1 de diciembre de 2012

Capítulo 12 - But with you it's not like that at all



-Sí,  quizás no lo sabes pero puedo ser sensible-




Sí, comencé a correr lo más rápido que podía. ¿Quieren una verdad? en ___(tu país) era la más lenta de la clase, era horrible. ¡JUE HORRIBLE! ¿qué quieren que les diga? corro lento, soy una lenteja mezclada con una tortuga.

Ya que mi gran capacidad para correr era un jodido asco Justin no tardó mucho en alcanzarme. Tengo 15... él 18... no es que sea tan lenta tampoco. No, nada de eso. No tanto. Poco. ¿cierto? Que va, soy un asco corriendo. Amén.


-¿Creías que escaparías? -me preguntó Justin al atraparme.

Justin me tenía abrazada por la cintura y me alzaba, dando vueltas en círculos. Me estaba divirtiendo. Por primera vez me divertía con ese espécimen hahahaha.


-¡Suéltame! -comencé a reír.
-¡No! -comenzó a reír también.

Con su fuerza me levantó tan alto hasta que me puso arriba de sus hombros, sentada. Estaba como a caballito.
Los chicos nos miraban sonrientes ¿qué era lo que pensaban? de vez en cuando levantaban las cejas picarones. Sentí que comencé a ruborizarme un poco, menos mal que el Bieber no podía verme de lo contrario creo que comenzaría a lesearme hasta que yo me moleste para luego comenzar a discutir.

-¿Me bajarás? -le pregunté sonriente, ignorando completamente las miradas de los chicos.
-No ¿tú quieres que te baje? -jamás me había hablado tan gentil.
-No
-Entonces no, igual no lo iba a hacer -típico del Bieber.
-Perfecto ¡Arre! -chillé.

Todos rieron y comenzamos a caminar. Chaz y Ryan llevaban unas canastas muy bonitas con comida. Riguel iba conversando con mi hermano. Celeste estaba con Ryan y Chaz, también con Christian omg eran tan lindos juntos. Aunque no hablaban mucho, pero igual.

Yo seguía arriba de Justin. Todos caminábamos para llegar a una laguna dentro del jardín botánico. Quedaba algo lejos igual. Habían pasado como 20 minutos y aún no dejábamos de caminar.

-¿Donde mierda queda? -Mike estaba ansioso.
-A cuarenta minutos -respondió Chaz.
-¿Tanto?
-Pero ya pasaron veinte -Riguel quiso tranquilizarlo hahaha.
-Hey Justin ¿por qué tan callado? -le preguntó Chris.
-...
-Justin...
-...
-Justin -le toqué las mejillas con mis manos para que reaccionara.
-¿Pasó algo? -aleluya, volvió a la tierra.
-Chris te está hablando
-¿Que pasa bro'? -le preguntó.
-¿Estás bien?
-Sí ¿por?
-Estás volado -le dijo Ryan.
-No es cierto, es que estaba pensando.
-¿en qué?
-Mi mamá :|

Todos reímos. Como que Justin lo había inventado y todos lo miramos raro. Bueno, en realidad yo no lo mire porque estaba encima de sus hombros pero igual puse cara rara, eso significa que aunque no podía verlo... que va, doy la media explicación, ustedes entendieron ¿no?

Seguíamos caminando. Todos los chicos iban a unos cuantos metros delante de nosotros. Me di cuenta de que Justin comenzó a cansarse... creo. Ni loca me bajaba, ¿cansarme? no gracias, para eso está mi super cabashito lol.

-___(tu nombre)... estoy cansado -dijo con dificultad.
-¿Tan pronto?
-¡Llevas media hora arriba y esto va en algo de subida!
-¿y qué?
-¿cómo que y qué?
-No me bajes, ¡eres un pesado! saca tu fuerza interna.
-¿Me estás diciendo débil?
-No es solo que... -pensé- sí, eso te estoy diciendo.
-Eres una niña.
-¡solo me llevas por 3 años! somos iguales de maduros, deberías serlo mucho más que yo.
-¿te callas? te voy a bajar quieras o no.

