4 de diciembre de 2012

Capítulo 14 - But with you it's not like that at all



-¿Qué es lo que pasa?-




Acarició mi espalda... y podía sentir su respiración en mi oído. Era algo cálido, tierno, bonito ese momento. Y lo más era que... ¡era completamente extraño! Yo y el Bieber ¿abrazados?

Ni yo me lo creía, era tan raro. Jamás me imaginé que nos abrazaríamos así. ¿REALLY? ¿de verdad esto pasa? No exagero, no. Si piensan que lo hago, para nada.

Lo más extraño es que me siento bien... me gusta estar así. ¿Acaso me está gustando este tonto pesado bueno para nada, mujeriego? No ___(tu nombre) no pienses tonterías. Es un idiota, tonto, estúpido, gillipollas, capullo. Sí, eso.


Él seguía acariciando mi espalda suavemente mi espalda. Sentí su mejilla apegada a la mía. De un momento a otro fue moviendo su cara y me besó en la mejilla delicadamente. La movió un poco más. Otro pequeño beso.

Para qué andar con cosas, estaba que me caía de culo. ¿Qué le pasaba a Justin? esto me da cosa, de verdad que no quiero ser una más en su lista de chicas. Mi estómago está que explota, mis emociones se esparcen por todos lados en este momento.

Se seguía acercando más a mi. En un momento sentí que me daba un pequeño beso justo en la comisura de los labios, morí. ¿Me iba a besar? Sentí como que de alguna forma "reaccionó" de lo que estaba haciendo y me miró fijamente. Miró para ambos lados como avergonzado y se ruborizó un poco. Yo también me ruboricé, mucho la verdad.


-Ahm... disculpa por es...
-tranquilo, estamos bien. -sonreí pareciendo calmada- vamos a alcanzar a los chicos.
-Sí, claro -se notaba muy nervioso.
-¿Estás bien?
-Sí, tonta -sonrió y yo reí- ¿qué esperabas?
-Cállate pesado haha

Caminamos hasta los chicos. Ya iban bastante adelante de nosotros, casi no se veían.
Seguía muy nerviosa, y no sabía por qué. De verdad el Bieber me había puesto así.


-¡hey chicos esperen! -chillé.

Me di cuenta de que Chris y Celeste ya estaban con ellos, al parecer no habían estado mucho rato en donde sea que estaban. Se ven tan lindos juntos, enserio. Me tendrá que contar todo bhaha lol.

-¡rápido tortuga! -me gritó Ryan
-¡Tortuga tu abuela!
-¿¡Mi abuela!? ella... sí tienes razón.

Todos reímos. Cuando ya estuvimos junto con los chicos comenzamos a caminar todos juntos. Ryan y Chaz nos mostraban cada lugar del jardín botánico a Mike y a mi, ya que jamás habíamos venido.

Sin duda era un lugar muy bonito, precioso en realidad. Fascinante, refrescante.
Sacamos muchas fotos. Salíamos todos, ya que poníamos la cámara en 10 segundos para que alcanzáramos a ponernos sin faltar ninguno. En la mayoría Mike salía con cara de muerto vivo y en una, Christian salía peleando con el mosquito que no le dejaba vivir lol.

-¿Quién quiere almorzar? Tengo hambre –expresé.
-No sé –me respondió Ryan- yo igual tengo ganas.
-Sí también yo –Chaz se unió a nosotros.
-Entonces vamos –nos impulsó Celeste.

Todos estuvimos de acuerdo con ir a comer algo. No quisimos ocupar una mesa así que nos sentamos en el césped que estaba con sombra. Teníamos jugos en cajita con bombilla (pajilla, pajita), también había sándwiches, gaseosas, red bull’s, etc.

Yo comía un sándwich con una gaseosa. Estaba con Cel y Riguel conversando. Quedamos en que al llegar a casa Celeste nos contaría todo bahaha.

