23 de febrero de 2013

Capítulo 44 - But with you it's not like that at all


-Capítulo dedicado a Suna Bieber-



Estuvimos unos minutos andando con cuidado, pero luego comencé a sentirme bastante segura con Justin, por lo que comencé como a soltarme por así decirlo. Como que ya no estaba nada temerosa a las olas en esos momentos. Me sentía protegida. Además que Justin me hacía reír con algunas cosas que me estaba diciendo.

- Te ves súper sexy mojada –me halagó, haciendo que comenzara a sonrojarme.
- ¿Ves lo que haces? Sabes que no me gusta sonrojarme –me quejé riendo.
- Pero si es la verdad, __(tu nombre). Me encanta alagarte, tengo que hacerlo a cada momento.
- ¿Sabes algo? –le pregunté.
- ¿Qué? –me acerqué a él y lo abracé al cuello. Puse mis labios cerca de su oído.
- Te amo –susurré de una manera lenta.

No me dijo nada y de un momento a otro me había tomado por las piernas y me levantó. Rodeé su cintura con mis piernas sin soltarme de su cuello y comenzó a besarme. Me sentía en el paraíso, ¿cómo hacía para hacerme sentir tan feliz? Todo era perfecto, nada estaba mal. Justin me tenía firmemente sujetada, yo enredaba mis dedos en su suave y sedoso cabello. Succionaba mis labios y yo succionaba los de él. Era un fin de semana completamente único. No digo que no haga tenido antes momentos especiales y lindos con él, pero ahora este día se agrega a los otros.

- Me vuelves loco, __(tu nombre) –me dijo, pero no reía. En realidad era como si me lo estuviera diciendo de una manera seria, sincera… Como si quisiera transmitirme enserio sus palabras- Eres la persona que hace que mi corazón esté completo…

No le dije nada, joder. Me moría de la felicidad por dentro. Que te digan eso es como que te hace sentir la persona más especial, más querida, más única que todas las otras. ¿Acaso eso es poco?  No sabía qué decirle, me había quedado sin palabras. Era como un momento en el que no tenía que decir gran cosa o algo para completarlo… Solo algo pequeño, que lo dijera todo.

- Te amo, pepino –le dije sonriendo.
- ¿Pepino? –me miró confundido- ¿De verdad me has dicho pepino? –asentí sin dejar de sonreír-  No puede ser, joder. Me llamo Justin Bieber, nena.
- Pues me importa un pedo. Te he dicho pepino y pepino te diré cuando se me antoje –me hice la enojada, pero hablaba enserio haha.
- ¿Sabes? Dime pepino cuando quieras –soltó unas carcajadas.
- Ah ya. Así me gusta –reí- Y de todos modos te lo iba a decir.
- Dime todo lo que tú quieras, mi amor –se acercó a mí y volvimos a unir nuestros labios en un profundo beso.

-Narra Marcos-

Estaba con Caitlin parado sobre unas rocas cerca de la orilla. Se veía hermosa con ese bikini que traía, me encantaba. Sin duda Caitlin me gusta mucho. Es tan linda por dentro como por fuera. Lo único que quiero es que ella sea mi novia, ¿pero y si ella no siente lo mismo? ¿y si no quiere tener algo serio conmigo? Me sentiría muy mal, pero tampoco podría obligarla…

- ¿Estás bien? –me preguntó ella, sacándome de mis pensamientos.
- Sí, claro que sí –sonreí- Es solo que estaba pensando en algunas cosas.
- ¿Puedo saber en qué? –me preguntó de una manera linda.

No sé, algo me dio que me acerqué a ella, a su cara. Me quedé mirándola a los ojos y ella se me quedó mirando también. Quería decirle lo mucho que me gustaba, lo mucho que quería que ella estuviera conmigo, sólo conmigo. Pero el jodido miedo ese de que no quisiera nada conmigo como que me lo impedía. El rechazo… El rechazo me ponía así.

