7 de febrero de 2012

Capitulo 79 - Pero no es imposible

El nudo, que te impide poder decir cómo te sientes



(Corección: Justin se fue hace una semana y media)


Camino al centro comercial, nos fuimos conversando muy bien. Rocky me hacía reír, hablábamos puras sonseras, y me hacía pasar un muy  buen rato.
Me encanta tener una tarde así con ella. Creo que debimos haber hecho esto desde hace mucho tiempo. Es necesario entre las mejores amigas.

Sin darme cuenta llegamos al CC. Creo que estaba demasiado metida en nuestra conversación en el taxi. Me alegra mucho, de verdad que sí.

Entramos al centro comercial y había mucha gente, pero ni tanta tampoco. Estaba bien, había espacio para poder caminar en algún lugar haha. Aveces no se puede ni pasar.

¿A donde entramos primero? preguntó sonriente.
No sé...-respondí mientras miraba entradas de tiendas ¿Zapatos? propuse.
¡Oh yeah! me tomó de la mano y fuimos caminando.

Me hacia gracia la expresión de Rocky haha. Ambas somos amantes de los zapatos, o quizás no "zapatos" más bien son las zapatillas con estilo, o simplemente, las que nos gustan. Como sea, nos encanta tener muchos.

Entramos a la tienda, y habían un montón de zapatos por todos lados. Era el máximo paraíso para una chica haha. Zapatillas hermosas, zapatillas hermosas everywhere xd

¿Compramos algunas? me preguntó.
Hoy em...no tengo muchas ganas de comprar de verdad que no. ¿Triste? Sí.
Okey, te entiendo sonrió Pero al menos veamos algunas bonitas.
Okey acepté.

Comenzamos a ver zapatillas, y para ser sincera, eran muy bonitas. Todas eran de chicas, es que era una tienda de color rosado por fuera, así que ningún hombre entra haha. No sé, es como si fuera un tipo de veneno, ya que todos dicen: ¡Es de mujeres, me dirán Gay!.

Cuando ya vimos las zapatillas salimos de la tienda, y se nos secó a boca.

¿Compramos helados? propuse sonriendo Estoy seca.
Yo igual, y sí que quiero helados rió, y yo hice lo mismo.

¿Helados? Los amo. No puedo vivir sin helados haha. Aish...es que...¡son tan riiiiiiicos! :D

Caminamos hasta una tienda en la que vendían helados, y Rocky se puso en la fila para poder comprarlos. Luego, mientras que ella estaba ahí, fui a buscar una mesa en donde nos pudiéramos sentar. Eran para 4 personas.

Al encontrar una me senté y comencé a esperar a Rocky, hasta que...

¿Quién soy? me preguntó alguien al taparme los ojos por detrás.
¿Jake? sonriendo. Su voz era única, la reconocería en cualquier parte.
No sirves para una broma dijo riendo...¿Jeydon?
No seas pesado le dijo Jake haha.

¿Por qué carajo aún no me quita las manos de los ojos?

Em...¿puedes sacar tus...?
Oh, si lo siento rió Jake y sacó sus manos.
Hola, chicos los saludé sonriendo.
Hola _______(tn) correspondieron a mi saludo.

Se sentaron uno en cada silla. Sobraba una para Rocky.

¿Como estás? me preguntó Jeydon
Bien sonreí ¿Ustedes?
Bien...respondieron los dos al unisono.
¿A quien esperas? me preguntó Jake.
A Rocky, está comprando helados.
De eso nada dijo Jake nosotros los compraremos, no gasten dinero se ofreció.
Iré antes de que los compre dijo Jeydon.

Dicho eso se fue.
Aww...que lindos son ellos, sobre todo Jake. Es muy tierno y trata muy bien a las chicas. Es un amor haha.

(...)

¿Tanto se demoraron? pregunté riendo, a Jeydon y Rocky.
La fila era eterna dijo Jeydon.
Sí...además Jeydon perdió el puesto como cinco veces dijo riendo Rocky.
¡Oye! la regañó Era secreto

Todos reímos.
Los chicos se sentaron a nuestro lado, y comenzamos a tomar los helados. El mío era fresa, el de Rocky de vainilla, el de Jeydon de chipas de chocolate, y el de Jake de piña.

Chicos...esta cosa está riquísima dijo Jeydon
Sí...dijimos al unisono.


(...)

Luego de tomar los helados y de pasar por tiendas, decidimos que era hora de regresar a casa. Eran las 08:45p.m., y ya estaba oscuro. No podíamos regresar tan tarde.