Me tomó por las piernas para luego hacer que me diera una voltereta hacia adelante. Me sujetó y caí de pie al piso. Por poco me voy para el lado, pero con sus brazos hizo que recuperara el equilibrio. No pude hacer nada. ¡No quería bajarme! en fin, me da igual es un tonto.

Los chicos seguían caminando adelante. Yo iba caminando lento, no quería cansarme tan rápido. Justin por alguna razón estaba caminando a la misma velocidad que yo y estaba mirando el suelo. Yo me quedé callada, de seguro si le hablaba la pequeña discusión de recién se volvería una inmensa.

-Eres una pendeja, ¿intentas algo conmigo, boba? -¿disculpa?
-¿Que te pasa? -de un momento a otro comenzó a insultarme ¿qué hice?

No entendía. Mi "¿qué te pasa?" salió no de mala forma, si no como de sorpresa.
No entiendo... ahora no hice nada y se enoja.

-¿Intentas algo o no? -se notaba un poco molesto.
-No... no te he hecho nada... -comencé a sentirme mal- eres un idiota, mejor no te hablo.

Comencé a caminar más rápido para alcanzar a los chicos. No tenía ganas de estar ahí con él. Me sentí mal, de verdad. Aunque no lo crean soy una chica sensible, lloro de inmediato pero no quiero hacerlo ahora.
Troté un poquito hasta que alcancé a los chicos. Me puse al lado de Ryan y Chaz.

Como unos tres minutos después vimos la laguna.

-Oye ___(tu nombre) mira, esa es -me dijo Chaz sonriente.
-Se ve bonita -sonreí- aunque no veo el agua...

Los dos corrimos hacia ella y nos asomamos a una baranda que separaba ese lado de la laguna.
Mierda.

-¿¡está seca!? -exclamamos al unisono.

Todos los demás se acercaron y quedaron con la boca abierta. Christian se enojó. Justin también... Mike estaba hecho un ogro.

-¿¡Caminamos tanto para encontrar esta mierda seca!? -exclamó mi hermano.
-Oigan... -un hombre que limpiaba el césped nos llamó y lo miramos- es la de allá, ilusos. -apuntó con su dedo.

Miramos para otro lado, y en efecto. Había otra laguna y esa era la llena lol.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí un nuevo capítulo de mi novela "But with you it's not like that at all" ¿qué les pareció? :)
Quizás no les gustó, no lo sé pero bueno espero que hayan más de 4 comentarios, porque en el capítulo anterior solo hubieron, como dije, 4 :( pero agradezco a las que comentaron :)
Debo irme rápido. ¡Comentar y votar! las amo demasiado. Muac. Mientras más comentarios hayan, más rápido subiré.
-T-



6 comentarios:

  1. Capitulo Genialoso síguela no aguanto me puse triste cuando termino el capitulo- :(

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho c: perdón por no comentar ayer, es que ya me recuperé de varicela y volví al colegio, estoy hasta arriba de exámenes, pero me hice un tiempo para leer y comentar c: (Amo esa carita, es taaan tumblr, me amar tumblr). Me dejaste con ganas de más, espero el próximo eh, pronto eh eh eh eh. Me voy c: besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ESTA BUENISIMA TU NOVELA! SEGUILA ESPERO EL PROXIMO CAPITULO :D

    ResponderEliminar
  4. SÍQUELA BEIBEEEE' quiero saber como acabamos Justin y yo después de la visita al jardín botánico, jopelines, con lo intrigante que está !! Asdkadlj SIGUE.

    ResponderEliminar
  5. hahahaha aww!!! cabashitooo!!! arre mori xD
    me encanto este capi
    estuvo genial
    es raro Justin hahaha
    ¿porque se molesto??
    yo no me hubiese bajado hahaha que debil,
    okno es broma hahaha
    siguelaaaa!!!
    Duuuhhh!! hubieron dos lagunas que chistoso
    besos Thiare!!! hablamos ahora eh
    =S

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar