7 de febrero de 2013

Capítulo 40 - But with you it's not like that at all

-Jódete, querido-



- ¡Hey chicas! –saludé a Riguel y a Cel con un beso en la mejilla.
- ¿Qué tal, ___(tu nombre)? –me preguntó Cel.
- Pf… ¿cómo crees que está? –le dijo Riguel- ¡Perfectamente! Es viernes, ¿lo olvidas?
- ¿Cómo se me va a olvidar el viernes? Estoy enamorada de él –reímos.
- Sí, claro chicas –interrumpió Justin nuestra conversación mientras salía del auto- Háganse a un lado, quiero saludar a mi novia –se acercó a mí, se acercó a mi cara y comenzó a besarme.

Dios, sin duda Bieber me traía loca. Era un chico tan lindo y sin duda amo cuando se comporta así conmigo. Es tan atractivo eso de él. Aunque no soy de esas que dicen: ¡Joder me traes loca, te amo, te beso los pies! No, nada de eso. Soy una chica que tampoco es capaz de mostrarse para la cagada por un chico. Nunca, jamás. Siento que es como perder toda mi dignidad. Puedo querer mucho a una persona, quizás amarla, pero a ese nivel no llego.

(Minutos después)

Nos habíamos bajado del auto de Justin y comenzamos a entrar. Fuimos a nuestros casilleros y de repente veo a Fabi, así que la fui a saludar sonriendo.

- ¡Oye Fabi! ¿qué tal? –la saludé y le di un beso en la mejilla.
- Genial, ¿y tú?
- Igual que tú –reí- ¿Y David? –quería saber de él, pues todos nos hemos unido mucho en las últimas semanas.
- Fue a la oficina y viene, creo que lo habían castigado, algo así.
- Oh, lo entiendo. Ya me han castigado –confesé y ambas soltamos algunas carcajadas.

Alguien me había tapado los ojos, quité las manos y ahí estaba David. Lo saludé y nos hicimos la típica pregunta de “cómo estás”. Fabi decidió ir al baño y yo me quedé con él. Pude notar la forma en que él la mirada mientras se iba.

- ¿Son novios? –pregunté de metiche haha, pues eso creí, no sabía, enserio.
- ¿Qué? –reaccionó- No, pero eso quisiera.
- OMG ¿te gusta mucho?
- Sí, quería decírselo en estos días. Es muy linda ¡ni siquiera nota que existo! –exclamó quejándose.
- Quizás le gustas pero piensa que tú no sientes nada por ella… He escuchado que eso pasa –comenté.
- Puede que sea cierto, ¡ojalas!
- Sí –sonreí y miré a donde estaba Celeste con Riguel, que me estaban haciendo unas ceñas- Oye debo irme, nos vemos luego.

Me acerqué a las chicas con cara de "qué pasa". Ellas se miraron y yo no entendía. Era como si estuvieran algo confundidas o extrañadas. Celeste acercó una de sus manos a mí y tenía un papel en ella. Miré la mano de Riguel y ella también tenía uno, ¿qué pasaba?

- ¿Es una calificación? -pregunté extrañada- Oh mi dios, te has sacado un cero.
- No, no es eso -aclaró Celeste- Vamos, lee.

Asentí y tomé los dos papeles. Abrí los dos al mismo tiempo, pues solo estaban doblados por la mitad y con un dedo podía ponerlos bien, no costaba, era super fácil. Como sea, al momento de abrirlos sentí un poco de molestia. Hace tiempo ya me esperaba que esto pasaría pero, ¿justo ahora tenía que pasar? ¡Ya ha pasado un mes, creí que no sucedería a esta altura!

- Hija de puta... te odio -leí en un tono alto en el que solo nosotras podíamos oír- Pronto te pasará lo peor y ni sabrás cuando, así que ni te molestes en preocuparte en qué momento será. Ten un buen día, perra.

En ambos decía lo mismo. Sinceramente me quedé sorprendida. ¿Qué diablos pasaba? ¡Ni siquiera sabíamos quiénes eran esas chicas! Es obvio que son mujeres porque un hombre no creo que se sería tan maricón para ponernos un papel y decir estas palabras. Sin decir nada fui a mi casillero, lo abrí y tenía un papel escrito con lo mismo que decía en los otros. Nuevamente volví a donde estaban las chicas y me quedé mirándolas.



- ¿Qué mierda hemos hecho para que nos amenacen? -pregunté molesta, ¡me jodía!
- ¡Nada! -me dijo Riguel- Ni siquiera han puesto sus jodidos nombres las muy cobardes.
- Esto es genial... Nada podría ser mejor -habló Celeste con sarcasmo- No nos conocen, quieren hacernos mierda, no sabemos cuando ni quiénes son... no sabemos nada. Estamos cagadas.
- ¿Por qué nos odian? -Riguel no entendía, en realidad estábamos las tres de la misma forma.
- No tengo idea... -susurré- Pero chicas no nos preocupemos por esto, no creo que pase nada. Además... solo son envidiosas. Lo típico es que sean puras palabras y no acciones  -sonreí, pues tampoco había que pensar mal.
- Eso es cierto... -me apoyó Cel.
- Es lo mejor -Riguel también.