En el camino Jeydon se fue a su casa primero. Quedamos Rocky, Jake, y yo.



Está helado. Hace algo de frío comentó Rocky.

Si...y eso que está despejado dije riendo.
Parece que el clima canta rápido dijo Jake.

Asentimos.

Narra Rocky

Estábamos hablando de algunas cosas, cuando sonó mi molesto sonido del celular. Revisé y era mi mamá. De seguro me quiere regañar por algo que habré hecho. No lo sé...según yo, no he hecho nada malo, ¿cierto? Mmm...

#LlamadaTelefónica.

¿Hola? contesté. Los chicos me miraban con atención.
¡Rocky! chilló mi madre. Ohno, me va a regañar.
¿Si, mami? ojalás el "mami" la calme haha.
¡Son casi las 09:00p.m y no has llegado a casa! ¿donde estás? no la calmó.
Estaba en el CC respondí nerviosa.
¡Te quiero aquí en 5 minutos! chilló y colgó.

#FinLlamadaTelefonica.

Hasta aquí se escucharon los gritos me contó ________(tn)
Está enojada dije yo Debo irme corriendo. Caminando, está como a 20 minutos, y solo tengo 5.
Okey, Bye se despidió ______(tn).

Le dí un beso en la mejilla, y un abrazo.

Adiós, Jake sonreí, y le besé la mejilla.
Adiós, Rocky sonrió.

Dicho eso, me volteé, y salí hecha un pedo a la casa.

Narras Tú

Rocky se fue corriendo lo más rápido que pudo a su casa. Me dio mucha risa. Su mamá es un peligro para la humanidad cuando está enojada haha. De verdad que sí.

Jake y yo caminamos unos tres metros más y él tenía que irse por otra calle, ya que vive en otra parte, y  no en mi misma calle.

¿Te irás sola? me preguntó Jake.
Sí asentí Queda más lejos que la tuya reí.
No dejaré que te vayas sola. Te iré a dejar
No hace falta, Jake sonreí De verdad encerio, no hacía falta
No. se negó a hacerme caso Te voy a dejar.
Que no, Jake le impedí de nuevo.
Ya...no te enfades me pidió riendo.
Okey reí.
Adiós se despidió de mi, y me besó la mejilla Cuídate sonrió.
Tú más le devolví la sonrisa y empecé a caminar.

Narra Jake

_________(tn) no quiso que la fuera a dejar a su casa. No dejaré que se vaya sola, me preocupa. Es peligroso a esta hora, encima está oscuro.

Caminé detrás de ella, pero a una cierta distancia para que no se diera cuenta. Quería tener la certeza de que ella llegaría bien a su casa. No quiero que le pase algo malo.
Al caminar como unos 10 metros, ella cambió de dirección. La seguí, y vi que se sentó en el césped de una plaza, llena de árboles a su alrededor. Se veía tierna ahí.

Me dí cuenta de que en otra calle, habían unos chicos alcoholizándose. Era peligroso que ella esté ahí sola. Esos imbéciles le pueden hacer quién sabe que cosa. La pueden violar o algo de eso. No me perdonaría que le hicieran algo.

Esperé un rato, para ver si ella se paraba y se iba pronto a su casa, pero no lo hizo, más bien apoyó la cabeza en sus rodillas, con los brazos tapándose. Se veía que estaba triste.
Esperé como quince minutos, y seguía ahí. No quería dejarla ahí sin nadie, solo con esos que se emborrachan.

Comencé a caminar a donde ella estaba sentada, para que no estuviera sola, y se sintiera acompañada.
Al estar lo suficientemente cerca de ella, me senté a su lado. Ella como que se sobresaltó, creo que no se había dado cuenta de mi presencia.
Me miró, y pude darme cuenta de que estaba llorando.

Narras Tú


Jake se había sentado al lado mío. Me sobresalté. Me asusté. Pensé que había sido algún desconocido o quién sabe quién, pero me sentí mejor cuando supe que era él.

Pensé que se había dio a su casa, ya que, bueno, eso me dijo que haría. 

¿Jake? ¿Que haces aquí? le pregunté, tratando de ocultar mi cara, para que no me viera llorar.
No creíste que en realidad te dejaría sola, ¿verdad? me respondió con otra pregunta.
Eso pensé, ya que te obligué a hacerlo sinceré.
Quería estar seguro de que llegarías bien, pero viniste para acá, y con esos imbéciles ni jodiendo te dejaría sola sonrió.
Gracias por no hacerlo sonreí delicadamente, mientras me secaba las lágrimas.

Lo miré.

¿Por qué lloras? me preguntó.
Cosas respondí como idiota.
Aveces hace bien decir como te sientes sonó como un consejo.
Me cuesta hacerlo confesé.
Pero no es imposible sonrió delicadamente.

Eso es cierto. Aveces cuesta mucho desahogarse.
Personalmente, para mí, es muy difícil decir mis sentimientos cuando me siento terrible. Me cierro, y no lo hablo con nadie. Siento que no me gusta decir las cosas, porque sé que nadie me entenderá como yo deseo que lo hagan. Siento que siempre me dirán: NO es como yo lo digo, o que NO estoy en lo correcto, y esas cosas por el estilo. No me gusta. Quizás lo hacen para ayudarme, pero...¡carajo, no saben como me siento en realidad! ¡nadie lo entiende!.

Cuando alguien es pesado conmigo, o me odia sin ninguna razón y trata de hacerme la vida imposible, no me cuesta decir: Eres perra, o eres una guarra, o me caes mal, o eres antipática, o me arruinas con tu existencia. Es mas fácil, que decir tus sentimientos profundos.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Celeste

¡Hola, chicas! ¿Que les pareció el capítulo? Espero que les haya gustado.
Me esforcé, así que espero que sea de su agrado, o algo (:
No escribo mucho texto ahora, ya que debo irme.
Diré que amé los comentarios del capítulo anterior, y que son las mejores. Jamás dejaré de decirles eso. Las amo un montonsote. Son únicas.

Chicas, informo que como estaré de vacaciones, no leeré comentarios, ya que solo me conectaré para subir un capítulo, y nada más. Es por el tiempo. Solo espero (me encantaría), que hayan muchos comentarios hermosos de ustedes en cada capítulo, eso lo agradecería de corazón. Si los hay, haré maratón cuando vuelva (:

¡Un besotote!
¡Las amo!

Consue: Bienvenida a la novela, linda! Muchas gracias por leerla. Me encanta que te haga reír en las partes, sobre todo Ryan haha. Lo único que hace es hablar estupideces haha. ¡besitos!
Rosario: ¡Hola linda! Jamás había visto un comentario tuyo, así que supongo que sí lees mi novela :D. ¡Muchas gracias por leerla y dejar un comentario! :D. ¡besitos!.


Bye'♥

PD: No sé ustedes, pero personalmente, mi corazón se muere de la ternura y felicidad, cuando veo a dos ancianitos tomados de la mano y sonriendo, el algún lugar lindo. ¿Les pasa lo mismo? Agradecería que me lo dijeran en comentarios.
PD2: ¡me compraron zapatillas! Me pongo feliz cuando tengo algo nuevo haha. No sé para qué carajo les digo esto :| haha. ¡Bye!.


8 comentarios:

  1. Jojasjoasja La Ame Cuidate Me Encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww!!! Jake es lindisimo hahaha
    lastima que Roky se tuvo que ir,
    ¿Por que Justin no me llama? p
    ara ver como estoy o algo así haha son muchos meses pero ni modo
    síguela linda!!!
    espero que si puedas subir algunos capítulos en tus vacaciones haha
    y respecto a tu pregunta
    nunca he visto algo así,nunca me ha pasado eso haha bye

    ResponderEliminar
  3. primero: me encanta como escribes, y me encantó el capítulo, me hace sentir yo misma con lo que pasa.
    segundo: sobre tu primera PD ami también me causa ternura cuando veo a dos personas mayores de la mano. Me hace pensar ¿llegare así algún día con la misma persona?
    tercero: ami también me gustan las cosas nuevas, por ejemplo: hoy fui al shoping y como no había el cd de 'Cody Simpson' me compre el ultimo de 'Linkin park'. Re loco, porque me recorrí todo el shoping a ver si encontraba el cd de 'Cody Simpson' y me termine comprando el de 'Linkin Park', soy una gilipollas.
    HAHA! Beshotes y abrashotes para ti hermosa

    ResponderEliminar
  4. Lo ame!!!!!!
    Publica prontito querida, que me encanta... :D
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el capii. Espero que subas pronto!!
    ojalá haya muchos, muchos comments porque no me vendría nada mal una maratón ^^
    espero que recibas muchos, porque te lo merecés por la super nove que escribis. Al menos el mío va a estar ;)
    Lectora fiel ♪♫
    besoos!

    ResponderEliminar
  6. Tishu, me olvidé de decirte, que tenés un premio en mi blog.
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/2012/01/premios-y-avisos.html
    besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu nove... me encanta. Chicas Podrían pasarse por la mía? acabo de subir la sinopsis. Es la primera :P http://unarosayunbesojustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar