28 de febrero de 2012

Para ustedes...

Mis bonitas. Esto es para ustedes. No tengo otra forma de decir que enserio las quiero mucho, y que están conmigo siempre. Son las mejores. De verdad, yo las considero mis amigas.
Lindas, muchas gracias por estar conmigo siempre. Aún recuerdo cuando comencé el blog, y tenía con suerte 20 visitas. Nadie comentaba, pero después de un tiempo llegaron ustedes, y me hicieron más feliz que la ******* (:

Quiero agradecer los 12 comentarios en el capítulo anterior, que me han encantado. Son más que los que hubieron en el anterior, así que me quedo feliz (:

Pregunta de Celeste
-¿Me pondrías en tu novela?
RPTA: PFF...¿Estás loca? Claro que  no :|  ¡BAAAA! ¡solo bromeo! hahaha. ¡Claro! No hay problema. Ahora mismo empiezo a planear tu papel. Aparecerás pronto (: no lo dudes. ¡Te quiero! Besos esponjooooosiitos desde el fondo del mar en mi piña haha :). ¡Wiii! Tengo una nueva prima, que genial haha.

Solcy: ¡Gracias por el premio, linda! Ya me pasé por tu blog, y perdón por no pasar antes, es que aún no me actualizo por completo. :) ¡Te quiero muchoooooooooooootee! :D.

Pronto el próximo capítulo, hermosas. Ya está casi terminado.

PD: ¡Las dejé con la intriga, eh! Soy mala muahahaah. Okno' :|

¡Muuuuuac'S!

2 comentarios:

  1. Tishulina! Mi chaparra! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
    Esponja favorita gracias por acerme parte de la nove!
    Ahora estoy bailando never say never y ademas dijiste al principio:
    RPTA: PFF...¿Estás loca? Claro que no :|
    Me asuste :S
    Wiiiii! Tengo una prima esponja :D Jijijiji!
    Aparecere en la nove!
    Yo inhalo y exhalo!
    Jqajajajaj
    Bye! Beshos de Colombia!

    ResponderEliminar
  2. holaa :D
    si la dejare:(
    esque no se se me agoto la inspiracion bueno enrealidad no esque la estoy escribiendo en word y la empezare a subir de nuevo pero ya que lleve hasta el capitulo 30 y voy en el 15 xd
    bueno pues aqui comentando en tu blog

    ami tambien me gustaria aparecer en tu nove
    aunque sea como la loca que mato a rebecca putack xd
    sube pronto :DDD

    ResponderEliminar