14 de febrero de 2013

Capítulo 42 - But with you it's not like that at all


- ¿Cuál es tu problema? –le preguntó Riguel. Yo no decía nada, porque sabía que podía dejar la cagada- Y nadie te preguntó cómo carajo te llamabas.
- Mi problema son ustedes, pendejitas. ¿Qué hacen molestando aquí? Ya largo, ni siquiera las conozco –nos miró con desprecio y se volteó.

La tomé por el hombro haciendo que se volteara. Me miraba con un odio enorme, y yo tampoco la miraba de una forma muy agradable. Una chica como ella no se merece que la anden tratando como un ángel caído del cielo.

- Cierra tu jodida boca –le ordenó Celeste- Hasta ya se nota que eres una niña de mami y papi –hizo un tono de burla. Parecía que se le salían los ojos de molestia a esa chica.
- Ya largo de aquí, perras.

-Narra Justin-

Con los chicos observábamos y escuchábamos atentos la discusión de las chicas. Dios, me ponía nervioso con algo que pudieran hacer, sobretodo ___(tu nombre). Iba a separarlas pero los chicos me dijeron que no me metiera ahí.

- Oh, no –habló ___(tu nombre)- No nos iremos de aquí. Sabemos que eres tú la tarada que nos puso esos jodidos papeles en los casilleros así que no te vengas a hacer la mosca muerta, Olivia.
- ¿Qué cosas dices? –preguntó intentando haciéndoles creer que estaban alucinando cosas- No entiendo de qué me hablan…
- Oh, claro –mi novia asintió con la cabeza y soltó unas carcajadas- Olvido que hablo con una rubia…

¡Woooow!


- Calla tu puta boca antes de que te vaya mal… -la amenazó acercándose a ella.
- No te vengas con amenazas, anciana –le dijo Caitlin- Porque nosotras te podemos dejar postrada en una silla.
- ¿Saben? Me voy –Olivia se hartó- Y no crean que van a salir ilesas de esta. Me las van a pagar, ¿entienden?

Sin decir nada más se volteó y se fue caminando por el pasillo junto con sus amigas. Me había impresionado. Sabía que ___(tu nombre) era una chica que sabía defenderse, pero en realidad no sé como explicarlo… Es extraño porque jamás la vi así con una chica. Y creo que esto es solo el comienzo por lo que tendré que acostumbrarme.

-Narras Caitlin-

Con las chicas volvimos a donde estaban los chicos. Ellos nos miraban como boquiabiertos, creo que nunca habían visto a una chica decir cosas a otra, ¿acaso era para tanto? No son solo los hombres quienes se atreven a ir a un lugar y enfrentar a una persona. Si piensan eso están realmente mal de la cabeza. Las chicas también podemos ser muy rudas y atrevidas cuando se nos presenta algo así.

Marcos estaba mirándome. Amaba que me mirara, pues me gusta mucho este chico. ¿Cuándo diablos dará el siguiente paso? O parece que ya se le ha pasado lo que supuestamente sentía por mí o al menos eso me hace ver. Mi ley es que siempre los hombres deben llegar a mí, porque así una se da cuenta de qué es lo que siente en verdad y cuan importante se es para ellos.

- Wow Cait, no sé qué decir –me dijo riendo y yo también reí.
- Los hombres no son los únicos que pueden ser así –guiñé un ojo como sonseando.

-Narras tú-

[En el almuerzo]

- Chicos mañana es fin de semana… -les hablé luego de tomar un sorbo de mi jugo- ¿Qué haremos?
- Pues… podríamos ir a la playa –propuso Ryan.
- Quizás a un lago o algo así –Chaz dio otra opción.
- Me gusta más la idea de la playa –comentó Christian- No he ido hace un tiempo, ¿cierto Cait?
- Cierto –asintió sonriendo.
- Por mí, cualquier lugar está bien con tal de que Caitlin vaya… -dijo Marcos y Caitlin se puso a reír tímidamente. ¡Era tan tierno!
- Ya okei bro, no te emociones mucho –le dijo Chris mientras se paraba de su asiento y le daba unas palmadas en la espalda cosa que a todos en la mesa nos hizo reír.
- Ay Christian ya déjalos, no harán nada malo –le dijo Celeste para tranquilizarlo para luego sentarlo como estaba.
- La playa será –dijo Justin sonriendo- Pasado mañana todos vayan a mi casa a las 10:00am. Y nos iremos en mi carro para varias personas.
- Claro –dijimos todos al unisono.

