28 de diciembre de 2012

Me atasqué.

Chicas, tengo 3 capítulos hechos para el maratón. Podría tener más pero es que me he atascado con la inspiración. Quería empezar la maratón mañana, pero es que no podré. ¿Podrían esperar un poco? O prefieren que siga capítulos como lo hago normalmente y en unos días más hago la maratón? Voten en reacciones.

Excelente= Sube como lo haces normalmente.
Divertido= Esperaremos y has la maratón cuando tengas los capítulos.


Solo deben votar y yo hago lo que gane ¿ya? las amo demasiado :3

3 comentarios:

  1. Aww amo la nove cualquiera opcion esta bien de preferencia la q sea lo mas antes posible jaaa esq no aguanto la curiosidad siguela!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Aaa me.encanta tu novelll aaa siguelaaaa


    Aaaaa.por cierto soy nuevaa lectora

    ResponderEliminar
  3. Siguela como lo haces normalmente.... Me muero de la curiosidad...!!!
    Tq..

    ResponderEliminar