6 de diciembre de 2012

Capítulo 16 - But with you it's not like that at all



-Que te jodan-



(Una semana después)

Estaba desayunando con Mike en los sofás mientras veíamos una película. Estaban dando "un viernes de locos" en Disney Channel hahaha. Me encanta esa película, me da risa además soy admiradora de Lindsay Lohan.

Estaba en medio de un videochat con Alice, una de mis mejores amigas de ___(tu país). La conozco desde que tenía 8 años, siempre nos llevamos muy bien, eramos como confidentes y siempre unidas. En fin, me contaba lo que pasaba allá, aveces me hablaba de Zach y de cómo estaban las otras chicas... ah y que me extrañaban son un amor, sin duda las amo.

Cuando el videochat terminó seguí viendo lo que quedaba de la película con mi hermano. Hablábamos aveces y nos reíamos.

-¿Iremos a la fiesta de esta noche?
-¿qué fiesta? -lo miré confundida.
-A la fiesta en donde nos invitaron Chaz, Ryan y Christian anoche.
-No sé, es que no soy mucho de fiestas y cosas así.
-Es cierto, lo olvidé -rió- Pero te servirá para despejarte, pero no tanto eh -reímos.
-Bien, iré -sonreí.


La tarde pasó volando. Los chicos junto con Riguel y Celeste pasarían por nosotros para irnos todos juntos.
Me duché, me sequé con mi toalla de color rosado. Luego fui a mi habitación envuelta en la toalla y escogí la ropa que me pondría. Opté por esto:

 
                dope



No soy una chica elegante para ir a fiestas, me gusta estar cómoda y con algo que me guste. No me veo mal, me gusta mucho haha.

Me dejé el cabello suelto y liso con mi chasquilla o flequillo también suelto. Me puse rimel en las pestañas para luego esperar un poco y encresparlas. Después me puse un poco de brillo labial color rosado suave. Me veía muy linda hahaha.


Se hicieron las 09:00pm. y los chicos ya estaban afuera. Nos subimos al carro de Ryan y partimos.
Debimos llegar a la fiesta como a las 09:30pm. Habían varias personas. Christian miró la playera que yo traía.

-No puede ser... he encontrado mi apodo -sonrió-
-¿En mi polera? -reímos.
-Sí -rió- Chicos, desde ahora tendrán que llamarme "Dophe HipsterBoy" ¿va? eso o les pateo el culo.
-Si está bien Dophe -le golpeó la espalda Chaz.

Los chicos y Mike se fueron a no sé donde dejándonos a Cel, Riguel y a mi tiradas ._.

-Y bien... ¿ahora qué? no salgo tanto a fiestas... -dijo Cel.
-Ni yo... ninguna de las dos.
-Yo tampoco -reí- pero supongo que conoceremos a chicos lindos -lentamente sonreímos las tres.
-Entonces Christian se perderá esto -se indicó a ella misma.
-¡Esa! -exclamamos Ri y yo riendo.
-Pero no soy de las que busca a los chicos... -Riguel se pasó la mano por la frente.
-Ni yo pero que va.

En eso nos dimos vuelta y tres chicos estaban en frente de nosotras. Los tres tenían cabello castaño y cada uno tenía color diferente de ojos, eran muy lindos.

-Hola lindas ¿que tal? -sonrió.
-Perfecto... -respondimos las tres al unisono, lo que hizo que riéramos.
-¿Quieres ir a dar una vuelta? -uno de ellos le preguntó a Riguel.
-¡Claro!

Ambos se fueron sonrientes.

-¿Cómo te llamas? -me preguntó uno de los chicos. Celeste hablaba con el otro haha.
-Soy ___(tu nombre)... ¿y tú?
-Me llamo Cameron -sonrió, tenía una sonrisa muy linda- tú no eres de aquí, eres latina... ¿cierto?
-¿Es tan obvio?
-Sí... por tu acento -reímos.

Cameron me invitó a comer helado en la fiesta. Luego en una parte había un Wii, me encanta jugar, me entretenía hahah. La pasaba muy bien con él, reíamos por todo y aveces me contaba cosas que me hacían re-cagarme de la risa. Aparte de ser un chico lindo era muy simpático y tierno.

Me agradaba, enserio me agradaba, era extraño. Creo que era el primer chico en que me interesaba enserio aquí en Atlanta. Sin duda en Atlanta hay chicos muy lindos.

Luego de hacer varias cosas caminamos a donde no había casi nada de gente. Era de noche y no se veía nadie. Antes de llegar ahí vi que Riguel estaba muy encariñada con el chico hhahaha y Celeste igual, mucho haha.


-Eres muy bonita... preciosa diría yo -me tomó por las manos, pero por detrás- Yo estaba delante de él y el atrás de mi.
-No creo serlo tanto -sinceré y sonreí.
-Que dices, lo eres y mucho.
-Pero tú también eres muy atractivo, Cameron -reí y me ruboricé un poco, ¡este chico sí que lo era!

Me soltó las manos lentamente, me tomó por la cintura y me volteó. Estábamos cerca, muy cerca. Dios, sentía que me derretía. ¡Recién lo había conocido y sentía que me volvía loca!

-Me estás agradando mucho, ___(tu nombre)... llega a asustarme -sonrió delicadamente.
-No sé si debería decirlo pero me pasa lo mismo... apenas te conozco -ambos soltamos unas carcajadas, pues era verdad.
-Me encantaría seguir viéndote ¿se podría?
-¡Claro! ¿por qué no?