- ¿Por qué me miras así? –me preguntó ella, creo que se sentía como algo avergonzada.
- Por varias razones… -comencé a abrirme, de a poco empezaría a decir lo que sentía.
- Dímelas, Marcos. Quiero escuchar todo lo que me quieras decir… -¿se referirá a algunas cosas en especial?
- ¿Todo? –quería asegurarme.
- De verdad todo, de todo –repitió- Todo.

Ella me lo estaba pidiendo. Quizás ella también quería escuchar algo especial de mí. Quizás las cosas no saldrían tan mal como yo esperaba y solo tenía que arriesgarme para poder saber lo que pasaría. Era lo único que podía hacer. Parezco un cobarde, pero no puedo quedarme así. ¡Si me gusta una chica debo esforzarme por ella! ¡Soy un idiota! ¿Pero en qué pensaba? Le diré todo lo que siento de una vez por todas.

- Caitlin, tú me gustas –solté de golpe, ya no iba a poder decir lo contrario-, y creo que lo sabes… De verdad me gustas mucho.

Esperé un momento para ver si me decía algo, pero no me dijo nada. Joder. Tenía que seguir diciéndole lo que quería que pasara entre nosotros. Debo y tengo que hacerlo, de lo contrario seré un estúpido.

- ¿Sabes algo? –me hizo un tipo de gesto con los ojos como incitando a que siguiera- Me gustaría que… no sé… que surgiera algo lindo y serio entre nosotros… Yo no sé si tú sientes algo por mí o si sientes algo por otra persona –eso era lo que menos quería-, pero quiero y necesito saberlo. De verdad quiero estar contigo pero si tú no quieres, no podré obligarte… -sinceré y nos quedamos callados por un momento. Estaba nervioso, bastante a decir verdad.
- No siento nada por otra persona… -una chispa se encendió en mí- Quiero estar contigo, Marcos –me dijo. Al hacerlo sentía que me moría.
- ¿Hablas enserio?
- ¡Sí! De verdad que quiero, ¡enserio! –habló más alto para que entendiera de una vez, parecía que yo fuera un porfiado.
- Entonces… ¿quieres ser mi novia? –la pregunta que más esperaba decirle.
- Hasta que lo has pedido… -me dijo y yo me sentí como un tonto loco por ella haha- ¡Claro que sí!

No se dijo más. Inmediatamente me abalancé sobre ella y la besé. Quería sentir sus labios. Por fin era mi novia y no iba a dejar que nada se interpusiera entre nosotros. Había tenido miedo de decirle pero ahora veo que cuando uno se arriesga muchas veces termina siendo todo perfecto y no como lo habías pensado. Hay excepciones, pero para mi buena suerte ese no ha sido mi caso y no puedo estar más feliz. Carajo, me mato de lo feliz que estoy. ¡Caitlin es mi novia! Esta hermosa chica, es mi novia.


-Narra Fabi-

Estaba en mi casa viendo la televisión, estaban dando ICarly. Muero de la risa con Spencer, es tan estúpido que no puedo evitar morir de la risa. Además que… no sé. La cosa es que es divertido el programa.

De repente sonó el timbre de la casa. No había nadie más conmigo, estaba sola. Mamá había ido a trabajar junto con papá y bueno, yo me quedaba ahí en la casa haciendo nada.

Me levanté del sofá en donde estaba recostada y fui a abrir. Era David. Se me hacía raro, pues nunca venía a mi casa. La última vez que vino fue como hace… ¿cuatro meses? Pero bueno, la cosa era que estaba en la puerta y obviamente iba a abrirle.

- ¡Oye! –fue mi forma de saludarlo- Es raro que andes por mi casa –reí.
- Lo sé, bien raro –rió conmigo- Pero el otro día hable con __(tu nombre) de algo y he sido un estúpido al callarme algunas cosas sobre ti.

Oh. ¿A qué va con eso? ¿quiere decir que le caigo mal? ¿o quiere decir algo malo de mi? Si me dice algo así me sentiré como una tonta, hace tiempo ya que lo conozco ¿y viene aquí a decirme lo mal que le caigo? ¡Esto es tan lindo! Supongo que notan que estoy diciendo esto con sarcasmo. Que el chico por el que sientes cosas venga a decirte cosas como esas es verdaderamente horripilante.

- ¿Qué cosas? –no quería adelantar las cosas sin que antes me lo dijera.
- La verdad no creo que las palabras sirvan tanto –me explicó, ¿a qué se refería?
- ¿De qué hablas, David? –hice una pausa y no me decía nada- ¿Sabes? Agradecería que me explicaras.
- ¿Y si lo demuestro?
- ¿Cómo?

No pude decir más porque… me calló con un beso. Me besó. ¡Jamás me imaginé que iba a besarme! O sea, siempre pensé que él no sentía nada más que una amistad por mí, pero supongo que con esta demostración que él me está dando no era así.
David me besaba como si no hubiera mañana. Su beso era dulce, tierno, delicado… con toque de amor y suavidad. Era tan lindo ese momento, aún no podía creer que estuviera pasando.
Tal vez pensarán que exagerado las cosas pero no, porque esto es lo que uno piensa y siente cuando el chico que le gusta por fin la besa, o cuando se entera de que siente las mismas cosas que uno siente. Me siento feliz… demasiado.
Nos separamos por la falta de aire. Se me quedó mirando y yo lo miré a él. Me encantaban sus ojos, tenían un hermoso color claro. Eran hermosos. Me gustaba todo de él solo que nunca se lo dije porque no quería perder su amistad.

- Me gustas, Fabi –confesó- Y capaz ahora no quieras volver a estar cerca de mí pero…
- No digas tonterías… -me apresuré a decirle.
- ¿No?
- No, porque no es así –le expliqué- Tú también… también me gustas, bobo –así nos tratábamos a veces.
- ¿Lo dices de verdad?
- Sí, muy en verdad.

-Narra David-

Dios, gracias al cielo. ¡Creí que no querría volver a verme en el momento en que se lo dijera! Sin duda lo mejor que pude hacer fue tener las agallas para decirle lo que sentía de una vez. Pero no, no quiero que esto se quede solo así. Me gusta Fabi, pero no es solo un gustar... Quiero más que eso. Quiero tener una relación con ella. No me interesan otras chicas, solo ella y nadie más.

- Yo... te quería preguntar si... -hice una pausa- Que si querías...

Fui interrumpido por el sonido de mi celular. Diablos, ¿es enserio? ¿justo en este momento tenían que interrumpirme? Miré mi celular y mi casi "molestia" desapareció. Era __(tu nombre) quien me llamaba. Quizás era algo importante, además que me gusta hablar con ella.

- Voy a contestar -le dije a la hermosa chica que tenía delante de mi.

Fabi asintió con una sonrisa en su cara y ahí los dos pasamos adentro para poder estar en el sofá. Por fin contesté el teléfono.

#Vía telefónica
- ¿Que tal, __(tu nombre)? -le pregunté de buenos ánimos.
- Genial, ¿y tú David? Tengo algo que preguntarte, no sé si querrás. Si no quieres no importa -me dijo ella.
- ¿Qué pregunta?
- Es que estamos en la playa con todos los chicos y queríamos saber si se te antoja venir, ¿qué dices? -iba a hablar pero ella continuó- Llamaré a Fabi también para que venga...
- No, no la llames -me apresuré a decir- Ella está aquí conmigo, le diré, ¿va?
- Ajá.


Me alejé del celular un poco y miré a Fabi.

- __(tu nombre) quiere saber si quieres ir a la playa. Nos ha invitado a los dos -le conté- ¿Quieres, hermosa?
- ¡Claro! -respondió mientras un color rojizo se asomaba por sus mejillas- No tengo nada que hacer hoy, en total aquí en casa no hay nadie.


Volví el celular a mi oído.

- Ya vamos para allá -le avisé a __(tu nombre).
- Los esperamos -soltó unas carcajadas- Y creo que tienes algo que contarme -colgó.
#Llamada terminada


No pude contener unas risas por lo que ella me había dicho.
Miré a Fabi y la esperé para que guardara su traje de baño en su mochila junto con otras cosas. Luego cuando ella ya estaba lista salimos de la casa y nos subimos a mi auto. Sí, tengo un auto, ¿no lo dije? Me lo dieron mis padres en mi anterior cumpleaños, pero eso no viene al caso.
Luego pasamos a mi casa para yo poder sacar mi ropa de baño, etc. No tardé en absoluto y nos fuimos camino a la playa en donde estaban los chicos.

-Narras tú-

(Una hora y media más tarde)

Estaba buscando un lugar donde hubiera sombra. No sé, me había dado sueño, pero no quería dormirme bajo el sol ni bajo el quitasol, es que aún así... no sé. Pero la cosa es que quería dormir.
Mientras recordaba, parece que Riguel había traído una carpa de acampar, lol. Sí, una de esas pero ni idea de para qué. La cosa es que quizás me serviría.

- ¡Hey Riguel! -la llamé. Ella aún estaba en el agua.
- ¡Dime! -exclamó desde allá.
- ¿¡Trajiste tu carpa!?

- ¡Sí, está en el auto de tu enamorado! -chilló entre risas y a mi también me dieron.
- ¡Te la robaré!
- ¡Okei!

Justin estaba mirando fijamente el cielo, al lado de mí. Se me había quedado mirando mientras yo y Riguel nos gritábamos. Me miró extraño y yo también a él. Lo hice solo porque él lo hacía, lo hago porque me dieron ganas.

- ¿Quieres una carpa?
- Sí -respondí.
- ¿Para qué?
- Pf... ¿no es obvio, Justin? -le pregunté como si fuera un tonto- ¡Para dormir! Daah.
- ¿Quieres dormir con esta calor? -no me dejó hablar- ¡Estás loca!
- No es mi culpa que tú no puedas -reí- Envidia.

Él se puso a reír y juntos fuimos a su carro. Abrió la maletera y me ayudó a sacar la carpa. En realidad yo no hice nada, él fue quien lo hizo porque lo obligué haha. Lo hizo gustoso y bueno, ¿cómo rechazar eso? Como sea, también me ayudó a armarla. Nos debimos tardar como 15 minutos en hacerlo, pues Justin no tenía idea de como y cada vez que yo lograba armar una parte se caía todo.

- Hemos terminado -dijimos al unisono cuando ya estaba lista.
- Como sea, me iré a dormir.

Me adentré en ella y cerré parte del cierre de la entrada. Me recosté ahí y cerré los ojos. Me di cuenta de que en realidad hacía calor ahí dentro, pero el sueño me ganaba. Era extraño, ¡a mi nunca me daba sueño en las tardes y menos cuando estoy en algo entretenido!
De repente sentí que alguien bajaba el cierre de la carpa y se recostaba a mi lado. Me giré y era nadie más que mi novio. Mi perfecto novio estaba ahí a mi lado mirándome mientras sonreía.

- ¿No que estaba loca por entrar a esta carpa, Justin? -le pregunté riendo para luego volver a cerrar los ojos.
- Estás tú, ¿no? Amo estar contigo -awww- Te ves hermosa ne bikini.
- Ya, Justin. ¡Sabes lo que me da! -comencé a sonrojarme.
- Ui, no me pegues -sonseó.
- Bueno, dormiré -cerré los ojos e intenté dormir.
- ¿Es enserio? -me preguntó haciendo que nuevamente los abriera- ¿Vas a dormir?
- Sí, ¡enserio!
- No te dejaré -se hizo el enojado.
- Pero amor... -interrumpió.
- Pero nada... Solo es que quiero estar contigo todo el tiempo... -se levantó un poco y apoyó su codo en el suelo, para quedarse mirándome- Eres tan hermosa...

No le dije nada, pues me había ruborizado. Solamente Justin se comenzó a acercar a mí, y cuando estuvo lo suficientemente cerca me besó. Era tan dulce, sin duda lo amaba. Me hacía tan feliz... Sé que lo he dicho ya antes pero no puedo dejar de pensarlo y repetirlo una y otra vez.
La lengua de Justin estaba en guerra con la mía. Era como si de ninguna manera él fuera a permitir que se separaran. Me besaba tan apasionadamente que comencé a sentir demasiadas mariposas en mi estómago. De repente sentí que él comenzaba a cerrar con una de sus manos el cierre de la carpa. Al hacerlo, una de sus manos las llevó a mi cintura y comenzó a acariciarla...


----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿La verdad? Iba a subir antes de ayer, pero al final no pude porque no terminé el capítulo. Luego iba a subir ayer, pero me castigaron y justo a la medianoche mi madre me dejó ocupar una jodida hora la laptop y, en ese tiempo me puse a leer una novela que había encontrado y no lo terminé. Pero ahora lo he terminado chicas, y espero que les haya gustado.
¿Saben algo? Estamos bajando mucho los comentarios, chicas. Me gustaría que comentaran más, porque aveces siento como que no les gustan mucho los capítulos y de verdad tengo que saber si les gusta o no. ¿Podrían comentar más?
¡Las amo demasiado! Y espero que se cuiden, ¿vale? Ah, y otra cosa. Sé que aún me faltan chicas que me han pedido dedicación de capítulo, pero solo es una por cap, ¿si? Pero tengan en cuenta de que si me lo piden, sí o sí tendrán uno dedicado :3 Y los votos en reacciones ya van espectaculares, ¡hemos llegado a 25 excelentes! Besos.
T

12 comentarios:

  1. Awwwww me has dejado con ganas de 1313 se que el otro capitulo es de 1313 y por ese motivo espero que me puedas dedicar el capitulo!! te adoro niña te adoro!! besos y abrazos desde Colombia♥

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa!! Tiishuuuuuuuu!!! 1313!! Geniaal! Pofaaaaa... siguela prontooo!!
    Tqmm!!
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  3. O_O OMFB! Síguela!! Increíble! Ay! Esta hermosa :')! Juro qué llorare. Justin es tan jodidamente tierno! :)
    TQ!

    ResponderEliminar
  4. jsakjskajsajskaj 1313! Sigelaaa o moriree!!

    ResponderEliminar
  5. hola linda me encanta tu nove, es simplemente....perfecta
    mmmm que pasara entre justin y rayita???
    siguela porfis
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aaaa siguela me encanta tu nove esta superrrrrrr :)

    ResponderEliminar
  7. 1313 como demonios se te ocurre dejarnos asi eh?!?!? eres muy mala y si no la siges pronto enviare a bob esponja a casarte okno ;) siguela la amo de verdad atte:jenny

    ResponderEliminar
  8. Jajaja si Tishu como se te ocurre dejarnos en mitad. De lo mas emocionante? Sube muy pronto!! Att: #MafeConSwag!!!

    ResponderEliminar
  9. pasas por mi novela, soy nueva en esto :c

    PD: AMOO TU NOOOVE!

    ResponderEliminar
  10. Tishu creo que has estado algo ocupada sube novelas mas seguidas!! Sabes cuanto aguante martes para leer la novela el sábado? Casi me moría X_X sube novelas pronto!!! Kisses att: #MafeConSwag

    ResponderEliminar
  11. Aaaa siguelaaa me encanta la nove creo q en el siguiente va a ver 1313 ok no quien sabe vdd!!!!!!!
    Siguela TK.... tishu tienes una mente bna jejejeje

    ResponderEliminar
  12. siguelaaaa:c porfis, esta muy buena y dejas con la intriga

    ResponderEliminar