8 de diciembre de 2012

Capítulo 17 - But with you it's not like that at all



-Realice los errores más hermosos-



-¿En qué mierda pensaban? –les preguntó Chaz molesto- ¡bro’ contrólate! ¿qué les pasa ___(tu nombre)?
-¡No sé! ¡Estaba con Cameron y de repente llegó Justin y comenzó a golpearlo!


Como Cameron ya no hacía fuerza Christian lo soltó y él se quedó tranquilo para luego acercarse a mi. Justin por otro lado seguía forzando a Chaz para que lo soltara, me asustaba un poco. Jamás lo vi así ¡era un tonto!

-¿Ahora te las das de bruto Justin?
-¡Ese imbécil se las buscó! –la furia de Justin no bajaba.
-¿Qué yo me las busqué? ¡nadie te invitó a meterte entre nosotros! –Cameron se defendió.
-Chicos por favor alejen a Justin de aquí –pedí- No lo quiero ver. Y no quiero otra pelea –me sentía un poco mal. Justin me miró fijamente, aún molesto.
-Lo vamos a relajar, ustedes quédense tranquilos –nos dijo Christian- Veremos qué le pasaba.
-Gracias chicos... –estaba enormemente agradecida ¡gracias al cielo!

Los dos se llevaron  a Justin dejándonos solos. Me sentía mal, ¡enserio! Por mi culpa habían golpeado a Cameron. Encima la cago más cuando lo volví a besar haciendo que otra vez le dieran golpes. ¡Pero Justin no tiene por qué meterse en mi vida!
Ni siquiera sabía que estaba en la fiesta, porque no vino con nosotros. Y al llegar tampoco lo vi que yo sepa.

-Lo siento, yo no quería…-interrumpió.
-Tranquila ___(tu nombre)… no fue tu culpa –me sonrió.
-Claro que sí, de no haber vuelto a besarte no te habrían golpeado de nuevo –me sentía como una imbécil.
-Que va, no nos matamos ¿o si? –ambos reímos.
-¿Pero me disculpas?
-No tengo de qué –sonrió y me abrazó- hermosa.


(Rato después)

-Narra Celeste-

Estaba con Ben. Sí, el chico que me había hablado. Aish, es tan lindo. Pero mi corazón solo es de Christian. Aunque de seguro él ni me pesca lol pero no sé… siento que ningún chico puede hacerme sentir lo que siento con él. Pero eso no es impedimento para tener un muy lindo momento con Ben ¿no?

Estábamos abrazados, era un momento muy tierno. En un momento siento que alguien se aclara la garganta. Me giré y era Chris. ¿Qué querría?


-¿Se te ofrece algo Chris? –pregunté amable.
-Ehm… sí. ¿Es tu novio? –miró a Ben.
-¿Por qué?
-Quiero saberlo... eres mi novia ¿no?
-¿Disculpa? -Ben me miró sorprendido.
-¿Tenías novio? -se asombró.
-No, yo...-fui interrumpida por Christian.
-Sí, es mi novia. Llevamos cuatro meses ¿algún problema?
-Pero es que...-interrumpí a Ben
-Yo y él no...
-No queremos problemas -siguió para terminar lo que diría pero era otra cosa lo que yo quería decir- Gracias por nada y eehm... pasado mañana cumplimos cinco meses, adios.

Me pescó por la mano y me llevó al otro lado de la casa. Osea, no digo que no me gusta estar con Christian ¡me encanta! pero estaba pasando un lindo momento con Ben y aparte ni siquiera somos novios.

-¿Por qué hiciste eso? -le pregunté, quería saber.
-Porque... quería jugar un rato...
-¿Jugar? yo estaba jugando muy bien con Ben... lo iré a buscar -sonreí.
-¿Para qué? puedes jugar conmigo también -me abrazó por atrás, por la cintura.

Me muero. Juro que casi me da un infarto cuando Chris me abrazó ¡era un sueño! me pellizqué, pero no, no lo era.

-¿A qué te refieres, Christian?
-Eres muy bonita, Cel... -esta vez se puso en frente de mi y me abrazó otra vez.
-¿Lo crees? -¡dímelo otra vez o te golpeo!
-Sí, eres demasiado bonita -sonrió.

No sabía que decirle, estaba como tiesa. ¡Hace mucho que quería que esto pasara! ¿no creen que es normal? Por dios Christian es tan lindo... antes ni sabía que yo existía y ahora lo tengo rendido a mis pies okno.

Puso sus manos al rededor de mi cintura y sonrió. Yo lo hice un poco, ya que los nervios no sé qué me provocaban. Se acercaba a mi, sentía que moría.
Logré reaccionar, y lentamente comencé a acercarme a él también, hasta que finalmente nos hundimos en un profundo beso. Ese beso que había esperado tanto. Fue perfecto, dulce, delicioso haha. Christian besaba tan bien... ¡me había encantado!
Al terminar el beso se separó de mi y me sonrió. Yo no podía dejar de hacerlo, mi sonrisa era de oreja a oreja. ¡Felicidad!

-Narras tú-

(Un par de horas después)

Ya era de irnos. Los chicos me esperaban en la entrada de la casa del chico que había hecho la fiesta. Me despedí de Cameron. Me pidió mi número de celular y se lo dí. Dijo que me llamaría para volver a vernos, porque de verdad quería hacerlo de nuevo. ¡Obviamente se lo dí! es tan lindo, dulce, perfecto haha.


Llegamos a la casa. Eran como las 2:30am. Sí, no nos habíamos quedado mucho tiempo en la fiesta, mejor así. Nos sentamos en los sofás y nos pusimos a hablar un rato.
Al rato a todos nos dio sueño, así que cada uno se fue a su casa y Mike y yo entramos a nuestras habitaciones.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento si no les gustó, pero lo hice haha. Ayer no pude subir, lo siento. Tenía un dolor de estómago insoportable y no pude terminarlo. Ahora subo, y si a la noche entro y hay varios comentarios trataré de subir otra vez ¿va? (: Si no lo hago subiré mañana. Depende de sus comentarios y votos en reacciones, ustedes se encargan de eso (:
¡Las amo chicas! díganme qué les pareció el capítulo ¿si? Son las mejores. Besos.

-T-

12 comentarios:

  1. Exclente, divertido, romántico.... ¡Millones de emociones! Dios, escribes excelente! Siguela, por favor hoyy!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela nunca escribo pero me encanta has un pequeño maraton AMO TU NOVELA hahaha aunqe sea lectora fantasma (:

    ResponderEliminar
  3. tienes una nueva lectora me encanta de verdad:)

    ResponderEliminar
  4. OMB OMB OMB OMB! Moriré. Muero! Dios!! Entre Justin y Chris me causaran una infarto! Dios!! NO PUEDE SER! Ahhhhh! OMB.

    Estoy enamorada de esta novela x) Siguela Tishu! TQM!!!

    ResponderEliminar
  5. I love this chapter c: sube pronto por favor Ah, te dejo mi blog, smilingwithy0u.blogspot.com me hace ilusión que leas mi novela c: Te dejo, que me tengo que ir a estudiar. BESOSH.

    ResponderEliminar
  6. OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!!!!!!
    Cel y Christian se besaron aaaa!!!
    corro en círculos bahahaha
    ¿que me pareció???
    no tengo palabra estuvo increíble totalmente hermosa hahaha
    amo tu nove wiiii
    ya tienes hasta ahora 6 comentarios
    hoy si hay capiii!! haha
    síguela mujer no aguanto ya quiero leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. :c ¿Que paso con Justin?
    askjakjskajskak Cel & Chris se Besaron!! e.e
    Seguila, Me Gusta *-*
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. AAWWWWWWWW ME TARDE EN COMENTAR LO SIENTO TISHU! AAAAAYYYY DIOS ME A ENCANTADO ESTE CAPITULOOOO ME ENCANTO FUE TAN TIERNO CHRISTIAN AWWW ME MUERO NO SE POR QUE PERO LLORE UN POCO HAHAHA LOCA QUE SOY ERES UNA GRAN ESCRITORA NO HA HABIDO CAPITULO QUE NO ME HALLA GUSTADO!! TE QUIERO MUCHO MUCHO TE CUIDAS Y AHORA A LEER EL OTRO CAPITULO! BESOS! :D

    ResponderEliminar
  9. fsdkjflksj ta super okno..! me enkanta

    ResponderEliminar
  10. me encanto, ¿como le haces para el mouse de mostachu?, me encanto tu novela super cool me entretuvo mucho

    ResponderEliminar
  11. no se como lo haces pero tu nove me deja riendo 1 hora y ademas me deja como una gelatina con patas es increible no puedo dejar de tiritar la amoooooooooooooooooooooo tu nove es lo maximo

    ResponderEliminar