pueden dejarme preguntas si les apetece.

-T


6 comentarios:

  1. Ahhhh! La quiere :') Ahhh!

    Te quiero mucho Tish! Eres la mejor!! Siento que voy a llorar :')

    Te quiero! Sube cuando puedas!

    ResponderEliminar
  2. OMG! LA GRABACIÓN Y DOBLE OMG! POR LA CONVERSACIÓN DE FACEBOOK ME MUERO ESTUVO GRANDIOSO!! SIGUE ASÍ!! ME ENCANTA! TE QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te esribiría algo más largo, pero tengo prisa, así que... QUIERO MARATÓOOON.
    - SPENCE <3

    ResponderEliminar
  4. Genial Justin esta cambiando, Osea, se esta poniendo tiernoo :3 Me encanta seguro se vienen buenos capitulos !!
    S-E-G-U-I-L-A o te mato. skajskajska
    Sube pronto tengo ganas de más! .-.
    ksjakjkjdskjskajfdDHIEFIWHJIQ14NRI2R7IF3HB578OHG23BC8NBHSDKBSMBKVCJWHnbcihwebrgvberigvb4iebfhrebvuebrvbenficnieduncebvb
    Okya, pobre teclado ._.
    Besos :)
    Gracias por subir Capitulo hoy
    Mandale saludos a tu novio (0.o?)
    & Please, Seguila cuando puedas!

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaaaa!!!! estoy muy contenta porque me dijo te quieroooo aahhhh mas tierno jejej buenoo tambien estoy muy contenta bueno esque diciembre siempre me pone asii porque se llegan las fiestas se vienen las vacaciones y lo mejor mi cumple!!! aahhhhhh bueno te dejo porque canso ya se jejj....Te quiero muchoooooooootttteeeeeee!!!! jejeje besitos Pituu! :p

    ResponderEliminar