26 de diciembre de 2012

Capítulo 22 - But with you it's not like that at all



-Lo diferente es hermoso-



Seguíamos observando las pequeñas figuras y estatuas sin cabeza, y otras enteras. A Justin parecía molestarle, ya que de vez en cuando pronunciaba algunos insultos a esas personas anónimas que habían hecho daño a las figuras.

-Son unos imbéciles. –dijo otra vez- Juro que partiría la cara al mierda que hizo esto.
-Que estupidez –habló Riguel- Si no les gusta o no creen no es para que lleguen a esta tontería.
-Yo no soy religiosa, pero que va, solo son personas cagadas –opiné.

Sí, lo sé y creo que lo saben. Yo soy una persona para nada religiosa, pero aún así creo. Y pienso que es tan inmaduro hacer esto… tan estúpido e imbécil. No me gusta que destruyan lugares importantes para otras personas. Además esto es un mirador y las personas vienen a disfrutar y admirar las cosas. No lo hacen para encontrarse con cosas desagradables causadas por otras personas.

Noté que Mike se le quedaba mirando a Riguel. Celeste y Christian caminaron a unas sillas que habían. En fin, mi hermano está sintiendo muchas cosas por ella y lo noto con solo mirarlo.

-Mike.
-¿Qué?
-¿Estás bien? –dirigí mi mirada hacia Riguel.
-Sí… ¿tengo que atinar?
-Sí, eso creo. –hice una sonrisa torcida- Háblale y conócela, es adorable, la adoro –reí.
-Sí, lo haré enana.

Se acercó a donde estaba ella y comenzaron a hablar. La verdad creo que soy la menos adecuada para dar este tipo de “consejos” –si es que los estoy dando-, porque en mi vida he tenido un novio, y Zach fue mi “casi novio” y con ellos resultó un desastre al final.

En un momento sentí que una mano reposaba en mi hombro. Luego otra en mi cintura, ya me imaginaba quién era, ¿quién más podría ser? ¿mi hermano o Christian? Para nada.

-¿Qué tal, bonita?
-Normal –respondí simplemente mirándolo para luego regalarle una sonrisa.
-Ehm… ¿quieres conocer más el lugar?
-Claro –sonreí.

Ambos caminamos a algún lugar del mirador. De pronto noté que me guiaba a una de esas camaritas que hacen que se acerquen para que puedas mirar mejor cada cosa, como cresta se llame, no tengo ni idea. La cosa es que era como un telescopio. Oh sí, eso era.

-¿Quieres mirar? –me preguntó él con una adorable sonrisa.
-Claro –miré el telescopio y noté una mediana línea ni tan ancha- pero creo que se echan monedas, no traigo –reí.
-Que importa, yo tengo.


Sin pensarlo dos veces sacó un par de monedas de su bolsillo y cuando me di cuenta ya las había depositado en el telescopio. Solté unas pequeñas carcajadas, ni sé por qué pero lo hice.

-¿De qué te ríes? –me preguntó contagiándose de mi risa.
-De ti.
-¿De mi?
-Eso creo lol.
-Estás loca. –acarició mi cabello.
-Ya me lo han dicho –al sentir su mano acariciándolo sentía una relajación enorme.

Amo cuando me hacen caricias en el cabello o en la cabeza, me empieza a dar sueño y me relaja. Es espectacular la sensación. A algunas personas no les gusta pero a mi me encanta, y mucho.

-Justin, no hagas eso –le pedí.
-¿Por qué? –se acercó a mi- ¿te pone nerviosa? –joder, odio que haga eso.
-No, solo es que no quiero que me de sueño –sinceré- Y hazte para atrás, por favor. –mis mejillas se tornaron a un color rojizo.
-Bien, como quieras… -sonrió delicadamente- pero… puedo… ¿hacer esto?

Me tomó por la cintura y me volteó, quedando delante del objeto para ver. Hizo que me acercara para ver y apoyó su cabeza en mi hombro. Jamás pensé que Justin tuviera estos lados tan tiernos y románticos. Creo que era lo que menos habría pensado en mi vida, pero ya noto que no es cierto.

Todo se veía hermoso. Las luces de Atlanta eran demasiadas, parecía que fueran un montón de estrellas en el cielo. Las luces de los autos al pasar por las calles a lo lejos hacían que tuviera un toque aún más hermoso.


-¿Te gusta? –me preguntó en susurro hacia mi oído.
-Me encanta… -susurré al igual que él- No pensé que Atlanta fuera tan hermoso...

Y pensar que odiaba la idea de venir aquí a vivir. Creo que había juzgado muy rápido, pero bueno lo que importa ahora es que me di cuenta de que esto me encanta y que no fue un error haber venido. Valió la pena, sí.

Luego de ver unos minutos por aquel telescopio sin decir nada comenzamos a caminar por la baranda del mirador, derecho. Justin me tomó la mano. Mi mano estaba un poco fría y la de él tan cálida…

-¿Tienes frío? –me preguntó.
-No, es que solo mis manos las tengo así… -solté su mano.
-Lo siento… ¿fue demasiado? –se refería a nuestras manos entrelazadas.
-No, es que no puedo tomar un mano por mucho tiempo…-no quería explicar por qué.
-¿Por? Lamento si te incomodé, yo…-interrumpí.
-No me incomodaste, nada de eso es que… maldita sea. Verás… me sudan las manos… tengo ese problema –me ruboricé.

Sabrán. Desde hace años tengo ese problema de que me sudan las manos por tener manos tomadas, u objetos en las manos o lo que sea. A los dos minutos o menos ya me empiezan a poner húmedas y no me gusta. Es un poco jodido a decir verdad.