(…)

Habíamos llegado a casa. Justin nos dejó en su casa y luego caminamos unas cuatro casas más para llegar a la mía, ya que con Riguel y Celeste íbamos a pasar una tarde de Chicas. A nuestro lado iba Mike.

- ¿De verdad solo es para chicas? –nos preguntó de mala gana.
- Sí –respondimos las tres al unísono para luego reírnos.
- Pero… ¡yo quiero estar con Riguel! –se quejó y cruzó los brazos.
- Mike, estaré contigo un rato ¿ok? –le dijo para que se quedara tranquilo- Pero luego me iré con las chicas… Y solo será un momento.
- Está bien, amor –sonrió feliz.
Las tres nos reímos por la cara de felicidad de Mike. Se veía como tan inocente e inofensivo. ¿Era realmente mi hermano? Se gustaba que enserio le gustaba Riguel hahaha. ¡Que dulce! Es tan lindo todo esto. Mi hermanito de dieciocho años estaba muy enamorado.

  Entramos a la casa y Riguel se quedó en la sala de estar junto con Mike y yo con Celeste subimos las escaleras a mi habitación. Nos tiramos a la casa exhaustas, pues había sido un día loco y cansador en la escuela. Al menos era viernes, teníamos todo el fin de semana para descansar. Aunque ahora que lo pienso solo son dos días… Pero bueno, solo podemos aprovecharlos, ¿no?


- Siento que moriré –se quejó mi amiga.
- ¡Lo mismo digo! –chillé- La escuela no puede ser más jodida y eso vamos para los dos meses recién o un poco más.
- Tienes razón…
- Oye, ¿por qué no se quedan a dormir aquí hoy? –le pregunté sonriendo- Podríamos hacer una pijama party. Veríamos películas y comeríamos algunas chatarras, ¿te parece?
- ¡Claro! Por mi estaría perfecto. Necesitamos una noche de esas para hablar de muchas cosas…
- Sí, hace tiempo ya que no hacemos algo así –sonreí- No tienes idea de cuánto extraño las vacaciones… me llega a dar tristeza… -estaba hablando con el corazón. No podía estar hablando más enserio.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas yo soy Eliana de Colombia y una lectora fiel de la novela de Tishu ella esta de vacaciones y me dijo que publicara los dos capítulos anteriores y este así que no se cuando vuelva ella de sus vacaciones así que les pido que por favor no dejen la nove!! estén pendientes del otro capitulo que de seguro no nos hará esperar mucho!! L@s quiero :)

5 comentarios:

  1. wow *-* me encanto!!! si si el capi me encanto !!! :3 hellou eliana q tal ? ;) bno espero q tishu vuelva pronto!!!... y q la siga!! jeje y mañana let's go to the becah , each ... okno :$ jaja besos!!! os quiero! a tu y a tishu ;)

    ResponderEliminar
  2. Wiii me encantooo..!! Siganla prontoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola c:Ame el capitulo de hoy , ohh!:c tishu:3 espero que vuelvas pronto tienes un gran talento para hacer novelas c:cuando lei la anterior la A M E <3 jaja , Eli:3, hola que tal soy Milagros , ame el capitulo de hoy , espero que subas mas seguidos ya que me emociona cada capitulo y desearia quer fueran mas largos:c ,ya que me quedoo SIGUE SIGUE Y buu bueno las quiero chao :3 <3 MILI ESTUVO AQUI

    ResponderEliminar
  4. WOW!! ya dije que amo tu nove x que de verdad que la amo tu nove es totalmente increible OMB de verdad esque tu nove es genial siguela pronto o morire okno XD LOL siguelaaaa!!! atte:jenny :D

    ResponderEliminar