Volvió a dedicarme una sonrisa. Yo le sonreí tímidamente. Sí, aunque puedo ser muy directa con las personas aveces, también tengo mi lado tierno, dulce, tímido.

Comenzó a acercarse más a mi, sentía su respiración. Finalmente se acercó mucho más y me beso. Dios es que no sé qué decir, era un chico perfecto, besaba tan bien. Me gustaba. Sí, mucho. Sin duda los mejores chicos están aquí en Atlanta, finalmente me doy cuenta de que venirme a este país fue genial hahaha. Lo mejor fue cuando mordió mi labio.

Estaba en las nubes hasta que Cameron se separó bruscamente de mi. Vi y ¡veo al Bieber! golpeaba a  mi hermoso chico sin ninguna razón. Él le devolvía los golpes. Yo no podía reaccionar, me había tomado por sorpresa. Finalmente logré hacerlo.

-¡Justin tarado suéltalo! -grité, no sabía qué hacer.

Obviamente no podía meterme entre ellos porque podía salir sin vida de ahí. Cameron lo golpeaba más fuerte y Justin tenía sangrando la nariz. Mi hermoso chico sangraba de la boca gracias al muy estúpido de Justin.

-¡Que lo sueltes, te digo! ¡eres un idiota! -Justin no me pescaba- ¡Bieber que lo hagas tonto! ¡Cameron para ya no pelees!

De no ser porque Cameron si dignó a parar gracias a que se lo dije el Bieber habría seguido golpeándolo. Me acerqué a Cameron y le saqué la sangre que le caía por la boca con mis manos, no me importaba mancharme.

-¿¡Qué mierda tienes en la cabeza!? -la agarré con Justin- ¡eres un estúpido! -¡no podía estar más molesta!
-¡Te estaba besando, ___(tu nombre)! -hervía en furia.
-¿Y a ti qué te importa? ¡puedo besarlo todo lo que quiera!
-¡Me importa porque...! -hizo una pausa- ¡eres hermana de mi mejor amigo y nadie te puede tocar!
-¡Tarado Mike me lo permite si yo estoy feliz! ¡no era necesario llegar a estas circunstancias! ¡es mi vida no la tuya! Ahora largo estoy con Cameron -me acerqué y lo besé otra vez.

Nuevamente el Bieber se acercó con toda su fuerza y lo volvía a golpear. Me sentía como una estúpida, por mi culpa Cameron recibe los golpes.
Logre divisar a Chaz ¡gracias a dios!

-¡Chaz ayúdame! ¡no sé cómo pararlos! -inmediatamente el los vio y llamó a Christian para que lo ayudara.

Corriendo se acercaron a ellos. Chaz tomaba a Justin por los brazos y Christian a Cameron. Seguían tratando de soltarse para seguir peleando pero los chicos no lo permitían.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cha na naaaaaaaaaa ¿qué pasará? lo descubrirán en el próximo capítulo.
14 votos en reacciones. 9 Comentarios. Me cago en mi. Son las mejores, de verdad chicas no sé como agradecerles. Cada vez me están dando más ganas de escribir por su apoyo hacia la novela. Las amo demasiado.
Escribí este capítulo con un insoportable dolor de cabeza, de cuerpo, cansancio y con fiebre, pero espero que eso no haya impedido que este capítulo no les gustara.
Debo irme, seguiré escribiendo los próximos :) ¡Comentar y votar! depende de cómo estén los votos y comentarios subiré mañana.

-T-

6 comentarios:

  1. OMG! OMG! OMG! SIGUELAAAAA AAAAAAA NO PARO DE SONREÍR ESTE CAPITULO FUE GENIAL ERES BUENA DEJÁNDOME CON LA INTRIGA!!!!!!! TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE RE QUIERO!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSS!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥☼☼☼☼☼♫♫♫♫♫♫♫♫♪♪♪♪♪♪♪♪♀♀♂♂♂♂♂

    ResponderEliminar
  2. Ok ok aver si entendi
    ¿Justin esta celoso???
    haha creo que sippp pero awww!!!! Cameron es lindoo hahah valio la pena besarle =)
    el conjunto esta cute quiero ponérmelo hehehe
    plssssssssssss capi 17!!!! que desesperación
    bueno linda siguela hahaa que estoy engancadisima con tu novela
    La ADOROOO!!!
    besos bye

    ResponderEliminar
  3. JEALOUSSSSS! Puta, Shastem explotó, eh! Puta, seguila que me cago encima. ¡Quiero más capi!
    Cameron... GRRRR...
    Okay, parezco drogada, ¿la sigues...?
    ¿Por Germán...?
    ¿Por Justin...?
    ¿Por mi...?
    ¡Que mañana ni que nada!, quiero capi AHORA.
    - Spence <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. asjasjaksjkajsk Geniaal, seguilaaaa *-*
    Me encanto! jajaj Como habra de quedado Cameron e.e & Justin que hervia de rabia ._.
    & pobre la otra no podia hacer nada ! XD
    Seguila & recuperate! Espero que te mejores mucho
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. awwww!!! este capitulo geniall no lo puedo creer Justin tiene celos??? me parece que siii!! jajaj estoy re intrigada por saber que pasaa! pobre cameroon!! jej me encantoo esta parte -¡Me importa porque...! ¡eres hermana de mi mejor amigo y nadie te puede tocar! jejej me lo comoo!! bueno siguelaa pleasee!! besitos T.K.M.M. yo Pituu! :D Suertee!!

    ResponderEliminar