-¿Y a mi qué? –me la tomó de nuevo- no me interesa, que va. Me encanta tu sudor.
-Estás loco –reí.
-Dios, ¡me revolcaría en tu sudor!
-¡Justin! –me ruboricé aún más, ¡era un tonto! Pero me reía.

Como sea, seguimos caminando con las manos tomadas. De vez en cuando le soltaba la mano para poder… secarla. Lo hacía en su sudadera, cosa que a él le causaba gracia.

Luego de unos momentos me abrazó. Nos abrazamos. Me sentía muy bien, me gustaba.
De pronto Justin me guió hacia un árbol muy grande, demasiado diría.

Pensé que nos íbamos a sentar en el suelo o qué sé, pero no fui así, ya que él se puso delante mí y me hizo retroceder provocando que me apoyara en el tronco de este árbol.

Se acercó mucho a mí, cosa que me sorprendió un poco. De todas formas me gustaba, me sentía cómoda y por primera vez él no me estorbaba. Pero tenía una duda… ¿esto, todo esto era correcto? Y cuando digo a todo, me refiero a todo, Justin, esto, TODO.

All.
Todo.


-Si quieres puedo alejarme, ___(tu nombre)… –me dijo él.
-No, no te preocupes… -sonreí delicada.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mierda, HE VUELTO. SÍ MAN, VOLVÍ. ¿me han extrañado? ojalas u,u lol.
Chicas, estuve al borde de la muerte sin internet. Joder, estar sin él te cambia la vida, enserio.
La razón por la que no subía Jessi ya se las ha dado, es que pude contactarme con ella por el celular. Pero para completar es que tenía mi pc malo y mi laptop había muerto ya hace mucho así que me quedé sin nada. Y luego cuando mi novio me trajo la de él bueno, era tanta la emoción que conecté la patita del internet algo brusco y bueno, la rompí lol, la hice mierda. Se me cortaron los cables y blabla. Recién hoy compre un nuevo cable entero y las patitas para conectar pero lo que puedo asegurar es que ESTO NO VOLVERÁ A PASAR, al menos en mucho tiempo JÓ. :)
Ojalas no me dejen, por favor. Las amo. Espero que les guste el capítulo. Haré maratón, sí. Tengo 3 capítulos ya hechos, así que creo que empezará desde el 23 o 24.
Bueno, espero muchos comentarios y votos en este capítulo (: las amo demasiado :3 las extrañé más que la shit hahhaha.

-T-

9 comentarios:

  1. Diooos!! siguelaaa porfavoor!
    acabo de empezar a leerla y no puedo paraaar!!!

    ResponderEliminar
  2. :') Ay Dios. Soy demasiado dramática, lo sé, pero es que Justin es... demasiado tierno :) Wuaaaa :') Que hermoso.

    No, ya va en serio :l. Tishh! Niña! ¿Como me haces esto? ¿Quieres que me de un infarto? Lo estas logrando. Moriré muerta. x)

    Jeje, siguela! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el capitulo enserio :) si tienes tiempo y quieres pasate por mi blog http://siemprenosquedaraparis1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿DEJARTE?, ¿VOS ME ESTÁS JODIENDO?, ¡JAMÁS!, PERO ESCUCHAME BIEN, ¡JAMÁS TE VAMOS A DEJAR!- o al menos yo- ¡sos una...ASDFGHJKLÑ en lo que haces! No tengo todo el conocimiento del diccionario, así que ASDFGHJKLÑ significa más que perfecto para mí.
    Awwww... ¡Justin es un tierno! Lo como, lo como TODO.
    SEGUILA, POR FAVOR!
    MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN...
    - Spence <3
    P.D.: Que no se te olvide seguirla ;)

    ResponderEliminar
  5. awww!!! hahaha Justin es muy tierno me hace sonrojar muchooo!!!

    pero me encantaaaa
    ichii yo tambien tengo el mismo problema hahah pero ni modo.
    siii te extrañe y mucho aunque si conversa vamos pero de igual forma extrañe comentar mis tonterias!!!!
    SEEEE MARATOOOOOOOO!!!!!!!
    por fin hahaha
    plssss la 23 para que hagas maratonnnnnn ton tonnnn hahha
    adiosss beshoosss thiare

    ResponderEliminar
  6. Pero wenoo...Como la podes dejar asii
    Sigeee...Me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Moriiii siguela Tishu si te extrañeee muchoo ... suerte besos Pituu!!

    ResponderEliminar
  8. DEBO DECIR QUE ESTE CAPITULO ME ALEGRO UN POCO LA VIDA ANTES DE LEERLO ESTABA LLORANDO POR FRUSTRACIONES Y PROBLEMAS QUE TENGO PERO EN CUANDO COMENCÉ A LEER NO ME TOMO MAS DE DOS MINUTOS PARAR DE LLORAR AUNQUE DEBO ADMITIR QUE COMENCÉ A LLORAR OTRA VEZ CASI TERMINANDO DE LEER EL CAPITULO OJALA HUBIERAS PODIDO SUBIR LA MARATÓN HOY ASÍ MI VIDA ESTARÍA MUCHO MEJOR... TE QUIERO MUCHO TISHU!!! SIGUE CON LA NOVELA QUE ESTA BUENÍSIMA ENSERIO BUENÍSIMA ES LA MEJOR NOVELA QUE E LEÍDO TE QUIERO!!... CUÍDATE...

    PD: TE EXTRAÑO EN FACEBOOK :/

    ATT: ELIANA

    ResponderEliminar