-Oye tú niña –me llamó el Bieber- no comas tanto o te vas a desparramar.
-¿te molesta? –no quería enfadarme, pero sus “bromas” son pesadas.
-No, pero solo te digo.
-Bueno, al menos yo no tengo atravesado en la garganta ese inmenso pan con pollo para cuatro personas –si quería joder ahí estoy yo.

Bieber se puso rojo. Celeste y Riguel se pusieron a reír por nuestras palabras. Al parecer él se había urgido por lo que le dije, ¿pero y qué? él comenzó a joderme y yo no me iba a quedar callada.

-Eres muy molesta ¡enserio! –sí, se había molestado.
-pero tú empezaste... –interrumpió.
-Cállate ____(tu nombre)

La conversación entre ambos no siguió.
Luego de comer algo Justin y Mike sacaron unas red bull’s de la canasta. Querían hacer una competencia de quién bebía más rápido. No me anoté a ella, pues no estaba interesada en hacer eso bahaha.

Primero todos los chicos compitieron. Chaz distrajo a Ryan mientras bebía haciendo que éste perdiera quedando fuera. Luego perdió Chaz. El siguiente fue mi hermano haha. Al final compitieron Christian y Justin. Justin ganó…
Pensé por un momento, ¿eso no les haría mal? Es peligroso tomar esas bebidas en mucha cantidad, es energética no podrán dormir en toda la noche haha.

Se me quedó mirando. Sí, el Bieber se me quedó mirando.

-Aún esta competencia no termina –dijo Justin- ___(tu nombre)… te reto.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al escribir este capítulo me di cuenta de que era muy tonta. Mi mamá salió y me dijo que no ocupara internet en el notebook hasta que ella regresara. Okei, como soy una excelente hija obedecí ?) Aunque bueno no lo habría hecho de no recordar que tenía word y que podía escribir capítulo sin problemas sin tener el internet lol hahahaha es que yo siempre escribo en la entrada del blog, solo ahí pero bueno... la cosa es que lo escribí en word y luego copié, pegué y listo. La media explicación para esto lol.
Tengo el capítulo 15 terminado. Si quieren que lo suba comenten mucho y voten en reacciones. Dependiendo de la rapidez de los comentarios lo subo hoy o mañana :)
¡Comentar y votar en reacciones! las amo.

-T.



6 comentarios:

  1. SIGUEEEEEEEEEE Y SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SERSI LEEEIREH

    ResponderEliminar
  2. Dios, siguela. Está tan... ASDFJKLÑZXCVBNMPOIUYTREWQ. Bueno. Como creo que aún no me he presentado, me presento: Soy Spencer Costa, pero me podés llamar Spence o Liz- Lizbeth es mi segundo nombre,- y también hago novelas igual que tú. Tengo 14 años y... Naaa. Eso. Bueno, el punto es... ¡Siguela! Nunca leí una novela tan buena! Bueeno, obvio, si leí novelas buenísimas, pero unas 2... Máximo. Bueno, 3 con tu novela que está buenísima!
    Awww... Shastem me abrazó. Puta, que bueno está. Bien! Antes de que me dé un paro cardíaco, te pido un favor: novelasdejustinbieberyyo.blogspot.com ---> ¿te pasas? Me encantaría que pases, y que opines respecto a mi novela!
    HERMOSA NOVE, POR CIERTO!
    - Liz/Spence!
    - SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. niña sune eso rapido que estoy que me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  4. OH GOD, QUE ME BESÓ LA COMISURA, ME QUERÉS MATAR, ME QUEREEESSS MATAAAARRRR. Encima es un tierno, porque se dá cuenta de lo que estaba por hacer, y yo ahí, toda roja JAJAJAJAJA. Yo creo que sé lo que viene en el capítulo 15 eh eh eh, sube prontisisisisisimo, yo voy a esperar.

    Yo estoy creando mi blog c: cuando suba alguna cosa, te lo paso c: (carita tumblrsdfghj la amo).

    Yo espero que el 15 lo subas hoy ccccc: chau Thisu, no puedo esperar D:

    ResponderEliminar
  5. Seguilaaaaaaaaaaaaaa,me encanto este capitulo! :3

    ResponderEliminar