9 de diciembre de 2012

Capítulo 18 - But with you it's not like that at all



-Me pones tan nerviosa... ¡tonto!-




(Horas después)

Desperté algo aturdida por los rayos del sol. Me dieron ganas de levantarme así que me senté en la cama, me puse las pantuflas y salí de mi habitación para ir a ducharme. Luego de terminar me puse esto:

feliz




 Me puse rimely encrespé mis pestañas. Luego me hice un tomate en el pelo (no sé si en su país le dicen así, pero es cuando haber... cuando enrollas todo el pelo y queda como una bola. El que era el típico peinado de Miley Cyrus cuando se cortó el cabello)

Entré a la cocina y estaba mi hermano. Le di los buenos días junto con un abrazo. Me sirvió un poco de jugo de frutilla y di un sorbo.

-Justin tiene unos moretones en la cara, parece que la pelea estuvo buena –rió.
-Mike para mi no fue gracioso –reí igual que él.
-¿Con que se pelearon por ti?
-No, es solo que Justin se metió entre mi y Cameron de la nada… no tenía nada que hacer ahí –expliqué.
-Ah… ¿ves? Te quiere, apuesto a que ni siquiera sabe por qué lo hizo.
-Mmm… no sé qué decir –hice una sonrisa torcida.

Di otro sorbo a mi jugo. Mike se hacía un sándwich de tomate. Le pedí que me hiciera uno y aceptó.

-Oye… Riguel es linda… -me ahogué con el jugo, comencé a toser.
-¿Te gusta Riguel? –pregunté asombrada.
-No, solo digo que es muy linda…
-Te… gusta… Riguel…
-¡Que no! Solo es demasiado linda…
-¡Te gusta Riguel! –afirmé riendo.
-¿Qué? ¿por qué lo dices? –se hizo el loco.
-Primero: es linda. Segundo: Es muy linda. Tercero: Es demasiado linda –empecé a reír a carcajadas.
-Sí ya sé, agrandé las palabras más cada vez ¡pero no te rías! –también se estaba riendo.
-¿Enserio te gusta? -¡omg que emoción!
-Bueno… creo que estoy comenzando a sentir cosas por ella, o no sé… Por alguna razón no me gustó que estuviera con ese chico en la fiesta…
-Era muy lindo –Mike me miró mal- Pero no era para ella |: -me retracté para que no se enojara.
-¿le gusta él?
-Pues… no lo sé. No le pregunté eso anoche.
-Pues así será la cosa… tú tratas con Justin, yo trato con Riguel ¿va?
-Pero a mi no me gusta Justin… quedé en seguir viéndome con Cameron –le conté, aunque creo que igual sentía algo por Justin
-Bien como sea, pero entonces tienes que ayudarme con ella ¿ya? ¡es tu amiga!
-Está bien, lo haré –acepté sonriendo.
-Gracias enana.

Tomó su jugo y se fue a la sala.
Me quedé viendo algunas cosas en la mesa hasta que vi dos huevos. Dos huevos que se me hicieron muy interesantes… Después se me ocurrió hacerme un masaje con ellos en el cabello así que los tomé y puse las yemas en un posillo. Puse unas gotas de aceite y  unas gotas de limón en él. Luego comencé a ponérmelo en el pelo.
Al terminar me puse una bolsa en la cabeza. Tenía que esperar un rato.
Sonó el timbre de la puerta así que bajé las escaleras y fui a abrir.

-Hola ___(tu nombre)…
-Hola Justin –saludé.

Me hice a un lado para que pasara y cuando lo hizo cerré la puerta y me dirigí hacia la escalera para irme a mi habitación.

-¿Está Mike? –me preguntó antes de que comenzara a subir.
-Sí, en un momento baja –subí un escalón.
-¡Espera ___(tu nombre)! Sé que estás molesta…
-Ppff… nooo… ¿cómo se te ocurre? –sarcasmo.
-Ag… ¿por qué hay olor a huevo? –lo miré.
-Tengo huevo en la cabeza y una bolsa ¿qué no ves?
-Hablemos ¿si?
-No gracias –avancé otro escalón.

Sentí que corría rápidamente hacia mi. Sentí sus manos en la cintura y me bajó de la escalera. Me volteó sobre mis talones y me apegó a él. El nerviosismo se apoderó de mi cuerpo inmediatamente.

Se me quedó mirando fijamente y yo a él.

-Lamento haber golpeado al idiota –dijo seco.
-¿Así me pides disculpas? –me solté de él de un empujón- ¡pues no! ¡no las acepto!

Comencé a caminar cabreada hacia el sofá y me senté. Encendí la televisión y la subí a todo volumen para no escuchar al estúpido del Bieber.

- wioueqiow ksj dkjioq iowuqeoi iqw ucoi
-¿Qué dijiste? -no le entendía por el sonido del televisor.
- wqieu asjdk aknmxcnv siufioefsk d
-¿Ah?

Caminó hacia la Tv y la apagó ¿pero qué se cree?

-¡enciende mi televisión ahora! -le ordené chillando.
-¡NO! no te hago caso y menos a ti ¿Cameron es tu novio?
-¿Y a ti qué te importa? -iba a prenderla con el control pero me lo quitó de las manos y se alejó un poco.
-Tienes razón... no importa porque él te besó y se aprovechó si que da igual... -sonrió y se volteó para ir a caminar hacia las escaleras.
-¿Quién te dijo eso? -me puse a reír- Yo dejé que Cameron me besara... y estoy feliz porque nos seguiremos viendo...
-¿¡QUÉ DIJISTE!?
-Que nos seguiremos viendo... ¿por qué te molesta? no es nada malo...
-¿Serán novios? -me preguntó serio, pero con un tono como de tristeza, fue extraño.
-No lo sé... quizás no, o puede que sí... en serio no sé, Justin -sinceré.
-Oye ___(tu nombre)... -la conversación ahora era pausada, sin gritos. Bajito.
-¿Qué? -le pregunté mientras él se sentaba en otro sofá.
-Yo ya no estoy saliendo con nadie... ¿sabías?
-Oh... ¿cuáles otras son ahora? veo que ya te aburriste de Selena y de... otras -comprendí.
-No... osea... ya no tengo nada con Selena ni con ninguna otra chica... -me sorprendí.
-¿Enserio? -reí- no te creo. O al menos no durará mucho...
-Es que me estoy volviendo loco por alguien y jamás me pasó, lo odio... pero ella no quiere nada conmigo y me frustra. No sé qué hacer mierda. ¡ayúdame, un consejo o algo!
-Pues... no todo lo que quieres lo puedes tener, Justin -¿para qué me dice esto a mi?
-Oye... te ves linda hoy... -lo miré y sonrió.
-Gracias... -sonreí. No quería ruborizarme.
-Eres tan hermosa...

Me miraba fijamente, me comencé a poner muy nerviosa así que decidí pararme para no tener que mirarlo ¿acaso en serio me gusta Justin?
Mi hermano por fin bajó las escaleras y se puso a hablar con Justin.

-Oye ___(tu nombre)... -me llamó mi Mike- pasado mañana iremos al mirador con Christian, Cel, Justin y Riguel ¿va?
-¿Yo también?
-Sí -rió.
-Okei -sonreí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, no puedo escribir mucho pero bueno. Entré hace un rato para ver cuanto habían comentado desde la mañana y ... ¡habían ocho! ¡sí! además 14 votos en reacciones :D los amé, de verdad. Y como dije que si habían varios subiría en la noche, acá está. Son las 12:30am. pero igual. Me apuré para poder terminarlo y cumplir con lo que dije. Si comentan y votan mucho mañana habrá otro capítulo. Las amo. Debo irme.

-T-



5 comentarios:

  1. aaaaaaaaAAAAAAA ME ENCANTA MEE E N C A N T A ES G E N I A L AKLJSLKDJAL SIGUELAAA ME ENCANTA JUSTIN ESTAN SEXY NO SE ES TAN INTENSO COMO SE EXPRESA ES COMO TAN COMESTIBLE AHH NO SE QUE DECIR ESTUVO GENIAL! BYE!!!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa...En serio isoo Justin esoo Aww es tan Lindoo
    LooAmoo

    ResponderEliminar
  3. Asdfghjklññ pinche hermoso tu capitulo! Te comentaria una biblia (mucho) pero estoy de contrabando se supone que me eztoy vistiendo xD pero me gusto tanto que pff! Te lo tenia que hacer saber en el momento!

    ResponderEliminar
  4. me encanta es super bonito jajajaja super mega increible

    ResponderEliminar
  5. ¡Soy hermosa! ¡Puta que fue el Shastem que dijo eso!, siguela, siguela, siguelaaaaaaa. ¿Eso es acaso un tipo de declaración? EAEAEAEAEAEAEAEEEEEEEEEEE. LA AMO, LA AMOOOOOOOO. SEGUILA, POR FAVORRR.
    - Spence <3

    ResponderEliminar