(...)

- ___(tu nombre)... -me habló Mike que estaba sentado tras de mí.
- ¿Qué? -me volteé para poder escuchar bien y verlo.
- Quiero saber si... -interrumpió una voz molesta.
- ¡Señorita ___(tu apellido)! -chilló el profesor. Yo me volteé y lo quedé mirando- ¿Le he pedido que se voltee? ¡Tiene que poner atención! ¿o acaso quiere irse directo a la oficina? Cierre la boca de una vez. No porque sea la novia de Justin Bieber va a poder hacer todo lo que quiera en la clase así que no se aproveche -me gritó. ¿Osea qué carajo?

Sin pensarlo dos veces me paré del asiento y me quedé mirándolo con molestia. ¿Quién era él para poder decirme eso? No tenía por qué meter a Justin en el asunto.

- Solo me volteé para decir algo, no estuve hablando toda la jodida clase que usted está dando. ¡Y es una estupidez que quiera mandarme a la oficina solo por voltearme! Ni siquiera alcancé a decir más de una palabra y se altera. No tiene para qué andar metiendo a Justin en el asunto siendo que no tiene nada que ver con lo que estaba pasando y eso de que me aprovecho... no diga tonterías. Tampoco quiero faltarle el respeto pero usted comenzó -chillé.

Los de la clase me miraban boquiabiertos. El profesor me quedó mirando demasiado molesto, se le notaba. Pero tampoco era para que todos se impresionaran, no había dicho gran cosa. ¡Tampoco puedo aguantar que me diga algo así! En este mes me he llevado bien con todos mis profesores y solo me han sacado del salón por pararme de mi asiento muchas veces, pero este en especial me anda regañando por tonterías pero esta vez se ha pasado.

- A la oficina, ¡ahora! -volvió a gritarme.
- ¡Bien! Ni siquiera quería estar aquí -también le grité.

Caminé hacia donde estaba su escritorio sin mirarlo. Iba a salir por la puerta pero en eso alguien del salón habla...

- Yo iré con ella -se me unió Mike- Tuve la culpa.

Se levantó de su asiento y fue para donde yo estaba. Los dos salimos del salón. Me sentía un poco mal por Mike, tampoco tenía que echarse la culpa, aunque bueno... la tuvo, pero me da igual. Es mi hermano, entre los dos preferimos que pasen las cosas a uno mismo en vez de al otro, independiente de quién haya tenido la culpa en algo.

- Oye tonto no tenías por qué haber hecho eso -le dije.
- ¿Y qué? Tampoco iba a dejar que te fueras después de la forma en que ese anciano te habló -sonrió.
- ¿Qué le hice para que me odie?
- No lo sé, solo ignóralo.

En el salón Justin no estaba, ya que antes lo habían mandado a hacer no sé qué a otro salón. Menos mal que no había escuchado lo que el profesor dijo. Pero como sea, me caía mal ese profesor.
Nos fuimos a la oficina y no pudimos hablar con el director, así que la señora secretaria nos dijo que nos sentáramos el resto de la clase en unas sillas. Eso hicimos y nos quedamos hablando de cualquier cosa. Con mi hermano nunca tengo momentos aburridos.

- ¿___(tu nombre)... Mike? -sentí la voz de Justin. Miré hacia la puerta y ahí estaba él- ¿Qué hacen aquí?
- El profesor ha regañado a ___(tu nombre)...
- ¿Por qué?
- Nada importante -respondí, no quería decirle lo que me dijo sobre él- Solo fue una tontería.
- Oh... como sea, me quedaré contigo -sonrió.
- ¿De verdad? -sonreí feliz, me encantaba la idea.
- Sí, en total no queda tanto para el almuerzo. Y prefiero estar contigo -dios, que amor.
- Todos prefieren estar conmigo -sonseé y recibí un golpe en el hombro de parte de mi hermano.
- ¡Hola chicos! -alguien nos saludó y volteamos. Era Riguel- ¿Están castigados  o qué? -asentimos sin decir nada- Oh, yo estaba con Justin haciendo algo donde nos mandaron... ¿puedo quedarme? Como sea, lo haré de todos modos.

Reímos y Riguel se sentó en otra banca que había. Nos pusimos a charlar un rato sobre algunas tonterías y en un momento la secretaria se paró de su escritorio y vino hacia nosotros. Solo la quedamos mirando para ver qué era lo que nos diría.

- Alumnos, necesito que dos de ustedes vayan al cuartito en donde están las cajas con unos balones. Quiero que saquen dos se ellos, ¿quién se ofrece? Los necesito... -nos pidió de buena forma, se veía muy simpática.
- Ahm... yo -se ofreció mi hermano y se paró- Y Riguel también quiere, ahora vamos.
- ¿Qué? -preguntó ella confundida. Mike la tomó de la muñeca y se la llevó junto con la secretaria.

