2 de febrero de 2013

Capítulo 39 - But with you it's not like that at all




Ella se volteó al momento en que grité eso. Se me quedó mirando extrañada, pero no se veía enojada o molesta, o tiendo algún otro sentimiento de desagrado. Eso me hacía estar más tranquilo, pero aún quería saber qué era lo que pensaba o qué me diría por lo que acaba de confesar. He besado a la chica que me gusta en un momento que quizás ni adecuado era, pero no me arrepiento porque vaya que lo disfruté.

Y ahora es cuando ruego... ¡Por favor Caitlin dime algo!

- ¿Cait? -hablé para que al menos unas dos palabras salieran de su boca.
- ¿Marcos? -hizo lo mismo que yo, cosa que me hizo reír y a ella también.
- ¿Quieres saber algo más?
- ¿Qué?
- Me ha encantado el beso -pude notar que sus mejillas comenzaban a tornarse de un suave color rosa.
- A mí también. Sí, me ha encantado -confesó apenas.

Sonreí y comencé a caminar hacia ella, pues estábamos algo lejos y parecía un tonto. Al momento de estar frente a ella la miré a los ojos y ella también tenía su mirada sobre mí. Sin duda su cara me encantaba, era muy linda. Era tan dulce que hasta la mordería, okno.

- ¿Te gustan los BelieberBoys? -le pregunté, pues enserio, quería saber eso.
- Amo a los BelieberBoys, ¿quién no?
- ¿Y te gustaría estar con uno? -estaba nervioso.
- Pues... -fuimos interrumpidos por alguien que se aclaró la garganta.

Caitlin se quedó mirando hacia la dirección contraria de donde estaba yo. Algo o mejor dicho alguien me giró por los hombros y pude darme cuenta de que era Christian. Me tomó la ropa por el pecho y me empujó hacia los casilleros. Mierda.

- ¿Qué haces, Chris? -le preguntó Caitlin, él la miró- ¡No lo vayas a golpear!
- Cállate, Caitlin -le dijo él para luego voltear su cabeza y seguir mirándome- ¿No quieres decirme nada, bro? -preguntó sonriendo- Sí, sonrío porque somos amigos, pero eso no quiere decir que vas a ser una excepción para ver qué chicos quieren algo con mi hermana.
-Tranquilo bro, no tengo malas intenciones... -interrumpió.
-Cállate -miró a Caitlin- Cait, ¿puedes salir de aquí? necesito hablar con Marcos.
-Pero...
-¡Hazlo! No le haré nada malo, solo quiero hablar con él, lo prometo -sonrió para que Caitlin se quedara tanquila.

-Narras tú-

Christian aún no volvía de donde había ido, aunque no sé a dónde era pero bueno, no volvía. Estábamos hablando un rato de cualquier cosa que se nos cruzara por la cabeza. Ryan estaba diciendo la forma en que Justin había comido un gusano.

- Y entonces le dije que si se comía un gusano le daría la contraseña para poder ir a combatir zombies -hizo una pausa y nosotros lo mirábamos riendo. Justin estaba rojo- Y sin pensarlo se comió dos gusanos en vez de uno y fue cuando le dije que era mentira.
- ¿Y qué te hizo? -le pregunté.
- Me golpeó, parece que me sangró la nariz pero estuvo genial.

Todos comenzamos a reír, menos Justin. Estaba rojo de la verguenza pero no se le notaba molesto. Solo quizás era porque no quería que supiéramos que Ryan lo dejó como un tonto esa vez con los zombies y el gusano.
Me acerqué a él y le acaricié el hombro, luego le toqué la mejilla. Él me miraba apenas, pues aún seguía avergonzado. Se veía tan tierno, pero no entendía que esa no era una razón para avergonzarse, si no para re-cagarse de la risa Hahahahha Okno.

- Vamos, ríe. Es divertido -solté algunas carcajadas.
- ¡Quedé como idiota! -se quejó.
- ¡Pero ha sido divertido, Justin! -le besé la mejilla- Le contaré a todos.
- ¡___(tu nombre)! -me regañó.
- ¡Es una broma, amor! -chillé muriendo de la risa- Nadie se enterará, aunque sería un recuerdo muy lindo y chistoso para tus Beliebers. No sé, eso pienso.

Él se me quedó mirando y luego sonrió. Creo que había hecho algo bien.

- Tienes razón, a ellas les gustaría -seguía sonriendo.
- ¿Ves? Es algo bueno. Algo positivo. Me he lucido esta vez, eh.
- Sí. Te has lucido mucho esta vez, Shawty -llevó su mano a mi mentón y me atrajo hacia él para luego darme un dulce beso.
- Oigan ya dejen de ser tiernos aquí, aún existimos los que no tienen novia -se quejó Chaz.
- Mi novio no está aquí, así que... -lo apoyó Celeste.
- Es cierto, ya basta -Mike se unió a ellos.
- Tú no hables, mira que tienes algo con Riguel -le dijo Ryan.
- ¿Qué? No... -se apuró a hablar ella.
- ¿No tienen nada? -les preguntó Chaz riendo- No vengan con tonterías, todos lo saben. Si pudieran se harían mierda.
- ¡Somers!
- ¡Okei, okei! -levantó los brazos como diciendo "lo siento"- Pero no vengan con tonterías.
- ¡Manita arriba los que creen que lo que decimos es cierto! -chilló Ryan.

Inmediatamente todos los que estábamos ahí en la mesa levantamos la mano, excepto mi hermano y Riguel. Él se me quedó mirando mal. Yo solo lo miraba tratando de aguantarme la risa, pues era un momento genial verlo así. No soy mala, pero eso digo.

- Enana, baja esa mano.
- Lo siento, pero es cierto -reí y le hice una seña como "vamos, dile algo".

Él se dio cuenta de lo que yo quería decir y comenzó a ver qué cosa podía decir. No le costó, más bien lo dijo muy rápido, solo necesitaba que alguien se lo dijera.

- En realidad yo no digo que no me gustaría... -habló mi hermano y todos lo miramos diciendo: uuuh.

Riguel se había quedado callada y se le notaba nerviosa. ¡Era algo tan tierno! Pero también era para reír un poco, porque no sé qowieuoiqweklasjdwqpouei.

- Ahm... -se aclaró la garganta- ¿Y quién ha dicho que yo no quiero?
-Uuuh -todos nos impresionamos, ¡no nos esperamos que ella iba a responder eso!

-Narra Christian-

Aún tenía a Marcos en el casillero. Caitlin había ido al baño, creo. No lo estaba golpeando, nada de eso. Solo estaba diciéndole lo que cualquier chico le diría a alguien que quiere algo con su hermana. La protejo mucho, pues la amo y odiaría que alguien le hiciera daño o algo así. Me entienden, ¿no? Sea quién sea, si lastiman a mi hermana yo creo que no sería consciente de mis actos.

- Bro, no te enojes... de verdad me gusta Caitlin -me dijo él.

-Narra Marcos-


- ¿De verdad te gusta mi hermana? –suspiré.
- Sí, de verdad  -confesé- Me gusta mucho, Christian –estábamos hablando seriamente, me salía de lo profundo. Jamás jugaría con ella.
- Supongo que sabes lo que pasará si le haces daño… -iba a abrir la boca para contestar pero…- Pasará que te romperé la cara a golpes sin importar que seas mi amigo. Que si llegas a engañarla con alguna zorra por ahí desearás no haber nacido jamás y nunca haberte cruzado en el camino de Beadles ¿entiendes?
- Sí, entiendo –él ya me estaba poniendo nervioso- ¡Entiendo, bro!
- ¡Qué bueno! –exclamó y me soltó haciendo que me diera relajo- Ahora vamos a comer, hermano –estaba como de lo más feliz, de un momento a otro quería matarme y al otro ya no.
- ¿Estás bien? –me acerqué a él mientras volvíamos a la cafetería.
- ¿De qué hablas? –me miró extrañado.
- O sea, ahora estás feliz de la vida y antes querías matarme.
- Oh, claro… Hablas del otro Christian –comprendió, yo lo miré raro- Verás Marcos tengo dos facetas de Christian, la primera es el Chris buena onda que se ríe de todo y es genial. La otra es del chico malo que protege a su hermana de cualquier imbécil que se le cruce. Que yo recuerde mi segunda faceta estaba seguro dentro de mi corazón en un closet. Son dos personalidades totalmente diferentes, pero alguien debió decírtelo cuando conociste a mi hermana –me explicó.
- Nadie lo hizo…
- Lástima.

Cuando llegamos a la cafetería los chicos estaban conversando de algunas cosas y Caitlin acababa de llegar del baño de mujeres. Le dediqué una sonrisa y ella hizo lo mismo. Definitivamente me gustaba mucho.

-Narras tú-

(Un mes después)

Sí, ya llevamos un mes de escuela. Definitivamente ha sido algo muy pesado, aún no me acostumbro a tener que levantarme temprano casi todos los jodidos días. Es tan estúpido todo esto, desearía tener vacaciones otra vez.

No he tenido problemas en la escuela y espero que no pase, aunque sí hay unas cuantas locas que nos miran a las chicas y a mí con un odio impresionante, es como si lo único que quisieran fuera hacernos daño. Pero bueno, nosotras solo preferimos no tomarles atención, ¿para qué hacerlo?
Ya estaba vestida, traía esto:


Estaba tomando desayuno junto con Mike. Al terminar salimos de la casa para ir a subirnos al auto de Justin, pues tenía que ir a la escuela. ¡Al menos era viernes! El día más esperado de toda la semana, siempre que llega este día puedo estar feliz a cada momento. Sin duda lo amo, lo amo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debo irme rápido, así que espero que les haya gustado. Comentar y votar en reacciones (:
No pude subir antes porque no tuve mucho tiempo para escribir, solo les diré que me quedaré estas noches hasta tarde escribiéndoles capítulos, porque entre el martes o el miércoles le voy de vacaciones, ¿si? Besos.


10 comentarios:

  1. me gusto <3

    marcos believe

    ResponderEliminar
  2. oww <3 estubo genial tishu me encanto! de verdad gracias por subir <3 y no se que mas decir pff.. jghjwhiu solo q me encanto ;) una cosa el proximo capi me lo podras dedicar plis?? :$ porfi porfi plis ;) okya jiji bno me tengo q ir ya chhau losiento esta vez no comente mucho esq no tengo tiempo y estoy desde el cel .
    Y espero q te vaian bn las vacaciones!! ah y por cierto de donde eres esq no se me entro la curiosidad ;) bno chauu TK tishu besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! No paro de reir con lo de "-Nadie lo hizo... -Lástima"
    Me ENCANTO! Jajajaja xD
    Te adoro Tishu! :*

    ResponderEliminar
  4. me encanto siguela la verdad es que no podia parar de la risa XD tus caps tienen de todo aun no puedo parar de reir LOL
    ATTE:JENNY

    ResponderEliminar
  5. woow encerio, me encanta tu nove tiene de todo, me cage de risa con las facetas de chris jajaja pobre marcos sube pronto
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaa me encantoooooo x sierto soy denisse!!!!!!!!! Me encanta tu nove ok;)

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaawwwwwww me morii de ternuraaa me encantooo Tishu sube prontoo besitoss te quieroo muchooo yo Pituu! ♥.♥ ☺

    ResponderEliminar
  8. Tishu! Soy nueva lectora y me encanta la novela porfavor siguela :) besos

    ResponderEliminar
  9. Genial kajsdhkajdhjs se te olvido lo que me puse me entiendes???

    ResponderEliminar
  10. Heeeeey, se te va a extrañar ksjaksjaksjak el capitulo estuvo ¡Divertido!
    jajajajaja Todos necesitamos unas vacaciones asi que, te esperamos con ansias ;D
    ¡Que la pases bien! Me mato pobre Marcos XD & Chris re loco .-.
    Seguilaaaa.

    Besos

    ResponderEliminar