30 de enero de 2013

Capítulo 38 - But with you it's not like that at all


-Cállate y bésame-
                                                             Capítulo dedicado a Laura.




Me quedé un rato más hablando con Marcos de cualquier cosa. De vez en cuando nos dábamos vuelta para hablar un rato con Celeste y Christian. Tras de ellos estaban Riguel con mi hermano. Y bueno, Justin y Ryan estaban en otra parte del salón, se notaba que Justin no quería estar ni un centímetro cerca de mi. Me sentía mal e ignorada, enserio.

Que la persona con quien estás te ignore y te haga parecer que no le interesa nada de lo que uno dice o siente, es horrible. Es como que comienzas a dudar cosas... ¿Me quiere? ¿le importo? ¿le da igual todo lo que pase? ¿no le interesa que pudiéramos estar peleados por varios días sin hablarnos? ¿no le afecta como a mí me afecta? ¿no le importa haberme tratado como me trató?

Todas esas preguntas y más comienzan a rondar por la cabeza... Te hacen sentir mal, muy mal. Pero uno no puede concentrarse tanto en eso. Quizás solo este es un lado de Justin que nunca demostró conmigo antes... Me hubiera gustado saberlo desde hace un tiempo, pues así estaría consciente, pero no fue así. Supongo que solo tendré que acostumbrarme y que quizás todo esto es solo algo pasajero, ¿no?

-Narra Justin-

-¿Por qué me has pedido sentarme acá? -me preguntó Ryan mirándome raro- Allá están todos los chicos, parecemos aislados de todo.
-No tengo ganas de estar cerca de ese lugar -le dije yo.
-¿Acaso estás mal con ___(tu nombre)? -yo solo lo miré sin decir nada, no tenía muchas ganas de hablar de lo que pasó.
-No.
-Pasó algo con ___(tu nombre) -confirmó- Estás jodidamente cortante.
-No ha pasado nada con ___(tu nombre) -dije molesto ya que Ryan lo sabía- Estoy bien, mejor que nunca -mentí, pues estaba para la cagada.
-Cuéntame.
-Es que... -hice una pausa- Ayer fue un chico a la casa de ___(tu nombre) y... sentí que ella lo único que quería era coquetear con él -dije de mala gana, odiaba que pasara eso. Ryan me miraba serio y atento- Se lo dije todo, estaba muy molesto.
-¿Cómo puedes creer eso? -me dijo como diciéndome que era un idiota por pensar eso, ¿qué carajo?
-¡No lo creo, Ryan! Fue así, y me jode. No pensé eso de ___(tu nombre).
-Sé que eso que pensaste y le dijiste es una estupidez. Y eso que ni siquiera este ahí. Estás cagado -comentó rodando los ojos.
-¿De qué maldito lado estás? -sentí que lo que dije fue bastante pendejo.
-No estoy de ningún jodido lado. ¡Piénsalo, idiota! ¿Acaso piensas que ___(tu nombre) es una perra? A ti no te daba ni la hora y eso que decías que eras el super "Justin Bieber" -hizo comillas con los dedos- Es increíble que pienses eso de tu novia, ¡pendejo! ¡Está contigo porque te quiere! Tú eras de esos mujeriegos que cambiaba de chicas cada cinco minutos, y ___(tu nombre) cuando habla con un tipo piensas que lo único que quiere es cagarte. ¿Has notado que estás pensando como un tarado? Ya déjate de estupideces y ve a pedirle perdón a ella. Yo no soy su novio y pienso mejor de ella que tú. Me llegan a dar ganas de golpearte, al menos deberías confiar en ella. La he conocido y es una buena chica... es perfecta para tí, Justin. Y si quieres perder a la única chica que ha logrado enamorarte estás bien mal de la cabeza.

Me quedé boquiabierto al momento en que Ryan me dijo todas esas palabras. Tenía razón. Pero no pude decir nada porque justo en ese momento llegó el profesor. Me sentía mal, enserio. Había sido un completo idiota y prácticamente quise decirle perra con esas cosas que le dije. Soy una tarado...

*FlashBack*
-Justin… no lo sé… -me costaba mucho. Sin importar lo mucho que me gustara, me costaba.
-Déjame demostrarte cuanto te amo… -me susurraba- Dame una oportunidad, prometo que no te voy a decepcionar. No te haré daño, lo juro. Las otras no me interesan, solo tengo ojos para ti… créeme.
*FinFlashBack*

Mierda, ¡soy un idiota! Un momento antes de que le pidiera a ___(tu nombre) que fuera mi novia le prometí todo eso... Sin duda soy un imbécil.

-Narras tú-

Habían tocado el timbre para poder ir a recreo. Salí antes que los demás junto con Caitlin para poder ir al baño y cuando salimos fuimos para afuera a esperara a los demás. Nos íbamos caminando al lugar donde había césped y una banca. Antes de llegar noté que David venía hacia donde estábamos nosotras y junto a él venía una chica muy linda.

-¡Hola, chicas! -nos saludó y a cada una nos dio dos besos- ¿Cómo estás?
-¡Perfecto! -exclamó Caitlin feliz.
-Yo estoy bien -sonreí.
-Que bueno... -sonrió- Chicas, ella es Fabiola, pero pueden decirle Fabi.
-¿Qué tal, chicas? -ella nos saludó sonriente y emocionada- David me habló de ustedes hoy...
-Nos conocimos ayer -le dijo Caitlin.
-Sí, fue a mi casa a... -fui interrumpida por alguien que gritó mi nombre.

Miré para todos lados al igual que los chicos, pues no era la única que había escuchado que me llamaban. Me volteé y en eso veo que Justin venía corriendo como un desesperado hacia mí. Me quedé mirándolo fijamente muy extrañada, pues ¿enserio tenía que gritarme? ¿y qué quería, acaso no estaba enojado?

-¡___(tu nombre)! -chilló otra vez cuando estaba como a cinco metros de mí.

Se me acercó rápido, tomó mi cara entre sus manos y comenzó a besarme. Parecía que estaba desesperado, ¿qué le pasaba?

-Justin... -trataba de hablar, ¡pero no me dejaba porque no paraba de besarme!

Me encantaba que lo hiciera, sí, ¡me fascinaba! Pero eso no me hacía olvidar lo que me dijo anoche, me dolió mucho y me molestó.

-Just... -aún no podía. Por fin dejó de besarme y miré a los chicos y ellos nos miraban con cara de dulzura. Volví mi mirada hacia Justin.
-Te amo, ¿lo sabes? -abrí la boca para contestar pero...- Cállate, no hables ¿quieres? Perdóname, me pasé de la raya, te dije cosas horribles pero te juro que no fue mi intención. ¡Estaba molesto y celoso! ¿qué querías que hiciera? Te amo y no quiero perderte.... por favor perdóname, fui un idiota... -me pidió con una expresión triste muy notoria.

Verlo de esa manera juro que me partía el corazón. Sí, tenía razón en todo lo que dijo, fue un idiota y se pasó de la raya... Pero en una relación siempre hay altos y bajos y uno debe superarlos pase lo que pase, ¿cierto? Aún odio que haya querido decirme perra, pero quizás enserio no fue su intención.

-Justin quisiste llamarme perra... -le dije, quería que lo recordara.
-Jamás pensé que fueras una perra, solo que... no sé, los celos hicieron que me pasara eso... Perdóname, ¿si?
-¡AGH, ERES UN TONTO! -le dije de mala forma... pero luego esa mala forma se volvió en una sonrisa- Solo ven acá, y bésame.

Una sonrisa se apoderó de los labios de Justin y me besó. Sentí un pequeño "aw" proveniente de Caitlin, David y Fabi. Luego comencé a sentir más "Aw's" de no sé quién y pude darme cuenta de que había un montón de chicos de la escuela viendo la escena. Amaba eso, mucho, era como tan tierno.
Justin me miraba tan lindo... Sé que dije que amaba sus ojos, pero ahora lo repetiré, ¡amo sus ojos! Me pone muy feliz que se haya dado cuenta de las cosas... Demasiado.

(...)

Eran las 01:00pm. Habían tocado el timbre para la hora del almuerzo. Con los chicos fuimos a la cafetería, nos pusimos en la fila y sacamos una hamburguesa con un jugo para cada uno. Luego buscamos una mesa en qué sentarnos. Estábamos todos... Chaz, Ryan, Celeste, Christian, Riguel, Mike, Marcos, Justin, yo... Pero faltaba Caitlin y no la encontraba. Al parecer los chicos no se habían dado cuenta de que faltaba ella. La busqué con la mirada y estaba en una fila hablando con un chico.

-Marcos.
-¿Qué? -me miró al escucharme.
-Ve con Caitlin...
-¿Dónde está? -comenzó a buscarla por todos lados.
-Está en una fila hablando con un chico... -le dije mientras la apuntaba con la mirada para que él también la viera- ¿No estará ese chico coqueteando con ella, o sí?
-Oh... ¿sabes? Te adoro por decirme esto. Iré para allá, no dejaré que ese toque a mi chica -chocamos los cinco, pues me había encantado su respuesta y solté algunas carcajadas.

-Narra Marcos-

Estaba adorando a __(tu nombre), de no ser por ella no me habría dado cuenta de que ese chico posiblemente podría estar tratando de coquetear con Caitlin.
Fui caminando algo rápido hacia ellos. No tenía miedo de que se me cayera algo ya que había dejado mi comida en la mesa.
Al momento en que me acerqué, fingí estar completamente feliz con una sonrisa. No quería llegar como un bruto ahí, pues capaz ella luego se enojaría conmigo y no quiero eso. Lo que menos querría es que ella se molestara conmigo por hacer algo incorrecto, aunque ahora que lo pienso lo que sí haré igual es incorrecto pero es menos incorrecto que lo otro incorrecto que podría hacer, ¿no?
¿Se entiende? Claro que sí. Espero.

-Jajaja, que gracioso eres Comotellames -dije riendo. Caitlin se me quedó mirando extraño, pero no me importó. Y el chico ese no me daba buena espina, no sé... quizás era solo por el simple hecho de que no me gustaba que hablara tanto con ella. Me había puesto un poco molesto por eso.
-¿Marcos? -me habló Caitlin- ¿qué haces?
-¿Para qué molestas, niño? -me preguntó ese idiota, yo lo miré mal- Estoy en algo, así que mejor que te vayas. Ella no tiene interés en hablar contigo.
-Tú eres el que molesta acá, idiota. ¿Acaso te andas metiendo con chicas que ya tienen novio? -me acerqué a él molesto, aunque había mentido, Caitlin no era mi novia. ¿Pero acaso iba a dejar que alguien me impidiera estar con ella? No. ¡Para nada!
-¿Qué? -me preguntó Caitlin sin creerlo, parecía confundida.
-¡Ya no lo ocultemos más, Cait! Me amas, te amo, ¿para qué mentir? Este estorbo de aquí tiene que irse...
-Ella no es tu novia -insistió el otro ese.
-Oh, ya veo. ¿Quieres demostración? Aquí te va.

Rápidamente me acerqué a Cait, puse mis manos en su cara y la atraje hacia mi. Comencé a besarla. Mierda, quién diría que el que este tipo hablara con Caitlin me alegraría la vida. Al fin estaba besando los labios de la chica que encontraba hermosa antes de conocerla y quién luego, al ya haberla conocido me habría puesto como loco.
Ella me correspondió el beso, cosa que pensé que no haría. De un momento a otro se me había olvidado que ese chico estaba ahí y comencé a hundirme en el beso. Besaba tan bien... sin duda era la chica perfecta. Me gustaba mucho, demasiado. Succioné los labios de Cait con los míos... La besaba con dulzura, amor, ternura, cariño... Como si fuera completamente delicada.

El beso acabo cuando Caitlin se separó de mi bruscamente y se volteó sin mirarme. Comenzó a caminar hacia la salida de la cafetería. Sin dudarlo fue tras ella, de seguro estaba enojada, molesta, sentida quizás.
Logré alcanzarla en el pasillo en donde se encontraban algunos casilleros.

-¡Cait! -la llamé y la tomé del brazo para que me escuchara- ¿Estás molesta? Lo siento, no quería que te pusieras así...
-Suéltame, Marcos. ¡Es increíble que me uses solo para un momento donde quieres lucirte con un idiota! -me gritó y soltó su brazo para luego caminar hacia la salida de la escuela. Me había impresionado que dijera eso.
-¿Qué? ¡No, Cait! -la tomé de nuevo por el brazo- ¿De veras crees que te usaría para algo así?
-Sí, ¡eso creo! Ahora largo, déjame sola -volvió a soltarme de su brazo. Caminó un poco y por una vez decidí gritarlo.
-¡Lo he hecho porque me gustas! -grité a todo pulmón para que se escuchara. Me daba igual que otra persona se enterara, solo quería que ella lo supiera.

Lo que menos quería era que ella pensara que soy un imbécil y que no debe acercarse a mí. ¿Cómo iba a querer o dejar que sucediera eso? No soy así y que pensara que sí lo soy sería muy horrible para mí... Jamás le haría daño a ella, y nunca usaría a una chica para algo como eso.


-------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Lo siento por no haber subido ayer ni antes de ayer. Tampoco iba a subir hoy, pero de repente me llegó un golpe de inspiración y bueno, logré terminar el capítulo. Intentaré subir mañana, pero eso depende de cuántos comentarios hayan. Ustedes son las que dan la rapidez con la que suba (:

Preguntas:
-¿Por qué en el capítulo 37 no habló ni Christian, ni Ryan, ni Chaz?
RPTA: En realidad en todos los capítulos no saldrán todos los personajes, porque la novela se haría mucho más larga. Pero eso de que no hablan todos pasará pocas veces (:
-¿Qué te parecen los circos?
RPTA: ¿La verdad? Cuando pequeña los amaba, recuerdo que una vez fui a uno en donde estaban los teletubbies, lo amé haha. Pero ahora no voy a circos porque bueno... los payasos me ponen nerviosa y ni idea de por qué hahaha.
-¿Has visto tres metros sobre el cielo? o ¿Tengo ganas de ti?
RPTA: ¡Oh sí! Vi tres metros sobre el cielo, pero no he visto tengo ganas de ti. Mi amiga dijo que era hermosa *-*
-¿Tú lees todos los comentarios? He pedido que me dedicaras un capítulo y me ignoraste.
RPTA: ¡OMB, lo siento! Y sí, leo todos los comentarios, pero como estos días he estado subiendo capítulos apurada se me olvida. Pero ahora no volverá a pasar hahaha. Chicas, si alguna de ustedes quiere que les dedique uno, decirlo y trataré de hacer que no se me olvide.

Debo irme, no olviden que amo a todas mis lectoras y son muy importantes para mí :3 ¡Cuídense mucho! Sueñen con Bieber. ¡Besos!
T



12 comentarios:

  1. ASDFGHJKLASDFGHJKL*_*
    PRIMER COMENTARIO! :D
    OMB. TOTALMENTE PERFECTO Y ROMAAANTICO.
    Ais, ya quiero saber que le dice Cait a Marcos sobre de que le gusta ^^
    Besos.
    Vir. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas Tishu bueno yo bien jeje bueno me encantooo este cap. de verdad estuvo muy lindoo gracias por responder mi preguntaaa! :) en cambio a mi lo que mas me gusta de los circos son los payasos jejeje bueno Tishu sube pronto besotes te quieroo muchoo yop Pituu! (っ◕‿◕)っ

    ResponderEliminar
  3. wow tishu me encanta!! sorry por no comentar antes pro esq no tube tiempo bno me encanta me encanta me encanta!!! es tan hgvklsgf y ademas con todo lo q paso en este cap me quede asi o___________________________________o !!! jaja estubo muy chulo!! bno me tengo q ir ya un besazo!! siguela pronto <3 TK !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me podria dedicar un capi plis¿¿!! gracias te kiero

      Eliminar
  4. ujv09weoj0g9p3rwjvg039drjug0b todo el cao fue super romantico awwww siguela la adoro besos bye
    atte:jenny

    ResponderEliminar
  5. Hola Tishu!! Waaaaaa!! me encantoo el capii.. espero que subas pronto y gracias por ponermeee!!
    Tqm..
    Cuiidate...
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto *_* Te quiero! Síguela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿Tienes algún link de la novela "Sweet Obssession"? La estaba leyendo de un link pero la persona dejo de subirla :)

      Eliminar
    2. No se Sweet Obssession, es Love appears at second glance & es de Jaquelin B.
      ¡Yo la amo! La leí un par de veces & si una chica la subia a twitter pero dejo de hacerlo :c
      ¿La quieres leer? ¡Yo la encontre en Facebook!
      --> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.225189980849843.55163.196316983737143&type=3

      Eliminar
  7. " -Te amo, ¿lo sabes? -abrí la boca para contestar pero...- Cállate, no hables ¿quieres? Perdóname, me pasé de la raya, te dije cosas horribles pero te juro que no fue mi intención. ¡Estaba molesto y celoso! ¿qué querías que hiciera? Te amo y no quiero perderte.... por favor perdóname, fui un idiota... -me pidió con una expresión triste muy notoria. "

    ¡FUE MI PARTE FAVORITA! :33
    Ademas del beso de Marcos con Caitlin que me parecio asombroso skajksjk
    Gracias por dedicarme un Capitulo *-* Sos una diosa >.< Justo en la primera 'pelea' de Justin y ____ ;D
    La amo. Sube pronto, estaré esperando, Seguilaaa <3

    ResponderEliminar
  8. gracias por hacer que me besara con cait me encanto sube rapido quiero saber si me acepta y gracias por responder sobre porque los chicos no aparecian en los capis anteriores bye

    att:MARCOS BELIEVE

    ResponderEliminar