Con Justin soltamos unas carcajadas. Se notaba que Mike había aprovechado la oportunidad para estar a solas con ella. Lo conozco, no soy tan tonta. ¡Además cualquiera se daría cuenta! Quien no se de cuenta tiene que ser muy iluso. No es por insultar hahaha ¡pero es obvio!
Estaba tan sumergida en mis pensamientos y de repente siento presión sobre mis labios. Justin estaba besándome. Obviamente le seguí el bes. Amaba cuando sin darme cuenta él me sorprendía así. Es tan dulce y lindo. Enserio lo amo... ya por fin sé que sí lo amo.

- Te amo... -susurré al dejar de besarlo, mientras nos mirábamos a los ojos.
- ¿Qué? -me miró sorprendido- ¿Me has dicho te amo? -sí, era la primera vez que se lo decía.
- Sí, te he dicho te amo Justin -repetí. Él automáticamente dibujó una sonrisa sobre sus labios. Volvió a besarme pero esta vez duró como tres segundos.
- Dios, te violaría aquí mismo -se sentó encima de mis piernas.
- ¡Bieber! ¬¬
- Ay amor, solo era una broma. ¡Te amo maldita sea! -tomó mi cara entre sus manos y otra vez, me besó.

-Narra Mike-

La secretaria nos llevaba caminando al gimnasio de la escuela ya que ahí se encontraba el cuartito. Dijo que entráramos por la ventana ya que no habían llaves y que cuando sacáramos los balones se los fuéramos a dejar a su escritorio. Dicho eso se fue dejándonos solos.

- Bien... hay que entrar -le dije a Riguel.
- Sí -asintió mientras miraba la ventana- Pero ayúdame a subir, no soy muy buena.

Le hice como un escalón con la mano para que pudiera subir bien y entró. Luego yo intenté subir a la ventana y no me costó, pues estoy acostumbrado a estar escalando o a pasarme por algunos lados. No es nada nuevo para mi. De todos modos me sentía feliz por estar de una vez a solas con ella. Es linda, me gusta mucho.
Cuando entré comenzamos a buscar las cajas y bueno, en un momento ella se cayó. Pensé en pararla pero luego... no.

- Ajajjajjaajjaja -me cagaba de la risa- ¡Te has caído!
- ¡Joder Mike ayúdame! -se había molestado.

- Es que... aajajajajajajaja -¡no podía parar!
- Como quieras, me paro sola. Estúpido.

Comenzó a pararse, pero no iba a dejar que lo hiciera sola. Tomé su mano y de un momento a otro me encontraba encima de ella. Había hecho que me cayera como venganza, aunque pensándolo bien para mi no fue un castigo, si no todo lo contrario.

-Narra Riguel-

- No te ha salido la venganza... -me dijo muy cerca de mí. Yo lo miré extrañada. Ambos estábamos tan cerca que me ponía nerviosa.
- ¿Por qué no? -pregunté.
- Porque me gusta. Y... -hizo una pausa- También me gustas tú.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Comentar y votar! Las amo :3

9 comentarios:

  1. Aaaawww me mori de ternuraa me encantoo siguelaa porfisss! besooo te quieroo muchoo yop
    Pituu! ♥

    ResponderEliminar
  2. wowowowowowwwww *.* me encanto !!!!! muchisimas gracias por subir :D me encanto , me encantoo , me encantooo , me encantoooo okya ;) no va enserio estubo genial :) como van tus vacaciones ?? espero q bn !! :D q te lo pases muy bn ! tishu TK! cuidate y muchos besos!! <3 ah y por cierto soy gabriela martinez xD esq no puedo entrar ami cuenta :'( aunqe me puedes decir gabi jeje :$

    ResponderEliminar
  3. Awww! Es tan lindo!! ^_^ Hermoso como siempre! TQ!

    ResponderEliminar
  4. y yo donde estuve y chaz y ryan chris caitlin ... :(

    att:MARCOS BELIEVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que entender lo que dijo el otro dia que siempre van a aparecer todos los personajes en todos los cap. te lo digo de buena onda y no te enojes pero le pediste que te haga un personaje y te lo hiso le pediste un beso con caitlis y lo hiso yo creo que tendrias que estar agradecido pero no te enojes con lo que te acabo de decir solamemte es un opinion de ahi en mas vos haces lo que queres con tus comentarios bye!

      PD: no te enojes tomalo con onda.
      Att: Lectora anonima .k.

      Eliminar
  5. aksjkasjkajskajskajksjk Ow escribes capitulos tan tierno *-* es me encanto -como todos-
    Seguilaa :33
    Besos (:

    ResponderEliminar
  6. OMB LA AMOO SIGUELA MUY PRONTO
    ATTE:JENNY

    ResponderEliminar
  7. Hola Tishuuu!! Waaaaaa!! me muerooooooooooooo!!!.... Siguela pronto porfaaaa!!!!
    Me quede con la intriigaaaa!!! :33
    Tqm..
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar