3 de febrero de 2013

Quiero que sepan esto.

Chicas/os, el miércoles me voy de vacaciones. Terminé un capítulo y ahora seguiré con otro. No sé cuantos llegue a hacer hasta mañana. Quizás uno o dos más, ojalas tres más... Pero no tengo idea de cómo los subiré. No llevaré laptop y no podré ocupar internet. Estoy pensando en como carajo subiré los capítulos pero bueno... creo que dejaré el blog con alguien a cargo. No sé con quién, quizás será una lectora del blog. Solo prometo que no estarán sin capítulos en mi ausencia. Pero tienen que PROMETER que comentarán en TODOS. Cuando vuelva quiero ver que sí les han gustado y que siguen leyéndome :3 Please, ¿si? Bueno, debo irme. Las amo demasiado, son lo mejor. Besos.
T

5 comentarios:

  1. JURO SOLEMNEMENTE COMENTAR EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS PUBLICADOS EN TU AUSENCIA.
    SI ASÍ LO JURÁIS QUE LA PATRIA OS PREMIE CASO CONTRARIO ESTA OS DEMANDE.
    jajajajajajajajaja eso lo prometo.
    XOXO :D

    ResponderEliminar
  2. Prometo comentar en todos los capiis que subas... Sube pronto!!
    Tqm..
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  3. COMENTARÉ EN TODOS LOS CAPIS, ¡LO JURO! :)
    ¡PASATELO BIEN EN LAS VACACIONES! :D
    Vir. <3

    ResponderEliminar
  4. LO PROMETO! jajaja :p si es por mi no re preocupes porq no corre prisa en q subas capis ya haces lo q puedes :) <3 cuanto tiempo estaras de vacaciones? Espero q te lo pases muy bn! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Espero la pases de maravilla! TQM! Y da por hecho que siempre comentare.

    ResponderEliminar