22 de febrero de 2012

Capitulo 81 - ¿Quién es usted?

Algo del pasado, vuelve a mí...





Luego de un rato, cuando ya estaba más relajada, y dejé de llorar, Jake me llevó a mi casa, ya que no quería que me fuera sola, porque habían unos dementes tomando alcohol como desesperados en la calle.
Cuando llegamos entré, y él se fue.

(...)

Son las 11:30p.m. y Gabe aún no llega de la casa de sus amigos, ¿donde carajos está? ¿Le pasó algo? Espero que no. Me moriría si le pasa algo a mi hermano. Es un idiota pero me apoya siempre y ahora estoy más asustada que el carajo por que no me llama ni me ha avisado nada.

Tomé el celular que estaba en la mesa de la cocina y marqué al celular de Gabe.

#LlamadaTelefónica.

¿Aló? contestó.
¿Donde carajo estás a esta hora, Gabe? pregunté asustada.
En la casa de quien te dije, boba dijo riendo.
¿A esta hora? me parecía a mamá.
Ah...se me olvidó decirte que me quedaré a dormir recordó.
Ah...¿por eso no llegabas? pregunté ya tranquila.
Así es rió.
Ah...bueno, duerme bien le dije.
Tú igual tonta rió de nuevo.
Idiota colgó.

¿Qué le pasa? Soy yo la que lo llama y me cuelga él haha. Me da risa cuando las personas hacen eso, es como gracioso. Quizás soy yo la que se ríe de cualquier estupidez o no sé. ¿Estaré loca? Mmm...No (: Igual, si estoy loca, ¿qué más da?.

Comencé a subir las escaleras para poder dormir, ya que me sentía cansada, y los párpados me dolían y los sentía pesados. Tanto llorar me ha dado sueño, y ahora que me doy cuenta, un leve dolor de cabeza. Odio los dolores de cabeza, son demasiado molestos.  Me harta.

Al ya estar acostada, llamé a Salchi para que se acostara a mi lado, para no sentirme tan sola en la casa. No me gusta estar así, ya que me gusta cuando hay más gente conmigo. Quizás exagero, pero bueno, no importa.


4 Días después...

Hace cuatro días que no he sabido nada sobre Justin. Lo llamo, pero no me contesta el teléfono ni nada. No hemos ni hablado por MSN, o por skype. Nada. Creo que está muy ocupado por su trabajo. Lo entiendo, debe estar muy cansado. Conciertos, entrevistas, y varias cosas más que yo jamás he experimentado.

Sigo saliendo con los chicos y Rocky, y también están incluidos Jeydon y Jake. Pasamos unas muy lindas tardes. Lo único malo es que Justin no está ahí para pasarla bien con nosotros, pero bueno,  no importa.

TOC TOC...

Sonó la puerta y me dirigí a la sala de estar para abrir.

¡Hola! me saludó Ryan, al abrir la puerta.
Hola sonreí.
¡Amiga! me llamó Rocky, y me dio un abrazo de oso.
¡Hola! saludé, aún con una sonrisa.

Pasaron los demás chicos adentro y  nos sentamos en el sofá. Luego encendí la TV para que no hubiera tanto silencio en la sala haha. Se podían escuchar hasta los grillos.

¿Qué haremos hoy? preguntó Chaz.
No lo sé respondí ¿Alguien propone algo?
Mi mamá cumplió años y le compré un gato nos contó Ryan sin sentido.
¿Por qué carajo hablas sin sentido? le preguntó Rocky.
¿Ah? estaba volado.
Nada.
¿Y Criss? pregunté mirando para todos lados.

No estaba, y tampoco había entrado a la casa. Recién me acabo de dar cuenta de que no está haha. Es raro, quizás es invisible haha. Ya...pero enserio, ¿donde está?.

Quizás lo atropelló un camión comentó
¡No digas eso, Chaz! exclamó Rocky.
Ya... no me mates, nena dijo riendo, protegiéndose la cara.
Es en mi casa...tengo una imagen de feliz...navidad...dijo Ryan sin sentido como tarado.
¿Por qué hablas como retrasado? chilló Chaz.
¡Yo sé lo que hago, Chaz! Ryan sacó su tigre interior.

Todos reímos.

Deberían agradecerme...continuó Ryan De no ser por mí, ustedes estarían más aburridos que un pez.
Mmm...pensó Rocky Eso es verdad.
Sí le dí la razón, soltando carcajadas.
Ámenme dijo Ryan, todo presumido.
Sisisi, claro terminó el tema Chaz ¿Donde está Chris?
Quizás está...hizo una pausa Rocky Espera Chaz...¿no dijiste que fueron al CC en la mañana? preguntó.
Sí, eso te dije...
¿Entonces? ¿llegaste con él?
Claro que llegué con...reaccionó ¡oh mierda me olvidé de Chris! -exclamó.
¿Como pudiste olvidar a Chris? pregunté riendo.
Y dicen que yo soy el estúpido...susurró Ryan.
¬¬  Chaz lo miró amenazante Le dije que me esperara en la tienda de helados mientras que yo iba al baño recordó.
¿Entonces, que esperas? le pregunté ¡llámalo! me puse a reír.


Chaz se paró del sofá y comenzó a buscar su teléfono en el bolsillo de su pantalón, cuando golpearon la puerta.

Yo voy avisé.


Caminé hacia ella y abrí la puerta lentamente. Era Chris, todo sudado. 

¡Eres un imbécil! chilló a Chaz, entrando por la puerta.
¡Lo siento, ya! me olvidé de ti, Bro' se disculpó.
¿¡Como me olvidaste, idiota!? preguntó ¡Me tuve que venir a pata del CC en donde estábamos y queda como a una hora en carro! chilló apuntando la puerta.
¡Dije que lo siento! se disculpó una vez más.

Yo...-se calló, ya que miró a Rocky ¡Amooooooooor!

Fue a donde estaba Rocky, se sentó a su lado y se comenzaron a besar.

¡Hoooola! llamé para pararlos ¡Hay solitarios aquí! avisé.
Es cierto, chicos dijo Chaz.

Se separaron y todos  nos pusimos a reír.
Amo que se demuestren su amor, y que se digan cosas lindas y toda la cosa, pero...¡yo y Chaz estamos sin nadie! Por favor...de no ser por él, yo estaría tocando el violín como una idiota. Naaa...solo era broma, hice que se separaran para joder un rato. No me molesta que se demuestren su amor mientras que Chaz y yo los tenemos que ver como unos idiotas.

Si Justin estuviera aquñi, de seguro yo y él estaríamos haciendo lo mismo. Estaríamos todos romanticones demostrándonos cuanto nos queremos y dándonos caricias hermosas. Me encantaría que estuviera aquí, pero solo tengo que pensar que en 3 meses estará de vuelta, y todo podrá estar como antes.

Al rato los chicos se fueron, y yo me quedé sola en casa con mi cachorro. Bueno, prácticamente también estaba si él, ya que se iba a jugar al patio trasero y el malo me dejaba sola, pero no importa, igual no hablaría con él, ¿no? Es un perro y no puede hablar. Estoy loca, lo sé.

(...)

06:30p.m.
Estaba en mi habitación, recostada en la cama, mirando el techo como lo hago varias veces. Solo pensando en cosas que ocurren en  mi vida, en cosas que me destruyen o curiosidades que tengo en mi cabeza. Simplemente pienso en cosas que se me pasen por la mente.

Ahora que lo pienso, mi mamá llega en...esperen... ¡oh yeah, llega mañana! No había sacado la cuenta de los días que quedaban para que llegara, pero ahora me doy cuenta de que mañana la volveré a ver. Creo que quizás no debería estar tan feliz de que vuelva, ya que la mayoría de los adolescentes, cuando no hay nadie en su casa excepto él, dicen: "Oh yeah, estoy sola en casa, puedo hacer lo quiero", pero llega un momento en que se le extraña y se dice: "Extraño a mi mami", como un niño pequeñito haha. Quizás en este momento yo no esté en ese extremo, pero igual...debo admitir que quiero verla, y que quiero estar con ella, para que me apoye, y me de consejos, o algo que necesite. Es mi madre, y siempre la voy a necesitar, pase lo que pase.

Tomé mi celular, y marqué el número de mi madre. Quería confirmar si llegaba o no mañana.

#LlamadaTelefónica.

¿Aló? contestó.
¡Mamá! exclamé emocionada.
Cuidado hija, que me dejas sorda dijo riendo.
Okey reí ¿Como estás?
Muy bien, ya que mañana vuelvo a casa dijo con un tono de voz emocionado. Después de todo, no tuve que preguntarle ¿tú?
Muy bien, también. ¡Que bueno que vuelves! de verdad, quería verla.
¿Me extrañas? preguntó con un tono de voz burlesco.
Amm...pff...claro que...iba a decir que no, pero... Sí, si te extraño mamá confesé riendo.
Haha rió.

Escuché unas voces que venían de no se donde, pero era donde estaba mi madre.

Hija debo irme...me avisó Nos vemos mañana.
Okey...te amo dije desde lo más profundo de mi alma.
Yo te amo más. Saludos a Gabe, y dile que también lo amo.
Okey...Bye.
Bye colgó.

Ahora sí está confirmado que mamá llega mañana.

(...)

09:05p.m.
Tocaron la puerta, y fui a abrir para ver quien era. Ojalás sea Gabe, ya que no ha llegado en toda la tarde.

Hola, torpe me saludó insultante, mientras caminaba hacia el sofá.
Hola tarado. ¿Por qué llegas tan tarde? ¿te viniste solo? ¡te pudo pasar algo! lo sé, dirán que soy exagerada haha, pero solo estoy jodiendo con él.
Te pareces a mamá rió, mientras se sentaba.
Sabía que dirías eso...reí, solo estaba jodiendo.
Ahh...
¿Cenaste en casa de tu amigo? pregunté.
Sí, mucho sonrió.
Okey.

Me senté en el sofá que estaba en frente de el de él, y nos pusimos a mirar la televisión juntos. Estaban dando la película "Kick-ass". Es muy graciosa y divertida. Me gusta haha.

Mientras que la veíamos alguien tocó el timbre. La mayoría de las veces que tocan el timbre, es cuando es alguien que no conozco o que no es uno de los chicos, ya que ellos llegan y pasan.

Me levanté para abrir la puerta y salir al  jardín. Gabe se quedó adentro, ya que ese tonto no se mueve ni aunque estuviera a un centímetro de la maldita puerta . Pero en fin...salí y abrí como una ventanita que había en la puerta que daba a la calle, ya que ni loca la abro entera. Puede que sea un psicópata o algo.

¿Se le ofrece algo? pregunté de buena forma sonriendo, para no ser maleducada.
Hola...¿se encontrará __________(tu nombre completo)?
Soy yo respondí riendo ¿Quien es usted?
¿De  verdad? respondió dándome otra pregunta ¿Eres tú? ¡dios estás tan linda! sonriendo.
¿Quién es usted? pregunté de forma rara.

Ni lo conozco y comienza a decir que estoy linda. ¿Quien rayos es?

Soy tu papá, cariño...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Capítulo dedicado a Julia

Primer capítulo de mi vuelta al blog (: No estoy ausente ahora (:



4 comentarios:

  1. SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PAPÁ?!!??!?!?!?!?!??!?!?
    La puta, loco. Que fuuuuuuuerte!
    sdfhjkbvdfhjk *_*
    Ahora me leo el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. DIIOSSSSS, QUE FUERTE ITAA, VOY A LEERME EL SIGUIENTE YA MISMO *___*

    ResponderEliminar